Premios Sakura . Mejor personaje secundario masculino

Encuesta
A quien votas?
5%
4
22%
17
23%
18
14%
11
6%
5
8%
6
11%
9
5%
4
6%
5
Hay 79 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 19:38.
Los participantes finalistas son:

Krilin de Dragon Ball (con 2 votos)

Rock-lee de Naruto (con 6 votos)

Vegeta de Dragon Ball (con 2 votos)

Hatake Kakashi de Naruto (con 4 votos)

Ryoga Hibiki de Ranma 1/2 (con 4 votos)

L de Death note (con 2 votos)

Teniente Coronel Hughes de FMA (con 2 votos)

Shikamaru de Naruto (con 2 votos)

Roy Mustang de FMA (con 3 votos)

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación dudará hasta el día 30 de Abril)
Están los 3 que puse, pero si tengo que elegir me quedo con Ryoga.
Sabio, el rango de Hughes es General de Brigada. Otra cosa es que antes de "Eso" fuese Teniente Coronel.

Pues sin duda Roy Mustang, The Flame Alchemist. Uno de los personajes más carismáticos de FMA ya que desde el principio es fácil querer sentirse identificado con él.

Su diseño es simplemente excepcional y su personalidad curtida con disciplina, duro entrenamiento y especialmente las cruentas batallas en las que participó cuyas acciones le unirán fatalmente a Winry lo convierten en el que es a mi entender el mejor personaje de la serie y el más atractivo de cara al público.

Así pues, mi voto va para Roy.

Saludos.
Yo le he dado mi voto a VEGETA.
Que decir de Vegeta, simplemente que me encanta su personalidad.
L. Quien no haya leído Death note no lo entenderá aunque se lo expliquen. Quien lo haya leído, sabe que es Dios en persona
(a todo esto, ¿es L o no es L el tío ese?).
Voto por Vegeta, un personaje que desprende un magnetismo especial y ademas es un clasico de toda la vida.
Se le ha cogido cariño. [jaja]
¿Kakashi secundario? En series como dragon ball o naruto, no se yo si se puede hacer distinciones tan bestias, ya que son bastante corales (un grupo de personajes del mismo nivel de importancia en la historia).

Pero bueno, si es por votar a alguien, votemos pues, yo voto por Kakashi ya puestos [chulito]
Ryoga, el unico personaje que podia digerir en Ranma 1/2, ademas P-chan era adorable.
Ryoga de calle.

"El granjero me ha dicho que siga recto... ZAS! adios quitamiedos"
Guybrush escribió:¿Kakashi secundario? En series como dragon ball o naruto, no se yo si se puede hacer distinciones tan bestias, ya que son bastante corales (un grupo de personajes del mismo nivel de importancia en la historia).

Yo creo que si... Naruto es el protagonista de Naruto, Goku de DB, Koyuki de Beck... Los demas pueden tener más o menos importancia como personaje, pero todos viven a la sombra de los protagonistas...

Cuantos capitulos cuentas de Naruto en los que no haya salido Naruto?? Muy pocos o ninguno... Sin embargo sin Kakashi llevan unos pocos (hace unos 20 capitulos que no sale)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo creo que si... Naruto es el protagonista de Naruto, Goku de DB, Koyuki de Beck... Los demas pueden tener más o menos importancia como personaje, pero todos viven a la sombra de los protagonistas...

[OT] De todas formas Naruto me sorprende + q x otra cosa xq, al menos hasta donde tengo yo visto (capítulo 75) el protagonismo de Naruto es bastante poco. Es el que + sale, xo no es como en otras series donde el protagonista lo hace todo, si no que le da mucha importancia a otros personajes para el desarrollo de la serie.
Otro tema aparte es Sakura, uno de los personajes más prescindibles de la historia del anime
Que caña nada más empezar la lucha contra Gaara,que se pone la Sakura por medio para variar y pienso "ya está, un golpe y adios Sakura".Efectivamente, al momento estaba atrapada por Gaara y se acabó su función.Volverá a hacer algo en 30 episodios.
[/OT]
De los secundarios finalistas sólo conozco a Vegeta, Krilín, y Ryouga, así que mi voto va para este último.
Otro voto para el cejas encrespadas. :p
Estaba dudando entre L y el Coronel Hughes, y al final me he quedado con Hughes:), es un personaje que me encanta su caracter en todos los sentidos, y lo peor esque en el capitulo 25
se nos va :'(

PD: L? yo creo que es un personaje principal, no se [agggtt]
PD: L? yo creo que es un personaje principal, no se

Se supone que solo hay un protagonista en una serie (a lo sumo 2, masculino y femenino) y en este caso el prota sería Light (Raito).
Mi voto va para Hatake Kakashi.
Vejiita para mi, el "secundario" que todas las series plagiaron (véase Gaara, Hiei, Sesshoumaru, Neji, Ikki, Ryôga, ¿he de seguir?)

Como diría Vejiita: "Ore ga suppaa saiyajin Vejiita!!"
LLioncurt escribió:
Se supone que solo hay un protagonista en una serie (a lo sumo 2, masculino y femenino) y en este caso el prota sería Light (Raito).

No se, sigo pensando que todos dos son protagonistas ein? , pero bueno, tampoco importa mucho.
mi voto va para kakashi sensei, como no, aunk coincido enk secundario secundario no es, pero sin duda es un secundario de lujo, aunk disputado este puesto porke rock lee tambien lo adoro como personaje sin olvidarnos de ryoga tpc.

Atte
Evil Vega
me traiciono a mi misma por no votar a kakashi o vegeta,ke los adoro,aunque creo ke falta gaara en la lista XP,voy a shikamaru por ke me parece ke es la ostia,te ries mucho con el,y tiene muchos puntazos,es serio pero te partes la caja,no se como lo hace,sera ke como es super dotado,,,,,,hay,,,qe bonitas son las nubes,ke problematico XD no se,es tan vago y suelta cada cosa,da mucho caracter a la serie de naruto,un buen toke diria yo ^^ shikamaruuuu te elijo a tiiiiiii XDD
Gaara_sama escribió:
No se, sigo pensando que todos dos son protagonistas ein? , pero bueno, tampoco importa mucho.

Norl, protagonista es Light, L es el antagonista por así decirlo, de todas formas, el capítulo 58 despeja toda duda, si lo has leído sabrás a qué me refiero.

P.D: /me reflotando hilos como quien se cambia de camisa xD

P.D2: Voto a L :p
Rock-Leeeee, :d la hoja verde , ;)
VEGETA sin dudarlo.

El orgullloso principe de los Sayajins marco escuela con Rukawa,hIEI,SASUKE...
Rock Lee x na especial. Esta era una dificil eleccion
El mejor es Rock-Lee este tio es el mejor!
Shikamaru tambien pero mejor el maquinas jeje

Salu2!
Voto para el príncipe Saiyan, xq ademas de ser la poya, es serio, y arrogante, y tiene mucho carisma.

Saludos!
Voto por Roy Mustang, me encantó la personalidad del personaje y los golpes que se pegaba ^^
27 respuestas