Premios Limón EOL: PEOR FPS (previa)

Bueno, bueno, bueno. Señoras y señores, bienvenidos a la antesala de los premios limón EOL 2011! Aquí el jurado determinará en base a una votación los 5 PEORES First Person Shooter que van de la generación, para ello se escogerán nombres dados por los integrantes del jurado! (es decir, vosotros tenéis que dar nombres aquí)

Yo empiezo: Damnation [sonrisa]
Ahora que lo pienso, esto no se hizo hace años con los usuarios del foro? XD
Si, en el general de wii. Y diria que el limon se lo llevo silinde XD
Es difícil superar el Damnation XD
Apuesto por Turning Point.
Por lo que iba a ser y lo que acabó siendo creo que Haze es el ganador indiscutible.
Hombre, el Haze lo unico malo que tubo fueron las texturas, y en ese entonces los trolls de Halo lo compararon en ese momento con ese mismo, como FPS era muy bueno.

Voto por Time shift
roeme escribió:Hombre, el Haze lo unico malo que tubo fueron las texturas, y en ese entonces los trolls de Halo lo compararon en ese momento con ese mismo, como FPS era muy bueno.

Voto por Time shift

Como FPS era correcto, no creo que llegase al nivel de muy bueno. De todas formas, no creo que sea tan malo como para ponerlo entre los peores de la generación.
A mi Haze me pareció muy bueno, ese juego con unos gráficos y control más depurado, habría dado mucho que hablar la verdad.
Dijíste limón, y Quamtum Theory empezó a huir disimuladamente XD.
RuneSworD escribió:Dijíste limón, y Quamtum Theory empezó a huir disimuladamente XD.

Pero Quantum Theory no es un FPS :)

Además habría que ponerlo entre los premios Naranja, que mola xD
El Legendary también cuidado XD (son los mismos del Turning Point).
¿The Conduit cuenta como de esta Generación? XD
Los anteriores premios limón eran mejores xD

Yo no puedo votar, ¿no sé podría añadir otro género tipo peor jrpg? el médico me prohíbe que juegue a FPS's :p
hour of victory, para el que no lo halla probado en el live hay una demo, menudo horror [buuuaaaa]
Para mi, Kingkong de DS, ya que no se ponia si podia ser portatil, y DS es de esta generación, jeje

Imagen

Imagen
Rosencrantz escribió:¿The Conduit cuenta como de esta Generación? XD

Ha salido en esta generacion, no? Otra cosa es el nivel que tenga XD
Rai_Seiyuu escribió:

Pues The Conduit he oído cosas bastante buenas!!

Ahora , lo del king kong de Ds....madre mía qué capturas!!!
CrazyJapan escribió:Imagen

Giant Enemy Crab!
Holy cow! Dios ese King Kong!!!!!!!!!!!!!!!
bryad escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Pues The Conduit he oído cosas bastante buenas!!

Ahora , lo del king kong de Ds....madre mía qué capturas!!!

De hecho es un muy buen juego, pero muy lejos de la obra maestra que la gente quería que fuera (y que su compañía prometía que acabaría siendo), pero es muy divertido, tiene partes muy notables y un control excelente.

Yo pondría al TimeShift por que es mediocre en todos los aspectos y sobre todo aburrido, y también al Prey que solo se salva en la ambientación al principio (con las maquinas procesadoras de "proteina" (que barbaridad) o cosas como el autobus escolar o el avión que se estrella.
far cry vengance de wii.... sin comentarios.
Damnation es tan malo que podría valer por 5 juegos malos. Pero lastima que no sea un FPS...
trane escribió:Damnation es tan malo que podría valer por 5 juegos malos. Pero lastima que no sea un FPS...

Coño, pues por eso fué que dije el Quamtum Theory... leí premio limón, Damnation... XD
Pues a mi el The conduit me pareció que aunque no estaba mal de gráficos y control, tenía fases bastante largas y era increiblemente aburrido.
Timeshift - Menuda historia de mierda, el juego parece variadillo pero bah, al final es mentira y es todo el rato igual, y lo peor de todo es esa sensación de que estás tirando con pistolas de bolines, no da sensación de estar ametrallando nada. Y el final es de puta mierda para abajo. Las escenas duran 15 segundos y no dicen nada de nada. Es como un intento de copia de half life mierdosamente hecho con un prota que le da un aire a la moda de los robots que trajo halo y con una ambientación de futuro donde se ha evolucionado con máquinas de vapor y naves voladoras con hélices que... [buaaj] Ya está bien de hablar del juego... [buaaj] Aunque las armas me gustaban algunas, como la ballesta explosiva.

Metro 2033 - Se que muchos lo defienden y que viene de un estudio que debería hacer las cosas más o menos bien, pero... Empezamos con las pistolas de bolines, que sensación más mala los impactos de las balas, las balas de calidad militar he tenido más de 500 y ni las he utilizado ni para dispararlas ni para vender o comprar, o sea que está muy mal equilibrado en ese sentido. Luego los personajes ¿es que sólo tienen 2 caras o que cojones pasa? TODOS, PERO TODOS EH los tíos que me han hablado tenían cara de camello y perilla. Luego hay otros 200 con una 2ª cara pero es tan corriente que ni la recuerdo. El que haya jugado a fallout 3 va a estar hasta los cojones de túneles antes de empezar, y el juego es eso, túneles, muchos túneles y algo en la superficie entre edificios derrumbados y nieve. Se repite más que el ajo. Pero bueno, está basado en un libro, la historia será buena (que pensaba yo) Já, la relación entre los oscuros y el prota es la mayor subnormalidad que te puedas echar a la cara, de hecho como no la hayan dejado para la próxima entrega es que no hay relación ni hay nada. Las cosas extrañas que te encuentras a lo largo del juego (fantasmas, los chispazos voladores) salen 2 veces contadas y ni están aprovechadas las situaciones ni te cuentan nada sobre ellos o porque ocurren o algo, joder no dicen nada. Y el final es para mí también bastante malo. Un algo emocionante, un giro de argumento, ALGO, no que llega el notas y hace lo que sabes que va a hacer desde hace medio juego, se ve una escena pestosa de 20 segundos con un fondo que parece pintado como el del final de la peli de predator y ala, juego a la mierda. No puedo dejarlo sin decir lo que me joden las típicas escenas encriptadas en las que sale un bicho y te da tiempo a vaciarle 2 cargadores en la boca, pero como era una escena no pasa nada y el bicho se va... [+furioso] Eso pasa tropecientas mil veces. Y los enemigos... soldados, bichos topo-rata a cientos, gárgolas un par de ellas y 7 ú 8 bichos humanoides que si no les disparas como no son agresivos se dan la vuelta y se van, huy se me olvidaban las babosas bola explosivas de la última pantalla... [buaaj] [buaaj] [buaaj] Que asco de juego. Bueno no tanto pero totalmente del montón.

Quake Wars Enemy Territory - Aquí tenemos al ganador indiscutible de entre lo que he probado. Su puta madre. Me salen 10€ volando del bolsillo un día de viento y ya habría estado más bonito verlos volar que haberlos gastado en esta puta mierda. Para empezar no tiene modo historia, es sólo online, pero eso en la caja del juego no lo dice por ningún lado, de hecho no salen ni imágenes ingame en la caja, pero eso sí lo AWESOME que es te lo pone bien grande. Bueno juego online vamos a darle al online, pues va a ser que no, como mucho coincidiras con 1 ó 2 pardillos como tú que estarán probando el juego en un mapa para 16 jugadores o más, y eso si encuentra, de 3 veces que lo puse 2 de ellas tuve que jugar solo. Tiene muchos vehículos, pero es que se controlan como el culo macho, y de los gráficos mejor no hablar, parece de la época del counter strike en el cíber :( Sería del montón si hubiese gente para jugar, porque al menos los mapas son grandes, tiene vehículos... pero la experiencia es parecida a alquilar un campo de fútbol por 10€ para jugar tú solo dando corretías por el campo con 12 dioptrías y siendo daltónico. Muy malo, lo peor.

Perfect Dark Zero - Éste merece estar aquí en el olimpo sólo por llamarse perfect dark y devaluar de esa forma una licencia tan buena. Empecemos. Las texturas para el momento en que salió la verdad es que eran alucinantes. STOP. Fin de las cosas buenas. Ahora sí empecemos de verdad... Primer juego de la lista que ha tenido más cojones que yo y lo dejé sin pasármelo, hasta el prey le pegó 12.000 patadas. Lo primero a mencionar es cómo nos intentó engañar microsoft enseñando (o filtrando [360º] ) imágenes de este juego antes de que saliese xbox 360, vamos es que no tenían nada que ver, era otro mundo. El diseño de los niveles a veces está bien, otras veces parecen de psx, 2 pasillos y una habitación, el diseño de todos los personajes es feo con avaricia, Joanna es horrible, debería ser más joven y parece más puretona, con un mechón sacado de la manga en mitad de la cabeza que ellos sabrán porque coño se lo pusieron y los pelos largos. En fin es pasable, ¡¿pero el resto de los tios?! es un diseño simplemente vomitivo. Fallos gráficos a cholón, ¿cómo es posible que dispares a una cascada y se queden las balas marcadas en el agua como si fuera una superficie sólida? y encima el efecto gráfico del impacto de las balas estaba roto... fallos así vi a patadas, pero la verdad es que no los recuerdo. Me quedé en una base con misiles en la que había muchos tíos con jet pack, no podía más, me aburría de narices y la historia era basura que no llegaba a ningún lado. Un juego que descaradamente estaba para que lo comprases porque no había otro de tiros y se llamaba perfect dark, una señora guarrada con todas las letras de microsoft.

Soldier of fortune ¿4? ¿payback? - Muy brutas las desmembraciones, pero nada que ver con las del primero, ni tripas ni tíos sin piernas ni nada gracioso de ver. En inglés. De nuevo fallos gráficos a cascoporro, texturillas que desaparecen y esas movidas. Escenarios repetidos. Vamos me pareció genérico a más no poder. No lo aguanté mucho y salió volando por la ventana pronto, así que quizá alguien pueda contarnos mejor sus bondades porque para mí era una tortura estar matando soldaditos en la selva otra vez.

Fear 2 - Otro que dejé en la 3ª ó 4ª pantalla. El primer fear me encantó, los sustos de la niña, los bichos cabrones con garras, los robots, las cosas paranormales y el arma que disparaba barras de metal y dejaba a los tíos clavados en la pared, delicioso, las escenillas también estaban emocionantes. Sin embargo esta segunda parte me dejó muy frío, no digo que sea tan malo como los que he puesto arriba y lo mismo mejoraba luego, pero la historia ni arrancó ni me interesó lo más mínimo hasta la cuarta pantalla que jugué, armas no salió tampoco ninguna que me gustase utilizar ni que sintiera característica de este juego. Paranoyas paranormales tampoco recuerdo ninguna que me marcase, del primero todavía recuerdo el pasillo de sangre al poco de empezar, por ejemplo. Total que lo sentía muy genérico y no me llamaba la atención ni jugar, ni seguir, (eso lo ha conseguido hasta el timeshift) como ponerse una película de telecinco después de comer. Totalmente prescindible en mi opinión, aunque quizá me faltó profundizar.

Y seguro que me dejo algunos, si se me ocurren ya los pondré a ver que dice la gente de mis opiniones. Ordenándolos de peor a mejor quedarían así para mí:

1- Quake wars (Todo el limonero pa el solo) [toctoc]
2- Perfect dark
3- Soldier of fortune
4- Timeshift
5- Metro 2033
6- ¿Fear 2?

Y había por ahí un tal legendary que... [burla3]
De los que he jugado; sin duda Red Steel. No es sólo que el juego fuera malo, es que su sitema de control hacia que jugar a ese juego fuera un suplicio comparable a varias sesiones de acupuntura en los genitales.
El Quake Wars, al menos en PC, es un juego excelente, un heredero más que digno del Enemy Territory original, lo que pasa es que la mayoria de consoleros no sabían que era la secuela de un fps que se jugaba exclusivamente online.

También en PC fue un poco ignorado, porque salió en las mismas fechas que el Team Fortress 2.
pandora the box es con diferencia el peor, horrible.
CrazyJapan escribió:Para mi, Kingkong de DS, ya que no se ponia si podia ser portatil, y DS es de esta generación, jeje

Imagen

Imagen

Mierda creia que no podria sacarme de las retinas aquel juego que alquile para la N64 que a marcado mi infancia y media madurez, Superman, pero coño creo que voy a tener pesadillas con este King King [jaja] [jaja]
No teneis ni idea. Lo peor de lejos es el Section 8
ffelagund escribió:No teneis ni idea. Lo peor de lejos es el Section 8

Pfff... la demo me duró segundos! XD
Coded Arms es malo de cojones.

Y hay uno de midway de la 2GM que también lo es.
IridiumArkangel escribió:
ffelagund escribió:No teneis ni idea. Lo peor de lejos es el Section 8

Pfff... la demo me duró segundos! XD

A mí el que me duró segundos fue el "Rogue Warrior", y eso que me lo pasé. XD XD XD

Pues eso, que doy mi voto para "Rogue Warrior", alias.... "en dos horas me lo paso".

Saludos.
Optimus Crime escribió:Es difícil superar el Damnation XD
Apuesto por Turning Point.

me sumo al turning point, ver a un enemigo y vaciarle un cargador en la cabeza y que no se muera por que no estas en la zona donde debes matarle...
fácil fácil halo 3 y resistance podrían estar nominados
troll off

hehe
Nuku nuku escribió:

De hecho es un muy buen juego, pero muy lejos de la obra maestra que la gente quería que fuera (y que su compañía prometía que acabaría siendo), pero es muy divertido, tiene partes muy notables y un control excelente.

Yo pondría al TimeShift por que es mediocre en todos los aspectos y sobre todo aburrido, y también al Prey que solo se salva en la ambientación al principio (con las maquinas procesadoras de "proteina" (que barbaridad) o cosas como el autobus escolar o el avión que se estrella.

Dios acaba de matar a un gatito Imagen
Yo voto por Call of Juarez (el primero para 360).

Esta generación he jugado FPSs malos, pero ése es el único que ni siquiera parece un juego si lo juegas de principio a fin.
da_hot_funk escribió:Yo voto por Call of Juarez (el primero para 360).

Esta generación he jugado FPSs malos, pero ése es el único que ni siquiera parece un juego si lo juegas de principio a fin.

Mmmm, curiosa tu elección... sobre todo porque siempre ha sido un juego que me suelen recomendar y del que, en general, no se despotrica.

Personalmente tengo este juego pendiente de pillármelo en cuanto se me ponga a tiro y a buen pecio :).
radeonxt escribió:Coded Arms es malo de cojones.

El de PSP? no me pareció tan malo xDD
Optimus Crime escribió:
Nuku nuku escribió:

Dios acaba de matar a un gatito Imagen

Lo siento, pero me aburrio cosa mala, es uno de esos juegos que acabo solo por inercia y por que estay muy aburrido, solo me molo al principio, en cuanto pasas de ver lo que les hacen a los humanos... y el tema de los portales no me dijo nada, de hecho hoy lo he vendido junto al Timeshift.
a mi me parecio malo malo el jericho.
Yo me pasé 3 o 4 veces el King Kong de DS, y no me pareció tan malo

Ya podeis odiarme
Alien vs Predator, no he tenido cojones de continuarlo, no me ha enganchado.
Jal, para juego shooter malo malo y con avaricia el Hour Of Victory.

Visionad el video si sois machotes y quereis dormir tranquilamente: http://www.youtube.com/watch?v=gLpDWp1K ... re=related
The Conduit. Menuda fulaña de juego xD
Jajajajjajaja, los tengo todos en la estanteria [+risas]

Tengo el Jericho, el timeshift, el haze, el COD 2 y tambien el fear 2, el Prey me costo 3 euros para pc asi que me parecio cojonudo para lo que cuesta [sonrisa] no se como pueden decir que es malo, tiene algunas imagenes flipantes.

Un fps malisimo es el oblivion con el baston de mago [carcajad] cuesta un cojon apuntar [+risas]
Cualquier Call of duty de esta generación.
75 respuestas
1, 2