Premios 2007 Hobby Consolas

Pues resulta que hace 30 minutos llega mi hermano de 11 años todo contento del kiosko con la hobby bajo el brazo, (momentos antes me había pedido 5 euros) mi primera reacción fue: le mato. (Aunque viendo que la semana pasada me vino con la Nintendo Acción pues bueno...)

Y no se me ocurre otra cosa que, como me apetecía visitar al señor roca, llevármela conmigo. Y me encuentro que en este número, supongo que será el de este mes, la verdad no tengo ni idea, salen los premios del 2007 (votado por los usuarios eso sí...ya claro). Bueno no me enrollo más. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

MEJOR JUEGO ABSOLUTO

1- Assasin´s Creed (PS3/XBOX360) --> 25% votos - nota HC: 94
2- Super Mario Galaxy --> 14% - HC: 97
3- Call of Duty 4 --> 12% - HC: 95

MEJOR CONSOLA

1- PS3 --> 42%
2- XBOX 360 --> 27%
3- Nintendo WII --> 20%

MEJOR COMPAÑÍA

1- Nintendo --> 22%
2- Sony --> 13%
3- Ubisoft --> 12%

MEJOR JUEGO PS3

1- Assasin´s Creed --> 40% - HC: 94
2- Uncharted --> 28% - HC: 92
3- Call of Duty 4--> 16% - HC: 95

MEJOR JUEGO WII

1- Super Mario Galaxy --> 77% - HC: 97
2- Metroid Prime 3 --> 4% - HC: 95
3- M&S ELJO --> 4% - HC: 86

MEJOR JUEGO XBOX 360

1- Halo 3 --> 36% - HC: 96
2- Bioshock --> 21% - HC: 94
3- Assasin´s Creec --> 12% - HC: 94

MEJOR JUEGO NDS

1- Zelda Phantom Hourglass --> 39% - HC: 96
2- Más Brain Trainning --> 30% - HC: 83
3- FF III --> 9% - HC: 88

MEJOR JUEGO PSP

1- Silent Hill Origins --> 32% - HC: 94
2- Metal Gear Portable Ops --> 26% - HC: 94
3- GTA VCS --> 12% - HC: 96

MEJOR JUEGO PS2

1- God of War II --> 47% - HC: 98
2- FF XII --> 21% - HC: 98
3- PES 2008 --> 7% - HC: 97

AVENTURA

1- Assasin´s Creed --> 66% - HC: 94
2- Uncharted --> 16% - HC: 92
3- Zelda Phantom Hourglass --> 8% - HC: 96

DEPORTIVOS

1- PES 2008 --> 7% - HC: 97 (PS2) y 91 (PS3/XB360)
2- Fifa 08 --> 30%
3- M&S ELJO --> 7%

ROL

1- FF XII --> 46% - HC: 98
2- Mass Effect --> 20%
3- Oblivion --> 17%

ACCIÓN-SHOOTER

1- Call of Duty 4 --> 32% - HC: 95
2- God of War II --> 29% - HC: 98
3- Halo 3 --> 16% - HC: 96

VELOCIDAD

1- NFS Pro Street --> 30% - HC: 86 (PS2) y 91 (PS3/XB360)
2- Forza Motorsport 2 --> 19%
3- Colin McRae Dirt --> 15%

PLATAFORMAS

1- SM Galaxy --> 78% - HC: 97
2- Rachet & Clank --> 15%
3- Crash Lucha de Titanes --> 4%

LUCHA

1- DBZ B. Tenkaichi 3 --> 41% - HC: 92
2- WWE 2008 --> 26%
3- VF 5 --> 22%

JUEGOS SOCIALES

1- Guitar Hero III --> 45% - HC: 92
2- Scenee it? --> 25%
3- Buzz (varios) --> 16%

INTELIGENCIA

1- Más Brain Trainning --> 75% - HC: 83
2- Big Brain Academy --> 20%
3- MindStorm --> 3%

ESTRATEGIA

1- Command & Conquer 3 --> 34% - HC: 85
2- AoE DS --> 30%
3- FF Tactics --> 26%

JUEGOS ONLINE

1- Call of Duty 4 --> 45% - HC: 95
2- Halo 3 --> 41%
3- Resistance Fall of Man --> 8%

PARA MÓVILES

1- PES 2008 --> 30% - HC: 95
2- Resident Evil --> 26%
3- Tomb Raider Legend --> 24%

Me gustaría saber hasta que punto es cierto eso de las votaciones, aunque a saber que gente lee habitualmente la revista. Yo paso de opinar.
sí, yo también tenía ganas de perder 5 minutos de mi vida para no comentar nada sobre las votaciones (es todavía más pérdida de tiempo entrar en polémicas, pero ya tuve ración diaria por hoy).
pufff.. pufff... mejor juego assasins creed?... puffff.. puffff... suicidio!!! xD.
Cada vez le tengo mas asco a esta revista [nop]
Echeos escribió:Cada vez le tengo mas asco a esta revista [nop]

¿Has leido la parte en la que se dice que las votaciones son de los usuarios?
goA_ escribió:
¿Has leido la parte en la que se dice que las votaciones son de los usuarios?

Cada vez le tengo más asco a los usuarios de la revista.

No, es broma.

Pero no coincido en eso de que el AC haya sido el mejor juego del año.
Hobby Consolas, el mejor ejemplo de cómo darle al pueblo lo que quiere xD
Rosencrantz escribió:Hobby Consolas, el mejor ejemplo de cómo darle al pueblo lo que quiere xD

Osease:

Imagen Imagen]
1- Assasin´s Creed (PS3/XBOX360)

Juas

1- Halo 3 --> 36%

Rejuas.

1- NFS Pro Street --> 30%

Hyperrejuas.
Rai_Seiyuu escribió:Osease:

Imagen Imagen]

Imagen

MEJOR JUEGO NDS

2- Más Brain Trainning --> 30% - HC: 83

Dios...
Turyx escribió:Imagen

Dios...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:sí, yo también tenía ganas de perder 5 minutos de mi vida para no comentar nada sobre las votaciones (es todavía más pérdida de tiempo entrar en polémicas, pero ya tuve ración diaria por hoy).

Es lo que pasa cuando se pone algo a modo de información, no es necesario opinar porque sería una chorrada, cada uno tenemos nuestra propia lista.

Aun así tambien es la leche perder 5 minutos de tu vida en responder por responder.
Cal of dury 4 en tercer puesto del mejor juego, PS3 en el de mejor consola, Final fantasy 12 en un primer puesto, need for speed como el mejor de coches, PES 2008 como el mejor de moviles, ubisfot apareciendo entre las tres mejores compañias...

Desde luego, viendo esas cosas casi es mejor que no nos dejen votar XD

Esque me parece flipante... [pos eso]
lo de ps3 mejor consola confrima quien lee ese panfleto....lo de AC mejor juego no tiene nombre y el mejor online es el del halo 3 sin lugar a dudas,y eso que a mi no me gusta,esta muy por encima a cualquier otro juego de consola en ese aspecto.....pero claro,los que votan no han jugado,en ps3 no esta
edgeworth escribió:
Es lo que pasa cuando se pone algo a modo de información, no es necesario opinar porque sería una chorrada, cada uno tenemos nuestra propia lista.

Aun así tambien es la leche perder 5 minutos de tu vida en responder por responder.
me temía que no entendieses la ironía. estuve por editarlo porque se podía malinterpretar.

me refiero a que opinar sobre hobbyconsolas en el foro, pues como que ya sabemos todos de qué palo van, y creo que nadie se esperaba nada coherente y decente.

perdona si te pareció mal el comentario, no iba contra ti, como digo, intentaba ser irónico.
No hay por donde coger las votaciones [lapota]

Desde luego que cada vez me alegro mas de no comprar esta revista , es penosa .
1- Assasin´s Creed

Dejo de leer...
kxalvictor escribió:me temía que no entendieses la ironía. estuve por editarlo porque se podía malinterpretar.

me refiero a que opinar sobre hobbyconsolas en el foro, pues como que ya sabemos todos de qué palo van, y creo que nadie se esperaba nada coherente y decente.

perdona si te pareció mal el comentario, no iba contra ti, como digo, intentaba ser irónico.

Sí, te entendí mal tio. Na, lo siento pense que ibas por otro lado. Ya se que HC en EOL no tiene muy buena fama, y al paso que va ni en EOL ni en ningún lao, pero bueno...
¿Y que tiene de malo la lista? Creo que es tan válida como cualquier otra.

Cuando se entienda que Hobby Consolas hace su revista para un determinado perfil de lector, ni mejor ni peor, respeto que no guste la revista pero creo que los insultos sobran.

Y lo de siempre, si Hobby Consolas tiene menos información de 360 creo que unicamente es porque (por desgracia) la consola de MS en nuestro pais es minoritaria. Es como criticar que la revista Rolling Stone no ponga en portada el nuevo disco de Tindersticks en favor de Miguel Bose o algún artista mayoritario, la intención es la misma, contentar a un determinado perfil de lectores que ellos tienen.

El día que se entienda esto se dejara de critica a Hobby Consolas.
En las categorias de mejor juego, mejor juego de carreras y sobretodo mejor consola me parecen vergonzosos los resultados.
NFS mejor que Forza 2? cawento

Me da pena leer que la PS3 ha sido la mejor consola de 2007.
snake-viper escribió:Cal of dury 4 en tercer puesto del mejor juego, Final fantasy 12 en un primer puesto

¿Y que tiene de malo eso? A ver si COD4 no se va a merecer estar 3º o FFXII primer juego de rol (ME no he jugado, pero Oblivion acaba siendo un coñazo).
Lo de AC si que es de risa. De todos modos... subjetividad FTW
jita escribió:Me da pena leer que la PS3 ha sido la mejor consola de 2007.

Objetivamente PS3 es mejor consola que Xbox360, el diseño es más bonito, hace menos ruido, se casca menos, tiene más posibilidades multimedia a corto, medio y largo plazo, otra cosa que a ti no te guste. El catálogo de juegos es sensiblemente inferior en cantidad y calidad, al menos para mí, yo tengo 50 juegos de 360 por 12 de PS3, pero como consola, PS3 es mejor, sin duda.
[erick] escribió:
Objetivamente PS3 es mejor consola que Xbox360, el diseño es más bonito, hace menos ruido, se casca menos, tiene más posibilidades multimedia a corto, medio y largo plazo, otra cosa que a ti no te guste. El catálogo de juegos es sensiblemente inferior en cantidad y calidad, al menos para mí, yo tengo 50 juegos de 360 por 12 de PS3, pero como consola, PS3 es mejor, sin duda.

Una consola es peor o mejor por sus juegos. Y en 2007 la 360 ha barrido literalmente a la PS3.

La mejor consola ha sido la 360 o si acaso la Wii pero ni de coña PS3. Pq si PS3 es mejor consola tecnologicamente como dices tu, el año que viene y el siguiente tb lo seria. Una consola es mejor o peor en gran medida por sus juegos y mas si es una votacion anual.

Cualquier persona siendo objetiva y teniendo dos dedos de frente sabe que la PS3 no ha sido la mejor en 2007. Spain is Sonyer, no hay nada que hacer.

PD: Dime dnd he puesto yo que no me guste.
AlterElt está baneado por "troll"
Assassin's Creed
jita escribió:Y en 2007 la 360 ha barrido literalmente a la PS3.

Sobre todo en número de bajas :-p

Desde luego, yo no le daría a 360 el galardón de mejor consola de 2007 por el tema de las luces rojas ni aunque tuviesen 100 juegos AAA en su catálogo (bueno, en ese caso a lo mejor sí xD).
Rosencrantz escribió:

Desde luego, yo no le daría a 360 el galardón de mejor consola de 2007 por el tema de las luces rojas ni aunque tuviesen 100 juegos AAA en su catálogo (bueno, en ese caso a lo mejor sí xD).

Naaa...eso solo en el caso de que prefieras mirar a tu estantería que jugar :)
Rosencrantz escribió:

ni ps3.

tampoco wii... nos quedamos con ps2?? xD.
red0n escribió:tampoco wii... nos quedamos con ps2?? xD.

Pues si tuviera que elegir, me quedaría con PS2 como mejor consola del 2007, para que negarlo.
Rosencrantz escribió:
Pues si tuviera que elegir, me quedaría con PS2 como mejor consola del 2007, para que negarlo.

Yo casi casi con la psp, asi que imaginaos [carcajad]
jajaja, algunos no domis tranquilos si no poneis a caldo a hobby consolas, aun cuando los votos son del pueblo pensante xDDD
A ver si algún dia haceis una quedada y le prendeis fuego a la redacción con cocteles molotov [beer]
lostzilla escribió:A ver si algún dia haceis una quedada y le prendeis fuego a la redacción con cocteles molotov [beer]

La última vez que lo intentamos terminamos mal, muy muy mal...
La perla de las perlas es el apartado de Mejor RPG....................................
Drian-kun escribió:La perla de las perlas es el apartado de Mejor RPG....................................

Pues para mi el Final Fantasy XII es el mejor juego del año, hacía una década que no disfrutaba tanto con un RPG.
Joder, Assasin's Creed mejor juego absoluto... Tomá, mejor consola PS3... MmMmww mejor compañía... joder... otra vez Assassin's Creed el 3er mejor juego de Xbox 360...

...hostias, cómo el mejor juego absoluto es el tercer mejor juego de 360? Weno, sigamos leyendo...

...mejor juego deportivo PES 2008?? y tercero M&S??...
...mejor juego de ROL FFXII??...
...QUEeEe?? El Nidfor el mejor de coches??...
...DBZ BT3 el mejor de lucha??...
Imagen
...fuck...
si estos de HOBBY son unos profesionales con todas las letras [lapota]
VELOCIDAD 1.- NFS

y termine de leer..
Imagen

¡Protesto!

Señor Edgeworth, la acusación no puede basarse en esas pruebas afirmando que realmente sean los mejores juegos del 2007.
1- PS3 --> 42%
2- XBOX 360 --> 27%
3- Nintendo WII --> 20%

...
Imagen

(Sin comentarios)
PD: Muy bueno el gif XD
Yo nunca me he creido que realmente esas votaciones no las hagan ellos...

God of War y Halo 3 en la misma sección? Ains...

Imagen
solbadguy0308 escribió:
¡Protesto!

Señor Edgeworth, la acusación no puede basarse en esas pruebas afirmando que realmente sean los mejores juegos del 2007.

Imagen

Jajaja, Señor Wright está usted obviando el origen de las pruebas. Se ha demostrado ante este mismo jurado la validez de las mismas y la profesionalidad de sus creadores. [Mode ironic off] ;)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
MEJOR JUEGO ABSOLUTO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains... bueno, como chiste estuvo bien. Ahora pasemos a cosas más serias.
Bartews escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains... bueno, como chiste estuvo bien. Ahora pasemos a cosas más serias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo envie un sms con mis votaciones, a ver si me tocaba la WII o la x360..

Y no, no vote por assasins creed, ni por el NFS.
MEJOR COMPAÑÍA

1- Nintendo --> 22%
2- Sony --> 13%
3- Ubisoft --> 12%

Y Ubisoft que pinta aqui?
1- Assasin´s Creed

Pa mi que la chica que tenian para la campaña ha hecho bien su trabajo [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:1- Assasin´s Creed

Pa mi que la chica que tenian para la campaña ha hecho bien su trabajo [+risas] [+risas]

No lo sabes tu bien, aparte de lo de "mejor juego ABSOLUTO" XD me quedo con la seccion rpg XD

ROL

1- FF XII --> 46% - HC: 98
2- Mass Effect --> 20%
3- Oblivion --> 17%
edgeworth escribió:
MEJOR JUEGO ABSOLUTO

2- Super Mario Galaxy --> 14% - HC: 97
3- Call of Duty 4 --> 12% - HC: 95

AVENTURA

1- Assasin´s Creed --> 66% - HC: 94
2- Uncharted --> 16% - HC: 92
3- Zelda Phantom Hourglass --> 8% - HC: 96

VELOCIDAD

1- NFS Pro Street --> 30% - HC: 86 (PS2) y 91 (PS3/XB360)
2- Forza Motorsport 2 --> 19%
3- Colin McRae Dirt --> 15%

Creo que no soy de la misma especie que quien voto esto. [alien]
Ha sido ver Asassin's Creed en varias 1eras posiciones y parar de leer...suerte que hace tiempo que no me tomo en serio ese panfleto que hacen llamar revista [lapota]

Lo de Forza 2 por debajo de NFS Pro Street también es para cagarse...
Es que los del Pro Street tb deben mandar su lote de chicas en minifalda que se venden [qmparto] [qmparto] ademas esos en cantidades industriales, a cada juego que sacan tienen un presupuesto para esto X-D [666]
edgeworth escribió:MEJOR JUEGO ABSOLUTO

[+risas][+risas][+risas]
No espera.. ¿es en serio?
[qmparto][qmparto][qmparto]
Luego si eso, cuando se me pase la llantina de la risa sigo leyendo.. [+risas]
82 respuestas
1, 2