Creo que la gente no se ha dado cuenta de una cosa, y es el "hype" este tan famoso que está tan de moda ahora. Y hablando concretamente del que se le ha dado a Halo 2, pero no ya de que se le diera mucho "hype" y luego por tanto no fuera lo que se esperaba pq se esperaban cosas que ni siquiera iban a salir jamás, sino el "hype" que se le ha dado a lo del doblaje, en este caso negativo. Cuando no es para tanto. Como bien se ha comentado akí, un juego no puede ser la mayor decepción de la historia, ni del año por haber venido mal doblado. Pues como juego "pal" también habría que contar el de UK que ese viene en inglés y tan contentos que hay por ahí con él no?. Pues aunque tenga ese pero, tiene todo lo demás como "pros"... nada más que objetarle. Si no también hubiese sido la mayor decepción de la historia el Metal Gear 2 (solo que este no fue ni doblado), y en cambio es uno de los mejores juegos de la historia. Pues lo mismo le pasa al Halo 2, juegazo histórico con mal doblaje, así que será decepción a nivel mundial tan solo en este país... y somos minoría.
Pero centrándome ahora en la votación. Yo he votado al Sudeki, pues otros juegos ni los he probado. El Doom 3 tb me decepcionó algo, pero no se puede comparar al Sudeki, incluso para mí, más que el propio Driver, pues me gustó el que se arriesgaran, al menos, a cambiar el género dándole un toque "GTA" aunque no les saliera todo lo bien que quisieran. Pero el Sudeki no es ni juego de rol ni nada, está en medio de nada y lejos de todo en cuanto a género o tipo de juego; es una mala mezcla de shooter, rol, acción, aventura. Es que está soso en todo. Es corto, no tiene una historia decente, tiene bugs, gráficos decentes nada más, música mediocre, sonidos mediocres, manejabilidad mediocre, personajes simples, etc... Es mediocre en todo, vamos que no destaca por nada, quizás lo mejor q tenga son los gráficos y los hay más y mucho mejores.
Saludos