Premios Al Mérito Mensuales

Se me ha ocurrido que una buena forma de fomentar el desarrollo de esta web,en forma de mas noticias,ayuda etc seria otorgar premios de distintas categorias.

-----------------------------FUNCIONAMIENTO--------------------------------

1**Premio a la informacion** Se otorgara al Eoliano que mas informacion practica aporte a la web en forma de noticias.

2**Premio al mejor Eoliano en las categorias de PC,PSP,NDS,PS3,PS2,XBOX,XBOX 360,WII,GAMECUBE y OTRAS CONSOLAS** (Aqui se especificaria solo 1 consola ) Se otorgara al Eoliano que mas ayuda,informacion y soluciones aporte al foro de estas consolas.

Abria mas categorias , y el premio consistiría en algun privilegio,alguna firma ''especial'' o ''deluxe edition'' creada por los moderadores y staffs...

Se haria mensualmente, y una semana antes de empezar el día 1 de cada mes en cada foro siempre estaria el primero un hilo sobre votacion de usuarios ,que se cerraria y borraria el día 1 de cada mes.

PD: DEJO UNA VOTACION PARA QUE VOTEIS LA GENTE QUE LE PAREZCA BIEN ESTA IDEA Y QUE LOS MODERADOREES LO TENGAN EN CUENTA.

PD2: NO PUDE METER LA VOTACION;ASI QUE SIMPLEMENTE CONTESTAD O QUE UN MODERADOR EDITE Y PONGA LA VOTACION.

Gracias
Atentamente
Dark:::Devil
No deberia ser necesario ningun premio para fomentar que se de informacion o se ayude a la gente ^^

Pero bueno, que si la idea gusta..

PD: Por cierto, quien decidiria los ganadores? Los moderadores? Administradores? Mas trabajo para ellos.. y creo que ya tienen bastante..

saludoss
Ke va!!

Lo decidirían los usuarios mediante una votacion de una semana de duracion,como ya explique arriva...

Pero parece que la idea no gusta mucho...
Yo creo que esto haría que la peña se volviera mas cansina y se pusieran a postear mas chorradas.

Algo así como "ULTIMA HORAAAA!!! LARA CROFT SE CASA CON MARCUS FENIX!!!"

Tendría gracia la cosa [carcajad]
Dark:::Devil escribió:Lo decidirían los usuarios mediante una votacion de una semana de duracion,como ya explique arriva...
Si votaran los usuarios entraria en juego los favoritismos y las ganas de joder. No creo que las votaciones fueran muy objetivas.

Dark:::Devil escribió:Pero parece que la idea no gusta mucho...
Bueno, yo digo mi opinion, quiza a los demas les gusta, pero aun asi se agradece la propuesta [oki]
Si votaran los usuarios entraria en juego los favoritismos y las ganas de joder

Tienes razon ''kurras'', pero se te ocurre alguna otra forma de elegir??

PD: SI PODEIS AVISAR A UN MODERADOR PARA QUE AÑADA LA VOTACION, GRACIAS

Salu2
Dark:::Devil escribió:pero se te ocurre alguna otra forma de elegir??

solo lo que decia antes, que fueran los moderadores que escogieran, pero como he dicho, creo que tienen mejores cosas a hacer, de aquí que vea inviable la propuesta [risita]

PD: Lo de la votacion lo puedes pedir tu mismo reportando el primer mensaje alegando que te añadan la votacion

saludoss
la idea en si, pues no est mal

solo que yo seguire preguntando/ayudando en ps2, hallan concursos o no.
Aparte de las categorías de consolas también está la de PC, aunque solo sea por el sub-foro de "Juegos".

Deberías de añadirla.
Tienes Razon NeoDecoy, ya he agregado esa opcion,es mas esta la primera.

Pero no servira de nada, puesto que a casi nadie le parece/ve la idea factible, o simplemente no e gusta.

Salu2 y decidle a la gente que le guste la idea que se pase por aqui y postee!! :D
9 respuestas