Premios Naranja y Limón MULTIPLATAFORMA HOYGANNNN

Bueno, como me parece una gran idea y no me parece bien que se quede sólo en el foro de Wii, abro este hilo para que votéis en los Premios Naranja y Limón 2007 MULTIPLATAFORMA

El mecanismo es muy sencillo:

Naranja: "Nombre de usuario que creéis que ha hecho una gran labor por la comunidad, que os cae bien o que os paga para que le votéis"

Limón: "Nombre de usuario que creéis que es un cabronazo o que es un troll del 15"

He aquí mis votos,

Naranja: KojiroSasaki, me ha parecido el mejor forero de 2007 a pesar de que le gusta el Assasin's Creed y el Folklore. Sus análisis son la hostia y su baneo con su posterior vuelta ha sido épico.

Limón: MeiSaiDesi. Su actitud siempre a la defensiva y los privilegios que se le han dado por ser mujer, o no, aún no lo tengo claro, no van con mi forma de pensar. También le daría un premio de Limonetto a todos los lameculos que ha tenido en EOL-VIP.
Muy fácil.

Naranja: Todos los que se hayan pasado Xenogears.

Limón: Todos los que NO se hayan pasado Xenogears.

El mundo está dividido así y no hay más que hablar.
Naranja a Hyrulen, a riesgo de equivocarme en la fecha, en este 2007 ha dado un aire nuevo y fresco al foro de multi con su genial hilo. Pero si me equivoco en la fecha me da igual, es un usuario muy respetuoso y con las ideas bastante claras.

Limón a nadie. En general se lo daría a todos estos que se pasan varios pueblos en sus respuestas, faltando constantemente. Pero al final terminan donde tienen que terminar.
Naranja: Kojirosasaki.

Limon: Meisaidesi.

Coincidimos mocos XD
Arkayz escribió:Naranja: Kojirosasaki.

Coincidimos mocos XD

Sip, y hasta en el cumpleaños. xD
naranja: Falkiño
limón: a mi entre otros, no me he pasado el xenogears
mocolostrocolos escribió:
Sip, y hasta en el cumpleaños. xD

OMG

Dios no me lo puedo creer,que puta casualidad xD
Naranja: A todos los nintenderos
Limón: A todos los demás

Nah, ahora en serio, no entro aquí demasiado como para hacerme una idea clara de a quien le debo dar el voto... pero bueno, votaré a alguien:

Naranja: A Hyrulen, que siempre está de buen rollete.
Limón: También a meisaidesi, que le he visto dejar caer cada huevo que pa'que
Naranja: Kojiro. Moco, Fini, Gandaldof, Elderno

Limon: Samer.
trane escribió:Limon: Samer.

Quién lo iba a decir... xD
mocolostrocolos escribió:
Quién lo iba a decir... xD

Que era tan facil, ser feliz! xDDD
a ver,

naranja: hyrulen por crear el hilo que hacía falta en multiplataforma
limón: meisaidesi y tzare XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Naranja : MeiSaiDesi
Limón : *nadie*
Naranja : MeiSaiDesi (porque no? xD)
Limón : to los demas . . .
no pues no, nadien
Naranja: lYahikol

Limón: A mi mismo por chanchullero XD
lYahikol escribió:Naranja: lYahikol

Limón: A mi mismo por chanchullero XD

¬_¬ ¬_¬ tongo
No me interesan votos válidos, con hacer el tonto un rato me vale XD
lYahikol escribió:No me interesan votos válidos, con hacer el tonto un rato me vale XD

que nos conocemos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:a ver,

naranja: hyrulen por crear el hilo que hacía falta en multiplataforma
limón: meisaidesi y tzare XD

aun te duele que te llamara xboxer? XD
tzare escribió:
aun te duele que te llamara xboxer? XD

jajajajaa, ya ves, va siendo hora de cambiar la tirita XD
Naranja:

a tzare, por decir siempre lo que piensa, aunque duela, con moderacion y respeto, porque nadie lleva minizanahorias en la nariz como el, y porque fue el unico que acerto al 100% mi minidesafio XD

a chester, porque defiende sus gustos y preferencias con el maximo sentido comun (aunque coincidamos poquisimo), y porque da gusto leerle cuando se pone serio :-P

a shadow land, que cuando escribe, sienta catedra.

a megateto, un hombre centrado y cabal, con todas las letras.

a hermes, por lo mismo que a megateto, y por ser un ejemplo de scener.

a hyrulen, por crear EL HILO :Ð

a diskun, por sus excelentes montajes photosoperos XD

a meisaidesi, por seguir aguantando a pesar de los pesares y tener casi infinita paciencia.

y finalmente, a alejo I, por conjuntar moderacion asesina y spameo adolescente.

Limon:

a goku, por la movida de los clones.

a zorronoxo, por ser pedobear number guan, y admitir que le gustan mas las tias con rabo que las tias con tetas [poraki]

a rubyglum, por irreverente, provocador, derrochador y tener muy mal gusto. [rtfm]

a scatsy, por tener aun peor gusto que rubyglum xD

a triki1, porque sigue haciendo chistes de pesimo gusto sobre travelos xD

a kojiro, por postear durante 4 meses fotos de la misma pelirroja, photoshopeando a lo chapuzas [qmparto]

a lherre, por las dev.oluciones XD

a israel, porque ni microsoft es el demonio, ni nintendo unos santos.

a jixo, porque dirigir una web no esta reñido con el mas basico sentido comun.

hala, haceos un zumito, colegas XD
Voy a rasurarme los satélites para que mis fans estén cómodas (si, va por ti GXY [jaja] )
Como se nota que eres Sonyer

Copiando a los usuarios de Nintendo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me cae casi todo el mundo bien, menos un par XD
Naranja: Lo tengo que pensar..........
Limon: A GXY por decir ésto: "a triki1, porque sigue haciendo chistes de pesimo gusto sobre travelos" XD
Naranja: A la práctica totalidad de habituales de "EL HILO" y a su creador, hyrulen, por hacer realidad un Oasis de sentido común en medio del desierto.

Mención especial a Rubyglún y Chare por hacerme el mejor regalo de estas navidades y permitirme disfrutar de lo mejor del año en términos videojueguiles. Cracks.

Limón: A todos aquellos que en determinados momentos han intentado, consciéntemente o no, romper la dinámica de "EL HILO", hundirlo en la mediocridad o diréctamente hacerlo desaparecer.

Un saludo
triki1 escribió:Naranja: Lo tengo que pensar..........
Limon: A GXY por decir ésto: "a triki1, porque sigue haciendo chistes de pesimo gusto sobre travelos" XD

que? es la verdad XD

Ruby Gloom escribió:Voy a rasurarme los satélites para que mis fans estén cómodas (si, va por ti GXY [jaja] )

yo los tengo ya rasuraditos y fresquitos, gracias xDDD

por lo que veo algunos limones amargan XD
Naranja: uNkNowN_2.0 que se lo curra posteando muchas noticias con sus fotillos y tal, y a Diskun

Limon: MeiSaiDesi e israel
GXY escribió:
que? es la verdad XD

nose porque el creador de este hilo no dio la opcion de trofeos para consolas.

un saludo.
bullethole escribió:nose porque el creador de este hilo no dio la opcion de trofeos para consolas.

un saludo.

Quizás porque el hilo no vá de eso. Aunque es sólo una suposición.

Un saludo
hummmm.... no me gusta puntuar ni entregar premios...

Eso si, repartira limones por doquier en este foro.... [ginyo]
bullethole escribió:nose porque el creador de este hilo no dio la opcion de trofeos para consolas.

un saludo.

No se, acabo de hablar con el creador del hilo y me ha dicho que esto es solo para personas. Ya sabemos que si hablamos de votaciones de consolas esto se va a la mierda.
Premio Naranja: Lakitu25 por poner hilos interesantisimos y ser un multi de pron

Premio Limon: al tontolapolla del Scatsy por ser sonyer adorador de miyamoto.
Pues...

Premio naranja: Lee_Chaolan por haberse pasado Xenogears xD

Premio limon: Diskun & Molyneaux por evidentes razones que tambien empiezan por X pero NO acaban por ENOGEARS jeje

Salu2 xD
siddhartha escribió:Naranja a Hyrulen, a riesgo de equivocarme en la fecha, en este 2007 ha dado un aire nuevo y fresco al foro de multi con su genial hilo.

no, no te equivocas, lo cree en verano de este año que se nos va, y en cuanto a lo otro,
siddhartha escribió: Pero si me equivoco en la fecha me da igual, es un usuario muy respetuoso y con las ideas bastante claras.

[ayay] pillin, que me vas a hacer sonrojar xD

mis votos:

NARANJA: a todos los habituales, adictos, megaadictos y novatos que han entrado en EL HILO, por hacer de él un lugar donde poder hablar tranquilamente (y ya no hablar, si no solamente leeros, que es lo que hago mucho ahora).
si, incluso a los xboxers, nintenderos y sonyers cerrados de mollera, pero que por lo menos argumentan, no se dedican a trollear y ningunear al resto de consolas.

LIMON: meisadesi, porque entró trolleando en el foro de Wii, y aunque algo se ha reformado, suelta cada una que para qué.

en su favor tengo que decir, que si de verdad es ella la de su avatar, por lo menos es guapa xDD
Naranja: tzare, que me paso a veces con el, pero almenos sabe rebatir lo que le digan xD

Limón: MeiSaiDesi, por razones obvias
Naranja: mmmmmm uNkNowN_2.0, que siempre postea noticias muy interesantes (aunque siempre en ingleS!!)

Limon: 25sycomore. No soy ningun Troll pero soy un Gran Cabron Hijo de... la de veces que me muerdo la lengua.... :P
Naranja: Turyx, R09 y fandenintendo
Limon: meisaidesi, israel, lakitu y pechelin
Naranja: Scatsy
Limón: MeiSaiDesi

[discu]
AlterElt está baneado por "troll"
Un hilo para lamerse las pollas [qmparto]

pd: perdón, ayer vi de nuevo pulp fiction.. xD

naranja: AlterElt (evidentemente XD)

limon: meisaidesi , lo siento xD Aunque tengo que romper una lanza a su favor ya que parece que se está reformando XD
Joder, para una tia que hay en eol y vais a acabar echándola [qmparto]
Pues mis votaciones son :

Naranja : tzare, por que a pesar de nuestros mas y nuestros menos discutiendo siempre PS3 v.s Wii, me parece que realmente es un tio de puta madre ( aunque no le conozco en persona ) y que dice las cosas como las piensa, con moderacion y mucho respeto

Limon : MeiSaiDesi, no se cuando tiempo lleva exactamente por EoL, pero aparecio metiendo baza en el subforo de Wii con trolleadas varias y luego paso a lo grande en multiplataforma. Aunque hay que darla tiempo ;)
Naranja: Turyx, por su sentido del humor
Limón: Triki1, por su aficción por los avatares de ceño fruncido
Naranja: todos los que me voten.

Limón: los que abren hilos para preguntar qué consola comprarse, y ya que estamos, los que llenan el foro de imágenes enormes para demostrar que en su consola se ven los pelos del culo de un personaje que sale reflejado en el retrovisor de un coche durante un segundo y medio, y en la del vecino no.
Naranja: Kojro, nose, aunque me mosqueé con el por lo del BS me parece un tio simpático. [+risas]
Limon: Weltall, no tengo ni puta idea de quien es, pero como me a votado es hombre muerto X-D votas a Diskun y a mi por ser tecnicamente Xboxers ? entonces tu debes ser un sonyer ! a la hogera !! ratataaaa

Kojiro Wins !! [mad]
GXY escribió:
que? es la verdad XD

Coñe, lo has pillado mal, lo decía por el rollo del hilo que hay en el foro de Wii, si nos vamos a chupar las pollas, mejor estar limpios y navideños, que por lo que veo, tu ya estás XD
tupacamaru escribió:Naranja: Turyx, por su sentido del humor

Imagen
Naranja : Para Clinex S.A

Limon : Para los que han votado en Limon a otros usuarios que teniendo criterio y apoyando a otra consola que no es la que ellos siguen los meten ahi por puro despecho. Curiosamente alguno de estos es novato . . . Y alguno mas que gracias a los moderadores y por suerte para nosotros , ya no pisan el subforo de multi XD
Ruby Gloom escribió:
Coñe, lo has pillado mal, lo decía por el rollo del hilo que hay en el foro de Wii, si nos vamos a chupar las pollas, mejor estar limpios y navideños, que por lo que veo, tu ya estás XD

No empecemos a chuparnos las pollas todavia caballeros [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Bueno, como me parece una gran idea y no me parece bien que se quede sólo en el foro de Wii, abro este hilo para que votéis en los Premios Naranja y Limón 2007 MULTIPLATAFORMA

El mecanismo es muy sencillo:

Naranja: "Nombre de usuario que creéis que ha hecho una gran labor por la comunidad, que os cae bien o que os paga para que le votéis"

Limón: "Nombre de usuario que creéis que es un cabronazo o que es un troll del 15"

He aquí mis votos,

Naranja: KojiroSasaki, me ha parecido el mejor forero de 2007 a pesar de que le gusta el Assasin's Creed y el Folklore. Sus análisis son la hostia y su baneo con su posterior vuelta ha sido épico.

Limón: MeiSaiDesi. Su actitud siempre a la defensiva y los privilegios que se le han dado por ser mujer, o no, aún no lo tengo claro, no van con mi forma de pensar. También le daría un premio de Limonetto a todos los lameculos que ha tenido en EOL-VIP.

Arkayz escribió:Naranja: Kojirosasaki.

Coincidimos mocos XD

Como se nota que os tengo comprados mamonas X-D X-D X-D

PD: El jamon os llegara el dia 4 de Enero, pata negra, como prometi ^^
74 respuestas
1, 2