Premios Sakura . Mejor personaje secundario femenino

Encuesta
A quien votas?
43%
32
22%
16
22%
16
7%
5
7%
5
Hay 74 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 10:26.
Los participantes finalistas son:

Misato Karsuragi de Evangelion (con 4 votos)

Tsunade de Naruto (con 2 votos)

Shampoo de Ranma 1/2 (con 3 votos)

Nina/Anna de Monster (con 2 votos)

Motoko Aoyama de Love Hina (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Pues como no me llama la atención demasiado ninguna otra d las d ahí, voy a votar a misato.
Anna Liebheart/ Nina Fortner
pues yo voto por motoko
Me quedo con Tsunade-sama, Godaime rulz [flipa]
Yo voto por la encantadora Misato Katsuragi que me cae muy bien, ademas me gusta mucho su diseño.
la verdad esk esta discutido, ahora sigo muy de cerca naruto y sin duda tsunade es un personaje ke me gusta mucho, aunk realmente la ke me tire mas en este caso como personaje femenino divertido y sensual (oighs xD) y pq no decirlo, algo tocapelotillas, elijo a shampoo de Ranma 1/2.

Ademas de gatita es adorable :D

Atte
Evil Vega
voto a tsunade por ke es la mejor,es una borracha algo bruta con mal genio,pero es muy inteligente y podesora,es el toke ke le hacia falta a la serie.
Por cierto no conozco a la serie de monster,pero eso de nina/anna me suena enteramente a plagio de mis hermanas favoritas de tekken,nina y anna,dos bellezas,rubia platino y castaña completamente diferentes
Shampoo siempre será mi favorita [ayay]
Beatrix escribió:voto a tsunade por ke es la mejor,es una borracha algo bruta con mal genio,pero es muy inteligente y podesora,es el toke ke le hacia falta a la serie.

yo tb he votado a ella y opino = q tu
Voto indiscutible para Misato Katsuragi un pesonaje que lo tiene todo.
Mi voto hacia Misato, me encanto Evangelion y todo lo que se relaciona con el ;)

Salu2! [bye]
Misato de Evangelion, xq ademas de tenerlo todo, es viciosilla (xD)...

Que pena que no estuviera Ayanami...

Saludos!
He votado a Motoko, ya que Love hina me gusta mucho y como no la voté en otra parte, por lo menos voto a Motoko que es un personaje muy "gracioso".
tsunade-sama... la mejor!!! Es la ostia, es una sannin, puede invocar a una babosa gigante... y tiene un buen par de... razones para ke la vote [qmparto]
19 respuestas