Premios Naranja y Limón MULTIPLATAFORMA HOYGANNNN

Uff, no podría darle el limón a nadie. Todo el mundo me cae bien.
Y los personajes más odiados por el foro a mi me hacen gracia :-P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Casi se me pasa tengo que votar [sati]

Naranja: A todos los del geriatrico. El abuelo Tzare y Cia porque somos los mas sabios, guapos, inteligentes ect.... X-D X-D

Limon: A todos los criajos Turyx y Cia por replicar a los mayores que lo sabemos todo [sati] [sati] [sati]
Naranja a todos los foreros habituales, me haceis distraerme durante las duras horas de curro durante un poquito :)

Limón a todos los troles, spameros y toca pelotas en general.
KojiroSasaki escribió:Limon: A todos los criajos Turyx y Cia por replicar a los mayores que lo sabemos todo [sati] [sati] [sati]

Puede que no sea un criajo pero que conservo las facultades mentales suficientes para no decir locuras como que Folklore es un buen juego XD

O puede que la edad de mi perfil sea correcta
este hilo es un tongazo, solo veo a VIP's chupandose las pollas :p
AsKaRy escribió:Naranja : Para Clinex S.A

Limon : Para los que han votado en Limon a otros usuarios que teniendo criterio y apoyando a otra consola que no es la que ellos siguen los meten ahi por puro despecho. Curiosamente alguno de estos es novato . . . Y alguno mas que gracias a los moderadores y por suerte para nosotros , ya no pisan el subforo de multi XD

Que sea novato tampoco implica que no lea EOL hace tiempo,verdad? [360º] El mismo derecho que cualquier otro a participar en este divertido hilo,ciertamente ;)

Puede que haya leido mas de los usuarios que de buen rollo he mencionado que tu incluso....y de despecho nada,cada uno apoya a la plataforma que quiere,las formas de cada uno pueden gustar mas o menos,algunos comentarios mas que otros etc.

Esto creo que era un hilo con buen rollito,no nos equivoquemos!

Salu2
naranja:a NAN,porque gracias a su aportación me compre el volante,un periferico que no le veia mucha vida util y ahora no puedo jugar a un juego de coches sin el.
limon:a Blade,me gusta su estilo pero cuando se vuelve cabezon parece un niño de 3 años(caso exclusividad pack por2008).
Me extraña que nadie lo nombrase ni en naranja ni en limon,si era de los que más ruido hacía en este 2007
Naranja: A todos los VIPS en general (menos a lherre...al menos hasta que me mande mi dual shock X-D) , con los que se puede hablar de todo sin que te tiren trastos a la cabeza...además postean tías y les gusta el God Hand...que mas se puede pedir?

Limon: Nadie en concreto, la verdad...pero muchos en situaciones puntuales se lo merecían

PD: Kojiro FTW, menuda popularidad [+risas]
Naranja: A Tzare porque me dá mucho juego en este forillo ;)

Limón: Pos la verdad que ni idea porque cuando alguien no me mola nada ni lo leo.
techuzo escribió:limon:a Blade,me gusta su estilo pero cuando se vuelve cabezon parece un niño de 3 años(caso exclusividad pack por2008).
Me extraña que nadie lo nombrase ni en naranja ni en limon,si era de los que más ruido hacía en este 2007

Nadie se atreve a invocarlo xD ...nah...es broma, creo q estaba baneado de multi

Naranja: para todos aquellos q han creado hilos interesantes en Multi

Limón: a todos aquellos q dicen ser multiplataforma y luego resultan ser Uniplataforma xD

bueno y a lherre por su colección de *ierda q envidio le doy un premio LimaLimón...pa q se joda

y a MeisaiDesi premio Limonada pq hay q reconocer q te lo has ganado a pulso hija...pero de buen rollo [beer]
Cuanto admirador tengo :Ð :Ð

Hunter, el problema no es el mando si no las cajas, que las tengo en el trastero de mi piso, jeje, y todavía no he podido acercarme a por ellas.
Naranja:

A Tzare, por ofrecer una de sus consolas a un compañero del foro sin pedir nada a cambio. me parece un acto muy loable y ademas honesto; si no usas esa consola, que mejor que prestarla para que alguien le de uso en vez de que coja polvo?

A Samerman y no por ningun caso en particular, sino que me sorprende que pese a su precocidad se exprese tan correcta y educadamente. La mayoria de los chicos de su edad que pululan por estos foros se rigen por el lenguaje sms o por la falta de formas a la hora de dirigirse a otra persona. La muchachada es asi XD.

A GXY, porque ahora que tiene una consola next gen podra rajar de la consola por derecho propio de consumidor. ya no le oiremos mas decir burradas del catalogo o del hard sin nisiquiera haberlo catado, ahora lo hara con conocimiento de causa XD.

A Satellite, por su infinita paciencia, solo corrompida por Tzare :p.

A los integrantes de "el hilo", porque me demuestran que aunque estemos en una comunidad que cada dia crece exponencialmente y en la cual existe una vertiente hacia el trolleo que ya empieza a ser alarmante; existe todavia gente con la que uno puede charlar desde el respeto y la educacion.

Limon:

A todos aquellas personas que no disfrutan de sus consolas y solo se divierten discutiendo con los demas de specs, graficos, fisicas, texturas, pixeljanders y HDgaitas. no digo que no se puedan mencionar estos temas, pero es que alguno parece que entran a los foros solo para hablar de datos que la mayoria de las veces ni entienden.

A kojiro, mocolos y arkayz, por ser los miembros del trinomio love-hate XD

A Trane, por pertenecer a "la muchachada" anteriormente mencionada y sobretodo, por no comprender el funcionamiento de "el hilo". No se ni cuantos avisos van ya de dejar de poner enlaces no permitidos, crispar al personal o simplemente, postear cosas que carezcan de toda logica (incluso en dicho hilo). no se, me parece que tu actitud muchas veces no es la correcta y siempre te lo he dicho claramente.

A Tzare, por no prestarme la ps3. estirate joer XD.

Creo que eso es todo. algunas cosas las he puesto a modo de "coña amistosa", pero hay otras que las digo tal y como las pienso. no voy con mala fe, pero el hilo trata de ser sinceros, no?

un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:Naranja:

A Tzare, por ofrecer una de sus consolas a un compañero del foro sin pedir nada a cambio. me parece un acto muy loable y ademas honesto; si no usas esa consola, que mejor que prestarla para que alguien le de uso en vez de que coja polvo?

A Samerman y no por ningun caso en particular, sino que me sorprende que pese a su precocidad se exprese tan correcta y educadamente. La mayoria de los chicos de su edad que pululan por estos foros se rigen por el lenguaje sms o por la falta de formas a la hora de dirigirse a otra persona. La muchachada es asi XD.

A GXY, porque ahora que tiene una consola next gen podra rajar de la consola por derecho propio de consumidor. ya no le oiremos mas decir burradas del catalogo o del hard sin nisiquiera haberlo catado, ahora lo hara con conocimiento de causa XD.

A Satellite, por su infinita paciencia, solo corrompida por Tzare :p.

A los integrantes de "el hilo", porque me demuestran que aunque estemos en una comunidad que cada dia crece exponencialmente y en la cual existe una vertiente hacia el trolleo que ya empieza a ser alarmante; existe todavia gente con la que uno puede charlar desde el respeto y la educacion.

Limon:

A todos aquellas personas que no disfrutan de sus consolas y solo se divierten discutiendo con los demas de specs, graficos, fisicas, texturas, pixeljanders y HDgaitas. no digo que no se puedan mencionar estos temas, pero es que alguno parece que entran a los foros solo para hablar de datos que la mayoria de las veces ni entienden.

A kojiro, mocolos y arkayz, por ser los miembros del trinomio love-hate XD

A Trane, por pertenecer a "la muchachada" anteriormente mencionada y sobretodo, por no comprender el funcionamiento de "el hilo". No se ni cuantos avisos van ya de dejar de poner enlaces no permitidos, crispar al personal o simplemente, postear cosas que carezcan de toda logica (incluso en dicho hilo). no se, me parece que tu actitud muchas veces no es la correcta y siempre te lo he dicho claramente.

A Tzare, por no prestarme la ps3. estirate joer XD.

Creo que eso es todo. algunas cosas las he puesto a modo de "coña amistosa", pero hay otras que las digo tal y como las pienso. no voy con mala fe, pero el hilo trata de ser sinceros, no?

un saludo.

la putada es que en los hilos vs no puedo decir que tengo la 360 criando polvo, cachindies XD

Joer, si vivieras mas cerkita te la dejaria, pero estas donde cristo perdio la gorra, leñe XD
Naranja: para todos los eolianos que saben discutir sin faltar a nadie.

Limón: para los que no cumplen la regla anterior.

Naranjas honorificos: GXY y DISKUN por sus aportaciones "al hilo"
Naranja: Alejo, porque su nick acaba en o como el mio.

Limon: Jixo, porque su nick acaba en o como el mio.
Naranja: A mi mismo, porque nadie, atajo de desgraciados me ha mencionado, y alguien lo tenia que hacer...

Limon: A todos los participantes de EL HILO porque me hacen sentirme mal con cada hilo nuevo que veo correr en el que no he podido participar, lo que supone que me he perdido a partes iguales, comentarios agradables, opiniones muy a tener en cuenta sobre montones de cosas interesantes, y posts hilarantes y surrealistas de esos que hacen a uno sentirse tan bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Naranja: A mi mismo, porque nadie, atajo de desgraciados me ha mencionado, y alguien lo tenia que hacer...

Limon: A todos los participantes de EL HILO porque me hacen sentirme mal con cada hilo nuevo que veo correr en el que no he podido participar, lo que supone que me he perdido a partes iguales, comentarios agradables, opiniones muy a tener en cuenta sobre montones de cosas interesantes, y posts hilarantes y surrealistas de esos que hacen a uno sentirse tan bien.

yo siempre me olvido de ti, pero joer, es que te dejas ver poco, como takeda. XD

por eso esta vez no he querido poner nombres, porke siempre te dejas alguien (en mi normal, todos sabeis de mi avanzada edad XD )
lherre escribió:Cuanto admirador tengo :Ð :Ð

Hunter, el problema no es el mando si no las cajas, que las tengo en el trastero de mi piso, jeje, y todavía no he podido acercarme a por ellas.

Imaginaos cuantos pisos tiene la mansión y de cuantos metros que el trastero le queda tan lejos que le da pereza ir.
Turyx escribió:Imaginaos cuantos pisos tiene la mansión y de cuantos metros que el trastero le queda tan lejos que le da pereza ir.

Vivo en casa de mis padres XD XD, por lo tanto "mi" piso no es el mismo en el que estoy normalmente [looco]
A mi me pasa al revés, y seguro que me pilla más lejos XD
Orange: filete. Poco visto pero bien visto.

Citron: A todos los nintenderos que visitan *ahora* el hilo de ventas en Japón [poraki]

PD: No salgo entre limones, eso es que me queréis [ayay]
Bidule escribió:Orange: filete. Poco visto pero bien visto.

Citron: A todos los nintenderos que visitan *ahora* el hilo de ventas en Japón [poraki]

PD: No salgo entre limones, eso es que me queréis [ayay]

Tu lo que tienes que hacer es no monopolizar el hilo de ventas japas, y dejarte ver el pelo por EL HILO que se te hecha de menos un huevo y parte del otro....

por cierto, me voy a permitir hacer un inciso en este hilo con un:

NARANJA A LOS QUE YA NO ESTAN

Coleco
En cualquiera de sus variantes

The_Master

Ambas, en mi opinion, carencias muy importantes que dejan cojo a este foro.
Naranga: Gxy, Filete, Bidule, Tzare, mocolostrocolos, siddhartha, Falkiño, Vacil, Chester, nxname, hyrulen, Israel y algun que otro mas, la mayoria equilibrados en sus comentarios, suelen aportar a los hilos y no entran a trapo.... aunque Gxy a veces se pega el royo

Limos: Zorronoxo, aunque este año a estado mucho mejor
Bidule escribió:Citron: A todos los nintenderos que visitan *ahora* el hilo de ventas en Japón [poraki]

Como no soy nintendero y llevo visitando el hilo de Japón varios años, no me doy por aludido. X-D

Por si las moscas... X-D X-D
naranja : scatsy,orodreth,maxtorete

limón : para la cúpula de el club de los sonyers violentos capitaneados por el incansable o mas bien cansino blade .. aunq algunos de sus esbirros hasta le ganan a veces

saludosImagen
74 respuestas
1, 2