Premios Sakura . Mejor animación (mejores FX, sólo Anime)

Encuesta
Qué votas?
22%
11
8%
4
35%
17
22%
11
12%
6
Hay 49 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 14:05.
Los participantes finalistas son:

La princesa Mononoke (con 3 votos)

Akira (con 3 votos)

Ghost in the shell: Stand alone Complex (con 3 votos)

Last Exile (con 4 votos)

Vampire Hunter D: Bloodlust (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
GITS SAC no llega a la calidad de las dos pelis de GITS en FX. Los Fx de Last Exile són una auténtica delicia. Akira pese a su "edad" y unos buenos efectos especiales no puede competir. Mononoke Hime veo que tiene una buena fotografía y los FX qur tiene no són espectaculares. en cambio...Vampire Hunter D: Bloodlust es para mi, la pelicula de animación que mejores FX tiene.

Así pues un voto para esta pelicula del gran maestro Kawajiri :-p

-----------------

Salu2 [bye]
De entre las 5 candidatas, la más que me ha impresionado en cuanto animación y FX's es sin lugar a dudas Vampire Hunter
Me quedo con Mononoke y con cualquier película de Ghibli. Además tienen un mérito extra ya que son completamente artesanas a excepción de algunos añadidos en ordenador.

Saludos.
La mejor (pero es muy nueva) es AppleSeed (no la pelicula vieja, sino la actual), es realmente increible en todos sentidos.

Imagen
Magallanes, Appleseed 2004 no está en la lista, pero desde luego tiene un cellshading genial.

Mi voto para Vampire Hunter D, es escalofriante...
Igual que con lo de serie más lacrimógena, esperaré a ver GITS:SAC xa ver a qn voto, aunque akí sí que no lo tengo decidido.
no veo por ahi Macross Plus, ke ha pesar de ser una pelicula viejita, en su tiempo eran muy wenos efectos, cuando va por el hiperespacio y las tomas de los veritechs.

al final he votado por GITS, aunke supera graficamente, por el año de realizacion ;)
Voto para Last Exile: Esas batallas de navecitas con sus cañoncitos y sus soldaditos... [babas] (ya he empezado a ver GITS:SAC, y está bien, xo a no ser que mejoren mucho los efectos especiales (que repito, están bien) me sigo quedando con last exile).
Last Exile[oki], la primera bez me dejo [boing]
Otro voto para GITS:SAC
M quedo con Mononoke, es una delicia esa pelicula!

Salu2!
Me quedo otra vez con GitS SAC, la verdad es que las CGs están bien introducidas en el resto del anime y no desentonan mucho.
el acabado de bloodlust es sencillamente perfecto...
14 respuestas