Premios 2007 Hobby Consolas

jolu escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o eso o esto:

Imagen
juas juas juas!!!!!!!!!!

mjord de velocidad---- nfs?????????????????????????????

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
esta bien empezar la tarde con un poco de humor!! gracias chicos!!!
jolu escribió: Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No han dado ni una. Mejor compañia nintendo? va a ser que no, ni sony la segunda.

Mejor consola ps3?cuanto han pagado? Osea, si lamas vendida es la wii, por que ha de ser la ps3?

y de juegos para moviles el Pro 2008? es el peor juego de futbol para movil. Habeis visto el fifa 2007 para movil? os cagais graficamente hablando, y tiene mas modos que el Pro 2008 (movil)

en fin, cada año peor, y eso que el año pasado...

Propongo una cosa. Viendo la gran calidad de imagenes que hemos conseguido robar a hobby consolas de su redaccion (vease mas arriba y en anteriores post) podriamos enviarselas a hobby consolas a su correo,no?

Yo ya he enviado un buen pack de imagenes. ;)
hkg36e escribió:No han dado ni una. Mejor compañia nintendo?

Eso es de lo poco que no me parece, tan descabellado mas cuando el mejor juego del año por la mayoria de la prensa es de Nintendo, otra cosa es que pongan la que a ti te guste :Ð , supongo que Naghty Dog, los de COD4 , o Bioshock debian estar por ahi, pero lo de Nintendo no es ni mucho menos una locura.
Miniviciao@ escribió:
Eso es de lo poco que no me parece, tan descabellado mas cuando el mejor juego del año por la mayoria de la prensa es de Nintendo, otra cosa es que pongan la que a ti te guste :Ð , supongo que Naghty Dog, los de COD4 , o Bioshock debian estar por ahi, pero lo de Nintendo no es ni mucho menos una locura.

Es verdad, visto asi creo que he sido un poco impulsivo.

En cierto modo hubiese escogido a bethesa o Naugthy dog como bien dices. Tengo la nintendo wii tambien, y unque ha echo buenos titulos nintendo, para mejor del 2007... no se, faltaban algunos juegos mas para eso.

Como segunda o tercera si, pero primera aunque no es descabellado...

Pero si tienes razon, no es una locura. pero ubisoft... que solo ha echo 1 cosa buena y no ha sido para nintendo XD
pues yo creo que en lineas generales, a nivel de juegos ha ganado xbox360, como consola, podriamos mentar a wii, que ha sido arrasador, pero el 2007 para la 360 ha sido espectacular
jolu escribió:pues yo creo que en lineas generales, a nivel de juegos ha ganado xbox360, como consola, podriamos mentar a wii, que ha sido arrasador, pero el 2007 para la 360 ha sido espectacular

Si, es bastante acertado, aunque con grandes juegos de 360 destacaria Halo 3 y Bioshock, y de Ps3 Resistance y Uncharted,Ratched & C. , lo demas es todo multi, pero este 2008 el panorama huele diferente, solo veo a Gears of war 2 de los de su cosecha, batallando con rivales muy duros en ps3,(Metal Gear que esta al caer, Killzone 2 Resistance 2) contando que no salga Final Fantasy este año tp, sino la cosa seria peor, la Wii como siga con la misma politica "casual"y buenos titulos por cuentagotas mal la veo.
¿Y que esperabais? ¿360 la mejor consola? ¿de que exactamente? Wii por ventas y PS3 por prestaciones (según mi humilde opinion) y sobre todo por prestigio en el país de la publicación, que es España. Y las cosas son así. Aquí, como antes se decía, 360 es "minoritaria". Si PS3 baja de precio, las ventas serían exageradas aquí, más que nada por el desconocimiento de mucha gente de que existe algo más. La calidad de la consola ya es algo yo creo que subjetivo. Si los lectores de HC piensan que la mejor consola es la PS3 hay que respetarlo, igual que si votan por la NGage. Por algo será.

Un saludo.
Drian-kun escribió:La perla de las perlas es el apartado de Mejor RPG....................................

Para mi el final fantasy 12 es el mejor juego del año mira por donde.
Si no has jugado a ninguno mas pues si...

No se me aprece unalista irrealista.

Que no aparezca el Mass Efecct enter lso 3 primeros puesto me parece increible...

Pero la lista esta echa para un determinado publico creo yo, un publico joven, muuuuy joven, un publico que compra el nombre, no lo que le gusta...porque si no me parece imposible que al gente vote eso.
Miniviciao@ escribió:Si, es bastante acertado, aunque con grandes juegos de 360 destacaria Halo 3 y Bioshock, y de Ps3 Resistance y Uncharted,Ratched & C. , lo demas es todo multi, pero este 2008 el panorama huele diferente, solo veo a Gears of war 2 de los de su cosecha, batallando con rivales muy duros en ps3,(Metal Gear que esta al caer, Killzone 2 Resistance 2) contando que no salga Final Fantasy este año tp, sino la cosa seria peor, la Wii como siga con la misma politica "casual"y buenos titulos por cuentagotas mal la veo.

además del gears of war 2 tambien circulan el fable 2, el ninja gaiden 2 (toma segundas partes, luego son los de sony los que venden refritos de sagas [360º] ...) el alan wake suena para este año pero no hay nada seguro todavía, y me dejo unos cuantos más en el tintero

pero sin duda la competencia de ps3 va a ser bestial, pues llega la inmensa mayoria de juegos que todos los usuarios (y futuros compradores) estan esperando con ganas

de wii yo creo que este año van a tirar a lo seguro, animal crossing y brain training aderezados con las franquicias de los deportes mario, habiendo salido ya el mario, metroid y compañia este año lo dedicarán a sub-sagas, además de aparecer las cosas exclusivas de las third (haber ese final fantasy y cosillas sueltas que faltan por salir)
Rosencrantz escribió:
Pues si tuviera que elegir, me quedaría con PS2 como mejor consola del 2007, para que negarlo.

Si te doy sincero,yo se lo daria a al Master System
jolu escribió:
además del gears of war 2 tambien circulan el fable 2, el ninja gaiden 2 (toma segundas partes, luego son los de sony los que venden refritos de sagas [360º] ...)

Esos dos juegos estan bien, pero para mi no con la trascendencia necesaria frente Metal Gear,killzone 2, Resistance 2, son pesos pesados de cojones.
Miniviciao@ escribió:
Esos dos juegos estan bien, pero para mi no con la trascendencia necesaria frente Metal Gear,killzone 2, Resistance 2, son pesos pesados de cojones.

resistance 2 un peso pesado??...

killzone 2?? ...

MGS si pero los otros dos...
red0n escribió:
resistance 2 un peso pesado??...

killzone 2?? ...

MGS si pero los otros dos...

[+risas] [+risas] [+risas]

Gaiden 2 peso pesado? Fable 2 peso pesado? enga tio buenas noches
Miniviciao@ escribió:

gears of wars 2 si,y yo no he dicho que fable y NG sean pesos pesdos... pero resistance tubo la suerte de ser jeugo de lanzamiento....sinose come un mojon... y killzone solo han sabido engañar en la ps2, cambiar el juego en psp (cosa que se agradece ) y aver que pasa en ps3....
Miniviciao@ escribió:

Teniendo en cuenta que el Ninja Gaiden vapulea en calidad de juego tanto a Resistence como sobre al Killzone pues desde luego si se ha de poner como peso pesado a una secuela sera mucho antes a la de la obra de Itakagui que a los dos juegos anteriormente citados.
Pumuki13 escribió:

Para mi el final fantasy 12 es el mejor juego del año mira por donde.

O-M-F-G-!-!-! [+risas] Venga, va, ahora enserio.
red0n escribió:
gears of wars 2 si,y yo no he dicho que fable y NG sean pesos pesdos... pero resistance tubo la suerte de ser jeugo de lanzamiento....sinose come un mojon... y killzone solo han sabido engañar en la ps2, cambiar el juego en psp (cosa que se agradece ) y aver que pasa en ps3....

Pero son juegos se esperan con expectacion, mucha en Killzone 2, y el Resistance ha gustado mucho por su online que es cojonudo, el mejor online de ps3, con eso ya te digo casi todo, y el de la segunda parte promete ser mejor, un buen online arrastra muchisima gente, no cabe duda que son titulos que se van a vender mucho, no Europa o Japon sólo, son titulos muy del gusto yanki tb
Miniviciao@ escribió:
Pero son juegos se esperan con expectacion, mucha en Killzone 2, y el Resistance ha gustado mucho por su online que es cojonudo, el mejor online de ps3, con eso ya te digo casi todo, y el de la segunda parte promete ser mejor, un buen online arrastra muchisima gente, no cabe duda que son titulos que se van a vender mucho, no Europa o Japon sólo, son titulos muy del gusto yanki tb

pero fable 2 tambien tiene expectacion... hasta el beyond and evil que vendio mal tiene expectacion... pero pesos pesados??

no se si se puede tomar resistance como peso pesado....hasta el redsteel 2 es un peso pesado.... xD.
red0n escribió:
pero fable 2 tambien tiene expectacion... hasta el beyond and evil que vendio mal tiene expectacion... pero pesos pesados??

no se si se puede tomar resistance como peso pesado....hasta el redsteel 2 es un peso pesado.... xD.

Venga si haces ya esas comparaciones lo dejamos, ya se vera...
Miniviciao@ escribió:
Venga si haces ya esas comparaciones lo dejamos, ya se vera...

es que resistance 2 tiene de AAA lo que puede tener cualquier segundaparte de un juego mediocre.... y killzone viendo su antecesor... y como la clavaron con la version final....
En mi opinión Killzone 2 tiene hype por los gráficos... y a ver en qué quedan. Resistance 2 pues.... no se...
wabo escribió:
O-M-F-G-!-!-! [+risas] Venga, va, ahora enserio.

Y por qué no puede parecérselo? Hay que tener espíritu de colmena y alabar los juegos "jarcor" para que se respete la opinión?

Para mí no es el mejor, pero si lo pondría entre los 3 mejores jrpg del año pasado, mira por donde XD
si resistance 2 finalmente incluye todo lo que han prometido ... estariamos hablando de todo un señor juego en el terreno online

de todas formas 2008 va a ser un año decisivo para todos, y tito bill va a tener que luchar contra sagas de renombre, y todos sabemos lo que eso significa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lostzilla escribió:as, aun cuando los votos son del pueblo pensante xDDD
A ver si algún dia haceis una quedada y le prendeis fuego a la redacción con cocteles molotov [beer]

Rosencrantz escribió:
La última vez que lo intentamos terminamos mal, muy muy mal...

Eso es porque no estaba yo, la próxima vez entro espada en mano espumeando por la boca X-D X-D X-D

PD: Sobre la votación, mas ridicula y sin sentido no puede ser, no coments.....
¿Ninja Gaiden 2 no es un peso pesado? Ninja Gaiden de Xbox fue uno de los mejores de accion de TODA la generacion pesada ¿Y Ninja Gaiden 2 no es un peso pesado?... Madre mia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
VahnFannel escribió:¿Ninja Gaiden 2 no es un peso pesado? Ninja Gaiden de Xbox fue uno de los mejores de accion de TODA la generacion pesada ¿Y Ninja Gaiden 2 no es un peso pesado?... Madre mia.

Hombre, siendo francos no se puede comparar con un peso pesado como Brain Trainning ^^
KojiroSasaki escribió:
Hombre, siendo francos no se puede comparar con un peso pesado como Brain Trainning ^^

Ese vale su peso en dolares [qmparto]
Chester escribió:Y por qué no puede parecérselo? Hay que tener espíritu de colmena y alabar los juegos "jarcor" para que se respete la opinión?

Para mí no es el mejor, pero si lo pondría entre los 3 mejores jrpg del año pasado, mira por donde XD

Cierto es que para gustos colores, y paso por que puede ser uno de los 3 Jrpg mejores del último año... pero de ahí a que lo sea de tooooodo el globo va un mundo y medio.

PD:No me gustan los RPG jarcor/raritous
Mejor consola PS3, for the lulz! XD

Paso de opinar el resto de cosas. Creo que estoy de acuerdo con 1 XD
82 respuestas
1, 2