Pues voy a votar yo, aunque no llevo tampoco tanto tiempo en el foro como para conocer a la mayoria de los que pasan por aqui
. En funcion de lo que os he leido y de las discusiones o temas en los que he participado:
Premio
Naranja: muy complicado... La verdad que hay mucha gente que mereceria este premio porque la inmensa mayoria de este foro es muy amable y se nota que practicamente todos los que entran aqui es para conversar, discutir o informarse todo siempre de muy buen rollo. Por tanto, aunque gente como kriminal, raguan, Xabyer_B, `_´ o Ernestotaku, entre otros, se merecerian el premio al final me he decantado por dos, pagantipaco, veterano-gamer
con el que me llevo muy bien desde que entre y que tiene una forma de ver el mundillo muy similar a la mia (salvo que a mi me gustan los juegos ultraviolentos
) y Don Pelayo, con el cual he tenido muchos y muy divertidos cambios de parecer en este foro y en multi siempre sin perder la compostura y desde el respeto y la educacion. Como me tengo que decantar obligatoriamente por uno finalmente lo hare por Don Pelayo basicamente por defender posturas mas criticas con la maquina de Nintendo (con pagantipaco me llevo tan bien que no discuto na
).
Premio
Limón: nadie. Podria poner alguno del foro de multi que cuando entre directamente me faltaron al respeto con insultos pero la verdad que paso de perder el tiempo buscando sus nombres en los temas y demas (ademas que no serian votos computables por no estar esos temas en los foros de la Wii). Personas como M@tu o Reci la verdad que no me parecen merecedores de este "premio" por los que los he leido.
Premio
Pomelo: para este premio tambien tengo muchos candidatos
. apmomp, con el que he coincidido y hablado poco la verdad pero que la unica vez que lo hice se mostro muy amable y diligente aparte de que cualquiera que sea o haya sido moderador en algun foro sabe que tanto el como jamonazo2000 se merecen un reconocimiento por su gran trabajo en un foro tan grande donde encima se tratan temas tan viscerales
. Waninkoko por su impagable trabajo del que nos beneficamos todos (y por extension todos los que dedican su tiempo libre al scene de nuestra maquina para disfrute de todos), comepiedras por su amabilidad e infinita paciencia resolviendo dudas, uNkNowN_2.0 por ser el "Heraldo de EOL"
o Yoshi´s por su continuo y excelente asesoramiento tecnico tambien merecerian el premio pero finalmente me he decantado por red0n porque ha hecho lo mas dificil que se puede hacer en un foro, responder templado cuando un tema esta en llamas
. Por experiencia se que en los foros donde todos o la inmensa mayoria queremos tener "razon" y donde como si la batalla de Stalingrado se tratase nadie retrocede ni un paso en sus posicionamientos el saber y tener la madurez de modular el tono de los mensajes o el contenido de los mismos sin entrar a cuchillo y echar mas leña al fuego (lo cual acaba con temas cerrados, gente baneada y esas indeseables cosas) demuestra que esa persona es un buen usuario, una persona con la cual se puede discutir aunque tu opinion este en las antipodas de la suya, y por ello le voto para este premio.
Un saludo.
Henjo.