Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación

Entrad y votad todos lo que querais, no se si alguien habia puesto este hilo antes, si es asi pido disculpas, yo me he enterado un poco tar de xD

Aqui
Venga leches, hay que votar, que nos llevan bastante ventaja, esto no puede ser xD
ya he votao, vamos perdiendo d toas maneras :-(
jODER, con Xbox, saca mucha ventaja.
Enga gente... lo importante no es ganar, si no superar a la PSx2, XD XD XD
voten estamos a 14 votos de la ps2..voten...VOTA YA..POR LA GAMECUBE, POR LA GAME CUBE..YA VOTAR...POR LA GAME CUBE [360º]
Ya hemos subido bastante :D estuve tentado a poner este hilo en la zona de juegos, puesto que lo veria mas gente, pero no me parecia el mas adecuado
Venga gente, demostremos que la Game Cube tiene seguidores... los que no hayan votado que pasen por alli, YA [beer]
YO ya voté, votaste tu? pos hazlo que tenemos que superar la ps2 jejeje, enga animaos y votad [oki]
Yo voté hace unos días y dije que la PS2 ganaría de calle. Obviamente me equivoqué. De todos modos me sorprende lo de la Xbox... creo que la gente está votando a la pregunta: ¿cuál es la consola más potente técnicamente hablando? y no a ¿cuál es la mejor consola?... no sé, extraño...

Un saludo!
Jeje, yo voté por la advanced, caxo de máquinita [looco]
Escrito originalmente por Draghann
Yo voté hace unos días y dije que la PS2 ganaría de calle. Obviamente me equivoqué. De todos modos me sorprende lo de la Xbox... creo que la gente está votando a la pregunta: ¿cuál es la consola más potente técnicamente hablando? y no a ¿cuál es la mejor consola?... no sé, extraño...

Un saludo!

A mi me da igual, mientras la Game Cube no quede tercera... cualquier cosa, XD que la votacion haya sido amañada con gente votando por votar y cosas asi me da igual, mientras que no quede ultima la Cube para mi mas que suficiente [oki]
acabo de votar, ya solo estamos a un punto!!!!

la verdad es que yo tengo GC y PS2, pero hay que reconocer que con menos tiempo en el mercado y tambien menos juegos la GC está desmostrando cosas a las que las otras dos aun ni se asoman.

Un Saludo
Esto esta girao?!?!?!

La ps2 la ultima y la xbox primera de calle?¿?¿?¿? ein? ein?
Sí, como cambia este mundo en dos días. Esto también me preocupa un poco. Está claro que la gente ya no ve más allá de los gráficos de un juego. Solo se me ocurre que esa sea la explicación para colocar a Xbox como la mejor consola (lo es técnicamente, pero nada más). Ahora solo importa que un jeugo mueva tropecientos noventa y ocho mil polígonos con todos los efectos y lo demás queda en un segundo plano. Además, supongo que entre vosotros habrá alguien que además del cubo tenga la Xbox... ¿realmente hay tanta diferencia?... lo siento pero no me lo creo...

Un saludo!
Sí, como cambia este mundo en dos días. Esto también me preocupa un poco. Está claro que la gente ya no ve más allá de los gráficos de un juego. Solo se me ocurre que esa sea la explicación para colocar a Xbox como la mejor consola (lo es técnicamente, pero nada más). Ahora solo importa que un jeugo mueva tropecientos noventa y ocho mil polígonos con todos los efectos y lo demás queda en un segundo plano. Además, supongo que entre vosotros habrá alguien que además del cubo tenga la Xbox... ¿realmente hay tanta diferencia?... lo siento pero no me lo creo...

Yo tengo las dos y la diferencia técnica entre ambas se nota pero no demasiado, también es cierto que aún no han salido títulos como Halo2 y Doom III.

Y que la xbox es mejor consola pero nada más? Eso es muy subjetivo..
Escrito originalmente por Backlash

Y que la xbox es mejor consola pero nada más? Eso es muy subjetivo..

Claor, por supuesto que es subjetivo... yo doy mi opinión. Ahí está la cuestión, si no me baso en el tan cacareado número de polígono que mueve cada una o los efectos que es capaz de mostrar entonces yo digo que la mejor consola es la Gamecube porque su catálogo es de mayor calidad... por supuesto que es subjetivo... es difícil ser objetivo en nada y menos en esto. Si tú me dices que la Xbox es la mejor consola por su catálogo yo te diré que eso es subjetivo...

Un saludo!
Aaaaaaaarriba este hilo! Pa que la gente vote más!!! No podemos quedar los últimos!
Venga gente que no nos atropellen, demostremos que no somos ni pocos ni cobardes
Yo ya he votado a favor de la cube jejeje no nos tiene k pillar [Ooooo] [Ooooo] Arriba [beer]

Otra cosa k m ha decepcionado es k donde esta Dreamcast ??? se supone k es d última generación no?? 128 bits [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Teniendo en cuenta a la consola de juegos como "un aparato para reproducir juegos" (parece obvio pero muchos ni siquiera tienen en cuenta a los juegos) no cabe la menor duda cual es la mejor.

Despues de jugar al Zelda TWW en fin... no hay color. Es robo a mano armada.

GameCube EOL champion.

en 2do lugar quedaria PS2, en 3er lugar Xbox (Panzer Dragoon[babas]) y en 4to Gameboy Adv pq es una verguenza... la maquina de los refritos a precio de lujo[nop].

Igual EOL es mas Xboxer... asi que en la realidad seguro ganara Xbox: "la consola de juegos sin juegos". [+risas]

salu2[bye]
Escrito originalmente por kiwoore
Otra cosa k m ha decepcionado es k donde esta Dreamcast ??? se supone k es d última generación no?? 128 bits [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Naaa... Dreamcast es de mezzo-generation o algo asi... de hecho esa falla temporal es lo que la hizo fracasar. [mamaaaaa]

Que sea de 128bits no la hace de esta generacion. (de hecho, salvo la PS2, ninguna tiene una arquitectura de 128bits)

salu2[bye]
Realmente ahi al igual que no esta la Dream Cast, no tendria que estar la PSx2, pues la votacion es de consolas del año 2002-2003, donde la PSx2 se adelanto un poquito, asi que o estan todas o sobra alguna... pero bueno, a lo hecho pecho, nosotros sigamos con nuestra votacion, XD
Bueno pues como he dicho antes si no esta la Dream k se kite la PS2 jejeje .. [Ooooo]

A ver si sube nuestra cube que como dice sergiox es una aparato para reproducir juegos ni dvd's ni lexes [poraki] [poraki]

Si hubiera salido la Q aqui más de uno se lo había pensado un pokito antes de elegir la consola. Conozco a gente que ya nada más la tienen pa ver pelis... [buaaj]
Sinceramente mi dreamcast me hizo disfrutarmas que mi ps2, hasta ahora que salio el soul calibur 2 solo el soul calibur conseguia ser el mejor juego de lucha para mi, por no hablar de los vertiginosos sonics o de los millones de arcades que tenia la consola, esos de meter un euro y jugar en la recreativa,, vease el virtua striker 2, the house of the dead, confidential mission, virtua tennis y millon de ellos mas, para mi lo que le sucedio a la dreamcast no tiene nombre, era una consola cojonuda, para mi que ha pasado como con la Xbox, que la gente se puso a criticarla sin jugar y entre eso y que habia una desinformacion por parte de la gente.....

Pero yo a mi dreamcast la quiero mucho [angelito]
Escrito originalmente por sergiox

Naaa... Dreamcast es de mezzo-generation o algo asi... de hecho esa falla temporal es lo que la hizo fracasar. [mamaaaaa]

Que sea de 128bits no la hace de esta generacion. (de hecho, salvo la PS2, ninguna tiene una arquitectura de 128bits)

salu2[bye]

DE hecho NINGUNA consola tiene 128 bits..

los procesadores de sobremes estan sacando los primeros modelos de 64 bits - aun precio prohivitivo - ¿y las consolas van a tener 128?

Venga, no seamos ilusos.
Todas estas consolas tiene procesadores de 32 bits.
Lo de 128 bits es MARKETING. (quizas el bus mde memoria o el de dados sea de 128 bits, pero en pc igual o mas).

Esto de los bits de las consolas me toca las narices.
Si nuestros pedazo de AMD e INTELs tienen 32 bits (por lo tanto la Xbox tambien y es la que tiene mas potencia) !!!!
Pues eso. Dicho esta.
Escrito originalmente por palpatine

DE hecho NINGUNA consola tiene 128 bits..

los procesadores de sobremes estan sacando los primeros modelos de 64 bits - aun precio prohivitivo - ¿y las consolas van a tener 128?

Venga, no seamos ilusos.
Todas estas consolas tiene procesadores de 32 bits.
Lo de 128 bits es MARKETING. (quizas el bus mde memoria o el de dados sea de 128 bits, pero en pc igual o mas).

Esto de los bits de las consolas me toca las narices.
Si nuestros pedazo de AMD e INTELs tienen 32 bits (por lo tanto la Xbox tambien y es la que tiene mas potencia) !!!!
Pues eso. Dicho esta.

Creoq ue no funciona asi, pero yo tb opino como tu
Acabo de votar a Gc y estamos un voto x detras de Ps2. Animo koño!
Escrito originalmente por palpatine

Que yo sepa, la PS2 es una maquina de 128 bits pura. La Dramcast creo que era 64/128 bits, y XBOX y GameCube diria que son mas bien un pupurri 32/64/128 y hasta 256, porque tienen un poco de todo... XD XD
En realidad es muy poco importante todo el tema de los 128 bits y demás. ¿Recordais la Atari Jaguar y sus supuesto 64 bits?... pues eso... Si hay algo que nos enseñaron en la facultad de informática es que lo realmente importante es que un sistema esté compensado... no sirve, por ejemplo, tener un procesador ultrarápido conectado a un bus de datos más lento que el caballo del malo... ya sabeis, el tan temido "cuello de botella". Pues eso, que es algo de cajón pero a veces da la sensación de que a los arquitectos la lógica y el sentido común les resulta difícil de aplicar...

Un saludo!
En realidad es muy poco importante todo el tema de los 128 bits y demás. ¿Recordais la Atari Jaguar y sus supuesto 64 bits?... pues eso... Si hay algo que no enseñaron en la facultad de informática es que lo realmente importante es que un sistema esté compensado... no sirve, por ejemplo, tener un procesador ultrarápido conectado a un bus de datos más lento que el caballo del malo... ya sabeis, el tan temido "cuello de botella". Pues eso, que es algo de cajón pero a veces da la sensación de que a los arquitectos la lógica y el sentido común les resulta difícil de aplicar...

Un saludo!
31 respuestas