Seguramente que la mayoria de los que han votado solo han utilizado uno, o como mucho dos (el del colega) Modchips. De haber probado el DMS 3, que les haria votar por otro? el precio? un cablecito mas? por favor... DMS 3 es el no va mas, mi hijo tiene el Messiah y me esta pidiendo que le ponga el mio DMS, mi otro hijo tiene el MMXL en contra de y esta pidiendo tambien el DMS, debo admitir que me ha costado mas paciencia que trabajo el montaje, pero despues de todo vale la pena. He medido el consumo de corriente de las tres chips y el DMS3 tenia 25mA frente a 200mA y 230mA del Messia y MMX, pero claro esta medicion no es representativa ya que seguramente la diferencia de consumo antes del montaje seria diferente... pero ahi queda. No he dicho nada del Up-Grade que te ofrece este sistema. ?que mas se puede pedir? Pues os lo voy a decir. UNA CONSOLA en la que no haga falta gastarse un paston para jugar copias de seguridad. Los chips pueden ser unos mejores que otros pero desde luego es un ROBO el que me pidan por un chip con montaje de 110 a 140 Euros mientras que la consola vale 175 euros. Ahora comparo los puestos de trabajo que crea SONY y los puedtos de trabajo que crean DMS y compania...
Feliz 2004 por si no es demasiado tarde.
Jugad menos y Leed mas, o si no os volvereis como YO.