Premios Sakura . Mejor doblaje al castellano

Encuesta
Qué votas?
22%
13
31%
18
17%
10
8%
5
22%
13
Hay 59 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 11:01.
Los participantes finalistas son:

Akira (con 5 votos)

Ranma 1/2 (con 3 votos)

Dragon Ball (con 4 votos)

Kare-kano (con 3 votos)

Ghost in the shell (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
¿Lo de Dragon Ball es ironía no? ¬_¬ Porque hasta Saint Seiya estaba mejor doblada.
Voto para Ranma, aunque la mayoría de los capítulos los ví x la catalana.
AkiraSan escribió:¿Lo de Dragon Ball es ironía no? ¬_¬ Porque hasta Saint Seiya estaba mejor doblada.

Eso digo yo, esta asquerosamente mal doblada.
realmente a alguien le gusta el doblaje castellano de dragon ball??, pq no es por ser tikis mikis, pero joer, esk es malo y con ganas!.

De las series ke hay eh votado ranma pq en su dia el doblaje castellano ke hecharon por antena 3 no me parecio nada mal, aunk realmente el ke he ido siguiendo a la postre ha sido el catalan.

Atte
Evil Vega
yo he votado dragon ball,aunque las personas de catalunya me digan ke el doblaje es una mierda,a mi me ha parecido excepcional,los dobladores de goku,vegetal,krilin,piccolo....duende tortuga,no se,lo hacen genial,ponen verdadero enfasis y en mi opinion esta muy bien interpretado :P
Beatrix escribió:yo he votado dragon ball,aunque las personas de catalunya me digan ke el doblaje es una mierda,a mi me ha parecido excepcional,los dobladores de goku,vegetal,krilin,piccolo....duende tortuga,no se,lo hacen genial,ponen verdadero enfasis y en mi opinion esta muy bien interpretado :P

Tienes que estar de coña.... sí, debe de ser eso [qmparto]

Aunque también puede ser que lo digas porque no lo has oído doblado en otros idiomas, o simplemente porque has visto poco anime.
No vamos a analizar el doblaje porque es demasiado malo y podría llevar horas sacar todos los puntos negativos, pero solo con saber que cambian voces a media serie y que se notan los desenchufados de micro, ya debería ser suficiente...

Yo he votado Akira (el antiguo doblaje) porque ahí sí que había énfasis, aunque estuviera mal traducida (que no es lo mismo).
disculpa no me has leido? he visto el anime muchisimas veces,lo he oido bien y me gusta ok? es mi opinion al igual que tu tienes la tuya,asi que haber si respetamos un poquito las opiniones y practicamos algo de tolerancia....

soy consciente de ke cambian mucho de doblador,aun asi los que suelen poner interpretan bien el papel.Bueno paso de seguir comentando mi punto de vista...no sea que me peguen...viva la tirania.....
Beatrix escribió:disculpa no me has leido? he visto el anime muchisimas veces,lo he oido bien y me gusta ok? es mi opinion al igual que tu tienes la tuya,asi que haber si respetamos un poquito las opiniones y practicamos algo de tolerancia....

soy consciente de ke cambian mucho de doblador,aun asi los que suelen poner interpretan bien el papel.Bueno paso de seguir comentando mi punto de vista...no sea que me peguen...viva la tirania.....

Disculpa, ¿no me has leído? no he dicho que no hayas visto el anime de DB, te he dicho que a lo mejor no habías visto OTROS doblajes o OTROS animes. Pero que me importa muy poco, yo doy mi opinión y tú la tuya. Si no te gusta mi opinión, puedes contrastarla o puedes aguantarte y rabiar como lo has hecho en un privado. Esto es un foro de opiniones y de usuarios inteligentes, no de niñatos llorones.

Recuérdame en qué parte te he insultado o te he faltado el respeto, porque a lo mejor te ha cegado la ira de que alguien te haya contrastado la opinión y no estás acostumbrada a ello.

Intenta leerte las normas de convivencia del foro y cuando estés más calmada, volvemos a empezar ;)
Pues yo he votado por Ranma por votar uno, ya que hace tiempo que veo cuanto menos raros ciertos doblajes. Respecto a Dragon Ball también soy un poco raro, puesto que ninguno de los doblajes que he oido me ha gustado, (el doblaje español, el sudamericano, gallego, euskera, catalán e inglés) de hecho me parecen ridiculos, e incluso el doblaje original (japonés) tiene algunos puntos rwaros de vez en cuando.
A mì tambièn me gustò,algo, el doblaje español de Dragon ball......Claro que la ùltima vez que lo vi fue hace años...xD..[y por aquel entonces me gustaba cada cosa...[tomaaa] ]

Hombre, si sòlo ves un doblaje y no ves el resto, seguro que el ùnico que has visto te puede parecer hasta bueno.Hasta que no ves el doblaje Español y uno bueno, no notaràs nada.

[No voto..A mì esto de premiar un doblaje Español de anime no es premiar al mejor, sino al menos malo...xD]

Por cierto, Hola Beatrix, tan susceptible como siempre,eh. [careto?]
Dragon ball es posiblemente el peor doblaje que haya oido nunca... en fin, Ghost in the shell.
Hace poco hice un video sobre el doblaje de dragon ball en español, ha raiz de unas discursiones en los foros de PS2 acerca del budokai 3, ya que este salia en ingles y la mayoria de la gente decia que el doblaje ingles era malo.

Os dejo [url=[url]http://s11.yousendit.com/d.aspx?id=0HNLDNUQHHXSZ0J1P5B9W846PK[/url]]un link para bajarlo[/URL] para bajarlo, no se cuanta gente dejara que lo pille, pero bueno. algun dia encontrare host X-D

Notese tambien LA MUSICA que usan en la version americana.
joer jugadorzero [ayay]....habra algun sitio donde no estes tu? para que veas que soy tierna y amistosa te devuelvo el beso, [careto?] bueno tampoco posteo mucho,asi que supongo que nos leeremos en medias dosis,que es lo justo XD

pd:no soy susceptible,pero cuestionar de ese modo las opiniones no me parece muy amable que se diga,que alguien diga que el doblade de dragon ball le parece una mierda,pues vale,es su opinion,lo respeto,pero eso de ke,estas broma? has visto el anime? ahi ya si que me tocan las narices,sorry,pero es mi punto de vista,paso de rallarme mas con el tema,a personas asi las ignoro y punto,por que no vale la pena.

no te dije que me ignoraras akira? omites esa parte del privado...que mas decirte...que pases de mi y que la vida es dura X-D
Beatrix escribió:pero eso de ke,estas broma? has visto el anime? ahi ya si que me tocan las narices,sorry,pero es mi punto de vista,paso de rallarme mas con el tema,a personas asi las ignoro y punto,por que no vale la pena.

Ni siquiera sabes pillar un comentario jocoso, tendré que cuestionar tu inteligencia cuando te vuelva a citar (espero que sea para algo más interesante que por tus pataletas).

Y parece que ignoras a la gente, pero no dices lo mismo en tu privado llamándome cabrón y mandándome a tomar por culo por haberte citado.

A esto solo tengo una cosa que decir: Encantado de conocerte.
UY!! Una pelea en el foro de manganime!! Esto es un acontecimiento a escala mundial, habrá que avisar a jiXo para que lo ponga en las noticias de EOL... [qmparto]

Calma, señores, calma, no rompamos la paz que caracteriza a este foro... yo por mi parte, y aunque la película no sea santo de mi devoción precisamente, voto a Ghost in the Shell, que no estaba nada mal y sobre todo si lo comparamos con los destrozoblajes que hacen ahora.

Saludos.
He votado a GITS. Lo de la gente alabando el doblaje de Ranma sigo sin entenderlo. ¿Alguien que haya votado por Ranma ha probado a poner un capítulo en castellano y con subtítulos XD? No coincide ni una línea entre lo que se lee y lo que se oye. Vale, sí, las voces son buenas, pero parte del doblaje es la traducción (o al menos yo lo interpreto así). De poco vale que lo doblen buenos profesionales si se INVENTAN la mitad de las frases.
Por no hablar de algún capítulo en el que se inventan la trama para que no haya una chica persiguiendo a otra que le gusta...

Claro que igual en el de GITS pasa lo mismo, que no la he visto en VO :P.
Aunque no me convence del todo ninguna de los doblajes, el mejor que está es el de GITS.

Un saludo y buen rollo [beer]
Yo he votado a GITS, aunque el de Kare Kano también está bastante bien. Asimismo tampoco entiendo como salen Ranma y Dragon Ball, pero bueno XD.

Saludos.
Ranma 1/2.

El de DB en castellano.... ¬_¬ ¬_¬ [noop] .
moli_malone está baneado por "Troll"
El de dragon ball por supuesto,las vozes son casi todas clavadas a las japonesas,es bestial.La de goku es distinta,pero esa voz de ingenuo le viene como anillo al dedo,un trabajo genial,excepto en la ultima parte de la serie,la saga de bubu,y aun asi el cambio de vozes no es malo del todo(el q mas se nota es songoten)El de kenshin tbien me parece muy muy bueno,sobre todo la voz de sanosuke.
Voto para Ranma aunque la vi en catalan
Dios Dragon ball, vaya .........m de doblaje xD a mas lo veia en la catalana, yo he votado por akira, lo encontre bastante bien.

Salu2!
Akira y,a que este apartado es de doblaje al castellano y dragon ball....po va a ser que no [poraki]
25 respuestas