Premios Naranja y Limón 2007

Bueno pués como he visto en el foro de Wii que lo han hecho me parece buena idea hacerlo aquí.

Para quien no lo sepa el premio Naranja se otorga al mejor forero, el más respetuoso, el más educado, el que más ayuda aporta, etc.

Por supuesto el Limón para todo lo contrario.

Yo por mi parte mis votos son para:

Naranja = Gelón: Siempre está ayudando y aportando cosas con bastante paciencia con los menos entendidos, mostrando sus conocimientos que tan útiles son.

Limón = Todos aquellos que utilizán respuestas del tipo "Usa la busqueda" sin más guía ni otra indicación de palabras claves a buscar.
Naranja: Alek, sin ninguna duda. :)
Limón: Ex-usuaria Maria_piespi.
Naranja = Todos los que ofrecen ayuda en el foro, incluso en algunos casos de "usa la búsqueda", porque algunos ni siquiera se molestan en mirar al manual de la PSP y/o lo piden todo en bandeja haciendo una pregunta muy hablada tras otra

Limón = los que insultan o faltan el respeto, que ponen imágenes rollo "owned" y cosas así para cachondearse del fallo de algún usuario y sobretodo, éste concurso, que no veo en que aporta a este foro...
Pues naranja para Gelón sin dura.

Y limon, pues no se, ahora mismo no me viene, supongo que la gente que se pone a discutir con otros simplemente por tener razon, que de esoso hay muchos, y cada dia mas.
NOTA del MODERADOR: No me parece muy correcto. Además hemos recibido muchos reportes, con lo que coincidimos con la gente...

Lo de Naranja vale, pero lo del limón seguro que acaba en batalla campal.

PD: Ade+ todos sabemos quienes son los limones
4 respuestas