AmanoType escribió:Me moriré sin comprender como Half Life 2 puede haber tenido 228 votos (en el momento en q escribo esto). El Steam puede ser (y es) una mierda y no tener un juego online a la altura pero...como puede ser algo tan sumamente revolucionario una decepcion para alguien? Es lo que tiene ser famoso...te salen enemigos hasta de debajo de las piedras...y parece q aqui no son precisamente pocos -_- en fin....
y qe tiene qe ver el tocino con la velocidad? qe algo sea revolucionario no qita qe luego resulte una decepcion, y habria qe ver en qe revoluciona half life 2, ya qe es una vuelta de tuerca mas sobre el FPS, yo creo qe hl2 solo se salva a nivel artistico, donde se ve una buena direccion de arte con esos escenarios tan elaborados, y qe han mantenido la jugabilidad de un buen FPS, por lo demas.. el engine no tiene nada nuevo, no hay nada a nivel jugable qe le desmarqe del resto de FPS.
Un juego no necesita multijugador para ser buen juego. En mi caso me ha decepcionado un poco que tecnicamente no aporta nada nuevo, la iluminacion estatica, los escenarios bsp, ni como estan integradas las havok2, aunqe la pistola de gravedad es un detalle. Como decia, ni la IA, qe ademas de simple (como otros FPS) qeda en evidencia en situaciones qe podrian haber cambiado para evitarlo, y el guion del juego qe no te aporta nada, ya qe es del tipo abrir incognita tras incognita sin cerrar las anteriores, qe acaban por cansar al jugador (vamos, ese estilo expediente X x.ej.).
Lo qe es evidente, qe para 'un jugador de la calle' o usuario, half life 2 es un juego estable, muy bien trabajado, qe seguramente le gustara mucho. Pero siendo analiticos tecnicamente no aporta nada, a nivel de jugabilidad sigue la estela del genero, y el argumento es simple (meter 50 incognitas y personajes ocultos NO es un argumento elaborado, es denso).
Yo creo qe en su dia juegos como tribes innovaron mas en el campo FPS. Lo qe esta claro qe cuando no tienes recursos, no puedes pagar a los artistas qe hay detras para levantar esa pedazo ciudad qe es half life 2..