Premio Grefusa ubisoft

Buenas, XDDDDDDDDDDDDDDDDD omg alguien se acuerda del anuncio ese de la pava que decía "yo soy una tijuanatica!"? pues yo soy 100 veces peor que ella.. tanto que me ha tocado un premio en el grefusateam (la pagina de poner los códigos de las pegatas que vienen dentro del paquete) y ahora me dejan elegir cualquier juego de la pagina de ubisoft!!!!!!!!!...

Pero no se cual elegir... tienen un monton... el Tomb Raider ya me lo he pasado, pero no lo descarto si alguien me dice que el online esta bien...

Despues estan los Crysis... pero el crysis 3 lo he probado en mi PC a ultra y peta, si lo bajo supongo que ira bien pero todo depende también de si el online esta muy bien...

Esta el SIMCITY nuevo, que es el que "debería" de pillar por que lo tiene todos mis colegas (pero es que a mi no me gusta mucho... ese es un juego que termino dejando de jugar al poco).

Y tambien estan los Assasins y el Sleeping Dogs.

Necesito que me digáis un juego de Ubi que tenga un multijugador de la leche, porque el modo historia me los he pasado casi todos los títulos.

PD; vale olvidaos de todo lo que acabo de decir porque no es tal como yo me imaginaba xDDDDDD yo me he ido a la pagina de ubi.shop y claro alli aparecen un montonazo de juegos, pero ELLOS te hacen ir con con un enlace directo a su pagina de premios y alli estan los juegos que puede seleccionar... OSEA OWNED! XDDDDDD los juegos son: Rayman Raving Rabbids, Beyond Good and Evil, Shaun White Snowboarding, Shaun White Skateboarding, Might & Magic Clash Of Heroes, Driver® San Francisco, Las aventuras de TINTÍN: El Secreto del Unicornio (LOOOOOL), Mad Riders, Tom Clancy’s H.A.W.X.® 2 - Deluxe Edition y Rayman® Origins.

Vamos juegos descatalogados de menos de 10€ Y YO FLIPANDOME! xD bueno mi gozo en un pozo, pero a caballo regalado...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
InagotablE escribió:Buenas, XDDDDDDDDDDDDDDDDD omg alguien se acuerda del anuncio ese de la pava que decía "yo soy una tijuanatica!"? pues yo soy 100 veces peor que ella.. tanto que me ha tocado un premio en el grefusateam (la pagina de poner los códigos de las pegatas que vienen dentro del paquete) y ahora me dejan elegir cualquier juego de la pagina de ubisoft!!!!!!!!!...

Pero no se cual elegir... tienen un monton... el Tomb Raider ya me lo he pasado, pero no lo descarto si alguien me dice que el online esta bien...

Despues estan los Crysis... pero el crysis 3 lo he probado en mi PC a ultra y peta, si lo bajo supongo que ira bien pero todo depende también de si el online esta muy bien...

Esta el SIMCITY nuevo, que es el que "debería" de pillar por que lo tiene todos mis colegas (pero es que a mi no me gusta mucho... ese es un juego que termino dejando de jugar al poco).

Y tambien estan los Assasins y el Sleeping Dogs.

Necesito que me digáis un juego de Ubi que tenga un multijugador de la leche, porque el modo historia me los he pasado casi todos los títulos.

Pasamelo a mi que lo tendre mas claro xD
2 cosas salen de este hilo.
1º comes muchas pipas
2º pirateas todo lo que sale

PD: El rayman
Cuanta razón tienes en los 2 puntos xD pero oye... yo lo llamo DEMOS! xD y al final he pillado el driver sin dudarlo, lo jugué en el onlive y me gusto y tiene buenos gráficos.
gizajoa escribió:Pilla lo mas caro.

this!!! always!!

no me digas que te compras el Driver San Francisco xD

te toca un juego a escoger y escoges uno de que estuvo durante bastante tiempo al precio de 1 € para celebrar el lanzamiento de Origin jajaja

eres un lince!!! :P recuerdame que no haga negocios contigo como socio :D

(p.d. estoy de cachondeo, no te lo tomes a mal, unque lo del Driver a 1 euro es cierto)
Pues fuiste a coger uno de los peores, menudo mojonazo de juego xD.
Naer escribió:Pues fuiste a coger uno de los peores, menudo mojonazo de juego xD.

Para nada. Es un señor juegazo.
Total que vienes a preguntar por un juego y eliges el mas barato de toda la lista xDD.
RAYMAN! infinitamente superior al resto y con coop (local) hasta para 4
xecollons escribió:
Naer escribió:Pues fuiste a coger uno de los peores, menudo mojonazo de juego xD.

Tenemos un concepto de juegazo bastante diferente. A mi me parece malisimo, la historia, todo el tema de los poderes paranormales...

Salvo los desafios clasicos, precisamente porque no hay poderes
pero coño entre rayman y driver no ahí color digo yo no? por lo menos para mi, que vale que puede que estuviese a 1€ en alguna promoción OK, pero también los juegos de steam de 60€ te los encuentras los findes a 1 o 3 euros... ademas de la lista de los juegos era en ese momento el mas caro de todos, y por otra parte jamas he jugado a ningún rayman y me parece un juego bastante infantil, vamos que no me llama, puede ser todo lo divertido que queráis pero yo creo que de toda la lista el Driver era la mejor opción en este momento.
Naer escribió:
xecollons escribió:

Tenemos un concepto de juegazo bastante diferente. A mi me parece malisimo, la historia, todo el tema de los poderes paranormales...

Salvo los desafios clasicos, precisamente porque no hay poderes

Es el primer Driver decente en años. Y precisamente porque ha aprendido a no tomarse en serio e intentar ser un GTA. Divertido a rabiar y uno de los mejores arcades de conducción que he jugado en mucho tiempo.
Sobre gustos no hay nada escrito esta claro, a mi me parece un insulto a la saga. El 1 y el 2 bien, el 3 ya fue cuesta abajo y el Paralell Lines no tuve el placer.

Para hacer un buen Driver lo que menos se necesita son superpoderes, un buen Driver solo necesita de una buena historia policiaca llena de persecuciones y ponernos al volante a callejear como locos. Las misiones a pie sobran, igual que sobra
lo de cambiarse de cuerpo
Naer escribió:Sobre gustos no hay nada escrito esta claro, a mi me parece un insulto a la saga. El 1 y el 2 bien, el 3 ya fue cuesta abajo y el Paralell Lines no tuve el placer.

Para hacer un buen Driver lo que menos se necesita son superpoderes, un buen Driver solo necesita de una buena historia policiaca llena de persecuciones y ponernos al volante a callejear como locos.

Es que, en efecto, si uno espera un Driver más clásico normal que uno se lleve una decepción en toda regla. Y a decir verdad, soy el primero que lo hubiera preferido así. Pero si nos olvidamos del nombre y lo valoramos como lo que es, a mi al menos me gustó mucho.
el driver mejor que el rayman?

De verdad, me avergüenzo muchas veces de los jugones actuales, donde se prima siempre más el entorno técnico y gráfico que el puramente "jueguil".

Te digo por qué rayman es una oferta mil millones de veces mejor que el Driver? Ahí voy.
-Primero, nunca estuvo a 1€ (el driver sí)
-Segundo, es un juego que te va a sacar un montón de sonrisas, y unas cuantas carcajadas (el driver no es divertido ni mucho menos).
-Tercero, el apartado artístico es una jodida maravilla, precioso, increible. (Driver es el apartado artístico que hemos visto 10000 veces esta generación).
-Cuarto, el coop local del rayman es una pasada, es couch-coop o sea compartiendo pantalla. (Eso no lo tiene el driver ni de lejos, aunque por lo visto los jugones que disfrutamos compartiendo tele-monitor con unos amigos estamos en peligro de extinción...)
-Quinto, es un juego rejugable. Repetirás los niveles bastantes veces hasta conseguir liberar a todos los electroons, te lo aseguro. (El driver ni me lo pasé, y mira que me encantaban los drivers antiguos, y ni de coña lo voy a volver a jugar, es un juego mediocre y gris).
-Sexto, la música y el apartado sonoro en general es genial (el driver es normalucho tirando a mediocre).
-Séptimo, la duración de rayman origins es muy superior a driver (y es probable que te decidas a rejugarlo con algún colega en coop).
-Octavo, leo por aquí "San francisco" es el mejor driver en años. Señores, éso no es un halago. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Es decir, que nos acostumbramos a ver drivers que eran auténticas bazofias videojueguiles y ahora nos ponen un juego de 6 (porque es lo que se merece) y nos parece bueno. Que relativo es todo!
-Noveno: Rayman es DRM-free. No contiene absolutamente ningún tipo de drm, por mucho que lo vendan en uplay, en steam o en origin. Driver San francisco sí.
-Décimo: Es la primera vez que he sentido que los videojuegos volvían a su esplendor, en una generación saturada de velocidad, acción y disparos, he vuelto a revivir tiempos de cuando jugaba a donkey kong country en snes (obvio que es una opinión subjetiva esta última, pero esa razón es suficiente para decantarse por rayman origins).

Pero oye, tú mismo. Es para ti. Yo tengo ambos y te digo que Driver San Francisco es un puto despropósito... (quien te ha visto y quien te ve.. con lo buenos que eran los de psx..)
Henkka360 escribió:el driver mejor que el rayman?

De verdad, me avergüenzo muchas veces de los jugones actuales, donde se prima siempre más el entorno técnico y gráfico que el puramente "jueguil".

Te digo por qué rayman es una oferta mil millones de veces mejor que el Driver? Ahí voy.
-Primero, nunca estuvo a 1€ (el driver sí)
-Segundo, es un juego que te va a sacar un montón de sonrisas, y unas cuantas carcajadas (el driver no es divertido ni mucho menos).
-Tercero, el apartado artístico es una jodida maravilla, precioso, increible. (Driver es el apartado artístico que hemos visto 10000 veces esta generación).
-Cuarto, el coop local del rayman es una pasada, es couch-coop o sea compartiendo pantalla. (Eso no lo tiene el driver ni de lejos, aunque por lo visto los jugones que disfrutamos compartiendo tele-monitor con unos amigos estamos en peligro de extinción...)
-Quinto, es un juego rejugable. Repetirás los niveles bastantes veces hasta conseguir liberar a todos los electroons, te lo aseguro. (El driver ni me lo pasé, y mira que me encantaban los drivers antiguos, y ni de coña lo voy a volver a jugar, es un juego mediocre y gris).
-Sexto, la música y el apartado sonoro en general es genial (el driver es normalucho tirando a mediocre).
-Séptimo, la duración de rayman origins es muy superior a driver (y es probable que te decidas a rejugarlo con algún colega en coop).
-Octavo, leo por aquí "San francisco" es el mejor driver en años. Señores, éso no es un halago. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Es decir, que nos acostumbramos a ver drivers que eran auténticas bazofias videojueguiles y ahora nos ponen un juego de 6 (porque es lo que se merece) y nos parece bueno. Que relativo es todo!
-Noveno: Rayman es DRM-free. No contiene absolutamente ningún tipo de drm, por mucho que lo vendan en uplay, en steam o en origin. Driver San francisco sí.
-Décimo: Es la primera vez que he sentido que los videojuegos volvían a su esplendor, en una generación saturada de velocidad, acción y disparos, he vuelto a revivir tiempos de cuando jugaba a donkey kong country en snes (obvio que es una opinión subjetiva esta última, pero esa razón es suficiente para decantarse por rayman origins).

Pero oye, tú mismo. Es para ti. Yo tengo ambos y te digo que Driver San Francisco es un puto despropósito... (quien te ha visto y quien te ve.. con lo buenos que eran los de psx..)

Yo no se tu pero el rayman lo regalaban en uplay al comprar otro juego. Al igual que el driver que si no recuerdo mal también estaba.
Señores, que el que le daban a elegir era el Rayman Raving Rabbids, no el Rayman Origins.
Dr.Demencio escribió:Señores, que el que le daban a elegir era el Rayman Raving Rabbids, no el Rayman Origins.

Rayman Raving Rabbids, Beyond Good and Evil, Shaun White Snowboarding, Shaun White Skateboarding, Might & Magic Clash Of Heroes, Driver® San Francisco, Las aventuras de TINTÍN: El Secreto del Unicornio (LOOOOOL), Mad Riders, Tom Clancy’s H.A.W.X.® 2 - Deluxe Edition y "Rayman® Origins."
y? siguen quedand 9 razones para elegir rayman origins. Y no, no me pagan por hacer publi para rayman origins pero de verdad... siempre os quejais de que todos los juegos que salen son iguales, y cuando sale algo con el espíritu old-school poneis bazofias como driver san francisco por delante.. xD
Henkka360 escribió:y? siguen quedand 9 razones para elegir rayman origins. Y no, no me pagan por hacer publi para rayman origins pero de verdad... siempre os quejais de que todos los juegos que salen son iguales, y cuando sale algo con el espíritu old-school poneis bazofias como driver san francisco por delante.. xD

Encima publicidad gratis, te han timado los de ubisoft pero bien xD XD
no, simplemente de los últimos juegos que he jugado (incluyendo grandes AAA como dark souls, tomb raider o bioshock infinite) es el único que me ha parecido realmente un buen juego, y no la misma mierda de siempre. Los otros tres ni los he terminado ni creo que los termine, fíjate tú.

Los auténticos jugones (o al menos lo que exigimos nivel en las producciones)... nos extinguimos. Ojalá la historia se hubiese saltado esta generación de juegos (paralela a la generación de consolas), porque menudo churro.. Dicho queda.
Henkka360 escribió:no, simplemente de los últimos juegos que he jugado (incluyendo grandes AAA como dark souls, tomb raider o bioshock infinite) es el único que me ha parecido realmente un buen juego, y no la misma mierda de siempre. Los otros tres ni los he terminado ni creo que los termine, fíjate tú.

Los auténticos jugones (o al menos lo que exigimos nivel en las producciones)... nos extinguimos. Ojalá la historia se hubiese saltado esta generación de juegos (paralela a la generación de consolas), porque menudo churro.. Dicho queda.

Eres muy exagerado, esta claro que esta generación es la peorcita de todas, pero hay muchos grandes juegos. También ten en cuenta que la capacidad para impresionar, innovar, etc. cada vez es menor.
ya, pero no sé, yo me he criado con plataformas 2d que son geniales, y es algo que precisamente no abunda en esta generación (salvo por algunos títulos indies). Ubisoft (que para nada es una compañía que me guste) saca rayman origins que es el mejor plataformas 2d de esta generación probablemente y luego decís que no hombre, cógete el driver, esque llevas coches. xD

*facepalm*

sin acritud hombre, pero esque esa sensación de estar en una putísima mierda de generación de juegos no la puedo evitar.
JorbaMoss escribió:
Dr.Demencio escribió:Señores, que el que le daban a elegir era el Rayman Raving Rabbids, no el Rayman Origins.

Rayman Raving Rabbids, Beyond Good and Evil, Shaun White Snowboarding, Shaun White Skateboarding, Might & Magic Clash Of Heroes, Driver® San Francisco, Las aventuras de TINTÍN: El Secreto del Unicornio (LOOOOOL), Mad Riders, Tom Clancy’s H.A.W.X.® 2 - Deluxe Edition y "Rayman® Origins."

Esta maldita dislexia algún día acabrá conmigo...

En cualquier caso, teneis que entender que existen gustos para todo. Yo también hubiese escogido el Rayman Origins (entre otras cosas porque la conducción no es lo mío), pero oye, si al chaval le mola el Driver pues tampoco creo que haya que crucificarle por ello. El Beyond Good and Evil, por cierto, también es una buena elección (aunque hacerlo funcionar a día de hoy es en sí mismo una pequeña aventura).
24 respuestas