› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
venadepene escribió:ima made nan do mo es el ultimo? el que sale kimimaro y rocklee con gai haciendo katas al unisono? si lo es, ese es el mejor.
No lo he votado aun, pues no tengo la seguridad d que sea. Alguien me lo podria confirmar?
sylon escribió:yo he votado a ima made nando mo pero si hubiese estado hubiera votado sin duda a angela-separation, que es el ending de soukyuu no fafner, x cierto pedazo de serie.jeje
Son GohaN escribió:
Se echa en falta algo de Fafner en alguna categoría, yo lo propuse para la de mejor banda sonora, pero parece que nanay de la china.
Shangri-La también se sale
Eithel escribió:
No tiene mucho sentido discutir contigo, ¿verdad?
Eithel escribió: ¿No habìas dicho que Kakashi hacìa tambièn posturistas como el resto?No lo hace.Lo que demuestra lo que ya te dije.
Eithel escribió: Cada uno, lògicamente, actùa segùn es.Lògico, en este opening y en cualquiera.
Eithel escribió:Mira el ùltimo opening de full metal y veràs las posturistas de Roy mustang y amstrong[No recuerdo si se escribe asì, pero por suerte te tengo a ti para corregirme ].
Eithel escribió:Cada personaje, de cada anime, en sus openings y endings, debe aparecer de forma que refleje bien su personalidad.Sobre todo en los openings, porque en los endings en ocasiones esto se suele dejar algo de lado.
Eithel escribió:Y tù no pareces entender que cada personaje debe aparecer como es.Los crìos, haciendo alguna chorrada, y kakashi en plan serio.
Eithel escribió:2-Como en toda serie, los personajes principales aparecen màs tiempo en los openings.Y Naruto y cia se exhiben tanto como Ed y Al por ejemplo.La diferencia es que cada uno se presenta en funciòn de su personalidad, como es lògico.
Eithel escribió:Si te has molestado en ver en condiciones "Naruto", te habràs dado cuenta que las alusiones a la infancia de los personajes son bastante comunes.
Eithel escribió:La diferencia es que durante el tiempo en que aparece ese opening sobre la infancia hay màs alusiones, sobre todo por el tema de Gaara que es muy importante en esa parte de la historia.
Eithel escribió:Del mismo modo que la tensiòn/amistad entre Naruto y Sasuke està presente en gran parte de la historia, pero llegado un momento cobra màs importancia y de ahì el quinto opening, que si no lo has visto, hazlo porque no creo que te lleve demasiado tiempo.
Eithel escribió:Como ya te he dicho, que aunque presentes todo el tiempo, durante ese perìodo de la historia, son màs numerosas.
Además de lamer:
Cegato.
Se escribe aRmstrong y es él el que hace la posturita más que nada porque precisamente ese es el carácter del que hace gala en la serie. Roy simplemente ataca y por desgracia para ti tengo la mala costumbre de saber de lo que hablo con lo que esos openings ya los he visto unas cuantas veces. Es que los hay que hemos visto algo más que Saint Seiya y Naruto.
Ah y sobre todo con el bombardeo de Sasukes, Sakuras y Narutos guays que se ofrecen en dichos openings ¿verdad?
Ah pero lo de las posturitas interesantes no era porque eran críos. Claro es que Kakashi no hace posturitas según tú. Me encantan las chorradas que este tío suelta cuando mete la zarpa .
Con la diferencia de que Ed y Al no aparecen todo el tiempo en un bombardeo intensivo de posturitas y sus openings suelen tener una armonía en su montaje.
Déjame adivinar, lo tuyo es tener la última palabra aunque sea repitiendo una y otra vez lo mismo.
Claaaaaaro, como la de Sakura ¿verdad? Venga, que ya has hecho lo suficientemente el ridículo con ese tema.
Por favor, no sigáis que ya cansa... no vamos a llegar a ningún sitio, discutís tonterías que harán cerrar el hilo. Creía que aquí se votaba a ver cual era mejor opening/ending, no quien es más crío de los dos.
Eithel escribió:
Deberìas reelerte.
Yo dije que los protagonistas, Sakura, Naruto y Sasuke, se comportanba como crìos y por eso hacìan posturitas;tù dijiste que tambièn Kakashi lo hacìa y no era un crìo.
No hay posturista.Debes tener un problema con el tema, porque segùn tù todas las personas que estàn de pie y con las manos en los bosillos estàn haciendo posturitas.
Eithel escribió: Roy ataca de una forma exagerada, con colorines y todo.Eso refleja su forma de luchar de una forma simpàtica.
Eithel escribió: Si entiendes que Armstrong debe aparece asì porque es asì en la serie, ¿Por què te cuesta tanto aceptarlo con otros personajes como Naruto?
Eithel escribió:Aunque te acabe de costar entenderlo, esto sucede en todas las series.
Ademàs, no entiendo que generalizes.El quinto opening es la mar de serio y el de la infancia tambièn lo es bastante.
Eithel escribió:¿De què estàs hablando? ¿"Posturitas interesantes"? Los protas hacen alguna chorrada porque son crìos, Kakashi està en plan serio porque es asì.
¿Tanto te cuesta entenderlo?
Eithel escribió:Eres cerrado de veras.
Eithel escribió:Los personajes serios aparecen como son.Los personajes no serios, no.
Gaara, Kakashi y similares, no hacen ninguna chorrada y aparecen serios todo el tiempo.
Eithel escribió:Peronajes simpàticos como Naruto, aparecen con tus queridas posturitas.
Eithel escribió:Otros son mitad y mitad : Sasuke aperece haciendo alguna posturita y tambièn en plan algo serio.
Eithel escribió:¿Armonìa con el montaje? Los openings se adaptan perfectamente a las canciones en "Naruto".
Eithel escribió:No sè si te habràs dado cuenta de que tù me obligas a repetir las cosas.
Eithel escribió:Te he dicho que en "Naruto" las alusiones a la infancia son constantes.
A lo largo de la serie se alude a la infancia de Haku, Naruto, Sakura, Ino...etc.....
Pero que durante esa parte de la historia tienen màs relevancia.Del mismo modo que la tensiòn/amistad de Sasuke y Naruto està presente durante gran parte de la trama, pero que cobra màs relevancia llegado un momento.
Eithel escribió:No hay motivo para cerrar el hilo. El topic trata de openings y endings [aunque esto ùltimo no lo parezca] y de eso se habla.
Y no sè quièn serà màs crìo, pero sì quièn se deberìa tomar una tila porque parece no poder contenerse.