Premios por los logros??

El blog de Unscripted 360 ha publicado que han tenido acceso a ciertos documentos de Microsoft que explican un programa para recompensar a los usuarios por sus puntos de logros. De acuerdo con U360, Microsoft está negociando con diferentes empresas para proveerles de premios para los jugadores que consigan ciertos logros.
Hombre, estaria bien para "premiar" la horas que se meten en los juegos, pero seguro que apareceria un mercado negro de puntos y mucho timo en partidas igualdas para sacarlos.
Lo mejor seria que premiaran siempre con imagenes de jugador, temas especificos de cada logro... algo que no haga ponerse los dientes largos a los especuladores. Salu2
Como eso sea verdad, abra matanzas para conseguir ciertos logros xD.
Cosa que veria mal, ya que mismo el GOW da un poco de asco de gente que va por logros solamente
bartews3 está baneado por "Clones"
eR_XaVi escribió:Como eso sea verdad, abra matanzas para conseguir ciertos logros xD.
Cosa que veria mal, ya que mismo el GOW da un poco de asco de gente que va por logros solamente

¿Y en qué molesta que la gente vaya a por los logros solamente?
Neotrix escribió:Hombre, estaria bien para "premiar" la horas que se meten en los juegos, pero seguro que apareceria un mercado negro de puntos y mucho timo en partidas igualdas para sacarlos.
Lo mejor seria que premiaran siempre con imagenes de jugador, temas especificos de cada logro... algo que no haga ponerse los dientes largos a los especuladores. Salu2

Ya ha sitios donde hacen los logros por tí.
bartews3 escribió:¿Y en qué molesta que la gente vaya a por los logros solamente?

Molesta por ejemplo en el GoW cuando uno de tu equipo solo va a conseguir el logro y va con la pistolita (o se pelea por coger el franco) en vez de ayudar a su euqipo. El el Battlefield jode cuando veias a uno disparando al coche de su compañero y arreglandolo mientras los demas nos batiamos el cobre por ganar la partida... ¿quieres mas ejemplos? los hay a tutiplen.
A eso es a lo que nos referimos. Salu2
Neotrix escribió:
Molesta por ejemplo en el GoW cuando uno de tu equipo solo va a conseguir el logro y va con la pistolita (o se pelea por coger el franco) en vez de ayudar a su euqipo. El el Battlefield jode cuando veias a uno disparando al coche de su compañero y arreglandolo mientras los demas nos batiamos el cobre por ganar la partida... ¿quieres mas ejemplos? los hay a tutiplen.

agree.. pero si no se hiciera así está claro que sería imposible.. se tendrían que hacer los logros para que no se forzara tanto la forma de jugar de uno al intentar conseguirlos..
creo que cada uno se consigue los logros como pueda, mientas no se hagan trampas como en el pro....
bartews3 está baneado por "Clones"
Neotrix escribió:Molesta por ejemplo en el GoW cuando uno de tu equipo solo va a conseguir el logro y va con la pistolita (o se pelea por coger el franco) en vez de ayudar a su euqipo. El el Battlefield jode cuando veias a uno disparando al coche de su compañero y arreglandolo mientras los demas nos batiamos el cobre por ganar la partida... ¿quieres mas ejemplos? los hay a tutiplen.

Hombre, si, pero también tienes las partidas de jugador donde la gente va a jugar en equipo. En las igualadas está claro que casi todo el mundo va a por los logros o a subir en el ranking.
Valnir escribió:
agree.. pero si no se hiciera así está claro que sería imposible.. se tendrían que hacer los logros para que no se forzara tanto la forma de jugar de uno al intentar conseguirlos..

Es que a veces joden a los demas jugadores, pero de acuerdo contigo tambien en que hay logros que son insufibles. Aun asi imaginate que por conseguirlos te dan regalos... la gente mataria ("videojueguilmente" hablando) por ellos.
Dar imagenes y temas de jugador seria lo mejor. Salu2
Ya hay métodos poco legales para conseguir logros, como disco duros donde se puede entrar partidas guardadas de juegos y hacerse los logros facilmente [decaio]

Salu2ss [oki]
juaniko18ct escribió:creo que cada uno se consigue los logros como pueda, mientas no se hagan trampas como en el pro....

Qué trampas se pueden hacer en el Pro jugando en Live?

Una recompensa que podría estar bien al conseguir ciertos logros es permitir la descarga de contenidos gratuita desde el Live, como mapas, personajes, gametags, etc...
Exacto, a mi no es ni que me importe ni muchos menos pero joder por lo menos que presten atencion a los demas del equipo y no se cierren en mente con el puto logro, muchas veces sucede que estas derribado y ten por seguro que dejara que te maten para ir el por detras y asi ganarse una muerte mas.

Tampoco hay que olvidarse ni pasar por alto lo de la gente que lleva logros a granel y no precisamente por que disponga de sus 50 o mas juegos originales, pero eso es otro tema que espero que solucionen.

Lo de que den premios por los logros que hallas hecho o lleves en tu perfil lo veo bien ya que segun que juegos cuestan mas de la cuenta el conseguir pasartelos enteros con los 1000 puntos, como recompensa no estaria mal unos temas, imagenes de jugador o algo similar pero siempre dentro de los jugadores legales claro esta, ya que si no seria algo injusto.

Salu2 [bye]
Si esto fuera asi, seguramente antes tendrian que empezar con medidas ante la gente que tiene el firm modificado, y que por ende consigue los logros sin pagar un €, y si ya hay "peleas" en eol por que si baneen a la gente ya y que tal, como esto siga adelante ni te cuento :P

De cualquier forma, es algo que deberian haber hecho desde el principio. Dar contenidos gratis a cambio de los logros, una especie de canje logros-mspoints, algo asi como 100 puntos de logros=10 mspoints.

Saludetes
No debemos desviar el tema a las consolas modificadas, sino a las "trampas" o mal juego de algunos.
Evidentemente me parece bien que den premios, pero tal y como es la gente veo que el Live! puede perder enteros pore sta razono. slau2
Ruby Gloom escribió:
Ya ha sitios donde hacen los logros por tí.

quien hace los logros por ti?
nokerx escribió:quien hace los logros por ti?

Hace mucho tiempo salio una web que tu les pagabas por paypal, les davas tu gamertag y password, y ellos te hacian los puntos que tu les pedias (comprabas xD).
bartews3 escribió:¿Y en qué molesta que la gente vaya a por los logros solamente?

Granadas, muchas granadas xD. Ademas de gente que va durante toda la partida solo a chafar cabezas y cuando tu derribas uno va a carroñeartelo ><
Neotrix escribió:No debemos desviar el tema a las consolas modificadas, sino a las "trampas" o mal juego de algunos.
Evidentemente me parece bien que den premios, pero tal y como es la gente veo que el Live! puede perder enteros pore sta razono. slau2

Estoy contigo, hace mucho tiempo que no juego online porq habia mucha gente muchisima q solo van a joder, bueno iban...si ahora por un logro hacen lo que dices ni te cuento si dan premios...
A no ser que sean los logros offline que con estos no se molesta a nadie se deberia poder ,de alguna manera, publicar estos logros offline a online
Estaría bien alguna recompensa para el juego. Recompensas físicas no, pues serían todas para aquellas personas que poseen "Princos" de todos los juegos :-|
Los logros son un arma de doble filo.

Porque los hay que matan por los logros hasta tal punto de olvidarse de LA DIVERSIÓN, y otros a los que se la sudan los logros (yo mismo). Luego están los que ni fu ni fa, que van haciendo y si se sacan logros, pues mejor.

Si por mi fuera eliminaba esto de los logros mañana mismo (los online).
Pues ya sería lo último, Microsoft patrocinando chetos y piratillas. Se nos va un poco de las manos el pensar en la consola como un medio para... y yo no creo que sea así, la consola es un fin en si misma, una manera de pasar parte de tu tiempo de ocio, de divertirte, de interactuar, pero de ahí a que se convierta en un "trabajo"..... "oye y tu a que te decicas??? pos na, sacando logros de la XTS voy tirando..."... lo dicho, que creo qeu se nos va de las manos.

un saludo.
Doktor escribió:Los logros son un arma de doble filo.

Porque los hay que matan por los logros hasta tal punto de olvidarse de LA DIVERSIÓN, y otros a los que se la sudan los logros (yo mismo). Luego están los que ni fu ni fa, que van haciendo y si se sacan logros, pues mejor.

+1. Los logros offline lo veo de lo mejor que tiene la 360 pero los online solo hacen empeorar el juego online, ya que hace que la gente vaya a su bola, cuando muchas veces deberian jugar en equipo
Pues que quereis que os diga a mi me encantan los logros :D

Es una forma de pasarse un juego y seguir teniendo retos por hacer, es más ahora mismo me estoy haciendo todos los logros del pro y cuando los acabe seguiré con otro, y con otro, y con otro.... jojojo [sati] [sati]
Doktor escribió:Los logros son un arma de doble filo.

eso lo diras en el gow, por que no todos los juegos son el gow, piensalo.

En el tony hawk nada mas hay 2 logros online, y son jugar 50 y 100 partidas online.... ya ves tu
esto de los logros,sirven solo a mi modo de verlo,como aliciente adicional para ke el juego "dure" algo mas al usuario,seria un detalle por parte de microsoft canjear los puntos de los logros por microsoft points y asi poder bajarnos imagenes,juegos arcades y demas.
saludos,Fuerza y honor [beer]
Pues a mi los logros me encantan, me parece uno de los mejores inventos para aprobechar los juegos a tope, que con la pasta que cuestan... y lo de los premios seria genial, eso si, previo baneo de piratillas...
ibaivts escribió:Pues a mi los logros me encantan, me parece uno de los mejores inventos para aprobechar los juegos a tope, que con la pasta que cuestan... y lo de los premios seria genial, eso si, previo baneo de piratillas...

+1
A mi por ejemplo en el Lost Planet me gusta jugar igualadas para ir a por los logros, pero hay gente que lo hace a costa de todo.

Hay partidas que se joden porque uno ha pillado el truco y es lo único que hace. Ya he dedicado alguna partida a bajar a hostias a uno que se había escondido con el franco cerca de un punto de los que dan energía y sólo se asomaba para volar la cabeza a alguien... teniendo en cuenta que sólo juego ya al modo captura de puestos donde lo importante es activar los postes.
yo veo los logros genial,yo me pico con mi circulo de amigos para ver quien saca mas logros entre nosotros ya que nos dejamos los juegos entre todos y eso quieras o no te ayudar a patearte el tomb raider x ejemplo en busca de un monigote dorado...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nokerx escribió:
eso lo diras en el gow, por que no todos los juegos son el gow, piensalo.

En el tony hawk nada mas hay 2 logros online, y son jugar 50 y 100 partidas online.... ya ves tu

Y el de derrotar a algun miembro del staff??? Ese tambien es online creo.

Lo que tenian que empezar a hacer es banear consolas flaseadas y que se jodan, que ultimamente da bastante asco jugar a cualquier juego por Live, por ejemplo: Como es posible que el 1º del ranking del GOW, solo haya jugado 3 partidas, con 9 muertes a su favor y tenga mas de 1 millon y medio de puntos...
Si o ke? a los 5millones de usuarios nos regalan cosas? pues vamos a acabar con la empresa...

Que tonterias se escriben cuando no hay juegos nuevos de ke hablar...
Una pregunta, se que esto aqui no va al tema, pero a ver si me podeis contestar alguno. SE PUEDE JUGAR A DIA DE HOY AL PRO 5 POR LIVE DESDE LA 360???.
Cansini escribió:Una pregunta, se que esto aqui no va al tema, pero a ver si me podeis contestar alguno. SE PUEDE JUGAR A DIA DE HOY AL PRO 5 POR LIVE DESDE LA 360???.

Al Pro 5 me da que no, pero tienes el Pro 6 que está mejor y con Live xD

A mi no me importa que los piratillas puedan conseguir logros. Este sistema de puntuación esta hecho para saber quien es más viciado, no quien es mejor jugador ni quien se ha gastado más pasta en juegos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nevermind escribió: A mi no me importa que los piratillas puedan conseguir logros. Este sistema de puntuación esta hecho para saber quien es más viciado, no quien es mejor jugador ni quien se ha gastado más pasta en juegos.

Lo que se esta hablando es premiar a la gente que consiga los puntos, es decir, "X" puntos en logros, te regalan un juego (por ejemplo)

A mi me pareceria muy injusto que MS no tomara medidas con las consolas flaseadas, deberian empezar los baneos ya.
Glamdirg escribió:
Lo que se esta hablando es premiar a la gente que consiga los puntos, es decir, "X" puntos en logros, te regalan un juego (por ejemplo)

A mi me pareceria muy injusto que MS no tomara medidas con las consolas flaseadas, deberian empezar los baneos ya.

¿es que va a ver baneos?porque al paso que van...En xbox1 si hubo no?
cita de ibaivts:
Pues a mi los logros me encantan, me parece uno de los mejores inventos para aprobechar los juegos a tope, que con la pasta que cuestan... y lo de los premios seria genial, eso si, previo baneo de piratillas...

totalmente de acuerdo, excepto lo de "aprobechar" que es con v xD. Esperemos que los premios sean por alcanzar un numero de logros y no por ser el mejor entre los mejores, pq sino pocos seran los que consigan
al final pagaremos el acceso a determinados logros, seguro...
37 respuestas