Premios EOL 2003 PES 3 va punteando!!!

En la categoria de MEJOR JUEGO DEL AÑO nuestro querido PES 3 va punteando las votaciones... si no has votado aun puedes votar aca:

Votacion Mejor Juego del Año en EOL

Va en segundo lugar el Zelda y en tercer lugar el Project Gotham Racing 2

XD XD

Saludos
Polter2k
[jaja]
con todos los usuarios del pro que somos ganara pro mayoria [carcajad]
Eske es la puta caña d juego sin duda el mejor del año con diferencia:D.
jeje ya esta la tendencia marcada asi que vamos por la buena ruta del pes3
Cada vez mas aumenta mas la diferencia... XD XD XD

Grande PES 3!!!!! XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD
ojala en la proxima version mejoren otros aspectos y sobre todo haya online
Pues la verdad yo he votado al pes3 , le diré a mi hermana que vote tb. [oki]
Como se notan en las votaciones las 'guerras' de las consolas. Los usuarios de GC votan a Zelda, los de XBOx a PGR2 y los de PS2 (como no podía ser de otra manera) al PES3.
yo tngo cubo y ps2..y he votado al zelda....no se no me imagino a un juego de futbol mas alla de eso, unas "partiditas" y ala, no se...tngo otro concepto...prefiero un jugo k me kale y ke sake emociones de mi; los fans de FF saben lo k digo...digo de FF pk aki los debe de abundar, digo yo ein?
Escrito originalmente por wan
yo tngo cubo y ps2..y he votado al zelda....no se no me imagino a un juego de futbol mas alla de eso, unas "partiditas" y ala, no se...tngo otro concepto...prefiero un jugo k me kale y ke sake emociones de mi; los fans de FF saben lo k digo...digo de FF pk aki los debe de abundar, digo yo ein?

Ese suele ser el problema de la mayoria de la gente, q nunca diria q un juego de futbol es el mejor juego q tiene. Para mi el mejor juego es el q mas me divierte (q para eso es un juego, la palabra lo dice [looco] ) por tanto para mi el mejor juego sin lugar a dudas es el PES3, al q mas horas le echo durante todo el año y del q nunca me canso, porque no hay otro juego en el q cada vez q empiece una partida sea distinto [360º]

salu2
Escrito originalmente por Daniello
Como se notan en las votaciones las 'guerras' de las consolas. Los usuarios de GC votan a Zelda, los de XBOx a PGR2 y los de PS2 (como no podía ser de otra manera) al PES3.

yo no tengo PS2, tengo Xbox y he votado al pes3... juego en casa de un amigo.. :Ð

saludos
El Pes3 hace que una noche aburrida, sea impresionante. Lo bueno del Pes3 es jugar con amigos, Ahi es donde se diferencia de los demás.

Salu2
Pues Gonzete, a lo mejor tienes suerte ya q dicen q puede q acabe saliendo para XBOX

Saludos!!
yo personalmente vote al pop, aunque me hubiera gustado que estuviera el soul calibur.
no creo que la gente coja al pes 3 por la guerra de consolas, porque en consolas gana la xbox, y es porque la scene puede trabajar mucho mejor con la x, la scene de ps2 apenas se ha movido este año, aunque yo diria que la mejor este año ha sido la game cube, por su bajada de precio y su posibilidad de back ups, en las consolas no se miran los juegos, solo la consola en si, su potencia y avances, y en eso la ps2 siempre ha sido inferior, pero en juegos...
el pes 3 es el mejor porque a la gente le apasiona realmente, no hay mas que ver la aficion que ha despertado, esas personas sienten lo mismo que otras jugando al zelda o al ff y eso es indudable.
saludos
Escrito originalmente por Daniello
Pues [b]Gonzete, a lo mejor tienes suerte ya q dicen q puede q acabe saliendo para XBOX

Saludos!! [/B]

jajaja, ojala y el tio bill saquee la billetera [mad] , ahora me voy a probar el parche de Sologoles V3 a casa de un amigo

saludos
Escrito originalmente por Gonzete

yo no tengo PS2, tengo Xbox y he votado al pes3... juego en casa de un amigo.. :Ð

saludos

jeje tipica adiccion, solo hay que provarlo para quedar enganchado [risita]
15 respuestas