› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Guybrush escribió:¿De dragon ball Z cual es? Hay dos openings. Un primero muy malo y el siguiente muy bueno
Sabio escribió:Ostrás, ahí me has matado, hubo dos votos, y en uno decía que era esa de "Luz, fuego, destrucción..." , y luego otro que decía a secas Opening Dragon Ball Z... así que lo encasillamos todo junto...
En fin, tampoco parece muy trascendental su papel en la votación
Valk escribió:Pensad simplemente si cualquiera de las finalistas aquí nominadas son mejores que las pertenecientes a FMA, Gundam Seed, Rahxephon, Last Exile, Shingetsutan Tsukihime, etc. Pero en fin, estamos en la era Naruto...
Noel escribió:Por Dios, que alguien le dé un valium. No sabéis lo que es convivir con él.
Y lo peor es que va a ganar "Haruka Kanata" que ya me diréis qué es aparte de escuchar a Asian Kung Fu Generation gritar durante un par de minutos. Casi igual que scon "Rewrite" en FMA (de los mismos) donde al margen de que fuese rematadamente mejor se molestaron en ponerle unas imágenes que acompañasen de una forma medianamente decente a la canción.
Eithel escribió:
¿Rewrite acompaña bien a la canciòn y Haruka kanata no?
Eithel escribió:
Para mì la mayorìa de openings de Naruto hacen algo muy bien : Acompañar la temàtica que va a tener esa parte de la serie.
Menciòn especial para Kanashimi wo Yasashisa ni.Perfecto para ambientar esa parte de la serie, tanto por las imàgenes como por la letra.
¿Que no tiene la parafenarlia de otros openings de otras series?No lo necesita.
Al opening, Haruka Kanata es una canción en sí. Supongo que habrá sido un lapsus.
La "parafernalia" que acompaña a Haruka kanata es mostrar una y otra vez los equipos supervivientes al examen y lo demás es mostrar los "jetos" de Sasuke, Sakura y Naruto. Que hay veces que da la impresión que porque estén allí ya estamos hablando de otro mundo en lo que a anime se refiere. Y tres cuartos de lo mismo se pueden decir del resto de openings de la serie.
En rewrite al menos se puede ver una sucesión de imágenes interesantes y que brillan por algo más que mostrar a Ed y a Al. Apoteósico el inicio cuando se empieza a ver la ciudad o ese discreto plano de Hohenheim ante la tumba de su esposa, Al o Ed ante el viento... Vamos casi igual que Naruto enseñando los dientes una y otra vez :|.
Eithel escribió:
No.Me he expresado mal.
Digo que me resulta curioso que digas que Rewrite acompaña bien al opening de Full metal y Haruna kanata no al opening de Naruto.
Eithel escribió:
Comparaba la sencillez de Kanashimi wo Yasashisa ni con la de otros openings.
Pero lo mismo te digo de Haruna kanata.Es relativamente sencillo, precisamente por eso lo digo, que me parece muy bien todo lo que añaden algunos openings, pero que prefiero la sencillez y la efectividad de los openings de Naruto entre otros.
No. Ese "otro" opening del que "disfrutabamos" hasta la aparición de Cell era "Made in Spain" y era una BASURA con mayúsculas. Al que se refieren es a "Chala Head Chala" que fue el oficial hasta la destrucción de Cell. El siguiente es "We Gotta Power" que acompaña a la serie hasta su final o eso creo recordar.
¿Y eso los convierte en LOS MEJORES? Existen también otros muchos openings sencillos que la gente menosprecia o desconoce por no ser de Naruto. Una cosa es que sean sencillos y otra que sean un bombardeo constante de Narutos, Sakuras y Sasukes en plan puramente comercial. Es posible que ésta sea una fórmula recurrente en los openings pero al menos de muchos otros se puede sacar mucho más en limpio que los de Naruto.
Guybrush escribió:"We gotta power" es el opening de los últimos OVAs, Dragon Ball Z tuvo hasta su último capítulo el opening "chala head chala".
Eithel escribió:
No, les convierte en openings de gran calidad.
Eithel escribió: 2-O puede que muchos openings sean"despreciados" porque no son tan buenos.
Eithel escribió: 3-Mira rewrite y me cuentas cuànto tiempo ves a Edward y Al.Mucho màs tiempo que los demàs personajes.
Eithel escribió:En Naruto :
-El primero,opening es acaparado por Naruto, Sakura y Sasuke porque esa parte de la historia le atañe principalmente.
Eithel escribió:-El segundo, abarca a todos los personajes que aparecen.Lògicamente los protas aparecen màs.
Eithel escribió:-El tercero, pues eso, aparecen todos los que van a tener un gran papel y los protas como es lògico, por algo son protas, aparecen màs.
Eithel escribió:-El cuarto, pues abarca a todos los que van aparece màs o menos y los protas de nuevo salen màs tiempo.
Eithel escribió:-El quinto y actual, pues lo mismo, los personajes que ocupan esta parte de la serie y una especial atenciòn en sasuke y Naruto.
Eithel escribió:4-Yo no quiero openings con casi un argumento propio, ni que me cuenten parte de la historia.Quiero openings con buenas canciones y que armonicen con la parte de la historia en la que les toca a aparecer.Efectivos.Nada màs.
Eithel escribió:4-Yo no quiero openings con casi un argumento propio, ni que me cuenten parte de la historia.Quiero openings con buenas canciones y que armonicen con la parte de la historia en la que les toca a aparecer.Efectivos.Nada màs.
Narf escribió: Y Valk, te aseguro que no tengo a Naruto entre mis 10 series preferidas (curiosamente la que más me gusta es Last Exile, de la que como he dicho me lo salté unas cuantas veces
Pero da la casualidad que se votan a los mejores. Aparte de que eso de que son de calidad...
¿Y quién critica eso? Estoy criticando el exhibicionismo del trío de turno una y otra vez. Es lógico que aparezcan Ed y Al mucho más que el resto de personajes porque son los protagonistas. Pero en ese opening no se puede "prescindir de ellos". Los openings de Naruto son simplemente mostrar una y otra vez a los mismo.
Sí, la aldea de la niebla
Es verdad, se me olvidaba del efecto estético de mostrar una y otra vez los equipos que quedan mientras nos muestran al trío haciendo posturitas
Opening aburrido donde los haya por cierto. Y en el que aparte del trío de turno se recuerda que hay otros muchos personajes para comprar merchandising.
Mero Copy & Paste de la segunda parte de lo dicho anteriormente. Aparte del trío de turno se recuerda que hay otros muchos personajes para comprar merchandising.
En otras palabras, que como son openings de una serie que te gusta son buenos y punto. Un buen opening tiene que transmitir ante todo. Debe tener una música efectiva y una cuidada selección de las imágenes.
He puesto el ejemplo de Rewrite para ilustrar cómo con una canción del estilo se puede hacer un montaje mucho más efectivo, brillante, estético y espectacular que el realizado en el segundo opening de Naruto. En ése opening se puede apreciar perfectamente el estado psicológico en el que se encuentan ambos, pero la armonía entre los enemigos y los aliados en la secuencia y en el ritmo es simplemente sublime. ¿Es comparable al "tuntún" al que van apareciendo los equipos en Haruka Kanata?... ¿O a la imagen de Naruto gritando?
Todo opening debe presentar la serie pero debe también demostrar una calidad que atraiga al público. Cuando quieras, le echas un vistazo a "Stray" o "Hemisphere" (Openings de verdad) y luego me cuentas si cualquiera de los de Naruto le llega a la suela de los zapatos.
Eithel escribió:
No estàn todos los que podrìan estar.Aquì estàn los que ha votado la gente.Nada màs.
Y yo creo algunos de Naruto pueden estar entre los mejores.
Eithel escribió: Macho, no te entiendo y no sè si te entenderàs tù.Ves normal que aparezcan a trisca Al y Edward, pero no Sakura, Naruto y Sasuke.Explìcamelo mejor.
¿Y quién critica eso? .Estoy criticando el exhibicionismo del trío de turno una y otra vez Es lógico que aparezcan Ed y Al mucho más que el resto de personajes porque son los protagonistas. Pero en ese opening no se puede "prescindir de los demás". Los openings de Naruto son simplemente mostrar una y otra vez a los mismos. El resto de personajes no pintan nada aparte de "ser presentados".
Eithel escribió:Mira todos los demàs opengins de Full metal y veràs lo mismo : Ed y Al mucho màs.Y no no digo que estè mal, es que es lògico, los protagonistas tienen que aperecer màs porque son protagonistas.
La historia se centra muy mucho en Sakura, Sasuke y Naruto.Ademàs, la serie acaba de empezar y habìa que ponerle un opening sin poder tener en cuenta cosas que venìan despuès.
Eithel escribió:Efectivo.La acciòn por aquel entonces se centra en el tema de equipos.Perfectamente lògico.Se presenta a todos los equipos.
Eithel escribió::? En el segundo tambièn aparecen todos los personajes secundarios.
Eithel escribió:Esa parte de la historia habla bastante de la infancia sobre todo por el tema de Gaara.El opening màs acertado.
Eithel escribió:Lo dices como si durante la serie no tuvieran protagonismo los secundarios y que es necesario que aparezcan en el opening.
Eithel escribió:¿Tù has visto por ejemplo el tercer opening, el que trata sobre la infancia de los personajes?
Eithel escribió:¿O el quinto que trata sobre la forma en que la relaciòn de Naruto y Sasuke va cobrando tensiòn, de la amistad que con el tiempo han alcanzado ,de còmo Sasuke decide irse y decir adiòs.?Las imàgenes son perfectas.
Eithel escribió:¿Te crees que sòlo he visto los openings de Naruto o què?He visto openings màs complejos, inncesariamente a mi parecer.Y como digo, los de Naruto son lo que deben ser : Efectivos.
Premios Sakura . Mejor opening/ending.
Sinceramente yo creo que no. De cualquier manera, que lleguen tres (entre openings y endings) de Naruto a la final desde luego que no me parece lógico. Y simplemente he dicho el por qué.
¿Ya?
Para empezar los he visto una y mil veces y vuelvo a repetir exactamente lo mismo que te dije con anterioridad. Ed y Al aparecen con mucha frecuencia. Pero en todos los casos el opening transmite una cierta calidad. No sólo por el protagonismo mucho más compartido y menos comercial con los otros personajes sino por los grupos que las cantan entre ellos el mencionado. Cualquier opening de FMA, incluso el peor a nivel "crítico" Melissa tiene una mayor calidad técnica y un montaje que describe mucho mejor la personalidad, el carácter y el papel que van a desempeñar los personajes en la serie.
Ah y por eso al poco ocurre lo de la aldea de la niebla y ni lo tocan. Pero eso sí, se esfuerzan bastante en enseñarnos lo guays que son.
Sí, transmite el "Mira la cantidad de material que podemos sacar de la serie".
Esa parte de la historia continúa el examen y lo de la infancia de Gaara es uno de tantos episodios.
Definitivamente he llegado a la conclusión de que no me lees. Como ya he dicho no tengo el suficiente conocimiento de causa como para hablar de él.
Pues francamente no lo sé ni es algo que me quite el sueño, la verdad. Pero si tú tienes libertad para decir que te parecen efectivos yo también la tengo para decir que me parecen simplemente "Spots" para promocionar merchandising.
Eithel escribió:
Y yo digo que tienen gran calidad.La suficiente para que haya gente que les considere mejores.
Ademàs, ¿Has visto a cuàl he votado yo?
Eithel escribió: " exhibir.
(Del lat. exhibēre).
1. tr. Manifestar, mostrar en público. U. t. c. prnl.
2. tr. Der. Presentar escrituras, documentos, pruebas, etc., ante quien corresponda."
¿Que hacen posturistas,peleando..etc...? : Son Ninjas.Del mismo modo que Ed y Al aparecen haciendo alquimia y peleando.Se exhiben haciendo eso porque son ninjas.Se exhiben juntos, porque son los protagonistas.
Eithel escribió: ¿Aparecen una y otra vez?Al y Ed aparecen una y otra vez.
Dime las diferencias, que yo no las veo.
Lo dicho : Sigo sin entenderte.
Eithel escribió:Porque tù lo digas.
Eithel escribió:Son ninjas.Ademàs, te señalo que tienen 12 años.En la segunda parte tendràn 15 como ED[15] y Al[14] tienen en la mayor parte de la historia, salvo algùn flaskback.
Transmite la alegrìa que les supone ser ninjas, sus comienzos como tales.Sobre todo por la parte que toca a Naruto, cuya personalidad supongo que conoceràs.
Eithel escribió:Ains....Ya no sè que decirte a todo esto.....Muestran a todos equipos, porque son personajes que aparecen.....¿Què quieres?¿Què pasa, que Naruto es la ùnica serie que saca productos de la serie o què?
Eithel escribió:-Infancia de Neji.El destino de su padre.
-Infancia de Hinata.Lo que se esperaba de ella.
-Infancia de Gaara.Presente durante toda la batalla y en otros momentos, no sòlo durante un capìtulo.
-Sumado a la continùas alusiones que se hace a la infancia de Naruto.
Eithel escribió:Empiezo a dudar de que tengas el suficente conocimiento de causa para hablar de nada de Naruto.
Eithel escribió:Y dale con el merchandising....Ains...
Sí y también aparecen en posturitas "Mazo Guays" como en el Haruka Kanata con la sonrisita y el "mira qué bien me pongo ahora". En las peleas de esos openings hay una cierta armonía. En Naruto... Joder, qué dura parece Hinata peleando en HK...
Pues lee lo que pongo. Si lo hicieses verías que lo que he dicho es "Estoy criticando el exhibicionismo del trío de turno una y otra vez" lo del aparecer una y otra vez es algo que has sacado tú
Es lo que tiene el hablar de anime habiendo visto un poquitín más de Naruto y Saint Seiya
Aparte de que lo del primer párrafo es una incoherencia. Transmite simplemente que tiene cuatro personajes que pelean. Nada más.
No, pero sí la que en la actualidad lo hace con mayor descaro.
Menos mal que las dos primera las cuentan en la parte del HK ¿Eh?
Es una lástima que yo no pueda dudar sino afirmar que no tienes ni la más remota idea de anime y que lo único que sabes hacer es martillear con Saint Seiya y Naruto.
Estás en un error. Los especiales (No me gusta calificarlas de películas) de Dragon Ball Z conservaron el opening original de la etapa correspondiente de Dragon Ball Z en la que habían sido realizados. De ahí que especiales como "Bardock The Father of Goku" o "History of Trunks" conservasen el "Chala Head Chala" como opening. Pero los que van de "The Rebirth of Fusion! Goku and Vegeta!" en adelante fueron creados durante la saga de Buu y de ahí que conservasen ese opening. Pero vamos, que "We gotta power" fue opening de la serie. No sólo de esas películas.
Eithel escribió:
Son crìos.Son crìos.Tiene personalidad de crìos...¿Por què?....¿Por què?Porque son crìos...¿Actùan muchas veces como crìos?¿Por què?¿Por què?.......En el opening aparecen sobre todo crìos....No creo que hayas visto a Kakashi haciendo "posturistas mazo guays"....Ademàs de que son ninjas.
Eithel escribió: Que no quita que se puedan comporta de una forma seria en ocasiones.
Eithel escribió:Pero creo que no acabas de entender ninguna de las dos cosas.
¿Has visto a Hinata peleando contra Neji?
Eithel escribió:Ed y Al se exhiben.Te lo repito.
Eithel escribió:He visto full metal.Y yo te digo que todo eso serà porque tù lo digas.
Eithel escribió:¿Què incoherencia?Hay diferencia de edades.En la segunda parte de Naruto, con los personajes con 3 años màs, son màs adultos.
Eithel escribió:¿No te he dicho que para mi son absurdos esos openings hipercomplejos que casi tienen argumento propio?
Y teniendo en cuenta que era el primer opening, nada màs comenzar la historia, una historia mucho màs larga que la de full metal, no hay màs que contar en todo caso.
Eithel escribió:Que tù tengas la extraña idea de que esos openings van de cara a vender es costa tuya.
Eithel escribió:En esa parte nos muestran parte de lo que va a llegar despuès,en refencia a Hinata.De Neji se muestra su odio hacia Hinata, pero no dice por què.Cuando Neji habla de lo de su padre y vemos el flashback en el que se muestra el destino del clan secundario y a Hinata y sus pocas ganas de luchar y el tema del souke y el bouke es en los capìtulos del opening que habla de la infancia.
Revisa la serie.Te vendrà bien.
Eithel escribió:¿Eso es lo ùnico que tienes que decir cuando te demuestro con hechos demostrables que ciertas cosas que dices estàn [las que refieren a argumento y similares, sin meterme en gustos]equivocadas?
Ya hombre y por eso aparecen una y otra vez antes de la foto con varias instantaneas que no vienen a cuento en plan "Mira lo que hagoooo"
Cosa que por cierto no tiene nada que ver con el tema tratado.
Pues sí hijo sí y hasta la venganza de Naruto por ello. A lo que me refiero es a lo bien que se retrata su personalidad.
Es que ten en cuenta que no es Saint Seiya ni la protagoniza Shaka
Sí larguísima. Sus 75 primeros episodios se podrían resumir en 10. Ya sabes, miradita hacia otro lado... Qué opinará éste de mí cuando me mueva y bla bla bla. Aparte de que estás desviando el tema de conversación.
Te lo repito. Es cosa de haber visto algo de anime...
Ah y lo del combate entre Neji y Hinata no transcurre durante el HK. Es verdad, tengo que revisar la serie entera cada vez que metas la gamba hablando de anime
No. Eso es lo que tengo que decir ante frases como "Empiezo a dudar de que tengas el suficente conocimiento de causa para hablar de nada de Naruto." Y lo de demostrar con hechos demostrables... . Querrás decir martillear con lo mismo una y otra vez. Así que ya sabes, la próxima vez que menosprecies los conocimientos de los demás, te callas.
Eithel escribió:
Sì, creo que no acabas de entender lo que es un crìo.
Eithel escribió:
Tiene que ver.Despuès me vendrìas con que hay escenas serias y tal y tal.Sòlo atajè.
Eithel escribió: Durante la presentaciòn de los equipos, se puede ver a una Hinata tìmida.Por supuesto todo depende de la capacidad de interpretaciòn.
Tambièn sabe luchar.
Eithel escribió:
Tambièn aparece Sakura luchando.Y no suele hacer muy a menudo.
Pero estas cosas siempre tienen alguna lincencia artìstica.Hay que fijarse en el cojunto.
Eithel escribió: ¿Ves?Aquì tienes un ejemplo de actitud propia de un crìo.Por lo que no entiendo por què te cuesta tanto entender ciertas cosas.
Eithel escribió:
Eithel escribió:Para mostrarme tu complejo de superioridad creo no necesitas una discusiòn sobre anime.
Eithel escribió: El combate, sì.
La parte que habla de su infancia y por tanto se conecta con el opening, no.
¿Tanto cuesta entenderlo?
Eithel escribió: No, parece que no era lo ùnico que tenìas que decir.Alguna tonterìa te quedaba en la recàmara.
Le estoy hablando a uno (Mentalmente hablando). Por cierto, antes de la foto también aparece Kakashi haciendo posturitas. ¿También es un crío?
Vamos, que quisiste desviar el tema.
Sí, aparece con una sonrisita... Y después es rambo . Claro es que pelea tanto...
Se dice "No LO suele hacer..." Sí, la licencia artística de ver cómo sonríe y pone posturitas.
Y en ese combate también.
Ah, osea que tiene ques ser lo que tú digas. Pues simplemente me he puesto en tu piel para analizar FMA.
Es verdad, soy yo el crío que entra compulsivamente en cualquier post que hable sobre Naruto y Saint Seiya a imponer mi criterio sobre las mismas. Perdona, no lo volveré a hacer . (¿Notas que lo digo con retintín?)
Te vuelvo a repetir, eres tú el que ha empezado con desprecios y te digo lo mismo de antes, cuando quieras menospreciar a alguien y no quieres que te salgan con esas simplemente cállate.
No, es simplemente lo que le tengo que decir a una persona que sólo sabe hablar de dos animes (diciendo estupideces por cierto) y que tiene que ser lo que él diga y punto. Así que cuando tengas ganas de meterte con los conocimientos de los demás, simplemente cierra la bocaza...
Eithel escribió:
Te animo a que me muestres una de posturistas, porque yo no recuerdo ninguna.
Eithel escribió: No.
Eithel escribió:Despuès de haber visto tantos,tantos openings.supongo que te habràs encontrado con màs de uno en el que aparecen imàgenes o secuencias que no se dan en la serie tal cual.
Es decir, se puede entender comos simbolismod de su espìritu luchador, aunque no luche mucho.Simbolismo.
Eithel escribió:¿Me corriges ese lapsus con tanto ènfasis por alguna razòn en especial?
Eithel escribió:Si has visto el opening,veràs que ella no se mueve en todo el opening salvo cuando pelea, el resto del tiempo aparece en las presentaciones de equipos y està quieta y la càmara gira a su alrededor.
Eithel escribió:Ahora mismo no lo recuerdo.Lo que sè fijo es que es que lo importante y relevante llega despuès.
Eithel escribió:Entro a muchos topics de Saint Seiya y Naruto para mostrar mi opiniòn y leer la de los demàs.
Eithel escribió:Me pregunto què tiene que ver con los openings.
Eithel escribió:Decirte que pareces no saber demasiado sobre Naruto no es un desprecio.Algo que por otra parte estàs demostrando.
Eithel escribió:Te noto alterado.Tòmate una tila.
Por ejemplo
Al margen de que después de un punto y seguido se escribe mayúscula. Pues sí, pero no estoy hablando de ellos en concreto. Aparte de que me mola tu ingeniería lingüística ¿Comos simbolismod? ¿Estamos nerviosillos?
Como pasa con los demás.
Pero si es igual. Lo puse como un simple ejemplo. También lo de Sakura e Ino puede valer y se desarrolla durante el HK.
Claro soy oe l altera do (En tu idioma de tipo calmado, para que lo entiendas)
Eithel escribió:
Me referìa a Kakashi.Tù has dicho que el tambièn lo hace.Y yo quiero ver una.
Eithel escribió: 1-¿Entonces de què estàs hablando?
Eithel escribió:2-No entiendo de què modo corregir mis faltas entra dentro del tema.Pero si tanto te gusta, en miscelànea tendràs mucha diversiòn.
Eithel escribió:Entonces no acabo de entender què dices de la sonrisita y las posturistas.
Eithel escribió:Precisamente por eso no lo tuve en cuenta.
La cuestiòn es que en esa parte de la serie es donde màs referencias a la infancia hay.
Tambièn en esta parte de la serie, la actual, van a darse.Pero no son tan notables como por aquel entonces.
Eithel escribió:Has pasado de atacar mi supuesta intolerancia hacia las opiniones de los demàs a criticar mi forma de escribir.Y aùn asì dices estar sereno y calmado.Yo creo que no.
Hala, un beso para que te calmes.
Esto te pasa por bocazas.
De los openings de Naruto en comparación con otros a mi juicio mejores, no en general
Los demás = Naruto, Sasuke y Kakashi.
No lo tuviste en cuenta porque eso era de lo poco que podías hablar. Simplemente.
Eithel escribió:
Està de pie, sereno como es èl y con las manos en los bolsillos.
¿Dònde està la postura "mazo guay"?
Eithel escribió: Ese tema le habìas dejado de lado hace unos cuantos posts.No entiendo que lo metas y casi en clave.
Yo hablaba de Hinata en concreto y no sè si me das la razòn, me la quita o què.
Eithel escribió:Sì, ellos tambièn aparecen en las presentaciones de equipos, porque aparte de los protas, son uno de los equipos.¿Y?
Estoy criticando el exhibicionismo del trío de turno una y otra vez
Eithel escribió:No lo tuve en cuenta porque se daba cuando el opening era Haruka kanata.Creìa que habìamos llegado a un acuerdo implìcito en este tema.
Eithel escribió:Es una referencia a la infancia, contra tres, teniendo en cuenta que cada una es la infancia de un personaje, o màs que se dan durante el opening de la infancia.
Hacer referencias a la infancia es inherente a "Naruto".
Es su clásica postura. Hubiese sido demasiado descarado cambiarla ¿No querías unas "posturistas"? Pues ya las tienes
Al que en este caso se le suma Kakashi. Otra cosa es que desvíes una y otra vez el tema con tal de tener la última palabra.
Juas, me parto con lo que puede llegar a decir este tío
Nadie lo discute pero eso salió en torno al planteamiento del tercer opening de Naruto. Y la de Naruto sin ir más lejos se da especialmente al principio. Vamos que lo de que el planteamiento del tercer opening es el más acertado en función del momento se cae por su propio peso.