Premios Naranja y Limón 2006

1, 2, 3, 4, 5
maesebit escribió:PD: El limón enviármelo por mensajería, que Correos me choriza los paquetes. :p

Tampoco estés tan seguro que alomejor me lo llevo yo XD
Naranja: Vacil. No olvideis su avatar de felizón, y lo mucho que le pegaba.Si pudiera votar a mas diria DJScream, Silinde, Fortune, Arkayz, Mocolostrocolos,Salmonete...Gente maja hay un monton,no hay tanto troll como decimos.Pero voto Vacil vamos.

Limon: Ryoohki, porque Maesebit es bastante respetuoso pese a que es un poco negativo. Ryoohki es un poco borde, hasta el mismo lo dice.

Edit:Si fuera premio Naranja de todo EOL elegiria a Flash78 por su ENORME labor en estos verdes lares. Lo que pasa es que se le ve poco por aqui.
patches escribió:Naranja: Vacil

Limón: Genzai Kawakami (sin rencor) [angelito]

:-O Sin palabras.

Naranja: Maesebit. Si le hubieseis conocido en el foro de GC y multi no diríais lo mismo ninguno.

Limón: ER_PERE. [jaja]
No llevo mucho tiempo por aquí pero por lo que veo por el foro de Wii:
Naranja: apmomp

Limón: silinde, es por darselo a alguien, aunque le gusten solo los shoters en el PC como a mi.

Talugo.
Naranja: DjScream3, pero bien podrían haber sido Vacil, Israel, Metal_Nazgul, los de Alcalá, y muchos más; resolviendo dudas y aportando información, con buenos modales y aguantando el "cachondeo" que campa por los foros.
Limón: PleyStation3, me esta volviendo loco preguntando tonterias y haciendo aportaciones del tipo "puede que sí, puede que no" "no lo se" y similares siguiendo en su tónica de que ninguno de sus mensajes ocupe más de dos lineas; antes había votado a Maesebit, pero que conste que solo en Wii, que es por donde pululo ultimamente porque que Maese es un crack.
Silinde vá a por el premio "Multifrutas"
salmonete escribió:Premio especial Red Bull con Katovit adornado con hojas de coca: Zorronoxo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:Limón: ER_PERE. [jaja]

FURCIA!!!!!!

Y te has asegurado que no pasara desapercibido ¿verdad?, ahí subrayado, en cursiva y negrita.
ER_PERE escribió:
FURCIA!!!!!!

Y te has asegurado que no pasara desapercibido ¿verdad?, ahí subrayado, en cursiva y negrita.

Y se te ha olvidao en fuente grande y color amarillo(para que no cante [jaja]).

P.D: Yo de momento ejerzo mi derecho a la abstencion.[bye]
Arkanoid escribió:Limon: Ryoohki, porque Maesebit es bastante respetuoso pese a que es un poco negativo. Ryoohki es un poco borde, hasta el mismo lo dice.

Con lo que me gusta a mi un limon, y solo han caido 2... tendre que esforzarme mas xD
naranja................gremio y apmomp pq advierten antes de banear

limon....a mi mismo(es que a veces me pongo tozco pq mira que tirais fuerte) y a todos los que me padian cierto enlace zelda por privados...(una vez que vacie el buzon de privados por lleno total)

honrado si que fui.
bomber360 escribió:naranja................gremio y apmomp pq advierten antes de banear

limon....a mi mismo(es que a veces me pongo tozco pq mira que tirais fuerte) y a todos los que me padian cierto enlace zelda por privados...(una vez que vacie el buzon de privados por lleno total)

honrado si que fui.

Olé tus huevos, ese limón que te has otorgado te honra [oki], al menos en mi opinión.

PD: Y no te lo mereces tanto, que ha pasado cada uno por aquí... X-D
gracias Tofux [oki]

eolianos,hagan autoexamen de conciencia.

saludos
Naranja: Silinde
Limon: Lain20

La gente qu pasa desapercibida como yo nogana nada..xD
Naranja -> Gremio [Ooooo]

El limón no se lo doy a nadie [ayay]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Premio NARANJA: Genzai Kawakami -> Me parece un tio muy correcto que expresa su opinión sin faltar al respeto a nadie y además le gusta Tote King [sonrisa]

Premio LIMON: Maesebit (no creo que haga falta decir porqué)
Genzai Kawakami escribió:Naranja: Maesebit. Si le hubieseis conocido en el foro de GC y multi no diríais lo mismo ninguno.
NOOOOOOOOOOOOO!!!! Tío!! que haces!!! Que me vas a arruinar la reputación de tipo duro y odioso a lo Clint Eastwood que me había creado!!! [jaja]

;)

silinde escribió:Tampoco estés tan seguro que alomejor me lo llevo yo XD
Si veo que me sacas mucha ventaja creo un hilo diciendo que Zelda TP es una pachanga de juego que ha mancillado el nombre de la saga, y te gano por goleada. [qmparto]
Naranja: Silinde y Maesebit
Limon: Maesebit y Silinde

Está clarísimo ¿no? [poraki]
Naranja: A maesebit, por ser valiente y postear comentarios en el foro de wii sin ser 100% pikmin. Ole tus huevos !!

Limon: los pikmins (asi termino antes, que se de por aludido quien quiera xD). También se lo daria al vodka [babas]

pd: arreglado.
meloncito escribió:Naranja: A hal9000. No se si entra aqui, pero es el unico que me ha ayudado en algo en EOL.

Pues si no entra aquí no es valido, has de votar a alguien del subforo de Wii.
meloncito escribió:Naranja: A hal9000. No se si entra aqui, pero es el unico que me ha ayudado en algo en EOL.

Limon: los pikmins (asi termino antes, que se de por aludido quien quiera xD). También se lo daria al vodka [babas]

Pensareis que soy tonto pero que son pikmins?
Por cierto, no hace falta que me voteis tengo naranjos y limoneros en mi casa
silinde escribió:
Pues si no entra aquí no es valido, has de votar a alguien del subforo de Wii.

Te estás ganando limones, muuuchos limones [qmparto]
Meloncito a editado se habia auto votado :O

XDXDXD

PD: yo todavia estoy pensandome los votos [sati]
Nocrala escribió:Te estás ganando limones, muuuchos limones [qmparto]

Lo se, voy en cabeza por ahora, y en Naranja también xD

Soy una macedonia
silinde escribió:
Lo se, voy en cabeza por ahora, y en Naranja también xD

Soy una macedonia

Eso sólo les pasa a los fenómenos mediáticos :O [jaja]
DjScream3, si, me habia autovotado, pq no sabia a quien poner. Pq yo lo valgo xD.

Silinde, te veo asi:

Imagen
meloncito escribió:Silinde, te veo asi:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] :-O :-O :-O :-O
Naranja: DjScream3. Un tio cojonudo. También se lo daría a Silinde, Vacil, Metal....

Limón: SILINDE Por....

Imagen
Naranja: Maesebit---> Por haber levantado tantas ampollas y sarpullidos con su gran post [qmparto]
Limon: En blanco, todos los de este subforo me caen igual de mal XD
maesebit escribió: NOOOOOOOOOOOOO!!!! Tío!! que haces!!! Que me vas a arruinar la reputación de tipo duro y odioso a lo Clint Eastwood que me había creado!!! [jaja]

;)

Si veo que me sacas mucha ventaja creo un hilo diciendo que Zelda TP es una pachanga de juego que ha mancillado el nombre de la saga, y te gano por goleada. [qmparto]

A ti lo que te ha gustado ha sido salir en la nueva tira cómica de EOL y por eso quieres tener también el premio Limón. [666]

meloncito escribió:DjScream3, si, me habia autovotado, pq no sabia a quien poner. Pq yo lo valgo xD.

Silinde, te veo asi:

Imagen
Hay tiene su maceddonia. [qmparto]

Bielichin escribió:Premio NARANJA: Genzai Kawakami -> Me parece un tio muy correcto que expresa su opinión sin faltar al respeto a nadie y además le gusta Tote King [sonrisa]
Gracias tío, aunque es más porque me gusta el tote ¿no? [+risas]

ER_PERE escribió:FURCIA!!!!!!

He votado sobre todo por darte el premio Limón. Para que tengas algo...

Saludos.
lokolo escribió:Sin que siente a mal(aunque entiendo que es dificil [ayay] ), pero es que sin trabajo en el curro, y con este material...

Silindeporras

Imagen

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como para dejar tu foto por ahí con todos estos chalados pululando XD, si es que vas provocando.
lokolo escribió:Sin que siente a mal(aunque entiendo que es dificil [ayay] ), pero es que sin trabajo en el curro, y con este material...

Silindeporras

Imagen

[beer]

LOL XDDD

Mas que SilindePorras es ... xD No digo na xD
Naranja Tofux, es un buen forero y majete [beer]

Limon triki1
Venga va, voy a votarrrrrrrrrr (dígase con voz de King Africa)

Naranja: Después de pensármelo, y queriendo votar a más gente por aportar mucho al foro, p.e. Silinde, DjScream, Nayru2000 (sobretodo por tener un avatar de FMA), y otros que me dejo... (ya sabeis que tengo amor para todos xD), finalmente elijo a siddhartha. Me parece un tío muy correcto, que siempre dice su opinión sin faltar el respeto a nadie.

Limón: En este puesto he pensado en Corpa (pero ya no está, así que nada), bomber360 ha estado haciendo sus pinitos últimamente, también en homy, thick y otros que no recuerdo ahora, porqué sus aportaciones siempre han sido para dar la lata con el mismo tema, pero finalmente elijo a Garibaldi, porqué ha dado aún más la lata que los otros dos con el temita :P. No pongo a Slinde (el reverso tenebroso de Silinde) porqué me da miedo.

Por cierto, me han alagado un huevo los comentarios, gracias tíos ;)
Naranja: DjScream3 (a pesar de que en mi primer mensaje me echó la bronca, jejeje), aunque también se lo merecen Silinde, Metal, Vacil, Arkayz, Gasol, ... y un laaaaaaargo etcétera

Limon: uff, me lo voy a pensar un poco más.
Genzai Kawakami escribió:He votado sobre todo por darte el premio Limón. Para que tengas algo...

Solo lo ganaría si estuviera solo en el foro, y como no es así....

PD: Dame tu Wiicode YA!!!!
Naranja: Arkayz por ke tiene pinta de ser buena persona [chulito] y ademas el primer post ke habia escrito ke era sobre un video el fue el único ke no me ataco porque los demás [uzi] XD XD XD

Limón: Slinde Porque.. hilo repetido... esto lo tenias ke haber puesto en el hilo oficial... XD (creo ke vas ganando por diferencia [beer] [plas] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Naranja: Arkayz por ke tiene pinta de ser buena persona

Arkayz buena gente? Si es un patán xDD

Nahhh que yo me lo quiero mucho xDD
Naranja : Siline (Es muy majo) [ok]
Limon : Silinde (Se escribe Silinde, no Slinde, Silice, etc...) [nop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo esta vez lo tengo dificil ^^* Ya que Alejo I mi gran amigo lo tengo desaparecido con lo que lo quiero :(

Por eso no me voy a mojar pero voy hacer un omanaje ...

NARANJA = A los que nos mantenemos desde el INICIO DE LA GCN ^^*

LIMON = Pos al resto :P
Knuils escribió:Naranja : Siline (Es muy majo) [ok]
Limon : Silinde (Se escribe Silinde, no Slinde, Silice, etc...) [nop]
Ni tampoco Siline xDDD
laure91 escribió:Ni tampoco Siline xDDD
[qmparto] Me estoy partiendo de risa.

¿Ha sido a posta o un fallo? Porque es muy bueno... una Naranja para Knuils.
Naranja: the_amo, sin duda se lo merece, el mejor forero sin diferencia, trata fantástico y ayuda a todo el mundo sin que se lo pidan, entiende de todo y más... ¡Qué coño, voto porque le nombren moderador! ¡O Admin, si hace falta!!! xDDD

Limón Sota_king, por sus llas y llos [buaaj]
Creo que Silinde merece un reconocimiento por emplear tiempo en realizar buenas aportaciones y hacer que que el foro funcione mejor. Hay muchos otros foreros que también lo merecen, como Fortune, que hace muy buen trabajo informativo; DJScream, que siempre proporciona buena ayuda ....
También me parece muy bueno el trabajo de moderación de ampmomp, que fue llegar él y comenzar esto a funcionar decentemente. Por supuesto, también gracias a Gremio, por el trabajo de moderación.
Sin embargo,el premio naranja yo se lo otorgaría a Vacil , por su comportamiento ejemplar.

Sobre el premio limón , está claro: corpa , por trolear de mala manera.
silinde escribió:
LOL XDDD

Mas que SilindePorras es ... xD No digo na xD

corpa-porras :O [agggtt]
?

Premio naranja: DjScream3

Premio limon: desierto de momento [360º]

SaLuDoS!
clopezi está baneado por "Clonador"
Premio naranja: DjScream3 (tio mazo agradable)

Premio limón: no tengo limón, demasiada gente debería haber akí xD

Saludos.
Vacil escribió:Naranja: Después de pensármelo, y queriendo votar a más gente por aportar mucho al foro, p.e. Silinde, DjScream, Nayru2000 (sobretodo por tener un avatar de FMA), y otros que me dejo... (ya sabeis que tengo amor para todos xD)
Sabía que el avatar de FMA valdría para algo, me nombran gracias a el XD Pero lo tengo que cambiar, no me acaba de convencer, ademas Envy es bisexual no me mola nada.

tupacamaru escribió:También me parece muy bueno el trabajo de moderación de ampmomp, que fue llegar él y comenzar esto a funcionar decentemente.
Se merece una mención especial, gracias a él volvió la paz [angelito]
meloncito escribió:Limon: los pikmins (asi termino antes, que se de por aludido quien quiera xD).

Gracias por el premio meloncito!!! [plas] [plas]
laure91 escribió:Ni tampoco Siline xDDD

Woow!! xD, me va mal la D, pero el caso es que en el resto del post está bien escrito
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5