Naranja:
A Tzare, por ofrecer una de sus consolas a un compañero del foro sin pedir nada a cambio. me parece un acto muy loable y ademas honesto; si no usas esa consola, que mejor que prestarla para que alguien le de uso en vez de que coja polvo?
A Samerman y no por ningun caso en particular, sino que me sorprende que pese a su precocidad se exprese tan correcta y educadamente. La mayoria de los chicos de su edad que pululan por estos foros se rigen por el lenguaje sms o por la falta de formas a la hora de dirigirse a otra persona. La muchachada es asi
.
A GXY, porque ahora que tiene una consola next gen podra rajar de la consola por derecho propio de consumidor. ya no le oiremos mas decir burradas del catalogo o del hard sin nisiquiera haberlo catado, ahora lo hara con conocimiento de causa
.
A Satellite, por su infinita paciencia, solo corrompida por Tzare
.
A los integrantes de
"el hilo", porque me demuestran que aunque estemos en una comunidad que cada dia crece exponencialmente y en la cual existe una vertiente hacia el trolleo que ya empieza a ser alarmante; existe todavia gente con la que uno puede charlar desde el respeto y la educacion.
Limon:
A todos aquellas personas que no disfrutan de sus consolas y solo se divierten discutiendo con los demas de specs, graficos, fisicas, texturas, pixeljanders y HDgaitas. no digo que no se puedan mencionar estos temas, pero es que alguno parece que entran a los foros solo para hablar de datos que la mayoria de las veces ni entienden.
A kojiro, mocolos y arkayz, por ser los miembros del trinomio love-hate
A Trane, por pertenecer a "la muchachada" anteriormente mencionada y sobretodo, por no comprender el funcionamiento de "el hilo". No se ni cuantos avisos van ya de dejar de poner enlaces no permitidos, crispar al personal o simplemente, postear cosas que carezcan de toda logica (incluso en dicho hilo). no se, me parece que tu actitud muchas veces no es la correcta y siempre te lo he dicho claramente.
A Tzare, por no prestarme la ps3. estirate joer
.
Creo que eso es todo. algunas cosas las he puesto a modo de "coña amistosa", pero hay otras que las digo tal y como las pienso. no voy con mala fe, pero el hilo trata de ser sinceros, no?
un saludo.