Premios Limón EOL: PEOR FPS (previa)

manmartin escribió:Cualquier Call of duty de esta generación.

en realidad no hace falta q pongas ironic ni nada de eso, pero sin ponerlo es un trolleo ....
De Wii no hablo porque no la tengo. Quitando eso para mi el Legendary se lleva la palma y esa una pena porque la idea no era mala.
De los que yo he jugado y tengo sin duda Blacksite, al menos en ps3 (porque la demo de 360 iva medio fluida) tiene un frame absurdamente lamentable para el acabado tecnico pauperrimo que muestra, ademas el control es tosco, el desarrollo bastante repetitivo...no esque sea malo malo, pero es lo peor que he probado en el genero esta generación.

Y podriamos sumar el brother in arms de PSP, que tenia el peor y mas absurdo esquema de control que se haya visto en un FPS, totalmente injugable joder XD y lo dice uno que llegó a estar en el primer puesto del ranking europeo del medal of honor de la misma, vamos, que no esque piense que en PSP un fps es incontrolable, esque simplemente, el mentado, tenia un esquema absurdo, solo para moverte de lado necesitabas 2 o 3 botones combinados XD

+vas a ser atacado por los camperos.

Innegable que cada vez duran menos y son mas parecidos.........
sedgraven2 escribió:

Si el CoD 4 está incluido dios matará un gatito xD
Red Steel.
Fue de mis primeros juegos para Wii y ni me lo acabé de lo extremadamente aburrido que es.
Zack_VII escribió:De los que yo he jugado y tengo sin duda Blacksite, al menos en ps3 (porque la demo de 360 iva medio fluida) tiene un frame absurdamente lamentable para el acabado tecnico pauperrimo que muestra, ademas el control es tosco, el desarrollo bastante repetitivo...no esque sea malo malo, pero es lo peor que he probado en el genero esta generación.

Buenoooo, es q no me acordaba, el black site ese lo cojí con ganas (Area 51- 2 [burla2] ) y es verdad que es el más mierdoso de todos los que puse antes tras el quake wars, probé la demo y pensé: Bien bien, vamos bien y luego resulta que el juego empieza como la demo, en la gasolinera, los bichos que matas allí esq ni los vuelves a ver y te pasas un par de horas cojiendo el jeep por una carretera del desierto matando hormigas como las de starship troopers hasta que llegas al final de la carretera llegas a un puente, sale un super gusano gigante te lo cargas entre scripts feotes y juego a la mierda... El juego es una pantalla alargada de 4 ó 5 horas con un monstruo final mierdosísimo.

Otro premio Montgomery Burns a la excelencia si señor.
Entre haze y red steel me quedo con...king kong ds. Digno de ser descargado (porque el delito sería comprarlo) en la época sólo para ver cómo NO se deben hacer las cosas. XD
el po'ed de psx no?
la portada tiene tela xDDD
Imagen
KuBy escribió:
sedgraven2 escribió:

Si el CoD 4 está incluido dios matará un gatito xD

Modern warfare estuvo bien...tu gatito está a salvo. Ahora es la misma mierda de años anteriores , pero con otra cara.
a mi me parecio malo malo el jericho.

Está muy infravalorado, yo me pasé el juego y es una pasada lo bien que está hecho tanto historia como diálogos de los personajes, aunque en la PS3 no vaya demasiado fluído. ¡juegazo!
Más malo que el sida, pague 5 euros por el y aun estoy arrepentido [snif] simplemente vulgar y asqueroso......decir que no lo termine y jamás lo haré.

Imagen
A mi la ambientacion del Jericho me llamaba mucho pero es que era jodidamente mala la jugabilidad, tol puto rato reviviendo a los compañeros, enemigos que necesitan MIL tiros pa morir... Una perlita.
El timeshift otro que me pase y era ultramediocre, rancio a mas no poder. Recuero que nada mas terminarmelk en Pc me dispuse a hacerme ambos Episodes del half life que aun no me hice y menuda cura en salud mas buena joder xD
El último Soldier of fortune por Dios.... vaya basura. Me hizo gracia durante 2 horas, luego ya lo aparté.
Ahora no sé qué me pasa pero no tolero mucho los Painkiller aunque algunos niveles son geniales.
También jugué a uno que no es de esta generación que se llama Nitro Family [buaaj] [buaaj]
Ahh y buscando el otro día encontré otro que creo (y espero) que no es de esta generación: Dark Vampires
http://www.youtube.com/watch?v=vmQojk1VLj4

Jugar a esta delicia debe ser Amazing. PD: fijaos cómo impactan las balas en los enemigos [oki]
Sigo diciendo que todos los títulos que decís son AAA comparados con el Section 8. No hay nada peor que ese juego. Desde el doblaje (el peor que he visto NUNCA), la historia (juas) hasta el gameplay. Haze en comparación (juego muy infravalorado por cierto) es un AAA merecedor de ser GOTY.
Usar de maquinas de nintendo es trampa, se sobrentiende que se los lleva todos y no podemos poner de los serios XD
Homefront se lleva la palma
pasnake escribió:Homefront se lleva la palma

En serio? el single me atraia mucho por la historia y tal, y graficamente no parecia estar mal
Izcariel escribió:

En serio? el single me atraia mucho por la historia y tal, y graficamente no parecia estar mal

muy corto (4 o 5 horas ) , graficamente normal tirando a malo y muy poco rejugable
pasnake escribió:muy corto (4 o 5 horas ) , graficamente normal tirando a malo y muy poco rejugable

Podriamos estar hablando de Black Ops y esos fallos serían los mismos XD
pasnake escribió:
Izcariel escribió:

muy corto (4 o 5 horas ) , graficamente normal tirando a malo y muy poco rejugable

coño como la mitad de los FPS XD. Pensé que era algo grave... XD.
Killzone 2. Y ojo, original que lo tengo y sin acabar. Me gustan mucho los shooters pero este se me hizo lento... pero lento lento... le falta ritmo y el control no me convenció... por lo demás, hasta los shooters malos me gustan, pero como nunca espero mucho de un shooter no me suelen decepcionar. Del KZ2 esperaba tanto que me pareció un pluf.
roeme escribió:Hombre, el Haze lo unico malo que tubo fueron las texturas, y en ese entonces los trolls de Halo lo compararon en ese momento con ese mismo, como FPS era muy bueno.

Voto por Time shift

Timeshift a mi me gustó bastante, un poco chapucilla gráficamente pero bastante entretenido.

Voto por Turning Point también.
Turning Point se lleva la palma xD
No he jugado a muchos de "tirismo" en esta generación ya que en consola no me hace mucha gracia pero si duda el peor es Soldier of Fortune 3(PC)

Cuando escuché que iba a salir un nuevo SoF dije "toma castaña"¡¡. Me encantaron los dos primeros. Me lo pille para PC y vaya pamplina de las gordas...Madre mía que tufo apoteósico. Corto, penco, rancio...illoooo que eres la 3º parte de tus dos primeras joee. El jefe final es para partirse el culo. No se si era un robot o un superhombre porque es que aguantaba más que sus muertos. Me lo pasé porque me escondí tras una maceta y el tonto polla se quedó cogio delante de ella, así que le acribille el zapato durante 5 minutos hasta que cayó. De lo que ocurrió después no me enteré de nada. ¿?.

Jonh Mullins se debe de estar removiendo de ira en su hamaca en la costa panameña¡¡¡
A mi el Timeshift me gustó bastante, teniendo en cuenta que es de los primeros y podemos jugar con el tiempo...a mi me parece un juego atractivo, sobre todo por el precio al que se puede encontrar ahora.

El the Punisher No Mercy me parecio fango puro.
75 respuestas
1, 2