Escrito originalmente por AmanoType
irefjoiwt4i c3i4t c3ui54t uwh5tc uitht5 uih5 uivh5t uihvw5 ituhv uh uiheuihf rui hrguig oiesrutcn98[mamaaaaa] 525t.
obsesion
obsesion
obsesion
obsesion
Escrito originalmente por GXY
se nos va!! se nos va!!!
TRESCIENTOS CINCUENTA!!!
[calambrazo]
[calambrazo]
CUATROCIENTOS!!!
[calambrazo]
...
Saludos a todos.
Ten en cuenta que de esos 39500 usuarios registrados, usuarios activos no seran ni 2000, aparte de que en eol hay mas temas. Yo creo que la participacion se puede considerar bastante alta.
pero si usando el dvd el lector se jode a la primera de cambio ¡¡¡ vaya lector de dvd ¡¡¡
A mi si. (a pesar de mi voto a xbox)Escrito originalmente por AmanoType
(iba a hacer un chiste sobre como se me rompieron tb las gafas camino a la facultad pero creo que al publico no le soy en exceso simpatico xD).
Lo de las lentes de ps2 no es una ciencia exacta...creo que es mas determinante el azar que otra cosa. Voy por mi tercera ps2 y bueno..a la primera le meti una canya impresionante y, claro al anyo y pico se murio pero lo peculiar fue lo de la segunda...sin apenas usarla me duro un mes...la tercera por ahora aguanta bien (claro que tiene 5 o 6 meses). Por otro lado amigos mios la han usado mas como reproductor de dvd que para juegos y la duracion de sus consolas a sido un prodigio a mis ojos..3 anyos le duro a mi colega.
o tambien he votado a Game Cube, y estoy de acuerdo contigo en todo menos lo k dices de ps2...a k no la has probado?
Creo que nadie se esta riendo de la lente ajena...bueno, creo q Absolujos si que dijo algo de mala manera al principio pero los demas no.
Escrito originalmente por Play adicto
Joer, vaya la que se ha liado Si por mucho que digais que una consola es una mierda no vais a cambiar los gustos de nadie.
Aunque hubiese sido el unico que hubiese votado a Xbox seguiria siendo mi preferida, esto no es mas que una votacion para ver los GUSTOS de los eolianos, a unos les gustara mas el catalogo de la cube, a otros el de Ps2 y a otros el de Xbox.
Lo que no hace falta es que mintais, Xbox a tenido un gran catalogo este año, igual que todas.
Al que ha dicho que solo cuentan los juegos y no otras cosas, pues lleva razon, pero el on-line SI cuenta, que no es lo mismo, que a vosotros os guste jugar solos me parece estupendo, pero jugar on-line si tiene que ver con los juegos.
AmanoType, ya has dejado tu opinion clara, PARA TI Xbox es una mierda, pero sus juegos no son una mierda. Y los Emus funcionan la ostia de bien, una cosa es que odies Xbox y otra que mientas.
Salu2
PD: Mi voto para Xbox
Mi voto para Xbox
Escrito originalmente por Last Nightmare
PERO QUE TRISTE ES VER A NIÑATOS LLORANDO POR UNA CONSOLA COMO SI FUERA DE SU FAMILIA, CUANDO LAS EMPRESAS SE OS RIEN EN VUESTRA PUTA CARA TIMANDOOS, POR PONER UN EJEMPLO, CON TODO EL MORRO DEL MUNDO CON JUEGOS QUE DEBERIAN VALER 36 EUROS A 60.
Sois muy tontos joder, una consola es para mi como un microondas: un aparato para hacer algo que me gusta, jugar. Yo no defiendo a muerte la marca de mi microondas y si es exclusivo que cocine tal cosa y demás...
Muchos aqui no sabeis UNA MIERDA del tema
¿PS2 casualadas? ICO, GT3, Virtua Fighter 4 Evolution...
¿Xbox PeCeradas? Panzer Dragoon Orta, PGR2, Splinter Cell (versión entera)...
¿GC de niños? Resident Evils, Eternal Darkness, Metroid...
Aqui hay mucho NIÑATILLO que intenta tapar las frustraciones y vacios de su vida con el éxito comercial de una consola ¿que sentido tiene eso? ninguno, solo el de mentes idiotas y vacias.
Sois muy tontos joder, una consola es para mi como un microondas: un aparato para hacer algo que me gusta, jugar. Yo no defiendo a muerte la marca de mi microondas y si es exclusivo que cocine tal cosa y demás...
Escrito originalmente por ferry
pos como todos pa no variar,tu si que sabes play adictoX-D
por cierto para mucha gente, una consola es solo consola, como tu piensas, al igual ke solo son ekipos de futbol, grupos de musica, peliculas.... pero para otras personas es algo mas importante ke un simple cacharro/ekipo/peli, es su hobby, les llena por dentro y se sienten satisfechos con ello.... tan solo keria puntualizar eso
Escrito originalmente por Play adicto
Pues la verdad es que no me esperaba este resultado de la Xbox. Vale que en miscelanea se hizo otro este verano y gano Xbox (otro hilo que estubo a punto de cerrarse ), pero no era a nivel de todo EOL como ahora.
Para mi son juegos, y los mejores para mi los tiene Xbox, lo que no quiere decir que GC o Ps2 no tengan grandes juegos. Y detras de Xbox iria el Pc.
[off topic]
Ah, y para el que ha dicho que Kung fu chaos es una mierda, pues poco a jugado, es la leche ese juego, te ries un monton, todavia me acuerdo la del Titanic, la escena en que se hunde, dios que risa Y los "minijuegos" del ninja challenge, como el del palo que da vueltas en el agua y tienes que saltarlo o devolverlo para tirar a los otros Ninjas. Y todavia no he jugado con nadie, pero seguro que es la leche. Llevo el 65 %
Salu2
SE OS RIEN EN VUESTRA PUTA CARA
Sois muy tontos joder
una consola es para mi como un microondas
Muchos aqui no sabeis UNA MIERDA del tema
(y LastNightmare descubrio la polvora xD)¿GC de niños? Resident Evils, Eternal Darkness, Metroid...
(gloriosa xD)Sois muy tontos joder
AmanoType, ya has dejado tu opinion clara, PARA TI Xbox es una mierda, pero sus juegos no son una mierda. Y los Emus funcionan la ostia de bien, una cosa es que odies Xbox y otra que mientas.
Ah, y para el que ha dicho que Kung fu chaos es una mierda, pues poco a jugado, es la leche ese juego, te ries un monton, todavia me acuerdo la del Titanic, la escena en que se hunde, dios que risa
el de n64 no iba tan genial como dicen por aqui.
Invito a todos los usuarios d PS2 (sin ofender, eh...) q prueben la XBOX y luego cuenten q les parece....
Invito a todos los usuarios d PS2 (sin ofender, eh...) q prueben la XBOX y luego cuenten q les parece....
El de N64 va muy bien con la ultima version de Surreal64
No, no lo hagais...y si lo haceis y os quedais con ps2 callaoslo como putas...yo no lo hice y me quieren comer en este hilo xD.
Pues yo acabo de mirar por curiosidad una lista de compatibilidad y la cosa, en mi opinion (quizas malacostumbrado al buen funcionamiento de otros emuladores...la n64 nunca ha sido facil de emular) la cosa sigue muy muy muy muy muy muy muy muy muy verde.
PlayAdicto:
No estoy de acuerdo con lo que dices. Tan simple como eso. Ni mejor ni peor: No se trata, o al menos asi lo veo yo, de votar a la consola que mas nos guste sino a la que mas se lo merece.
Escrito originalmente por DNKROZ
Sinceramente... esto es deplorable.
Considero que ha habido comentarios y/o actitudes realmente de hacérselas mirar por un profesional... psiquiátrico claro. Y eso sin mencionar el grado de pelotera/pataleta constante en todo momento.
A mi es que aún me cuesta entender por qué es TAN difícil tener una consola y YA ESTÁ. Sin entrar en descalificar las consolas de los demás.
Joer, todas las consolas tienen algo bueno, si no no se vendería NI UNA... bueno igual la Phantom no... pero eso es una excepción muy particular .
Si no te gusta, pos no te la compres, ya está. ¿Es tan complicado?.
Y lo de las "cifras de ventas"... para justificar la calidad de un producto, o los reviews de "editores especializados"... joder, no me hagáis reir... el día que yo me fie de UNA sola de esas cosas, me corto las venas por gilipollas. ¿Cuantos juegos tiene la Dreamcast hoy en día?, cero, (bueno igual una decena por año), y ahí la tienes, ocupando un lugar en mi "centro del vicio".
Ya, ya, hablamos de la del 2003... lo resumiré en una frase, PARA GUSTOS COLORES. Pero por ponerte un ejemplo, yo no puedo llegar a comprender cómo en Madrid con un 85% de PROLETARIADO PURO Y DURO, ha salido un 56% de votantes del PP, y luego vas preguntando quién les ha votado y ni dios te dice eso, y todo cristo protestando del "asqueroso gobierno" por la calle...
Pero es un 56%, estadísticamente hablando, de cada dos personas que ves por la calle, UNO les ha votado.
Pero el que YO, o que UNO cualquiera, no lo entienda, no significa que no sea la opinión de la mayoría.
En resumen, no os pido (a todos) que abráis más la mente, porque considero que algunos ya la tienen abierta y a otros no se la abren ni con un pico de cantera de mármol, sencillamente dejad de entrar en diatribas filosóficas chorras, sobre asuntos que únicamente versan en gustos personales, no llevan a ningún lado. Es como si a un tío que le gustan las mujeres gordas, de 120 o 150 kilos, le dices que una top model está mejor... te mirará con cara de asombro y dirá: ¿Tas tonto o que?.
Salu2.
Y lo de las "cifras de ventas"... para justificar la calidad de un producto, o los reviews de "editores especializados"... joder, no me hagáis reir... el dú} que yo me fie de UNA sola de esas cosas, me corto las venas por gilipollas. ¿Cuantos juegos tiene la Dreamcast hoy en dú}?, cero, (bueno igual una decena por año), y ahEla tienes, ocupando un lugar en mi "centro del vicio".
En resumen, no os pido (a todos) que abrais mas la mente, porque considero que algunos ya la tienen abierta y a otros no se la abren ni con un pico de cantera de marmol, sencillamente dejad de entrar en diatribas filosoficas chorras, sobre asuntos que basicamente versan en gustos personales, no llevan a ningun lado
Me ensenyas ese top? Yo te puedo ensenyar los que he consultado yo y hasta el Madden se pone por encima.