Premios Sakura . Mejor serie MANGA

Encuesta
Qué votas?
16%
12
9%
7
20%
15
11%
8
43%
32
Hay 74 votos. La encuesta terminó el 30 abr 2005 14:04.
Los participantes finalistas son:

Saint Seiya (con 3 votos)
Imagen

GUNNM (con 4 votos)
Imagen

Monster (con 4 votos)
Imagen

Love Hina (con 3 votos)
Imagen

Dragon Ball (con 3 votos)
Imagen

Qué gane el mejor! [oki]

(La votación durará hasta el día 30 de Abril)
Monster, sin duda. Una de las mejores series que he leído.
Saint Seiya, por supuesto. ¿motivos? Si no has visto/leído saint seiya, es que no has tenido infancia.
Monster y Gunnm son mis dos dioses personales. Jamás podría decidir por mí mismo a cuál de los dos votar...

(r09 lanza una moneda al aire)

Lo siento, Naoki.
Dragon Ball sin duda, por cierto, que ganas de que editen aqui la Perfect Edition, caera fijo.
Voto para Yukito Kishiro y su obra de arte de valor incalculable.

De echo voto un poco a ciegas porque Monster no la he leído pero se que GUNNM es muchisimo Kishiro y cómo história és junto con la Espada la que más me ha gustado jamás (en manga).

Por cierto, estoy empezando a leerme los tomos de Monster (eh r09 y Nemesis X-D).

-----------------

Salu2 [bye]
Con los ojos cerrados... Dragon Ball. por historia, dibujo, originalidad... y, por supuesto, por lo que ha significado para el mundo del manga/animé :p
Dragon Ball ¿hace falta dar motivos? XD
Yo he votado Saint Seiya porque me trae muy buenos recuerdos, además de que me encanta la historia y todo eso [beer]
Dragon ball, juas cuanto dinero me gaste yo en mi juventud con ella, tengo hasta un manga en catalá q me traje de alli una vez q tube en barna, si mal no recuerdo es en el q satan hace de criado de bubu
ff7-cloud escribió:hace de criado de bubu

¿Desde cuando salen los sicarios del oso Yogi en Dragon Ball? XD

Lo siento, tenía que decirlo [+furioso]
Voto a Love Hina, estando muy cerca Dragon Ball. Más que nada por los buenos ratos que me ha hecho pasar, y por lo mucho que me he reido.

Saludos!
AkiraSan escribió:¿Desde cuando salen los sicarios del oso Yogi en Dragon Ball? XD

Lo siento, tenía que decirlo [+furioso]

[qmparto][qmparto][qmparto]

Diosssss que risaaaaaa XDXDXD
Dragon ball, principalmente por introducirme dentro de este mundillo hace unos años ya (en una coleccion que vendia planeta por correo)

Un saludo
Dragon Ball por supuesto :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DRAGON BALL es la mejor serie que he leido en manga.
Love Hina, es una serie que nunca me cansare de leer
Dragon Ball, aunque me gusto mucho love hina, pero joer todos algun dia leimos Dragon ball (hombre igual no toda la serie como aqui el psicopata XD) lo voto por que es el manga mas mitico.
Salu2
Dragon ball, por supuesto, sin pensarlo, quien no se vicio a Dragon Ball en sus tiempos? [chiu]

Salu2!
Para mí, sin duda, Monster una gran obra de temática adulta, que se distancia de lo que se editaba aquí en su momento.
Goku y su edicion de mangas rojos, me quedo con el
monster sin dudarlo ni un segundo
22 respuestas