Premios ECTS 2003

No sé si ya se ha posteado, ante la duda la posteo.

Premios Europe Computer Trade Show - ECTS 2003 (feria londinense celebrada durante los pasados dias 27,28 y 29 de septiembre:

-Mejor juego PC: Far Cry (que finalmente saldra en PC y Xbox de la mano de Ubi Soft)
-Mejor juego Consola: XIII (que estará para todas las plataformas, tambien de Ubi Soft)
-Mejor juego de Portatiles: Advance Wars 2 (GBA...la continuacion de un mito)
-Mejor juego online: Everquest II (contra todo pronostico, en un campo dominado netamente por la consola de Bill Gates se cuela un titulo de Sony Online Enterteiment)
-Juego mas sorprendente: Half life 2 (PC y Xbox, como ya ocurriera en el E3, este titulo sigue cosechando la admiracion de propios y extraños)
-Mejor consola del año: Xbox de Microsoft (sin duda una dura batalla con la ps2 de Sony)
-Mejor empresa editora: Nintendo (que finalmente le quitó a Ubi Soft el galardon contra todo pronostico)
-Mejor Hadware para PC: Ati Radeon 9800 Pro (que ha sido la preferida por los jugadores durante la feria londinense)

Un saludo.
PD: Hay un error texnico...jeje...donde pone septiembre, logicamente debe poner agosto.

Otro saludo.
muxas gracias por los datos [ok]
merjor consola xbox????
Serán capaces los de la hobby de ponerlo en sus paginas, o se saltaran ese galardón como si de un error de imprenta se tratase????
Escrito originalmente por filetefrito
merjor consola xbox????
Serán capaces los de la hobby de ponerlo en sus paginas, o se saltaran ese galardón como si de un error de imprenta se tratase????

jeje, seguro que si lo comentan en la revista... no lo harán como la consola lo merece.

yo ya hace tiempo que la califico como mejor consola... y no del año, sino de la generación128. Teniendo PS2 + GC + DC y XBOX, me quedo con la última de cajón [beer]

Aúpa X ! [poraki]
pero es que me estoy imaginando las paginas de la revista: por todo lo grande, mejor juego online eq2, de sony, y en la sección otros premios menores, en letra pequeña y qeu se confunde con el fondo: mejor consola xbox.jua.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)