Premios Best of Clásicas 2014

Imagen

Ya se acaba el año y hay que destacar los mejores mensajes o hilos de 2014.

Imagen MEJOR APORTACIÓN

Hilo cartucho 400 juegos Famicom @133MHz

viewtopic.php?p=1736377909

Imagen MEJOR HILO MUSICAL
Las B.S.O de EOL @OsQuiLLa

hilo_h-o-las-b-s-o-de-eol_2039672

Imagen MEJOR REFLOTE 2014

Hilo Beggar Prince, reflote de 8 años @FFantasy6
viewtopic.php?p=1736700114

Imagen MEJOR COMPRA CLÁSICA
Hilo adquisiciones, @eriksharp

Foto: http://i1.minus.com/ibaZrISne9kgAH.JPG

Imagen MEJOR QUEDADA CLÁSICA
De solo dos usuarios @josete2k y @FFantasy6

hilo_vendido-pinball-mach-two_1969610_s10

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mmmm puede quedar un muy buen hilo si la cosa es seriaa...

Podrias editar el link y poner por ejemplo un titulo no? Evidentemente serio.

Un saludo estare al loro del hilo... cuando llegue a casa busco que hay aportes muy buenos...
Informacion util y pertinente??? Nahhhh, yo voto por Mejor hilo cerrado!! o Mejor usuario Baneado!! Con clasicos como... "¡Y tu especulas mas!", "¿Cuanto puedo pedir por un Whirlo PAL completo que me han regalado un colega?" o el magnifico "¿Ah, pero aqui no se puede vender?"
Pues q haya varias categorias y el 2 de enero se dan los premios...... loooool
Dorae-MON escribió:Informacion util y pertinente??? Nahhhh, yo voto por Mejor hilo cerrado!! o Mejor usuario Baneado!! Con clasicos como... "¡Y tu especulas mas!", "¿Cuanto puedo pedir por un Whirlo PAL completo que me han regalado un colega?" o el magnifico "¿Ah, pero aqui no se puede vender?"

Siento si aguo alguna fiesta, pero como comentaba el compañero, es una iniciativa que puede ser interesante si se toma en "serio".
Si los "premios van a ser de ese estilo", no creo que tenga mucho futuro, independientemente de la opinion que pueda tener sobre ellos.

Recuerdo.

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Si se hace de manera que no genere polémica, no hay ningún problema, por supuesto.
No no, solo buenos mensajes o buenos hilos. Que como pongamos los peores hilos, mensajes, baneos y moderadores no llegamos a 2015 vivos [+risas]
FFantasy6 escribió:No no, solo buenos mensajes o buenos hilos. Que como pongamos los peores hilos, mensajes, baneos y moderadores no llegamos a 2015 vivos [+risas]

Sabia decisión. XD
Me quedo con el Hilo de OsQuiLLa de:
Las B.S.O de EOL

hilo_h-o-las-b-s-o-de-eol_2039672

Tremendo!!!!
Yo lo que creo, es un poco de sentido del humor no le va a venir mal al subforo de clasicas... Que estamos de un encorsetado que da miedo. Respeto, por supuesto... Saber reirse de uno mismo, a ver si cunde el ejemplo.
Dorae-MON escribió:Yo lo que creo, es un poco de sentido del humor no le va a venir mal al subforo de clasicas... Que estamos de un encorsetado que da miedo. Respeto, por supuesto... Saber reirse de uno mismo, a ver si cunde el ejemplo.

En el hilo de "Viñeta PAINT" tienes ejemplos de gente que se toma las cosas con humor y mensajes borrados porque llegan reportes, ese ya es un hilo de bromas y hay reportes, imaginate.
FFantasy6 escribió:
Dorae-MON escribió:Yo lo que creo, es un poco de sentido del humor no le va a venir mal al subforo de clasicas... Que estamos de un encorsetado que da miedo. Respeto, por supuesto... Saber reirse de uno mismo, a ver si cunde el ejemplo.

En el hilo de "Viñeta PAINT" tienes ejemplos de gente que se toma las cosas con humor y mensajes borrados porque llegan reportes, ese ya es un hilo de bromas y hay reportes, imaginate.

Precisamente!

Pero tengo la solucion... ¿Quien era el usuario que le molaba currarse esos test megaliticos de 800 millones de preguntas? Que se curre uno en plan estudio psicologico para cribar a la gente con o sin sentido del humor y de este modo dar acceso o no al foro de clasicas. Una especie de carnet homologador. XD

Reirse de uno mismo es una cosa estupenda, totalmente de acuerdo, muy distinto a cuando uno quiere reírse a costa de los demás..... :-|
Te aseguro que econ el primer caso, no hay ningún problema y no genera equívocos. [oki]

Por lo demás, me parece una estupenda idea, no vendría mal ir definiendo categorías.... [fiu]
Currate el post inicial pato....... que puede ser.un hilo interesante......

Añade la peticion de @daimaoh.... gracias porq te guste el hilo...... no dejemos que decaiga....
OsQuiLLa escribió:Currate el post inicial pato....... que puede ser.un hilo interesante......

Apoyo la moción. [oki]
salvor70 escribió:
OsQuiLLa escribió:Currate el post inicial pato....... que puede ser.un hilo interesante......

Apoyo la moción. [oki]

Pato currandose un hilo? Parece que os habéis registrado ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Pato currandose un hilo? Parece que os habéis registrado ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La idea lo merece... [fiu]
AkrosRockBell escribió:
salvor70 escribió:

Apoyo la moción. [oki]

Pato currandose un hilo? Parece que os habéis registrado ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, una candidatura de mejor chiste de 2014 xD

Trataré de dejarlo más presentable, ahora solo se me ocurre "Best reflote 2014". Eso si, lo que está claro es que premio no hay [poraki]
FFantasy6 escribió:Trataré de dejarlo más presentable, ahora solo se me ocurre "Best reflote 2014". Eso si, lo que está claro es que premio no hay

Una categoría podría ser el debate más interesante o "intenso·, en plan "Best Discussion 2014"

Respecto al premio, ya que no al final no va a haber cesta, no me importa hacer alguna donación para darle vidilla al tema.
Si interesa, de aquí al Lunes me paso por el trastero y hago una selección de cosas. [oki]

EDITO: Otra categoría que se me ocurre podría ser la compra más interesante en el hilo de compras , no sé, en plan "La mejor compra 2014" ..... en ingles ya suena a premios grammy..... [360º]
Para mi este post aunque sea de 2013
hilo_demo-proyecto-de-conversion-de-wolfenstein3d-para-megadrive_1927203_s40

El compañero se registro en 2014 y fue cuando se empezo a mover el tema. Menudo currazo del compi @gasega68k
capian escribió:Best Collection 2014 [angelito]

Sin duda alguna, la colección apócrifa de Pac-Boy (ande andará...), con sus Fifas y demás morralla del rastro. Qué risas nos echamos.

Ahora en serio, la de hipsilon_2b merece estar en el podio como mínimo.
[ayay]

Sin contar la mía, yo también me quedaría con la de hipsilon_2b.
La aportación del primer mensaje que comenta el pato es una de las mejores del 2014 sin duda, somos muchos los que hemos comprado este recopilatorio de grandes juegos a precio de risa y muchos a los que nos daba problemas.

Otra gran aportación que se ha producido estos días es la que comentaba Tomax_Payne de liberar el Action Replay de saturn

Y en cuanto a colecciones... aquí hay varias sublimes, pero una de las que más me gusta es la del compañero Keos81 de psx (psx junto a snes son mis favoritas)...
Tendría que ser una cole de 2014, casi mejor "mejor adquisicion de 2014"
O´Neill escribió:@KFR te llaman XD
Gracias por tu apoyo [beer] pero creo que habra otra gente que haya aportado mas ;)
Este año no hay ningún hilo como el mítico aquél de la consola sin el chip gordo?
Joer, no me acuerdo de que consola era pero mira que me he reido a lo largo de los años con ese hilo.
En fin, a lo que iba, tanto el aporte del 400 en 1 de NES como el del Action Replay de Saturn merecerían un premio, pero al ser el segundo para todo el software de la consola votaría por ese.
Y como premio pues una birra virtual para Tomax.
[beer] [beer]
¡Que buena la compra de ese Sr.Brans!
Añadida mejor quedada clásica xD
29 respuestas