Premios de la Retrocademia 2010 ^^

Hola [chiu]

Cierta persona oso decir que una encuesta suya seria la ultima del presente año, iluso..., y por eso mismo aqui estoy con la encuesta mega relevante y super...chorra [360º] especial de fin de año [fumeta] y no es otra que el votar en cuatro dias, lo que queda de año vamos, por el eoliano clasico mas busca broncas, el mas "ayudador", el mas zumbao, el mas manitas, el mas experto y el dueño de la coleccion que mas te ha llamado la atencion. Que cada cual vote por quien quiera y para las categorias que quiera y si alguien no sabe decir candidatos para todas las categorias pues da igual, solo poner las que uno este "seguro" [rtfm]

Ya luego hare recuento, uno o dos dias despues del resacon del viernes que el sabado igual estare un poco....desganao pa ello.

Ale, ciao

Edit:

Para facilitarme un poco el tema poner vuestra respuesta algo asi...
Broncas : hombreimaginario (por ponernos los dientes largos desde hace meses...sino años xD con "el juego" de megadrive
Ayudador : KAISER-77 (el tema del escaneo me quito el sombrero)
Zumbao : Gremio (que para soportar algunos hilos sin cerrarlos tiene que ser un cachondo de cuidado xDDDD)
Manitas : pocket_lucho (el porque...hace falta decirlo...este tio no se esta quieto ni sobando, para mi que en vez de un brazo derecho tiene una dremel)
Experto : Cozumel (No se si sera un "experto" en algun "campo retro" pero que le veo intentar ayudar mucho fijo y como el realmente a muchos otros [oki])
Dueño : SERGIOKILLO (No sera la mas grande pero tiene muy buena pinta y me gusta como la ha presentado y parece no para vistas sus ultimas compras [jaja])
buscabroncas:???
ayudador: aleomark
zumbao: kfr y sus encuestas
manitas: pocket_lucho
experto:???
coleccion: lanparty
buscabroncas:?
ayudador: vitijavi ( por su ayuda en el pedido de cajas universales un 10 para el )
zumbao: kirby_konata ( por todas las locuras que le dan ) [+risas]
manitas: Hipsilon ( Por sus creaciones [tadoramo] )
experto: Cozumel (Por siempre estar dispuesto a echar una mano y su experiencia )
coleccion:Hunter ( para mi de las mejores colecciones por cantidad y calidad , si no la mejor )

un saludo y feliz año!
Gracias por los votos [oki]

mas busca broncas Todos aquellos que viven en una pelea constante.
mas "ayudador" Yupikaie, que lleva mucho tiempo currando por el foro [toctoc]
mas zumbao KFR y sus encuestas, sin duda XD
mas manitas forca23 y su NES de salón [Alaa!]
mas experto MyoCid por sus conocimientos de Atari [ginyo]
dueño de la coleccion que mas te ha llamado la atencion Gunn [tadoramo]
Hola!

ayudador: voto también por vitijavi, menudo curro con las cajas universales.
zumbao : KFR, que sería del foro sin sus encuestas.... :)
manitas : pocket_lucho, menuda envidia..... [babas]
Colección: Dremcast ( todavía sigo impactado....)
Experto: Difícil de elegir, hay bastantes en este foro. me quedo también con Cozumel.
Buscabroncas: Mejor dejarlo......

Saludos
buscabroncas: Lo banearon, así que ni lo nombro
ayudador: FFantasy6, se deja la sangre por ayudar a todo el mundo :p
zumbao: KFR y sus encuestas sin duda [chiu]
manitas: pocket_lucho, este de cajón
experto: en este sois muchos, imposible decir uno
coleccion: Mobutu16 aunque ya no sea tan grande, un día si que lo fue :)

añado una mas...
photosopeador: Yo mismo [fumando]
KFR escribió:Cierta persona oso decir que una encuesta suya seria la ultima del presente año, iluso...

Juas!!! :p Como he osado [tadoramo]
5 respuestas