Shadow Land, yo principalmente vote al Rainbow Six 3 por el reconocimiento de voz, que es algo que tambien se ha visto en PC, pero en consola si no recuerdo mal, nunca se habia visto antes, y a parte, con tan buenisimos resultados.
En general tambien veo correctos los resultados, en primer lugar, porque se quiera o no, todas las consolas con sus respectivos juegos han tenido su premio justificado, yo por ejemplo soy una persona que no me gusta el futbol, y como tal, si juego a alguno juego de futbol, suele ser el FIFA, pero reconozco y se de buena tinta, que el PES3 o el WI7 son mucho mejores.
Luego, en mejor consola, la Xbox estoy no de acuerdo, si no completamente de acuerdo, ya que este año, y sobre todo el que viene, ha sido en el que quienes la han probado, han admitido que como consola, es sin duda alguna la mejor sobre todo en lo que refiere calidad/precio.
Y bueno, por ejemplo que Zelda gane un premio, era indiscutible, aunque yo considero que no se lo merecen, porque? no digo que el juego no se lo merezca, si no que nosotros los usuarios nos mereciamos aquel Zelda que hicieron que alucinasemos pepinos en el Spaceworld 2001, y nos dieron un Zelda que a mi concretamente, me ha parecido un producto mas dedicado al mercado japones que al mundial.
Un saludo a todos.