Premio de 25.000$ para el exploit del emulador

Un anónimo mecenas que se hace llamar "Fan360" ha sorprendido a la comunidad hacker con una "peculiar" propuesta. Dará 25.000$ dólares a la primera persona que le demuestre ser capaz de hacer funcionar código casero (homebrew) en xbox 360.

Las condiciones son las siguientes:

1- Tiene que hacer funcionar homebrew de la Xbox1 en Xbox360

2- El código casero tiene que funcionar en cualquier Xbox360 (no devkits)

3- El premio de 25.000 $ será entregado cuando se demuestre la ejecución de código casero.

4- El premio se entregará con la condición expresa de revelar públicamente el metodo o exploit y acerlo accesible a todos.

Su identidad la quiere mantener en secreto y dice que no responderá a ningún email en los próximos 30 días. Su email es fan360@gmail.com

El chaval que taba haciendo el exploit a ver si se anima con esto, menudas vacaciones. ;)

Fuente: http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=2612.0

Salu2
Eso, eso, a mi que me lo demuestren también... y una vez explicado como se hace y quieran el dinero, si te he visto no me acuerdo [qmparto] No se yo como de fiable será eso...
Fiable no se si sera, pero desgraciadamente ahi gente en este mundo con mucho dinero y se pueden permitir tirar 25.000 dolares en cosas como esta y ni se inmutan.

Saludos
puede ser un bulo perfectamente......pero desde luego es tentador [toctoc]
Hombre, hay maneras de "asegurarte" la pasta. Si tiene tanta pasta como para donar 25000$, que coja un avión y la pasta y se venga aquí. Luego, la demostración del exploit la haces frente a un notario con la pasta sobre la mesa y asunto zanjado.

Y si no se quiere gastar lo del avión y el notario, el ganador podría pagarselo con sus 25000$. Vamos a mi me daría igual recibir 25000 que 24000 XD

Por cierto por el ingles del post original, yo diría que no es americano, al menos no "nativo" de los EEUU ni de UK. Podría ser europeo.

Salu2
La misma cantidad que se pago porque alguien fuera capaz de instalar el XP en un Mac. ¿Verdad, mentira? el tiempo lo dira
TITO BILL...xDD...que quiera amarrarse el dedo para poder tapar el bujero....antes de que los sceners lo publiquen
debe ser falso, 25kusd es muy poco para lo que pide.
ademas mezclar su oferta con una estupida "protesta" contra la guerra le quita seriedad.

oops (edito), no habia leido que se conformaba con homebrew de XBOX1, talvez un exploit "no pudblicado" sea sufiente para este cometido.
After the payment, the exploit it must be released to all.

Aqui dice que despues del pago debe de ser publico el metodo.
Quiere una demostracion para el , luego le paga y por ultimo se hace publico.
Pues el chaval ese q puso el video d el emu, q se d prisa en entregar el trabajo y q se apunte q es una pasta, vamos un paston :P
¬_¬

dios lo que hay que ver.... XD
....y si es una estrategia de M$ para "pillar" a alguien que tenga algo a puntito de salir.... [uzi] ..no sé, decidme desaconfiado, pero [sonrisa] yo no me fio de nada ni de nadie....
Cuando se cargo el XP en un MAC también se pago ese dinero. Cuestión de esperar......
Es más, en Xbox hicieron algo parecido con quien fuera capaz de cargar código sin utilizar modchip, y de ahí salieron los exploits para ejecutar código desde el disco duro.
Sheenmue escribió:Es más, en Xbox hicieron algo parecido con quien fuera capaz de cargar código sin utilizar modchip, y de ahí salieron los exploits para ejecutar código desde el disco duro.

Bueno, parecido..... no hubo esa burrada de dinero de por medio
Si yo fuera ricoo....... [buuuaaaa]
(no le daba ni un centimo vaya)
Si que hubo pasta de por medio, y más que en esta ocasión. He conseguido encontrar una noticia de aquello http://news.zdnet.co.uk/hardware/0,39020351,2132759,00.htm .

El premio eran 100.000$ y era para el que consiguiera correr Linux en una xbox sin modificar. Para ello se descubrió un exploit en la carga de partidas del 007. Luego salieron más saves para otros juegos.
Parece q le sobra el dinero a la gente, q me lo d q no lo desprecio [jaja]
Sheenmue escribió:Si que hubo pasta de por medio, y más que en esta ocasión. He conseguido encontrar una noticia de aquello http://news.zdnet.co.uk/hardware/0,39020351,2132759,00.htm .

El premio eran 100.000$ y era para el que consiguiera correr Linux en una xbox sin modificar. Para ello se descubrió un exploit en la carga de partidas del 007. Luego salieron más saves para otros juegos.
y los pagaron???? xD
Increible,lo que hay que ver,haber quien es el listo que se lo cree, y si es cierto esa recompensa, empiezo a desmontar la blanquita.
El xploit no creo que tarde mucho en caer por lo que podría ahorrarse sus $´s. Para mí es un farolazo y ducho mucho que soltase un solo duro. No creo que alguien se ponga a investigar porque un Señor X ofrezca un dinero que mas tarde ni entregará...

Saludos, Nakio.
Hombre, en aquella ocasión la proposición era más seria. Era del creador de Lindows y se sabía su identidad. En esta ocasión, el inglés de esta persona es bastante malo (si tiene dinero de sobra por lo menos que pague a alguien que le traduzca [+risas] ) y en ningún momento ha dado su identidad, tan solo un email de ¿gmail? Si está dispuesto a pagar el dinero lo mínimo es identificarse o dar algún dato más.

Respecto a que si con dinero habría más gente trabajando en ello... no lo dudeis, que los sueldos de informático son [buuuaaaa] .
21 respuestas