pero paso de la gente que porque el que le gusta a ellos no gane venga insultando a los que votaron por el pes3
supongo q lo dices x mi,q yo sepa aki nadie a insultado a nadie, salvo tu q practicamente has llamado criticones, lloricas y egocentricos poco despues
Lo que quiero decir con esto es que si un alto numero de personas han votado a un juego como el mejor estan en su derecho aunque a muchos no les guste o piensen pampinflas
claro q estan en su derecho, pero sigo pensando q un juego de deporte no deberia ganar, y me parece q antes lo dicho claro, deberia ganar un juego q tuviera un conjunto de muchas cosas, cosas q un juego de deportes, por bueno q sea, no puede tener (digase argumento y variedad de situaciones y cosas asi), como ya he dicho es MI OPINION y no entenderia q alguien se ofendiese x eso
PATETICO, el PES 3 en 1º puesto, un juego que solo ofrece futbol, que para mi es aun mas Patetico porque siempre es lo mismo al igual que PGR 2, aun no entiendo pq el Prince of persia no esta entre los primeros al igual que al VJ, ademas era de esperar de que votaran al PES 3, ya que en nuestro pais parece que el unico deporte que hay es el Futbol. Dios pero que pena damos dios..., menos mal que hay estrellas españolas en la Nba y un piloto de formula 1 que da la talla que sino...
a ver si cambiamos la forma de escribir, mas q nada sin llamar patetico a nada ni nadie, y sin decir q damos pena a los q nos encanta el futbol, asi solo se lian takos idiotas y sin venir a cuento