Premio colecovision a la mejor consola del año

Encuesta
la mejor consola este año ha sido:
17%
42
11%
27
26%
65
4%
9
6%
16
36%
91
Hay 250 votos. La encuesta terminó el 21 oct 2005 13:02.
the_master escribió:Estas votaciones no son más que un censo de gente pqra saber que porcentage de nintenderos, sonyers y boxers hay por aquí....

Como para variar, de los que más habrá son Nintenderos, es decir la suma de NDS y Cube será superior a xbox y PS2+PSP.

Por eso es conveniente que no solo se vote sino que se justifique el voto.

La NDS es la consola con mas juegos originales desde la nes. yo creo que es razon suficiente como para ser considerada la mejor consola del anyo.
Por cierto ahora me entero de que eol esta lleno de nintenderos
Yo voto a DS,creo que esta consola tendra muy buenos y originales juegos este 2005,por eso creo que es la ganadora este año.

PD: PS2 le sigue de muy cerca.Tanto en calidad como en originalidad.

Salud.
Xbox, sigo juegando todos los dias al live, este año ha tenido grandes joyitas, DOOM 3 resurection eveil, Farcry..,Forza, Splinter cell 3 y un largo etc.

Para mi la mejor de este año.

Saludos
Xbox.

Forza Motorsports, Ninga Gaiden Black, Dead or Alive Ultimate, Unreal Tournament 2, KOTOR 2, Jade Empire, Conquer, MotoGP3, FarCry Intincts, Pariah, Doom 3, Doom 3 Resurrection of Evil, GTA San Andreas, Splinter Cell: Chaos Theory, Burnout 3: Takedown, Oddworld: Strangers Wrath, Out Run 2, Serious Sam II, Brothers in Arms: Road to Hill 30, Brothers in Arms: Earned in Blood, Phanton Dust...

Galardones de plata para DS y PSP (por este orden).
coleco escribió:

Por cierto ahora me entero de que eol esta lleno de nintenderos

No, pero este subforo si
Lo que siempre hay son escusas cuando no nos gusta algo, que si todos son de alguien, que si son casual, que el mundo va contra mí... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
/mode ironico
+mode ironico

Si gana PS2, es que han comprado el premio a coleco

/mode ironico
-mode ironico

Saludos :P
para mi la psp,seguida de muy cerca por la DS.
DS, por conseguir que gente paseando por un centro comercial se quede embobada jugando con un perrito en una pantalla teniendo el expositor de PSP y PS2 al lado.

Ahi va un voto más [oki]
Game Cube, desde enero que no puedo dejar de jugar a Resident Evil 4, para mí uno de los mejores juegos de la historia, lo he terminado ya 8 veces sin contar Assigment ADA. Esperando a mí 5.1 para jugarlo en su máximo explendor, terminarlo por 9a vez será todo un placer. Pocos juegos me han enganchado tanto como este, un gameplay acojonante.

Pero cuando no estoy protegiendo a Ashley, juego a Beach Spikers, Mario Golf, SC2, Mario Party 4, Prince of Persia, PN03, Wave Race, Metroid y un largo etcétera, para mí es una consola completísima.
q tonteria de encuesta, cada uno va a votar por su consola, y encima esta claro cual va a ganar pq la mayoria de la gente q visita el multiplataforma se les ve el plumero a la legua
Xbox, es las que mas me ha entretenido este año, seguida muy de cerca por la Cube. Las portatiles no he tenido tiempo para probarlas en condiciones y dar mi opinion sobre ellas, pero dado que en general no las trago me decanto por la Xbox.
bartews3 está baneado por "Clones"
q tonteria de encuesta, cada uno va a votar por su consola, y encima esta claro cual va a ganar pq la mayoria de la gente q visita el multiplataforma se les ve el plumero a la legua

Ya, claro, ¿y que pasa con los que tenemos mas de una consola?

Y de que plumero me hablas? que pasa, que los que no voten como tu vale menos?
Expansion_Pack escribió:GC.[+risas]

ein? no se si lo dices en tono ironico pero ke la cube haya tenido estos ultimos meses sin grandes juegos no kiere decir ke haya tenido un mal año:

Baten kaitos
Re4
Fire emblem
Battalion wars
killer 7
Mario strikers...

La mejor consola d este año la DS, ke wen comienzo ha tenido [looco]
aunq la gc me tira mas q la gravedad tng q decir q la mejor para mi es la xbox o la ds, cm la xbox ya esta un poco "vista" me kedo cn la ds q la tactil para mi ha sido el mejor invento dsd el analogico :P

salu2 :)

No veo q sea una tonteria, yo tengo las 3 grandes y e votado a Nintendo DS, me parece la consola mas original del momento y la merecedora del titulo a mejor consola de 2005.
no es por nada pero el año no a pasado y quedan muchos juegos de todas las consolas para enseñar...para mi Xbox sin ninguna duda seguida de Ds y Ps2...pero insisto...el año no a acabado!!!!!!!!!
Yo pienso que normalmente las personas que entren en multiplataforma serán gente con varias consolas y con ganas de ver que consolas pueden salir en un futuro.

Yo tengo varias consolas, y he votado por la NDS, y no porque Miyamoto me ponga especialmente, sino porque este año a sido la consola que más horas me ha tenido jugando con ella.
Menuda gilipollez de encuesta,en cada consola han salido una par de titulos contados(hablando de juegos de calidad) asi que vamos,dado que ninguna de las 3 de sobremesa se ha lucido,veo una tonteria que esten en la lista que se pueda votar.

Tal vez Xbox este la segunda por el mero hecho de que este año mucha gente se la ha pillado por que taban cansados de la pley y la cube,y logicamente ahora al probar todos los titulos de calidad del catalogo les mola XD.

Por cierto creo que Xbox360 deberia estar en esta lista,total en un mes sera mejor consola que cualquiera de las otras tres...,aunque claro curioso que no salga cuando el autor de la encuesta a cogido una rabieta infantil por que el pgr3 no iba a 60fps...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto creo que Xbox360 deberia estar en esta lista,total en un mes sera mejor consola que cualquiera de las otras tres...,aunque claro curioso que no salga cuando el autor de la encuesta a cogido una rabieta infantil por que el pgr3 no iba a 60fps...

considero totalmente logico que una consola que no ha salido no peude ser premiada como mejor consola del año, puede serlo del año que viene pero de este aun no
Moraydron escribió:Por cierto creo que Xbox360 deberia estar en esta lista,total en un mes sera mejor consola que cualquiera de las otras tres...,aunque claro curioso que no salga cuando el autor de la encuesta a cogido una rabieta infantil por que el pgr3 no iba a 60fps...

no creo que x360 sea mejor que las tres consolas actuales en este año, su catalogo de lanzamiento no le llegaria ni a los talones a los juegazos salidos este año para las tres consolas actuales.
ElChabaldelPc escribió:
considero totalmente logico que una consola que no ha salido no peude ser premiada como mejor consola del año, puede serlo del año que viene pero de este aun no

puede serlo de este año ya que sale este año...haciendo la encuesta en enero del 2006, claro.

saludos cordiales.
Por cierto creo que Xbox360 deberia estar en esta lista,total en un mes sera mejor consola que cualquiera de las otras tres...,aunque claro curioso que no salga cuando el autor de la encuesta a cogido una rabieta infantil por que el pgr3 no iba a 60fps...
[/QUOTE]

Ains que encanto. Que pasa que te has quedado con ganas de votar tu consola que aun no existe?
Bonito, no es culpa mia que la XBOX360 tenga una calidad grafica decepcionante.
Si me comprara la XBOX360 seria por sus graficos morcillones y sabes que? no cuela.
Y si, el PGR va a 30/60 fps, lo cual significa que va a mitad de gas
Lo que pasa es que el tiene una maquina del tiempo y ya jugado todos los juegos.

Saludos

X-D
retomando el hilo...e intentado mirarlo desde una perspectiva
objetiva, tengo que decir:

- eol no está lleno de nintenderos (basta ver el número de hilos
en psp contra ds, de ps2 o xbox contra gc).

- tengo ps2 y ds. compré la portátil en su lanzamiento (marzo),
y hasta ahora sólo había jugado al mario, pero la apuesta de
nintendo de sacar lo mejor del catálogo coincidiendo con la salida
de psp le ha venido de perlas a la consola. advance wars,
castlevania, meteos, nintendogs,...son un puto vicio!

- con todo ps2 ha tenido uno de sus mejores años. sólo por disfrutar
de mgs3 y gt4 ya se merece el premio a mejor consola del año,
pero hay que añadir muchos que han salido (gow, pes5...) o
van a salir (re4, colossus,...) y que le aseguran cerca de un año
de vida más (no como a xbox).

- psp sería la otra candidata, pero, salvando juegos de velocidad,
el catálogo anda muy pelado todavía (y además me calentaron los
cascos con sus innumerables retrasos, "equivalencia" de $=€,...)

la cosa estaba entre ps2 y ds, y he votado por ds por el mero
hecho de tener mucha más vida por delante que ps2 (y por permitirme
escuchar mis mp3, la verdad).
Ains que rapido se les calienta la boca a algunos habituales.

dont worry be happy [fumando]
Si es por calidad de los títulos aparecidos, creo que XBOX es la consola del año:

GTA: San Andreas (estamos de acuerdo en que la calidad gráfica es superior a la de PS2)
Forza MotorSport
Ninja Gaiden Black
Doom3
Half Life 2
Fable
Jade Empire
MotoGP URT 3

En fin, una serie de títulos (y los que me dejo), que demuestran que éste año ha sido el año de MS.

Peeeeeeeeeeeeeeero, creo que éste ha sido el año de las portátiles, y he votado a la PSP por varios motivos:

1º - Es el concepto multimedia total, hecho máquina.
2º - Su calidad gráfica (casi al nivel de PS2) es incuestionable
3º - La espectación creada en su salida, solo ha sido superada por la X360.
4º - El auge de la scene, le da unas posibilidades tremendas a largo plazo.

Estoy de acuerdo en que la DS es la más original, y sin duda una gran máquina, pero éste ha sido el año PSP.
Yo he voyado por la DS: me la pille con el Mario,y hacia bastante tiempo que un juego no me enganchaba tanto,increible la adiccion que me creo :O
Y ademas,tiene otros juegazos bastante chulos y adictivos,como el Castlevania,Wario,....y encima va a salir dentro de poco el nuevo Mario Kart,que tiene una pinta tremenda :D
Nada,que me pille la consola con el Mario con cierto reparo,pero fue probarlo y quedarme encantado y maravillado con ella [buenazo]
A la XBOX no la he dedicado mucho tiempo,no se por que;y la GC la tengo abandonada debajo de una montañita de polvo,al igual que la GBA;la PS2 no la tengo.
Saludos!![bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:

Ya, claro, ¿y que pasa con los que tenemos mas de una consola?

Y de que plumero me hablas? que pasa, que los que no voten como tu vale menos?
Pasa que el hecho de tener más de una consola no implica en absoluto ningún tipo de imparcialidad.
El barco se hunde, no voy a ser menos venga.

Menos DS todas las consolas son una santa mierda.
Bidule escribió:El barco se hunde, no voy a ser menos venga.

Menos DS todas las consolas son una santa mierda.

[MODO Sarcastico]
Menos el Madrid, todos los equipos son una santa mierda.

Ale, que agusto me he quedao.

[/MODO]

[pos eso]
coleco escribió:Por cierto creo que Xbox360 deberia estar en esta lista,total en un mes sera mejor consola que cualquiera de las otras tres...,aunque claro curioso que no salga cuando el autor de la encuesta a cogido una rabieta infantil por que el pgr3 no iba a 60fps...

Ains que encanto. Que pasa que te has quedado con ganas de votar tu consola que aun no existe?
Bonito, no es culpa mia que la XBOX360 tenga una calidad grafica decepcionante.
Si me comprara la XBOX360 seria por sus graficos morcillones y sabes que? no cuela.
Y si, el PGR va a 30/60 fps, lo cual significa que va a mitad de gas [/quote]

pffffffff en fin sin comentarios...Xbox 360 no puede entrar ...si solo va a estar un mes!!!
Pero que coño?Veo que hay mucha gente que no tiene ni puta idea del tema,vamos me estais diciendo que en un mes te sacan juegos como el Oblivion,el PGR3,DOA4,PD0,GoW y demas y no la votariais como mejor consola del año?Venga por favor lo vuestro es fanatismo o estupida mania xD.

Una consola con una calidad grafica mala,dime una buena cantidad de titulos que salielen a 60 para la fecha de salida de una consola,luego si haces una comparacion de el COD2 que,coleco,vas a ver en tu super pc con una grafica decente con el de X360,luego me dices tu que tiene una mierda graficos.

Enga un saludo.
que problema hay?

la gente vota la que mas le gusta no?

pos ya está...

bueno he hecho otro hilo que hace referencia a este podéis buscarlo en este mismo apartado del foro, y se llama "reflexión sobre el arte en los videojuegos"

si váis a venir con la idea de defender vuestra consola creo que no será el hilo adecuado.

Un saludo
No sabéis respetar los gusto de cada uno ?

No es necesario imponer el criterio que uno tenga a los demás, cada uno le gusta lo que le gusta y a estas alturas no nos vamos a cambiar los gustos.

Yo he votado la PSP por que para mi supone una total innovación, tanto en calidad gráfica, como el catálogo habido y por haber (partiendo de la base que gracias a los emuladores ya hay miles de juegos para disfrutar) y por que sencillamente me encanta.

Tambien he dedicado muchas horas este año a Ps2 y GameCube pero vamos, estas consolas ya llevan varios años y voto a la PSP.

Lo dicho, respetad y un poco mas de moral y disciplina, que por lo visto hay bien poco de esto.
aroskmp como habras podido ver en todos mis mensajes en los foros siempre respeto ese tipo de gustos.

aun asi croe que las personas podemos hablar, y lo digo para que no te tomes mal lo que voy a decirte, sólo quiero dialogar:

creo que la mejora grafica de la PSP no es una innovacion en sentido total: es una mjeora de un atributo pero no innova en sentido estricto.

y por innovar, creo que la DS es bastante mas radical en eso, no crees?

que conste que no quiero decirte que te guste mas la DS ni nada asi, pero piensa que tal vez la palabra "innovacion" se puede aplicar mejor a otras consolas, y que probablemente no sea la mejor manera de describir lo que a ti te gusta de la PSP

un saludo
hola ieshu

en mi post no digo que la psp sea innovadora.

digo que "para mi supone una total innovación", nada más.

para gustos los colores ;)
A la mejor consola del año, bueno, para mi ha sido Xbox...el año próximo no lo creo, pero este, para mi si ha tenido varias demostraciones de fuerza y aún queda por salir alguna que otra que quiero probar...la más innovadora ha NDS, pero no tiene un catálogo que me interese en sobremanera, además, el virus ese me tira mucho para atrás...;)
Estoy dudando entre GC y NDS ya que para mi la compra de PS2 ha sido el gran error de mi vida salvo unos cuantos titulos contados... Asi que creo que votaré a NDS aunque si se pudiera votar dos vces la segunda seria GC
90 respuestas
1, 2