premios VGA Awards

ha salido la lista de nominados: http://www.spike.com/event/vga

Atención a la categoría Game of the Year:

Mass Effect 2

Red Dead Redemption

Halo Reach

God of War 3 (wtf)

COD Black Ops (festival del humor...)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:ha salido la lista de nominados: http://www.spike.com/event/vga

Atención a la categoría Game of the Year:

Mass Effect 2(wtf)

Red Dead Redemption(wtf)

Halo Reach(wtf)

God of War 3 (wtf)

COD Black Ops (festival del humor...)

asi mejor
Deberían haber ampliado la categoría de GOTY a 10, porque se dejan Starcraft 2, Alan Wake, Mario Galaxy, Bayonetta, AC Brotherhood si me apuras... en cambio hay hasta 8 nominados en el apartado ese de actores que prestan su voz o_O sobre todo me llama la atención que hayan cogido a Nathan Fillion por haber puesto voz al Sargento Buck de Halo 3: ODST nominando a Halo: Reach, porque solo sale eso en el modo tiroteo al elegir su voz. Un WTF para flipar.
La verdad es que no entiendo tanto "festival del humor" o "wtf" simplemente porque los gustos no concuerden con los de uno mismo [triston] .

A ver quien resulta ganador en la categoría GOTY... hagan sus apuestas... [360º]

Un saludo
Yo me pregunto qué tipo de repercusión y financiación deben de tener estos premios porque yo que sigo habitualmente este mundillo no tengo idea ni de este ni de otros, son del todo irrelevantes, tampoco es que me haya preocupado en enterarme de ello ya que no me interesan lo más mínimo, al menos los OSCAR los conoce la gente.
Pues tampoco han cogido malos juegos. Vale que para gustos hay colores, pero esos 5 son buenos títulos.

Personalmente este año elegiría a mass effect 2.
Lo siento, pero el no ver por ai al Super mario galaxy 2 hace que para mi esa lista pierda todo tipo de validez.

De todas formas, de esa lista estoy de acuerdo con el Mass effect 2 y el God of war 3. Al halo reach y al nuevo cod no los he jugado, pero no me espero algo demasiado diferente de sus antecesores xD
Mientras no gane halo me da igual. Hay muchos juegos mejores. Ejemplo bordenlands 2 o just cause 2.

ó Unchanted 2 (Naaa hombre no quiero que esto se convierta en polémica)

Saludos
Uncharted 2 es del 2009, y ya gano el premio al GOTY del pasado año xD

Yo veo al gow 3 y al ME2 buenos candidatos, pero repito, echo mucho en falta al MG2.
Faltan muchos candidatos...

Y supongo que juegos como GT5, se van para la edición de 2011, ¿no? ein?
Atolm escribió:Y supongo que juegos como GT5, se van para la edición de 2011, ¿no? ein?

Eso venia a poner yo :-?
Suele pasar. Estos premios se dan a finales de noviembre-diciembre (supongo que por trmas publicitarios), y no se puede meter un juego que no ha salido xD.
Atolm escribió:Y supongo que juegos como GT5, se van para la edición de 2011, ¿no? ein?

Supongo que no lo habrán metido al salir el día 24, las votaciones en un par de días tienen que estar abiertas del todo (de hecho el año pasado se abrieron el 20), ya que de momento solo dejan en la categoría del más esperado.
Me faltan juegos como Darksiders, Heavy Rain o FIFA !
El día que vea títulos portátiles en la categoría "GOTY" empezaré a tenerles algo en consideración.
Bruno Muñoz B escribió:El día que vea títulos portátiles en la categoría "GOTY" empezaré a tenerles algo en consideración.

es verdad, incluso cambiaria el GOW3 por el GOW GoS
Esa lista es como poco lamentable, y no por que los candidatos no sean merecedores sino por que hay muchos otros juegos que lo son tanto como los que aparecen en la lista, yo creo que aquí hay mucho interés comercial de por medio.
De esos 5, yo elegiría el Heavy Rain.
J_Ark escribió:De esos 5, yo elegiría el Heavy Rain.

xD
La lista se las trae, es que de esa selección Mass Effect 2 les paso la mano y hasta el codo por la cara. Bayonetta falta especialmente y a mi particularmente tambien FFXIII, aunque este último no es todo lo perfecto que podría haber sido.
Para mí éste año no hay más GOTY posible que Mass Effect 2.

Dicho ésto, está claro que los 5 títulos de la lista no son malos, pero que al ser tan pocos los nominados se tienen que quedar fuera joyas enormes como Super Mario Galaxy 2, Bayonetta o Heavy Rain por decir alguno. Ghost of Sparta o Dragon Quest IX tampoco sobrarían, sobre todo teniendo en cuenta el peso que tienen las portátiles en el mercado.

De nuevo, dicho todo ésto... no me extrañaría que le diesen el GOTY a Black Ops. ¬_¬
El CoD me sobra, y faltan algunos importantes... pero sobre todo Starcraft 2.
21 respuestas