premio al juego de XBOX stars wars ???

Es cierto eso que acavo de ver en la letevision que se le a dado el premio al juego de XBOX stars wars como mejor juego del año de rol o algo parecido ???
Tiene varios premiso el juego, y la prensa especializada mundial lo califica como el mejor RPG de esta generacion
Ola sabriais decirme donde encontrar el KOTOR en madrid?? lo he buscado por las principales tiendas y dicen q no tienen y q no van a volver a recibir }:/ ...

Bueno si alguien sabe de alguna tienda de haberlo visto q lo diga please!!!
Pues efectivamente , el KOTOR es el mejor juego para la X del 2003..... y para mi junto a halo.... los 2 mejores juegos de la x en la actualidad.
.... y bien merecidos que están esos premios, un genial juego de rol, como no, por parte de bioware (Neverwinter nights) con unos gráficos que no desmerecen nada, y una historia de lo mejorcito ^^

Se nota que me lo he acabado y que me ha molado mucho? :P

Sinceramente, me ha encantado el juego, pero a pesar de que es bastante extenso... se me ha hecho muy corto
Quie hace estas estadisticas ???

por que si las hacen los usuarios estariamos en deventaja los unuasios de xbox por que havemos pocos comparados con otras plataformas de juegos.
6 respuestas