Premios Naranja y Limón

Caguen Dios, ya vamos perdiendo las costumbres del foro, ya casi se nos olvidaba hacer el post con mejor rollo de todo el año. Pues empezamos, para los que no hayan vivido la entrega de los Premios Naranja y Limón del año pasado, en este enlace lo pueden ver.

Las reglas son las siguientes

nayru2000 escribió:El naranja representa al usuario más dulce/mejor y el limón al usuario más ácido/peor de todo el foro de Wii. Si alguien tiene los gustos cambiados y prefiere el sabor ácido al dulce se jode y vota según el gusto de la mayoría smile_XD. Todo por supuesto de buen rollo con el fin de pasar un buen rato.

A ver empiezo yo...

Naranja: En cuanto al trabajo en el foro haría una mención especial a emifer2 y a uNkNowN_2.0 que su trabajo durante todo el año ha sido impecable.

Y ya de buen rollo, tengo varios a elegir: DarthSnake (nos vemos en el Brawl, cabrón... XD), M@tu (sobran las palabras xD), Arkayz (un tío cojonudo), Vacil (el tío más respetuoso que he conocido en el foro) y mención especial para Turyx (que es un cachondo mental y que en un hilo perdido de "hablemos de lo que queramos le prometí este puesto por sus traducciones). Me quedo con M@tu, aunque con Darth me llevo estupendamente, los duelos Zelda & Metal Gear que tuvimos fueron impagables y la relacción que tenemos fuera de EOL también es muy buena.

Limón: Bah que coño!, esto ya es tradicción: maesebit (lo siento tío, pero esto ya es una tradicción es como lo de cantar villancicos en Navidad XD), tu post nos ha marcado para siempre y más esto:

Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.

Y luego voto por silinde, que también es tradicción, sólo que este año no te podemos echar en cara lo de hilo repe (XD), por dejar de ser Nintendero. Mi voto es para silinde.

Un saludo y felices fiestas ! ;).

P.D: 5 estrellas XD.
Yo voto Limón por mí XDD, ya que así soy, igual que Kururu くーくつくつく・・・
Ya aparte quería dar las gracias a twiligthZELDA, también por ser un usuario a seguir en los foros de Wii jejj.
CyBeR PeReZ escribió:Ya aparte quería dar las gracias a twiligthZELDA, también por ser un usuario a seguir en los foros de Wii jejj.

Uuu calla, calla, que me sacas los coloretes [Alaa!]
twiligthZELDA escribió:
Uuu calla, calla, que me sacas los coloretes [Alaa!]

Pero tiene toda la razon XD, y no es broma, yo ahora voto, por que no me acuerdo del nombre del usuario :S
CyBeR PeReZ escribió:Ya aparte quería dar las gracias a twiligthZELDA, también por ser un usuario a seguir en los foros de Wii jejj.

Yo también ^_^.
Naranja: twiligthZELDA [tadoramo]

Limón: Silinde [nop]

A Silinde le va limón por lo mismo que en su momento le he dado limón a Maesebit... no me parecen honestos... no es normal cambiar de opinión tan radicalmente. Oooh

Pues yo no estoy de acuerdo [chulito] ¡¡¡¿¿¿twiligthZELDA un usuario a seguir???!!! ¬_¬ Joder lo que hay que oír [qmparto]

Naranja: Principalmente para twiligth, es con quien mas trato tengo y aunque es un maricón, en el fondo le he cogido cariño [careto?]. Mi voto también va para snowbeef, el tío no ha dejado ni un solo día de poner las actualizaciones en el hilo del Brawl [tadoramo], así que se lo merece más que sobradamente [oki]. Y luego ya para finalizar para todos los Smasheros que tan buen rollo han creado en el mejor hilo de todo EOL, me quito el sombrero ante ellos [tadoramo]

Limón: Silinde, no lo conozco mucho, pero alguien tenía que ser, y ya que ha dejado un poco en el olvido el recopilatorio de hilos oficiales pues va para el.
Anda que guay, los premios Naranja y Limón! Yo el año pasado fuí finalista xD.

Bueno, sin pensar mucho:

Naranja: Sergitron, porqué su nick me mola un montón xD. En realidad porqué me parece un tío muy respetuoso con los demás y porqué tiene chispa el colega :P

Limón: Slinde, por pasarse al lado oscuro xD. Echo de menos a Blaiz y a Garibaldi u_u.

Ale, votadme mucho para el premio naranja que he sido un niño bueno xD.
Naranja: Vyse (aunque se lo merecen la mayoría de los que postean aquí diariamente, y una mención al creador del hilo que también se lo merece).

Limón: ER_PERE [sati] (ya que estamos, ¿me dejas dos mandos para el dia 31? XD )
Limon: Silinde, porque creo que fue por culpa del Mario Strikers que tuvimos algunos piques sobre la legalidad de repetir o no acciones y jugar con tongos. Nominacion especial a BodomFlame, que el colega me criticaba por mi forma de jugar al Strikers, y cuando lo rete a un partido, se rajo, y encima se invento que jugamos el partido y me dio una paliza. Fue increible, no se que pasaria en su cabeza, pero lo conto como si de verdad lo hubiese vivido Oooh

Naranja: Mmmmmmmmmmmm es que sois todos geniales ñ_ñ Asi que apuntaros todos una nominacion de mi parte [jaja]
Naranja: Sergitron, que me ha vendido un RE: Remake ''nuevo'' muy barato que aun estoy jodidamente viciado XDD

Limón: A todos los del brawl !!! que os voy a apalear [sati] Samus Suit 100% POWAAAAAA !!!!!

Pero con cariño eh... [beer]

PD: SAMUS POWAAAAA !!!!

Saludos!
A mi no me votará nadie porque no me paso xD

Naranja: CyberPerez por su amabilidad y ayuda cuando más lo neceistaba :3

Limón: Silinde por odiar demasiado los juegos malos de Wii XD (con cariño)

Saludos!
Naranja, a nadie.

Limón: Israel, por estar demasiado cegado por sus hgustos y no ver más allá de la realidad.
Hombre,ya se me olvidaba este hilo.

Pues Naranja a casi todos los del Hilo del Brawl que me caen bastante bien XD

Y limón a Slinde,que he tenido oportunidad de leerlo en varias ocasiones y bueno.... [tomaaa]
Naranja: a Cyber y al que no sabe escribir "twilight" bien

Limón: a FiNi por ser nueBo, a Silinde por tomar colacao y a ese tío tan odioso del pikachu super saiyan
Naranja: Alejo, por acabar su nick en o

Limon: Jixo, por acabar su nick en o
Se me echa de menos por estos lares por lo que veo eee [poraki]
Naranja: Vacil, porque es el tío más respetuoso de esta zona (como también sergitron).

Limón: mocolostrocolos, por considerar limón a Israel.. [jaja], no en serio, limón para nadie, no me gusta...

bueno, que coño, a silinde, para que se lo lleve definitivamente... [sonrisa]
silinde escribió:Se me echa de menos por estos lares por lo que veo eee [poraki]

Para que veas que has dejado huella :D
Vacil escribió:
Para que veas que has dejado huella :D

La verdad es que a veces me acuerdo de los perros viejos de esta zona y los buenos ratos que hemos pasados, plagados de hype (1 año antes de la salida XD).

Que penita que Nintendo lo tirara todo por la borda. Aver si en la próxima generación puedo volver [angelito]
silinde escribió:
Que penita que Nintendo lo tirara todo por la borda. Aver si en la próxima generación puedo volver [angelito]

No majo, Nintendo no tiró nada por la borda... saltaste tú... :p
Naranja : Sergitron me cae muy bien y lo veo muy respetuoso con los demas , aunque Twilightzelda , vacil y Arkayz se lo merecen también

Limón : Iba a votar a Silinde , pero no , me cae tambien bien y a veces nos quita esa venda nintendera de la ceguera ( A veces ehhh XD )

así que voto a limón a todos los trolls que intentan joder los hilos oficiales .
Bueno,ai van xD

Naranja: Vacil - sergitron,creo que no hace falta que de porques.

Limon: Para que se joda,se lo doy a triki1 [poraki]
Naranja: Hay muchos que se lo merecen, pero se lo doy a Vacil, como el año pasado y por los mismos motivos del año pasado

Limón: como Corpa ya no está por aquí y así a botepronto no me acuerdo de ningún troll, se lo doy a mocolostrocolos por no dar al naranja a nadie.
tupacamaru escribió:Naranja: Hay muchos que se lo merecen, pero se lo doy a Vacil, como el año pasado y por los mismos motivos del año pasado

Limón: como Corpa ya no está por aquí y así a botepronto no me acuerdo de ningún troll, se lo doy a mocolostrocolos por no dar al naranja a nadie.

Oh Shit!!!!
Naranja: Vacil

Limón: ...mmm... Pues este año no he tenido grandes discusiones con la gente del foro, será que me hago mayor y que posteo bastante menos que antes. Se lo daría a nuestro amigo el chaquetero, pero no merece llevarse ni ese premio (aunque lo ganará, Slinde maldito [sati]). Yo me alío con Arkayz para nominar a triki1, porque para él sólo hay una verdad, la suya (o eso parece [tomaaa])
Espero que os lavéis la entrepierna a menudo, porque vaya tela.....
silinde escribió:Que penita que Nintendo lo tirara todo por la borda.

Lo preocupante es que lo dices de verdad... [agggtt]

¿Que parametros usáis para considerar a Wii una "tirada por la borda" por parte de Nintendo? Sinceramente lo pregunto, porque es incomprensible.

Wii ha superado todas las expectativas (incluso las mas positivas)... considerarla un hecho negativo es irracional. :?
israel escribió:Wii ha superado todas las expectativas (incluso las mas positivas)... considerarla un hecho negativo es irracional. :?

TUS expectativas. Que no las mias. Con lo cual, se ha tirado al vacio y sin paracaidas.

Y claro que lo digo en serio. Yo siempre hablo en serio [qmparto]

[Limon Aumentando]
israel escribió:
Lo preocupante es que lo dices de verdad... [agggtt]

¿Que parametros usáis para considerar a Wii una "tirada por la borda" por parte de Nintendo? Sinceramente lo pregunto, porque es incomprensible.

Wii ha superado todas las expectativas (incluso las mas positivas)... considerarla un hecho negativo es irracional. :?

A ver tío, deja que cada uno compre la consola que le de la gana, si la a vendido será porque para él no ha cumplido, déjalo, no puedes pretender que todos tengan tus gustos.
silinde escribió:
TUS expectativas. Que no las mias. Con lo cual, se ha tirado al vacio y sin paracaidas.

[Limon Aumentando]

Un Silinde, y medio Silinde, y 2 Silindes y medio Silinde...

xD

Al final tendrás que hacerte con otra Wii, muajajajaa
silinde escribió:

[Limon Aumentando]

El problema es que tú también hablas como si fuera una opinión generalizada.
silinde escribió:Que penita que Nintendo lo tirara todo por la borda. Aver si en la próxima generación puedo volver [angelito]

Si sueltas ese tipo de frases en el foro de Wii no te extrañes por que se te lancen al cuello.
Dadle ya el limón a silinde... :-p

Imagen
Vacil escribió:
Un Silinde, y medio Silinde, y 2 Silindes y medio Silinde...

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NARANJA: a Sergitron, por ser el capitán N xD, y a Falkiño, porque cada post suyo está perfectamente redactado y lleno de sensatez.

LIMON: a Silinde, por no aguantar con la Wii hasta la salida de Mario Galaxy
hyrulen escribió:
LIMON: a Silinde, por no aguantar con la Wii hasta la salida de Mario Galaxy

Totalmente de acuerdo.

Aguanto un año el chaparrón y cuando faltan 2 meses para la salida del juego por la cual la compré, la vendo.

XD
silinde escribió:
Totalmente de acuerdo.

Aguanto un año el chaparrón y cuando faltan 2 meses para la salida del juego por la cual la compré, la vendo.

XD

si que eres un caso, si [qmparto]

por lo menos espero que te hayan dejado la Wii estas navidades y puedas pasarte el Mario Galaxy.

no es por nada, pero es que me da un poco de rabia que un compañero con el que vivi los meses hypeantes antes del lanzamiento de Wii no se lleve aunque sea una alegria de ella.

PD: tambien echo( no recuerdo si aqui es con "h" o sin ella) en falta a YaW y a Metal_Nazgul.

1 saludo a todos los foreros que vivimos esa epoca, esten todavia en el subforo o hayan emigrado, como otros xDDD
Naranja: Israel (me cae bien este tío, creo que me llevaría bien con él fuera del foro).
Limón: Meisaidesi

P.D: Quisiera entregar, a modo de galardón honorífico, el premio "Fresas con nata" a Beatriz Montañez (la que sale con Wyoming en "El Intermedio").

Saludos!
Ferdi escribió:Naranja: Israel (me cae bien este tío, creo que me llevaría bien con él fuera del foro).

A mi también me cae bien, no entiendo la tirria que le han cojido los equisboxeros... X-D
Ferdi escribió:Limón: Meisaidesi

Pense que pondrias a tzare, pero la verdad, Meisaidesi, se merece el limon como nadie en este foro XD le gustaba meter baza a diestro y siniestro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero mi premio limon es para silinde, cuando entre la foro siempre rondaba por aqui, pero vender la Wii dos meses antes de mario galaxy me parece... XDDDDDDDD ahora de buen royo

En fin Premio naranja : twiligthZELDA, simplemente le veo mucho por aqui, no se me cae muy bien
Premio limon : silinde XD
siddhartha escribió:
A mi también me cae bien, no entiendo la tirria que le han cojido los equisboxeros... X-D

Sep, yo tampoco... en fin X-D

P.D: Me gusta tu avatar ;)

EDITO: pues snake, es que esa era la otra opción (tzare, GXY y compañía), pero luego he pensado "meisaidesi ha malmetido como la que más en este foro, así que para ella"; además, me inquieta no saber cuál es el femenino de trol X-D
twiligthZELDA escribió:A ver tío, deja que cada uno compre la consola que le de la gana, si la a vendido será porque para él no ha cumplido, déjalo, no puedes pretender que todos tengan tus gustos.

No es una cuestión de gustos, Wii ha batido todos los records, es un dato de la realidad no me lo invento yo.

Decir que "Nintendo ha tirado todo por la borda con Wii" es una falsedad, ni siquiera los nintederos mas ultras imaginábamos un éxito como el que está teniendo Wii.

Si yo digo "Sony tiró todo por la borda con PS2"... pues estoy faltando a la verdad. PS2 fue un éxito descomunal, que a mi no me guste no cambia esa realidad.
israel escribió:
No es una cuestión de gustos, Wii ha batido todos los records, es un dato de la realidad no me lo invento yo.

Decir que "Nintendo ha tirado todo por la borda con Wii" es una falsedad, ni siquiera los nintederos mas ultras imaginábamos un éxito como el que está teniendo Wii.

Si yo digo "Sony tiró todo por la borda con PS2"... pues estoy faltando a la verdad. PS2 fue un éxito descomunal, que a mi no me guste no cambia esa realidad.

[tadoramo]
siddhartha escribió:A mi también me cae bien, no entiendo la tirria que le han cojido los equisboxeros... X-D

Pues que dice verdades como puños y eso escuece XD
Vaaaa... quién hace la userbar? X-D
DarthSnake escribió:Pues que dice verdades como puños y eso escuece XD

Ui si, un escozor... no se si podré dormir esta noche [qmparto]

Israel, lo volveré a repetir, aunque se que tu eso de respetar opiniones diferentes a las tuyas se te da bastante mal.

Para mi, Nintendo lo ha tirado todo por la borda esta generación, creando una consola obsoleta y pobre en todos sus aspectos.

Te costará respetar mi opinión, lo se, pero haciendo un esfuerzo quizas lo consigues.

Ale. Nos vemos.
silinde escribió:Ui si, un escozor... no se si podré dormir esta noche [qmparto]

No lo dije por ti, pero veo que te has sentido identificado XD

PD: De buen rollo [oki]
silinde escribió:
Para mi, Nintendo lo ha tirado todo por la borda esta generación, creando una consola obsoleta y pobre en todos sus aspectos.

Pues la gente no piensa como tú. Y no debes sentirte mal por esto, eso es bueno. Además da cierto grado de individualismo muy cool. X-D Pero lo que ha hecho Nintendo no es tirar nada por ninguna borda, es ponerse las botas, y muy inteligentemente.
62 respuestas
1, 2