Premios Sakura . Mejor fotografía

Encuesta
Qué votas?
38%
14
41%
15
8%
3
14%
5
Hay 37 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 11:05.
(Aquí se vota a los mejores paisajes)
Los participantes finalistas son:

La princesa Mononoke (con 6 votos)

El viaje de Chihiro (con 5 votos)

El Hazard (con 2 votos)

Rurouni Kenshin (con 2 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)

Nota: El resto de candidatas sólo han tenido un voto, por lo que no se han tenido en cuenta.
El Hazard, porque es una serie semi-desconocida a la que nadie va a votar y yo creo que merece un poco de reconocimiento, a ver si a la gente le pica la curiosidad y se la vé (yo conocí la serie gracias a un AMV de Sarah Brightman con la canción de "once in a lifetime" y me enganché a ambos (al anime y a la cantante). Lo malo que peazo spoiler que hace al final del videoclip.
en este campo voy a votar el viaje de chihiro, pese a ke las demas tambien estan a un alto nivel, kenshin mas en los ovas ke en la serie propiamente dicha, y claro, mononoke, ke tiene su baza sobretodo en las escenas del interior del boske con kodamas y localizaciones.

Aunk para mi, sin duda el cambio de escenas de chihiro me parecio sublime esa magia con la ke dota a los escenarios, totalmente inmersivos en un cuento me cautivo.

Atte
Evil Vega
he votado por la princesa mononoke,los escenarios de los bosques y las montañas son impresionantes,la forma en que aparece el escenario del lago o el camino por el bosque con los kodamas es magnifica ^__^
Mi voto va para Mononoke Hime. Los paisajes de las montañas son preciosos y están muy bien hechos.
la escena del tren es fabulosa y la de la transformacion del dragon en kojaku es maravillosa ...(aun me saltan lagrimas cuando la recuerdo... sniff)
el viaje de chihiro es simplemente maravilloso
6 respuestas