A ver.... yo esta vez estoy con Cragor; creo que esto se convertiría en un concurso de popularidad, aunque me da exactamente igual, pero no creo que sea un concurso literario.
Lo que se propuso hace tiempo fue abrir un plazo de inscripciones y demás, en el cual, los participantes mandarían un texto a alguien NO participante (como puedo ser yo mismo, o cualquier otro), los textops se pondrían por orden de inscripción en un mismo hilo, se leerían todos y se votaría al mejor; de esta forma no habría ningún "amiguismo", parcialidad, o como queráis llamarlo...
De todas formas, y no quiero que se me eche en cara nada, creo que la parcialidad es algo normal y de lo más común... si me gustan varios títulos me terminaría decantando por el autor que me sea más familiar, y lo veo algo normal, pero no me gustaría que aquí hubiese líos (que no tiene por qué haberlos) por una votación... y esta, tiene toda la pinta de ser más, como he dicho al principio, una encuesta de popularidad que de mejor escritor.
Aun así... eso se hará si vosotros queréis, yo no soy quién para vetar a nadie a hacer una votación, sea de las características que sea... otra cosa es que me parezca bien.
PD: Cragor.... ¿¿¿OBRA con "H"???
Por cierto... yo me he leido CASI todo.... estoy retomando la última obra de Cragor que me quedé en el capítulo 4... y alguna más por ahí.... Una cosa es que no comente y otra que no lea... pero es cierto que aun me quedan cosas por terminar