Premios Sakura . Mejor diseño

Encuesta
Qué votas?
8%
3
8%
3
30%
12
8%
3
 0%
0
38%
15
10%
4
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 14:25.
(Con esto nos referimos al diseño general donde incluimos tanto el manga como el anime)

Los participantes finalistas son:

.hack//SIGN (con 2 votos)

GUNNM (con 3 votos)

Naruto (con 4 votos)

Dragon Ball (con 3 votos)

Monster (con 2 votos)

Samurai Champloo (con 2 votos)

Evangelion (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Naruto.

Tanto por la variedad de diseño de personajes y tècnicas, como por la calidad de estos, sobre todo en el manga.
Buenas, yo he botado para Evangelion, ya que sus personajes, robots, ángeles... me parecen muy bien diseñados;).
Como ya han dicho más arriba, impresionan la gran variedad de personajes,.....
otro voto para Naruto
Voto xa hack, personajes cuidados al máximo, esos paisajes... [babas]
.hack creo q se lo han currado al 100% para hacer ese fantastico mundo y ademas ahora toi enganchao al juego asi que jejejjeje
Voto para GUNNM.

El diseño mecánico de los cyborgs incluso de las técnicas de lucha es soberbio. El diseño de personajes es tremendo y hay una variedad increible de formas y estilos de apariencia.

En definitiva, como dijo r09 és un manga en el que me he quedado varias veces viendo, observando minuciosamente los detalles de la estructura de los cyborgs y los combates.

---------------

Salu2 [bye]
DB,sobretodo la 1 etapa,desde Red Ribon hasta Namek.
El mejor diseño, sin pensarlo, Naruto, los personajes, el movimiento, te cagas! [uzi]

Salu2!
Evangelion. El diseño de los Evas y personajes (Rei rules!) es brutal; con el único pero de que Shinji es un poco femenino, y de la pobre animacion a veces.

Saludos!
SC por innovacion

sobretodo en peleas

ArT
Samurai Champloo, el diseño está genial con esa mezcla junto con el opening tipo hip-hop.
samurai champloo es de calidad excelente, pero evangelion es evangelion, osea que el voto para el [tadoramo]
12 respuestas