GITS SAC no llega a la calidad de las dos pelis de GITS en FX. Los Fx de Last Exile són una auténtica delicia. Akira pese a su "edad" y unos buenos efectos especiales no puede competir. Mononoke Hime veo que tiene una buena fotografía y los FX qur tiene no són espectaculares. en cambio...Vampire Hunter D: Bloodlust es para mi, la pelicula de animación que mejores FX tiene.
Así pues un voto para esta pelicula del gran maestro Kawajiri
Me quedo con Mononoke y con cualquier película de Ghibli. Además tienen un mérito extra ya que son completamente artesanas a excepción de algunos añadidos en ordenador.
no veo por ahi Macross Plus, ke ha pesar de ser una pelicula viejita, en su tiempo eran muy wenos efectos, cuando va por el hiperespacio y las tomas de los veritechs.
al final he votado por GITS, aunke supera graficamente, por el año de realizacion
Voto para Last Exile: Esas batallas de navecitas con sus cañoncitos y sus soldaditos... (ya he empezado a ver GITS:SAC, y está bien, xo a no ser que mejoren mucho los efectos especiales (que repito, están bien) me sigo quedando con last exile).