Premios naranja y limón (y pomelo) 2008

El fin de el post es la entrega de los premios naranja y limón del foro de Wii. ¿Qué son estos premios? El naranja representa al usuario más dulce/mejor y el limón al usuario más ácido/peor de todo el foro de Wii. Si alguien tiene los gustos cambiados y prefiere el sabor ácido al dulce se jode y vota según el gusto de la mayoría XD. Todo por supuesto de buen rollo con el fin de pasar un buen rato.

El plazo para votar es hasta el martes 30 de diciembre a las 23:59. Así, el miércoles 31 haremos el recuento y los ganadores podrán festejar su alegría en el fin de año.

NOVEDAD DE ESTE AÑO:
- El sistema de recuento verá modificada sus bases: Se hará un recuento conjunto del premio limón y naranja, así el forero que esté nominado a ser la naranja del año se le sumará un punto y el que esté nominado al limón se le restará un punto. Así nos evitamos que pasen cosas como las del 2006 ( hilo_premios-naranja-y-limon-2006_675910 ). El sistema fue propuesto hace tiempo por DjScream3 ( viewtopic.php?f=148&t=675910&p=1706471957#p1706471957 ) y entrará en vigor este año porque es una buena medida para crear más piquilla en la competición de este año.

- Premio pomelo: Se votará a una persona que, a pesar de no ser la mejor/peor del foro, se merezca un premio. El criterio para votar este premio dependerá de cada uno, se puede votar por hilos memorables, amabilidad, trayectoria... (eso sí, del 2008 todo por favor, el hilo de "La posición de Nintendo es absurda y disparatada ya tiene su tiempo" XD)

- Sólo se puede votar a una persona por premio, en caso de votarse a 2 o más sólo se tendrá en cuenta el primer nombre.

Postead a vuestros favoritos!! [oki]

Saludos!! [bye]
Premio Limón : Reci
Premio Naranja : Waninkoko

Pero han quedado cantidad de usuarios que perfectamente podrían haber entrado... como el de twilight maría xD o el cazorla team. En fin xD
Premio Naranja: Vacil, para no perder las costumbres :)

Premio Limón: raguan, por cansino [+risas] Ya nos hemos enterado de que el Okami es ese gran juego para todos los públicos, recomendable tanto para "hardcores" que no saben a qué jugar, como para novias, sobrinos/hijos de 5 años... [sonrisa]

Premio Pomelo: apmomp, por su eterna paciencia.
Pero es que conocéis todos los nicks de EOL y cómo es cada usuario? Yo es que aparte de los q más ayudan o algún moderador, no me quedo con el nick de nadie (desafortunadamente).
bubba69 escribió:Premio Limón : Reci

Pero han quedado cantidad de usuarios que perfectamente podrían haber entrado... como el de twilight maría xD o el cazorla team. En fin xD

EH que eso no me lo dices en el msn, XD ,es broma hombre,por lo menos ya tengo un voto
Premio Limón:Ankuak(sin comentarios)
Premio Naranja:kriminal(por su gran capacidad de argumentar desde la objetividad y subjetividad,siempre respetando a los demás)
Premio Pomelo:ampomp(por su gran labor que está haciendo aqui en los foros de wii)
Tambien me hubiera gustado darle algun punto a henjo que últimamente lo leo bastante y me gusta su forma de debatir y exponer argumentos.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Reci escribió:
bubba69 escribió:Premio Limón : Reci

EH que eso no me lo dices en el msn, XD ,es broma hombre,por lo menos ya tengo un voto
Premio Limón:Ankuak
Premio Naranja:kriminal(por su gran capacidad de argumentar desde la objetividad y subjetividad,siempre respetando a los demás)
Premio Pomelo:ampomp(por su gran labor que está haciendo aqui en los foros de wii)
Tambien me hubiera gustado darle algun punto a henjo que últimamente lo leo bastante y me gusta su forma de debatir y exponer argumentos.

Mira tú, te iba a poner como premio limón ahora mismo, que casualidad ver tu post justo antes.

Premio Limón: Reci
Premio Naranja: Todos menos Reci.

Edit: Ya tienes 2 votos.
Y esto suele llevar buen royo¿?!

Naranja: Reci; a pesar de todo los males royos que acumula, no creo que nunca haga nada con maldad.
Limón: M@tu; de verdad que sin su presencia, el foro de Wii no sería nada ácido (cosa mala).
Pomelo: uNkNowN_2.0; por sus cintinuas aportaciones, tanto en Wii como en gran parte de EOL.
Se habrá entendido que no he votado al mejor/peor, si no al dulce/ácido?¿!

Saludos!
Premio Naranja: Flash 78 del foro de Modchips y grabación por educarme gratis y sin saberlo xD.
Premio Limon: Frikidelsjocs/magradajugar le puso empeño pero fracasó.
Premio Pomelo: Unknown 2.0 por su aportación al foro de juegos y sus avatares que me flipan xD.

Saludos

pdt: Reci....me dejas perplejo xD.
Naranja: ----
Limón: a los itemfags del hilo de brawl, en especial a bubba69
Pomelo: capitanquartz, por su gran trabajo en la wiki
Premio Naranja: henjo, por sus posts bien redactados y fundamentados, y por conseguir dialogar siempre sin hacer leña ni perder la compostura.
Premio Limón: M@tu, que últimamente lo único que hace en el foro de Wii es venir a crear mal ambiente con razones que no vienen al caso en los hilos en los que las pone.
Premio Pomelo: jamonazo2000, por la de tiempo y esfuerzo que dedican moderando las distintas partes del subforo. (que apmomp ya va servido con el resto de momento xD)
cloud_strife8 escribió:Premio Pomelo: apmomp y jamonazo2000, por la de tiempo y esfuerzo que dedican moderando las distintas partes del subforo.

- Sólo se puede votar a una persona por premio, en caso de votarse a 2 o más sólo se tendrá en cuenta el primer nombre
Premio Naranja: Yoshi's porque ayuda a todo forero que tenga dudas sobre wii.
Premio Limon: Reci
Premio Pomelo: apmomp por saber moderar un subforo que anteriormente estaba algo olvidado.
Como os molesta que M@tu os diga un par de verdades a la cara eh?

Reci, ya llevas 3. Por fanboy.

Edit: Y chivato.
(mensaje borrado)
ANKuaK escribió:Como os molesta que M@tu os diga un par de verdades a la cara eh?

Lleva dos votos y uno ha sido mio... con lo que supongo que el uso del plural me cita a mi. A mi M@tu no me molestABA, más bien todo lo contrario, y creo que lo he dejado claro en mi post. Tal vez no haya entendido bien el significado de cada "premio", pero pensaba que el ser ácido no tenía tanto que ver con lo malvado como con lo "house" ( XD ). De hecho, la acidez es una sensación que me gusta a rabiar.

Y todo esto es desviar el tema del hilo, será la última vez que postee en este, porque sólo hay que votar y ya... pero me gustaría comentar:
que no hace falta que votéis a M@tu como actual user de este subforo, pues me ha llegado que se ha retirado del mismo por royos anteriores en "juegos", con roces directos y públicos con mods, ... No quiero crear controversia ni debate en este post. Sugiero que su creador me perdone y si molesto, borro.
Mirthon escribió:
ANKuaK escribió:Como os molesta que M@tu os diga un par de verdades a la cara eh?

Lleva dos votos y uno ha sido mio... con lo que supongo que el uso del plural me cita a mi. A mi M@tu no me molestABA, más bien todo lo contrario, y creo que lo he dejado claro en mi post. Tal vez no haya entendido bien el significado de cada "premio", pero pensaba que el ser ácido no tenía tanto que ver con lo malvado como con lo "house" ( XD ). De hecho, la acidez es una sensación que me gusta a rabiar.

Ok, comprendo. Te entendí mal.

Comparto contigo el gusto por lo ácido xD

Chivato??bueno,pues eso,menuda forma de defenderse,
Aqui se vota y punto y si no se respeta a los demás chico ya sabes no te metas en foros.
Tengamos el hilo en paz señores XD Hoy es nochebuena y mañana navidad... ¿No os invade un poquito de espíritu navideño? [+risas] El hilo está para disfrutar del mismo, si tenéis diferencias arreglarlas por privado o no las arregléis, pero no vengáis aquí metiéndose unos con otros que sino acabaréis diciendo alguna burrada y siendo baneados del foro de Wii y luego... ¿Cómo ganará Reci el premio limón? [sonrisa]

Haya paz hamijos! Es tiempo de maJia!

PD: Qué grande Frikidelsjocs [plas] [plas] [plas]

PD2: Veo muy poca participación este año... Invoco desde aquí a Silinde para renovar su título!!!!! [uzi]
bubba69 escribió:...

Brutal tu avatar.
Reci escribió:

Aqui se vota y punto y si no se respeta a los demás chico ya sabes no te metas en foros.

Eres un chivato traicionero por lo que le hiciste a Arek, ya no te acuerdas?
A ver si te crees que te tengo odio pq me sí... bueno, también influyen tus comentarios de parvulario solo compuesto por fanboyadas e información basura que nunca viene a cuento.

Te tengo fichado.
ANKuaK escribió:
Reci escribió:

Eres un chivato traicionero por lo que le hiciste a Arek, ya no te acuerdas?
A ver si te crees que te tengo odio pq me sí... bueno, también influyen tus comentarios de parvulario solo compuesto por fanboyadas e información basura que nunca viene a cuento.

Te tengo fichado.

Último post en ese plan, por favor. Creo que de momento, en todo el hilo, el premio al post de parvulario se lo lleva el tuyo con diferencia. Que tengas fichado o no a un usuario creo que no es algo relevante, ni en este ni en ningún otro hilo del foro.

Bueno, ya que estoy aquí me voy a mojar un poco:

Naranja: Henjo: por sus posts super argumentados y su manera de participar en los hilos. Desde que se registró me llamó bastante la atención.

Limón: -- (espero que ningún usuario se llame "--" xD)

Pomelo: Unknown 2.0: por sus continuas aportaciones al foro.

Un saludo y felices fiestas a todos [beer]
Naranja : Waninkoko (no hace falta decir porque)

Limón : Tú (por chorra, y yo por responder)

Pomelo: Varicela (demuestra querer ayudar y eso hoy en día es impagable).

Saludos
Vamos a votar sobre todo el premio Limón para no perder la costumbre [sonrisa] :

Limón: ER_PERE (a ver cuando vamos a jugar al tenis ¡¡coñe!!)
Naranja: Vyse
Pomelo: Para quien lo quiera, que a mi no me gustan ... [burla3]
Lo resubo por si alguien no se ha dado cuenta y quiere votar...

Saludos!
apmomp escribió:
......

Limón: -- (espero que ningún usuario se llame "--" xD)

por poco le lanzas un limón al compañero --- xD
perfil de "---"
Aqui van los mios:

Limón: Reci (hilo del Smash...ejem...)
Naranja: Vyse
Pomelo: por ahora nadie...
Último día para votar gandulesssssssssss!!!!!! [sonrisa]
Pues voy a votar yo, aunque no llevo tampoco tanto tiempo en el foro como para conocer a la mayoria de los que pasan por aqui :). En funcion de lo que os he leido y de las discusiones o temas en los que he participado:

Premio Naranja: muy complicado... La verdad que hay mucha gente que mereceria este premio porque la inmensa mayoria de este foro es muy amable y se nota que practicamente todos los que entran aqui es para conversar, discutir o informarse todo siempre de muy buen rollo. Por tanto, aunque gente como kriminal, raguan, Xabyer_B, `_´ o Ernestotaku, entre otros, se merecerian el premio al final me he decantado por dos, pagantipaco, veterano-gamer :p con el que me llevo muy bien desde que entre y que tiene una forma de ver el mundillo muy similar a la mia (salvo que a mi me gustan los juegos ultraviolentos XD) y Don Pelayo, con el cual he tenido muchos y muy divertidos cambios de parecer en este foro y en multi siempre sin perder la compostura y desde el respeto y la educacion. Como me tengo que decantar obligatoriamente por uno finalmente lo hare por Don Pelayo basicamente por defender posturas mas criticas con la maquina de Nintendo (con pagantipaco me llevo tan bien que no discuto na :p).

Premio Limón: nadie. Podria poner alguno del foro de multi que cuando entre directamente me faltaron al respeto con insultos pero la verdad que paso de perder el tiempo buscando sus nombres en los temas y demas (ademas que no serian votos computables por no estar esos temas en los foros de la Wii). Personas como M@tu o Reci la verdad que no me parecen merecedores de este "premio" por los que los he leido.

Premio Pomelo: para este premio tambien tengo muchos candidatos :p. apmomp, con el que he coincidido y hablado poco la verdad pero que la unica vez que lo hice se mostro muy amable y diligente aparte de que cualquiera que sea o haya sido moderador en algun foro sabe que tanto el como jamonazo2000 se merecen un reconocimiento por su gran trabajo en un foro tan grande donde encima se tratan temas tan viscerales :p. Waninkoko por su impagable trabajo del que nos beneficamos todos (y por extension todos los que dedican su tiempo libre al scene de nuestra maquina para disfrute de todos), comepiedras por su amabilidad e infinita paciencia resolviendo dudas, uNkNowN_2.0 por ser el "Heraldo de EOL" :p o Yoshi´s por su continuo y excelente asesoramiento tecnico tambien merecerian el premio pero finalmente me he decantado por red0n porque ha hecho lo mas dificil que se puede hacer en un foro, responder templado cuando un tema esta en llamas :). Por experiencia se que en los foros donde todos o la inmensa mayoria queremos tener "razon" y donde como si la batalla de Stalingrado se tratase nadie retrocede ni un paso en sus posicionamientos el saber y tener la madurez de modular el tono de los mensajes o el contenido de los mismos sin entrar a cuchillo y echar mas leña al fuego (lo cual acaba con temas cerrados, gente baneada y esas indeseables cosas) demuestra que esa persona es un buen usuario, una persona con la cual se puede discutir aunque tu opinion este en las antipodas de la suya, y por ello le voto para este premio.

Un saludo.
Henjo.
Premio Limón: nadie. Podria poner alguno del foro de multi que cuando entre directamente me faltaron al respeto con insultos pero la verdad que paso de perder el tiempo buscando sus nombres en los temas y demas (ademas que no serian votos computables por no estar esos temas en los foros de la Wii). Personas como M@tu o Reci la verdad que no me parecen merecedores de este "premio" por los que los he leido.
Uff creia que me ibas a dar el punto en esta categoria cuando he visto mi nombre,con lo que yo te aprecio XD
Un saludo henjo y sigue asi por este foro.
Limón: Bueno muchos trolls que nos dan trabajo.... aunque los miles de grandes ususarios los anulan

Naranja: Dificil porque me estais ayudando mucho. Capitanquarz(grandes resumenes para novatos) y comepiedras por su gran labor y paciencia con novatos. Digo estos dos por decidirme por alguien, ya que sois muchos los que ayudais y sin vosotros........
Pomelo: Comepiedras otra vez por se tan legal y reportar siempre que puede

Feliz navidad a todos!
Reci escribió:Uff creia que me ibas a dar el punto en esta categoria cuando he visto mi nombre,con lo que yo te aprecio XD
Un saludo henjo y sigue asi por este foro.

Que va, no creo que merezcas esos puntos como he dicho ni tu ni M@tu y ambos me caeis bien :). La polemica bien llevada le da vidilla al foro y si no hay mala intencion ni mala fe, que no la veo en ninguno de los dos, no creo que sea como para votaros ;).

Un saludo.
Henjo.
Ya tenemos los resultados de los premios naranja, limón y pomelo 2008 del subforo de Wii. Este año ha tenido una baja participación y los premios han estado muy repartidos, he aquí los premiados, ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS ELLOS!

PREMIO NARANJA:
Imagen
henjo 2
Vyse 2
Waninkoko 2

PREMIO LIMÓN:
Imagen
Reci -3

PREMIO POMELO:
Imagen
apmomp (3)
uNkNowN_2.0 (3)

A continuación el recuento de votos, el primer número es el cómputo naranja/limón y el número entre paréntesis el nº de menciones del usuario en el premio pomelo:

Ankuak -1
apmomp (3)
bubba69 -1
capitanquartz 1 (1)
Comepiedras (1)
Don Pelayo 1
ER_PERE -1
Flash 78 1
Frikidelsjocs/magradajugar -1
henjo 2
jamonazo2000 (1)
kriminal 1
M@tu -2
raguan -1
Reci -3
red0n (1)
uNkNowN_2.0 (3)
Vacil 1
Vyse 2
Varicela (1)
Waninkoko 2
Yoshi's 1

Y hasta aquí los premios naranja, limón y pomelo 2008. Sed buenos (o malos) para intentar conseguir un trofeo en la edición del 2009 ;) ¡FELIZ AÑO! [sonrisa]

PD: Espero que el recuento esté bien hecho [mad]
Pues nada, buen trabajo nayru2000 y felicidades a los ganadores.
32 respuestas