Buenas,
DDDDDDDDDDDDDDDD omg alguien se acuerda del anuncio ese de la pava que decía "yo soy una tijuanatica!"? pues yo soy 100 veces peor que ella.. tanto que me ha tocado un premio en el grefusateam (la pagina de poner los códigos de las pegatas que vienen dentro del paquete) y ahora me dejan elegir cualquier juego de la pagina de ubisoft!!!!!!!!!...
Pero no se cual elegir... tienen un monton... el Tomb Raider ya me lo he pasado, pero no lo descarto si alguien me dice que el online esta bien...
Despues estan los Crysis... pero el crysis 3 lo he probado en mi PC a ultra y peta, si lo bajo supongo que ira bien pero todo depende también de si el online esta muy bien...
Esta el SIMCITY nuevo, que es el que "debería" de pillar por que lo tiene todos mis colegas (pero es que a mi no me gusta mucho... ese es un juego que termino dejando de jugar al poco).
Y tambien estan los Assasins y el Sleeping Dogs.
Necesito que me digáis un juego de Ubi que tenga un multijugador de la leche, porque el modo historia me los he pasado casi todos los títulos.
PD; vale olvidaos de todo lo que acabo de decir porque no es tal como yo me imaginaba xDDDDDD yo me he ido a la pagina de ubi.shop y claro alli aparecen un montonazo de juegos, pero ELLOS te hacen ir con con un enlace directo a su pagina de premios y alli estan los juegos que puede seleccionar... OSEA OWNED!
DDDDD los juegos son: Rayman Raving Rabbids, Beyond Good and Evil, Shaun White Snowboarding, Shaun White Skateboarding, Might & Magic Clash Of Heroes, Driver® San Francisco, Las aventuras de TINTÍN: El Secreto del Unicornio (LOOOOOL), Mad Riders, Tom Clancy’s H.A.W.X.® 2 - Deluxe Edition y Rayman® Origins.
Vamos juegos descatalogados de menos de 10€ Y YO FLIPANDOME! xD bueno mi gozo en un pozo, pero a caballo regalado...