Premios ~Tokyo Anime Fair 2004~

Fuente: Infotaku.com

La Tokyo International Anime Fair 2004 de la que os informamos hace poco ya ha hecho público el resultado de las votaciones a los mejores del 2003.

Categoría de Animación Japonesa:

Ganadora Absoluta: Gundam Seed
Mejor TV Anime: Astroboy, Gundam Seed,Fullmetal Alchemist
Mejor Película Anime: Tokyo Godfathers, Nasu ~El Verano de Andalucía~
Mejor OVA: Animatrix (special edition), Macross Zero
Mejor Película Extrangera: Lilo and Stitch
Mejor Director: Kon Satoshi
Mejor Guión: Aikawa Shou (Fullmetal Alchemist)
Mejor Artista: Ike Nobutaka (Tokyo Godfathers)
Mejor Diseñador de Personajes: Hirai Hisashi (Gundam Seed)
Mejor Seiyuu: Paku Romi (Edward en Fullmetal Alchemist)
Mejor Música: Kanno Yoko (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex)

El film Koreano "Africa a.F.r.I.c.A," de 10 minutos de duración que trata de Africa, su medioambie y sus problemas, ha ganado en la sección abierta.

Ha destacar que Yoko Kanno vuelve a ganar un año más con su fantástica BSO de GITS: SAC y dos premios para la joven y prometedora serie de Full metal Alchemist!! Así es, que suba puntos!! [amor]

Salu2 [bye]
Bravo por Full Metal Alchemist, se lo merece [ok] Para mi, el mejor anime a dia de hoy en todos los aspectos, sea guión, animacion, personajes... cumple en todos los aspectos creo yo, y es el que más me ha enganchado.

Tambien mis felicitaciones para Satoshi Kon, uno de mis directores favoritos, por sus paranoias XD y lo bien que me cae (parece que está fumado cuando habla [+risas]).
el otro dia me baje los 3 primero de full y es la caña se lo merece :D
Vaya con full metal. [poraki]

Aun así, se me hace raro ver tantos premios para Gundam...
La verdad es que a mi no me gusto especialmente.

Y tambien me extraña no ver a Naruto por ahi...aunque sea de pasada [comor?]

Pero vamos...queda claro lo que ya llevamos diciendo un buen tiempo, FMA es una maravilla indispensable [beer]
¿Alguien ha visto el reportaje que el Telediario de TVE ha dedicado en su edicion de la tarde?. Casi 5 minutos hablando de la feria y mostrando trailers de las esperadisimas Steam Boy y GITS Innocence(con corresponsal enviada inclusive). Y sin descalificar a nadie, es mas poniendolas como obras maestras. Aun estoy alucinando....
5 respuestas