Premios Naranja y Limón 2006

1, 2, 3, 4, 5
Premio Naranja: ampomp, porque lo que ha tenido que aguantar en este foro...xd
Premio Limón: silinde por:

Imagen

te daría también el naranja, pero creo que ampomp se merece algo xD

he editado porque originalmente había puesto a Frank West de limón, pero como está baneado pues...

menciones especiales:
vacil, gasol aka siddharta, djscream3, arkayz, sasuk3_kun, metal_nazgul ...y unos cuantos más
trik1, maesebit, corpa, gremio XD (gran mod, pero menos simpático que ampomp ^_^), y muchos más

los que me caen mal ni los pongo :Ð
Bueno, yo voy a dar mis votos de forma genérica, sin nombres concretos, pero mis votos expresan claramente mi opinión.

NARANJA : el premio naranja va dedicado a todos los EOLianos que en los primeros días de Diciembre estuvimos "dando el coñazo" a tiendas y centros comerciales hasta consiguir que el día 5 nos vendiesen la Wii, y así no pasar el puente sin ella. Y todo esto comentándolo "en tiempo real" en el foro, de tal forma que todos estabamos al tanto de como iba la cosa. Ahí se demostros que unidos somos fuertes ;)

LIMON : a aquellos que entran en los hilos solo a soltar la mala bilis que llevan dentro, a desvirtuar el hilo y a molestar a los demás. Para eso, estaros quietecitos y dejarnos en paz- ratataaaa

Salud a todos.
NARANJA : Silinde, por todo lo que aporta, por sus contestaciones casi inmediatas y su regimen de no crear hilos tontos :P
LIMON : garibaldi, por meter muxa cizaña en hilos que no venian a cuento y... x lo menos a mi, hacernos la vida imposible los ultimos dias antes d conseguirlas :P un saludo desde aqui :Ð
Naranja: DjScream3. Un tio cojonudo que ayuda en todo lo que puede en los subforos de NDS y Wii

Limón: PleyStation3: En poco días tiene como 500 mensajes ya, yo lo veo como un troll y un flooder, sus posts nuca superan la linia y pregunta cosas absurdas(también responde con estupideces) y entrar con ese nick a un subforo de Wii y postear 12 mensajes en él cada día tiene tela...

Saludos ;)
Goten23 escribió:postear 12 mensajes en él cada día tiene tela...

Yo posteo muchos mas de 12 díarios y no por eso soy un troll [rtfm]
Ei! que yo también quiero un premio de esos!!! [mamaaaaa]

Bueno pues mis votos son:

-Premio LIMÓN para Slinde, versión malvada del bueno de Silinde.

-Premio NARANJA para Compiler que también le conozco del foro de Meri y casi siempre estoy de acuerdo con tó lo que dice [oki]

Saludetes! [bye]
silinde escribió:
Yo posteo muchos mas de 12 díarios y no por eso soy un troll [rtfm]

La diferencia es el contenido de los posts :P

EDIT: Por cierto Nayru, lo del avatar era coña, tienes muchas más virtudes que el avatar [carcajad]
Vacil escribió:Por cierto Nayru, lo del avatar era coña, tienes muchas más virtudes que el avatar [carcajad]
ooooooooooooooooooooohhhhhhhhh [inlove] [inlove] [inlove]

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Naranja: con vodka y tienes un destornillador ;-)

Limón: con cava y te haces un sorbete estupendo.[ok]

¿Por qué este tipo de votación solo se ve en el foro de wii?[comor?]
clopezi está baneado por "Clonador"
Clyde escribió:Naranja: con vodka y tienes un destornillador ;-)

Limón: con cava y te haces un sorbete estupendo.[ok]

¿Por qué este tipo de votación solo se ve en el foro de wii?[comor?]

porke somos los mas salados!!! y los mas frikis!! xD
Naranja: maesebit (por llevar un poco la contraria)
Limon: Silinde XD

Saludos!
Clyde escribió:¿Por qué este tipo de votación solo se ve en el foro de wii?[comor?]

Por el cielo tan intensamente azul de estas latitudes... [looco]
Clyde escribió:¿Por qué este tipo de votación solo se ve en el foro de wii?[comor?]

Otra teoria:

Porqué los otros foros son demasiado adultos para este tipo de votaciones.

[angelito]
Por que a nayru2000 se le ocurrió la idea. Y el suele estar más por la zona de Wii.

Cualquiera puede abrir uno en otra parte del foro...
yo tengo otra tmb

porke generalmente los Eolianos mas adictos suelen estar en las zonas nintendo, mientras que en las otras tmb hay adictos, pero no tantos, hay mucha mas gente que solo entra a preguntar como se piratea noseke o dudas concretas y no vuelven en la vida (como pasa a veces en NDS)
Vacil escribió:
Otra teoria:

Porqué los otros foros son demasiado adultos para este tipo de votaciones.

[angelito]

toda la razon del mundo..... ellos harian unas elecciones como las de USA cuando salio BUSH por primera vez, que eso fue mu serio y adulto....
Naranja: Painkiller (me hizo estar partiéndome la caja con el hilo de la morena de la hobby [babas] (como esta la niña) durante mucho tiempo).

Limón: Se lo daría a uno que estuvo tocando las pelotas, y no recuerdo su nombre... uno que dijo que "el japonés es al chino, como el catalán al español", o algo así. Aunque... creo que le dieron la patada del foro de Wii al poco de postear eso jejeje.

be happy gente!
radhif escribió:
toda la razon del mundo..... ellos harian unas elecciones como las de USA cuando salio BUSH por primera vez, que eso fue mu serio y adulto....

Imagen Imagen
elputoark escribió:Limón: Se lo daría a uno que estuvo tocando las pelotas, y no recuerdo su nombre... uno que dijo que "el japonés es al chino, como el catalán al español", o algo así. Aunque... creo que le dieron la patada del foro de Wii al poco de postear eso jejeje.

be happy gente!

Jaguarspen, Triforce de la sabiduría xD

creo que lo tenía fearandir en la firma :P

Por seguir la tradición, Borochi lo propuso en este hilo y como tenía ganas de que se celebrara pues abrí la votación XD.

Genzai Kawakami escribió:Por que a nayru2000 se le ocurrió la idea. Y el suele estar más por la zona de Wii.
uuuuuuuyyyyy!! ;)

EDIT: No esperaba tantísima participación golfas, mirad que recuento más largo hay que hacer [buuuaaaa]
En el subforo de PS3 también los estan haciendo, estos de SONY se copian hasta de los premios ... jejejeje (por si alguien no lo ha pillado es una ironia)

Premios Naranja y Limon subforo de PS3
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676503

Saludos!
MrSiir escribió:En el subforo de PS3 también los estan haciendo, estos de SONY se copian hasta de los premios ... jejejeje (por si alguien no lo ha pillado es una ironia)

Premios Naranja y Limon subforo de PS3
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676503

Saludos!

buff.... vaya tela XDDDDDDDDDDDD
nayru2000 escribió:

EDIT: No esperaba tantísima participación golfas, mirad que recuento más largo hay que hacer [buuuaaaa]

Yo llevo hecho el recuento hasta el post #59, yo lo recontaré todo para así contarlo dos veces, una tu y una yo xD

Lo hago por curiosidad y por aburrimiento.
Naranja: a dr_Rouman, por esto:
dr_Rouman escribió:Imagen

Y por esto:
la firma de dr_Rouman escribió:Le dije a MS-DOS: "date cuen", y MS-DOS me respondió "fecha no válida"

:Ð

y Limon: a URTYK, pablosur, chesa, radhif y neoline, porque sus nombres siguen apareciendo en gris en la agenda de mi wii cawento
Imagen
Este es bueno...
Firma del Dr_Rouman escribió:Le dije a MS-DOS: "date cuen", y MS-DOS me respondió "fecha no válida"

... pero este [qmparto]... "entodavía" estoy llorando del descojone, nunca me había fijado.

EDITO: ¿Se puede cambiar el voto? es que PleyStation3 me está [mad]
Premio naranja a Unblok porque me gusta su avatar y siempre anda buscando cosas baratas en páginas web :) y a max por el generador de firmas (aquí un poco de naranja a mi tb q estoy colaborando) aunq hay muchos foreros que me caen bien en general :D, casi todos los nintenderos jajaja, mención especial al putoark que me cedió su frase para la firma :D

Premio limón a cualquiera de los trols gilipollas cuyo nombre no escribiré para no hinchar su triste ego que se alimenta de dar porculo

:D Me he quedado agusto!
EDITO: ¿Se puede cambiar el voto? es que PleyStation3 me está

Yo soy el único que le ha votado y para mi es el que más da la nota...

Saludos.
Tofux escribió:EDITO: ¿Se puede cambiar el voto? es que PleyStation3 me está [mad]
Claro, tan sólo edita tu mensaje para no contar votos de mas ;)
Aquí ya no se vota más o que?

Hay que darle trabajo a Nayru! que se nos aburre!
Yo creo que podriamos dar por finalizadas las votaciones... todo el mundo ha votado ya XD

Como lo véis? Nayru comienza ya a contar?

Saludos.
No nos adelantemos!!!

A ver, las mias:

Naranja: Silinde, por todas las notícias que cuelga que, a mi opinión, son una gran aportación a este foro

Limón: Al que escribía las y con ll , si no recuerdo mal... era Sota_King. No te lo tomes a mal, pero puff, me sangran los ojos ;) . Tambien añadiría a aquel que puso el hilo de "nintendo es inbensible" XD
m... no me acordaba de sto.. e votado en NDS y eso que no posteo demasiado.. :

naranja: silinde. Porque hace un buen trabajo y por crear un bot en este foro que dectecta automaticamente los hilos repe, pone el hilo original y reportar ( cuando no sus dais ni cuenta la faena que cuesta hacer un bot asi... xDDDDDD). Aparte todos los hilos oficiales que crea, y todo eso.. aunque tambien israel, y demases...

limon: ka-el,.. nose si le gusta comprarse una consola pa luego despotricar contra ella... o despotricar y luego comprarse la consola... xD. ( aunque garibaldi seria limon acido... xD ).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Genzai Kawakami escribió:Por que a nayru2000 se le ocurrió la idea. Y el suele estar más por la zona de Wii.

Cualquiera puede abrir uno en otra parte del foro...

La idea la sacamos hace muchisimo ya en el foro de GCN :P

La rescate en este foro y gracias a nayru2000 a cojido forma ya que yo estoy muy mal de tiempo y la pelota no es lo que era :P

Venga a ver cuando es el tope ..

Yo no he votado seriamente pork lo siento no tengo solo 1 naranja .. Ni tampoco 1 limon XD
De recontar nada de nada, todavía quedan 2 días. Silinde tu quieres que se cierre el hilo para llevártelo todo cabrón, deja que los rezagados también voten!!

Además pone lo siguiente bien clarito en el post inicial:

El plazo para votar es hasta el domingo 7 a las 23:59, el lunes 8 a las 00:00 (hora del foro) ya tendremos ganador!!

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:De recontar nada de nada, todavía quedan 2 días. Silinde tu quieres que se cierre el hilo para llevártelo todo cabrón, deja que los rezagados también voten!!

XD

Nose... se ha tenido que rescatar este post de las profundidades 2 veces. Aparte... estoy intrigao pa saber el resultado XD

Weno... paciencia...
silinde escribió:
XD

Nose... se ha tenido que rescatar este post de las profundidades 2 veces. Aparte... estoy intrigao pa saber el resultado XD

Weno... paciencia...

cuidao, que maesebit todavía puede liarla y que te lleves una sorpresa [sati] [sati]

Por qué sigo pensando que la posición de nintendo es absurda y disparatada

Por cierto, felicidades, pero vaya putada de cumpleaños, está demasiado cerca de reyes xDDDDDD
dr_Rouman escribió:Por cierto, felicidades, pero vaya putada de cumpleaños, está demasiado cerca de reyes xDDDDDD

Dimelo a mi XD

Gracias!! ^^

Saludos.
lokolo escribió:
O a mi, lo tipico era regalo en reyes o cumpleaños, asi que vivi una infancia en parte desdichada(desgraciadamente hay gente que lo pasaba/pasa peor que yo), de ver como todo el mundo(hermanos incluidos) tenia cuanto menos 2 regalos al año y yo solo 1. Que desgracia me entra solo de pensalo... :-(
Yo siempre recibia (y recibo) una frase tipo: felicidades, pero acaban de pasar los reyes, te debo un regalo...

Esos regalos nunca llegan... [mamaaaaa]
Felicidades a los pringaillos que no tienen cumpleaños. XD
Bueno , aunque ha faltado una campaña electoral en condiciones para hacer la decisión un poco más reñida e interesante (sobornos , compra de votos , recalificaciones de hilos y demás )

Le doy el naranja a VACIL (un forero que me hace esbozar sonrisas y buen rollo con sus posts, su avatar y la linkdilla de su firma - que debería ser la mascota de los foros de nintendo - )
Naranja honorifico a todos los foreros que han dado información y han ayudado acerca de como y donde conseguir wiis y demás accesorios , de forma altruista y por el bien de la comunidad. (sin olvidar a los comandos que prácticamente provocaron el adelanto de la venta de wii´s casi 5 dias)

Y el limón a WiiADDICT (por la actitud que tuvo en el hilo del Fnac aquel día famoso en el foro)
Limón honorífico a todos los que han revendido y especulado con las wii´s en estas fechas , jactandose de ello y obrando en contra del buen espíritu y actitud cooperante del resto de foreros.

.XaludoX.
Lunatico escribió:Naranja: Vacil, es un tipo muy respetuoso y buena gente. (casi. casi: M@tu, Gasol, Metal_Nazgul, Nando y Silinde)

Vaya, me quedé en "casi, casi" :(
XD
Hmmmm, para mí...

Naranja : Silinde, sin duda alguna. Es casi moderador el tío, y responde a lo que le eches. Vacil, Metal_Nazgul y alguno que otro más tambien me caen bien. Apmomp es un gran moderador.

Limón : Puesss... Empate entre Thick y Galactic (Uno que no deja de rayar mientras se parte el culo por haberle regalado alguien una Wii, y otro por el grandioso hilo.
Menudo crío...) Ah, edito. PleyStation3 tambien. Sus posts son: "ok", "ayer me compré el cable rgb", "ayer me pasé el Zelda", "ayer fui al baño". Y... Sin ir más lejos, su avatar es un gato que tiene un limón en la cabeza...
Que voten los mods también [plas], venga, mojaros el culo!! XD
pero esto qué es??

Bueno pues yo doy el premio al limón o como se llame a todos, por estaros chupando la polla de una manera bestial

[rtfm]
Metal_Nazgul escribió:pero esto qué es??

Bueno pues yo doy el premio al limón o como se llame a todos, por estaros chupando la polla de una manera bestial

[rtfm]

Qué explicito [+risas]

Me parece que te voy a quitar del voto Naranja [qmparto]!
Bueno, pues yo doy mi voto naranja a todos y cada uno de los usuarios que habéis posteado de momento en este hilo sin que haya ningún tipo de conflicto o pique, dejando claro que esto simplemente se ha creado para pasar un rato divertido entre todos.

En cuanto a los limones... pues tengo por aquí unos cuantos, pero bueno, los iré repartiendo a su debido tiempo entre los usuarios que lo vayan mereciendo... ya me entendéis [rtfm]

Lo siento, parece que no me he mojado para nada, pero... ¿Qué esperabais? XD

Saludos.
Cómo no, siempre tan imparcial xD
Apmomp siempre tan diplomático :p, pero mojatéeeeeeee hombre, danos caña [carcajad]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5