Miniviciao@ escribió:Si, es bastante acertado, aunque con grandes juegos de 360 destacaria Halo 3 y Bioshock, y de Ps3 Resistance y Uncharted,Ratched & C. , lo demas es todo multi, pero este 2008 el panorama huele diferente, solo veo a Gears of war 2 de los de su cosecha, batallando con rivales muy duros en ps3,(Metal Gear que esta al caer, Killzone 2 Resistance 2) contando que no salga Final Fantasy este año tp, sino la cosa seria peor, la Wii como siga con la misma politica "casual"y buenos titulos por cuentagotas mal la veo.
además del gears of war 2 tambien circulan el fable 2, el ninja gaiden 2 (toma segundas partes, luego son los de sony los que venden refritos de sagas
...) el alan wake suena para este año pero no hay nada seguro todavía, y me dejo unos cuantos más en el tintero
pero sin duda la competencia de ps3 va a ser bestial, pues llega la inmensa mayoria de juegos que todos los usuarios (y futuros compradores) estan esperando con ganas
de wii yo creo que este año van a tirar a lo seguro, animal crossing y brain training aderezados con las franquicias de los deportes mario, habiendo salido ya el mario, metroid y compañia este año lo dedicarán a sub-sagas, además de aparecer las cosas exclusivas de las third (haber ese final fantasy y cosillas sueltas que faltan por salir)