Hola, pues participe en el concurso de facebook de ghost recon future soldier y me ha tocado el premio gordo por lo que se ve, la beta y los cascos, pero mi inquietud es: El correo me lo enviaron hace dias ya, les he enviado mis datos de mi direccion y diciendole que en cuanto me los enviarian pero no me han contestado, el que me ha enviado el mensaje es Guillaume.de-butler@ubisoft.com, segun he estado mirando por google esta gente son los que manejan los productos de ubisoft. A alguien mas le ha tocado algo asi alguna vez y me confirma que esto es real? Esque nunca me ha tocado nada y es la primera vez y no me lo creo xDD.
¡Felicidades!
Has sido seleccionado como el Gran Ganador de nuestro concurso para optar a una BETA de Ghost Recon : Future Soldier!
Has ganado nuestro gran premio: Un código para acceder a la BETA PS3 privada del multijugador y unos cascos exclusivos de TRITTON 7.1 Surround.
Aquí tienes tu código para la BETA PS3 que te permite descargarla ahora y comenzar a jugar el 19 de Abril:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Para que podamos enviarte los cascos TRITTON 7.1 Surround de Ghost Recon : Future Soldier, contesta a este correo incluyendo tu dirección postal y añade cualquier indicación que consideres importante y que nos permita entregártelo lo antes posible.
Gracias, una vez más, por participar en nuestro concurso.
¡Esperamos que disfrutes con Ghost Recon : Future Soldier!
Un saludo,
El equipo de Ghost Recon