Escrito originalmente por ferry
pero esque el que me lo ha dicho es otro como tu,solo hay que ver su post en este hilo,asi que ya ves lo que me afecta[+risas]
por cierto,vaya goleada eh¿?¿?
Escrito originalmente por cambios
Toy contigo amano.
Cube es el producto del año por muchos motivos. Es el hardware que a Sony y a Microsoft les hubiese gustado terner(Microsoft esta estudiando un formato propietario !!). Por cierto ... todavia no se de nadie que se le cuelgue el videojuego a mitad de partida y eso en PS2 ha pasado incluso con el FF Online y en Xbox por estos foros tambien se comenta. Yo personalmente es la primera consola con la que no me dedico a coleccionar posavasos y estoy muy contento con ella. No solo por el nivel tecnico (Indiscutible ) si no por la calidad de los juegos ( pocos pero muy buenos) que tiene.
Es totalmente legitimo que pienses que GC es el producto del año, pero acepta que para otros lo sera Xbox y para otros lo sera PS2.Escrito originalmente por cambios
[B]
Tambien aprovecho para decir que a nintendo le quedan unos cuantos ases bajo la manga por jugar como RE4, FFcc, SM128 y alguna sorpresita mas . Me entristece saber que la gente solo valora una consola por el markerting o la cantidad de bodrios que vienen en el pack de promocion. Y tambien me parece una tomadura de pelo lo que esta haciendo sony con las V9 ( vaya, vaya usted y compre una hoy y otra mañana) .
Escrito originalmente por dalphy
Eres patetico colega solo un personajillo como tú se puede mofar de que su consola gane en unas votaciones de una página... Por desgracia para ti la goleada se la lleva Xbox en las listas de ventas. (Solo hay que ver las de la última semana en Japón: 180.000 PS2, 100.000 Gamecube y 4.000 Xbox).
Escrito originalmente por Ackman
como siempre previsiblemente una votacion ke no vale para nada hace crear otro vez la misma discusion de "yo la tengo mas grande"..... por favor votad y punto, dejadlo ke no llegareis a buen puerto.... porke he leido en este hilo cada barbaridad para enmarcar....
Eres patetico colega solo un personajillo como tú se puede mofar de que su consola gane en unas votaciones de una página... Por desgracia para ti la goleada se la lleva Xbox en las listas de ventas. (Solo hay que ver las de la última semana en Japón: 180.000 PS2, 100.000 Gamecube y 4.000 Xbox).
Por desgracia para ti la goleada se la lleva Xbox en las listas de ventas. (Solo hay que ver las de la última semana en Japón: 180.000 PS2, 100.000 Gamecube y 4.000 Xbox).
Escrito originalmente por central98
Y? Dame una sola razon por la cual eso le tuviera que importar a alguien lo mas minimo. A alguien que no vive en japon claro, porque algunos parece que se crean que vivimos en japon, y no vivimos en españa, o en todo caso europa.
PD: Por cierto, y como curiosidad, para mi la calidad de estas 3 es inversamente proporcional a esas ventas.
Por cierto, y como curiosidad, para mi la calidad de estas 3 es inversamente proporcional a esas ventas
A ver si para el año que viene se permite votar pero no escribir. [/B]
Escrito originalmente por ER_PERE
Frase de H urashima:
Escrito originalmente por AmanoType
Keops: Gran lector, le ha costado 3 intentos poner una mediocre lista de titulos de exito de su consola y aun no ha dado con el quiz de la cuestion: tienen que ser del 2003.
Para el los emuladores de Xbox son perfectos como toda la maquina en si...y Dios te libre de recordarle que el reproductor de medios de su consola no reconoce la mitad de un DVD grabado en cualquier modo que no sea UDF...pues te tomara por loco.
Confirma esa regla no escrita que liga a los usuarios reciclados de PC y sus FPS con Xbox (3 de los 4 titulos q espera lo son)
y tiene la extranya teoria de que los japoneses se comen a los ninios, boicotean a la xbox y pagan a los rankings de puntuaciones para que pongan ceros a todos sus juegos.
Es quiza el mas cansino de los tres elementos y ha descubierto en este hilo una forma de sentirse ganador...aunque eso le cueste llevarse el respeto hacia los que no estan de por medio.
Tiene autenticos momentos como cuando despues de 4 paginas metiendose con la gente que osa mirar un ranking se enorgullece en proclamar que xbox ha vendido en UK el doble que GC...para eso si sirve.
Al igual que ferry es incapaz de poner citas aisladas..si no llena media pagina con un quote revienta.
Respecto a lo de "que siga su curso" yo he hecho lo que he podido. Dije que me iba y que por mi ahi se quedaba la cosa a menos que estos tres siguiesen tocandome la moral aun cuando me hubiese marchado...y han seguido.
Que si, Keops, que si. Que eres un santo y que desde que me fui zanjando el tema no has puesto ni un solo post metiendote ni conmigo ni con lo que he dicho. Te llamaran San Keops.
Ahora vendra ferry diciendo que ha argumentado lo que ha dicho, Last Nightmare diciendo que ha jugado a todos los Star Ocean y yo acabare por quedarme sin caja toracica de tanto reir.
Te quieres ir, Keops con la ultima palabra? Tuya es, pero no la uses para decir que soy yo quien ha seguido provocando porque no es verdad.
Ahora vendra ferry diciendo que ha argumentado lo que ha dicho, Last Nightmare diciendo que ha jugado a todos los Star Ocean y yo acabare por quedarme sin caja toracica de tanto reir.
Existe un dicho muy sabio que reza "Dos no se pelean si uno no quiere".
Pues bien, aqui tenemos a tres mierdas que se han propuesto demostrar que eso no va con ellos y que aqui una discusion solo se acaba cuando sus cabezoneria asi lo decide.
ademas de superarte en gilipolleces en cada post que escribes,ahora tambien te crees mas que los demas,hombre,esque ,en ese parrafo dejas ver como si valieras por tres....lo digo por lo de "aqui tenemos a tres mierdas que se han propuesto
Solo un consejo,deja de autoridiculizarte a cada postBIBLIA que escribes,porque ya nos ha quedado clarito ya
dices que queremos siempre tener la ultima palabra....pero tu sigues posteando los postbiblia esos que haces llenos de gilipolleces, tirando piedritas,escondiendo la mano y aqui no ha pasado nada,soy el angelito que me hago el tonto,no¿?¿?
PD: tus pataletas y lloriqueos se ve que no sirven de nada,xbox sigue ganando por diferencia abismal
lo dije desde un principio amanotipe fanboy fanboy con lo del hilo que hiciste en el foro de gc te has declarado ya
podeis dejarlo ya? o pretendeis ke acabe el hilo cerrado? es ke yo de verdad no entiendo ke ganais discutiendo? insulta uno, insulta otro, suelta uno burrada, otro mayor burrada... asi hasta el infinito.... por favor dejadlo
Escrito originalmente por keops
dificilmente se puede acabar una discusion cuando alguien no para de soltar insultos, seguramente su unica intencion es conseguir que cierren el hilo. Cualquiera que lea el hilo puede sacar sus propias discusiones.
Escrito originalmente por Bidule
El resultado no me sorprende lo más absoluto. Es más, si se hiciera una encuesta a nivel mundial en internet seguiría ganando por goleada Xbox.
El perfil del usuario pro Xbox conlleva un uso extendido de las redes de la información, digamos que estas se encuentran a su alcance pues Xbox arrastra una media de edad superior a la media de los usuarios de GameCube y Playstation2.
Es lógico aunque bastante extraño que PS2 no consiga una tasa superior visto el parque de consola instalado, solo supera a GameCube por 10 puntos porcentuales, es algo muy méritorio para la consola de salón Nintendo.
Ah, y chapeau a los que sobre tener otra consola votan la que creen que mejor se ajusta a la votación, porque de hizo iba precisamente
no no ferry, me has malinterpretado, no digo que sea sorprendente que PS2 no supere a Xbox, digo que su porcentaje es muy bajo.
Lo extraño es que todavía hay quien considere que PS2 fue la mejor plataforma del año 2003, pero en fin, todos tenemos nuestras opinion al fin al cabo.
Personalmente pienso que tienen mayor importancia los juegos que las consolas en sí.
Lo extraño es que todavía hay quien considere que PS2 fue la mejor plataforma del año 2003, pero en fin, todos tenemos nuestras opinion al fin al cabo.
Personalmente pienso que tienen mayor importancia los juegos que las consolas en sí
Mi clasificación sería la siguiente:
gc
gc
gc
dificilmente se puede acabar una discusion cuando alguien no para de soltar insultos, seguramente su unica intencion es conseguir que cierren el hilo. Cualquiera que lea el hilo puede sacar sus propias discusiones.
esque el tio ya lo ha dicho,que tiene mas paciencia que todo eol juntos,
por cierto,quien han sido los que han votado a la n-gage¿?
y tambien tienen mas importancia de que determinada consola o juego lleve el sello de nuestra compañia favorita,ya sea sony,ms,nintendo o ¿sega?...,lo unico que importa es el concepto del juego en si
Escrito originalmente por ferry
cuanto odio veo yo por aqui a MS.....
Es lógico aunque bastante extraño que PS2 no consiga una tasa superior visto el parque de consola instalado,