Call of duty, eso si teniendo en cuenta que todavia no he jugado al KOTOR, xo de toas formas casi seguro q me quedaria igual con el CoD... matar matar arjghhh...... jejejjee
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
He votado por PGR2 porque es un juegazo muy poderoso y los que no lo votan no son objetivos porque es obvio que es el mejor y el mas tecnicamente poderoso y ademas tiene live lo cual todavia lo hace mas poderoso (si cabe).
El juego del milenio.
salu2[bye]
PD: Mirenlo a Viewtiful Joe ahi solito...
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
mi voto para kotor, el único juego que me ha enganchado en esta generación junto con halo, seguido de cerca por project gotham racing....y me parece que mis opiniones sobre el zelda me las callo,ejejejejeejjeje( buen rollito, je)
Metroid Prime y Zelda. Como podéis votar el PES3, más de lo mismo cada año? En fin, España, país de paletos y futboleros xD
No se lo votamos quizas porque es un juego casi infinito que te proporciona un puñao de horas de vicio tanto solo o con amigos(muy peroque muy recomendable) y que ademas no aburre nunca. Porque no creo que juegues a multiplayer con el metroid o el Zelda por muy buenos que sean, ademas eso de que es mas de lso mismo,...pero tu has jugado?,acaso consideras que el WW es mas innovador?....diosss... l oque hay que oir
Por si hay alguna duda yo hevotado por el PES3
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Metroid Prime y Zelda. Como podéis votar el PES3, más de lo mismo cada año? En fin, España, país de paletos y futboleros xD
--------------------------------------------------------------------------------
iba a decir una palabra para definir al ****** k dijo tal cosa ... pero mi educación me obliga a abstenerme
Nasss soy nuevo y me ha sorpendrido no ver el soul entre los mejores del año ??? Alguien me podria dar un motivo de peso pq para mi es compra obligada en qualquier plataforma y para xbox es lo mejor de lucha q ay.
Engueeee nos vemos!!!!!
(no me machaqueis muxo q es el primer post q escribo )
Escrito originalmente por Nighty Nasss soy nuevo y me ha sorpendrido no ver el soul entre los mejores del año ??? Alguien me podria dar un motivo de peso pq para mi es compra obligada en qualquier plataforma y para xbox es lo mejor de lucha q ay.
Engueeee nos vemos!!!!!
(no me machaqueis muxo q es el primer post q escribo )
Lo siento pero mi voto no es ni para PGR2 ni para PES3, aunque son juegos excelentes no me han llenado en absoluto, creo que el Zelda y el VJ han rebosado mas originalidad que le PGR2 y el PES3 juntos, algo muy raro en esta generenacion.
Nintendo sigue siendo la maga de la diversion
rastafary
Habitual
54 mensajes desde oct 2002 en Buenos Aires, Argentina