Premium -50€, Core -20€

Esa es la promoción que hemos tenido disponible todos, en España la han enmascarado en planes Renove de Game, GameStop, puntos fidelidad Carrefour,o descuentos de juegos adicionales o perifericos.

No creo que haya una vuelta atras, Microsoft no quiere bajo ningun concepto que aparezca el PRP rebajado. Pero dificilmente las tiendas le volveran a hacer pedidos...

¿Es esta la razón de que las tiendas se hayan llenado en las estanterias de 360?

¿Es por eso que Microsoft ve, que no van a tener muchos pedidos pues van a quitar esta "promocion"?

¿Que pasa si en epoca de bajas ventas dejas de descontar 50€ que si descontabas en Navidades?, pues que las tiendas tiraran de stock y luego... ya pediran...pero pocas que las siguientes "se supone" que no vendran subvencionadas....

Europa el culo del mundo, España el culo de Europa... abrid los ojos la verdad esta ahi fuera...

Editado añado fuentes:

http://www.xbox.com/fr-FR/promonoel.htm

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=1004761&ProdId=2521260&ST=BF1004762
299-10%=269.1€
399-10%=359.1

Para el de la Coruña.... el año pasado habia 2 carrefours alli, ¿buscalos igual lo encuentras?

Estos es online que te meten el envio, para el que no lo encuentre en su pueblo.:)

Pasaros por el hilo de promociones...

y ayer y hoy en Carrefour de Sevilla, las Cores sin live unpludget salen por 284 no pase la tarjeta para ver el descuento acumulado, en el ticket ponia 3.5€ adicionales, pero los modelos con unpluget que son mas caros 315 creo llevan el 10% como ya dijeron en el hilo de promociones...

a quien le beneficie esta info, pos mejor...
Tienes razon España es el pais de la chapuza en todo . Lo otro no se , yo en marzo del año pasado me pille la consola de 2ª mano con disco duro en el cash converters por 220€( puedo demostrarlo tengo el tiket)
Me encanta cuando alguien da datos afianzándolos con buenas fuentes y grandes argumentos, además de escribir con un gran sentido, sabiendo donde va cada coma para darle sentido a las frases y a las preguntas.

En serio, podías dar alguna fuente o algo de lo que se supone somos víctimas en toda Europa y aún más en España.

La única rebaja que conozco es la de Game que he visto hoy aquí (Gijón) en la que ponían la Premium y un juego por 400€. De los juegos que ví creo recordar el Splinter Cell: Double Agent y el Gears of War.

Ciao, joder.
Ron_Tarantino escribió:Me encanta cuando alguien da datos afianzándolos con buenas fuentes y grandes argumentos, además de escribir con un gran sentido, sabiendo donde va cada coma para darle sentido a las frases y a las preguntas.

En serio, podías dar alguna fuente o algo de lo que se supone somos víctimas en toda Europa y aún más en España.

La única rebaja que conozco es la de Game que he visto hoy aquí (Gijón) en la que ponían la Premium y un juego por 400€. De los juegos que ví creo recordar el Splinter Cell: Double Agent y el Gears of War.

Ciao, joder.

Carrefour Core 284€ + 3.5 con el club carrefour, ¿o con la core esta la oferta del 10%.

AHHHH, los jo putas del Game ya han "rebajado tambien"¿?, no sabia que ya lo vendian a 400 con juego, eso son 35€ y les sigue sobrando, igual a que te dan el juego a elegir aunque no venga en bundle?.

¿ Dijimos las ofertas de Mediamarkt con juegos y accesorios???

¿fuentes? ve a las tiendas, porque ya se ve, se intuye a simple vista...

bueno, como es público que en Francia es Microsoft directamente la que te devuelve 50€.....
Como este hilo ha sido abierto con la -aparente- intención única de montar gresca y sin dar ninguna fuente fiable, lo acabo de reportar a moderación.

Todavía puedes salvarlo, PS360, si te calmas y nos dices de dónde sale esa "supuesta oferta" que tendrían que habernos aplicado, y de paso por qué "nos la meten doblada".

Saludos
Juas,pues mira que yo he buscado ofertas en Coruña y nada...Y eso de que se llenan en las estanterías...Conozco amigos que no pudieron pillarse el pack GOW porque estaba agotado en todas partes...Yo todavía sigo sin verlo...
Diskun escribió:Como este hilo ha sido abierto con la -aparente- intención única de montar gresca y sin dar ninguna fuente fiable, lo acabo de reportar a moderación.

Todavía puedes salvarlo, PS360, si te calmas y nos dices de dónde sale esa "supuesta oferta" que tendrían que habernos aplicado, y de paso por qué "nos la meten doblada".

Saludos

Eso quiero saber yo, si te digo la verdad todavia nose de lo que estas hablando, PS360 xD
Diskun escribió:Como este hilo ha sido abierto con la -aparente- intención única de montar gresca y sin dar ninguna fuente fiable, lo acabo de reportar a moderación.

Saludos

Hombre de Dios, Diskun, eres lo que no hay, ¿ya le has dicho al profesor que el de al lado te ha llamado tonto?...

¿no se puede hablar en EOL?

Como he dicho y es publico, en Francia es la propia Microsoft la que te devuelve 50€, si es una premium y 20€ si es una Core.
Le mandas Rib , factura y codigo de barras.

Esta oferta es valida desde el 9 de Diciembre hasta el 31 de enero, y lo se porque la voy a mandar tengo de plazo hasta el 28 de febrero, pero como perdi el ticket... bueno lo deje en Montpellier, pues como que me hare un duplicado...

Ahora sabiendo que en Francia habia esto, y viendo las promociones que hemos tenido en España ¿o no se ven? no crees que la manera a la francesa es mejor¿? y que aqui nos estan vendiendo la moto¿? cuantos hubieran hecho los renoves si hubieran tenido que pagar 50€ menos sino daban nada a cambio?

sino te sirve te mando el cupon que tengo que rellenar pa que me ingresen 50€.

Aqui en España optaron tambien por el "regalo de 2 juegos o el live + 1 juego" merkantilmente mas vendible y de valor superior a los 50€, pero el problema es que no han dado a elegir, y muchos tuvieron que pasar por el aro del Game....

tuve que sufrir sudor, sagre y lagrimas para que me hicieran los 2 packs uno de Game (50€ por el pgr3+mando+live unpluged) y ademas me dieran el regalo de microsoft... ¿ofertas no compatibles?, Pero si el regalo era de microsoft, no podian negarse, aunque lo hicieron 5 veces....

vamos que prefiero que no me tomen el pelo los del Game, otra vez no paso.

Siento si estas picado conmigo, pero es que eres de lo que no aceptas verdades como puños.

El live de Xbox es de pago. (y no estoy comparandolo con nada) que parece que a algunos os lo regalan.

No hay 160 juegos disponibles en USA que suele ser la que mas tiene catalogados. Fuente su propia Web, y para llegar a 167 creo que iban meten a los burguer kings y compañia, los Arcades lives, vale son juegos, pero coño que meten como 10-20 juegos TBA.
Donde esta el Darkness, Alan Wake, Halo3 y Too Human etc etc... no hago mas memoria... pero NO hay 160... y tu ni eso admites... pero puedes listar 100, ¿y?..... no puedes admitir que unas declaraciones de MIcrosoft son falsas, o solo ciertas en un ambito o ventana circunstancial?.

Diskun, por una vez acepta eso... y despues, pues mira intenta ver que mucha gente ya la encuentra en España al precio rebajado. que vuelvo a decir que no es PRP oficial... que ni Microsoft quiere, ni ECI quiere...

¿Por cierto sabeis la oferta esa del Eci de que sino te volvias loco podias devolver la consola? ¿Sabeis que regalitos te hacian si decias que no te habias vuelto loco?... venga a ver si hay alguno por aqui....

Sino te sirve te pongo links o facilito mas información, pero es que para mi esta tan claro que no querer verlo y tener que demostrarlo.

Y eso que no he dado ninguna opinion personal, que personalmente ahora digo que creo que la versión V2 de Microsoft, es un hecho y estara con nosotros antes de fin de año. Algunos apuntan para septiembre...

Microsoft ha decidido relajar las cadenas de producción que han estado echando humo casi durante todo un año, y eso les sale mas caro, ademas que no quiere mucho stock pa cuando "saliera" la V2.

Otra verdad es que BillGate dijo que no descarta sacar un modelo con HDDVD integrado, cosa que no quiere decir que lo haga, pero si lo tiene que hacer para cumplir con sus expectativas lo hara.

Y como opinion personal a esto decirte que otros directivos, han dicho lo contrario porque es lo que tienen que decir, es SU TRABAJO.

por cierto..... Su trabajo ,,,, no el tuyo.... (creo ;))

Señor moderador leaselo 3 veces antes de meterme mano, please, que esto parece la inquisición, y yo no tengo armas de destrucción masiva se lo juro por Snoopy....

Demo de lo de Francia: http://www.xbox.com/fr-fr/promonoel
Description de l’offre de remboursement

- Date: du 6 décembre 2006 au 31 janvier 2007.

- Offre de remboursement différé de 50€ pour l’achat d’un console Xbox 360 ou d’un pack Xbox 360 + jeu gears of war ou d’un pack Xbox 360 + jeu PES6 ou d’un pack Xbox + jeu saints row

- Offre de remboursement différé de 20€ pour l’achat d’une console Xbox 360 core system ou d’un pack Xbox 360 core system coupe du monde.

- Modalités:

Renvoyer sous pli suffisamment affranchi le dossier complet comprenant les éléments suivants avant le 28 février 2007 (cachet de la poste faisant foi):

1° Le coupon dûment complété ou ces informations sur papier libre

2° Le code barre original à découper sur un des produits mentionnés ci-dessus que vous aurez acheté (code + 13 chiffres)

3° Le ticket de caisse ou la facture indiquant le produit Microsoft acheté (un des produits figurant dans la liste ci-dessus) ainsi qu’une date d’achat comprise entre le 6 décembre 2006 et la 31 janvier 2007.

4° Un RIB ou RIP

Renvoyer le dossier complet à:

Opération Xbox 360 – K013

Sogec Gestion

91426 Morangis cedex

Tous les détails sont sur le coupon à télécharger: http://www.xbox.com/fr-fr/promonoel

--------------------------------------------------------------------------------

Voici les gencodes (13 chiffres ou 12) des produits :

882224217347
64S-00024
Xbox 360 Core Console Bundle France Hdwr FIFA World Cup w/MU

882224400763
64S-00082
Xbox360 Console Bundle Xbox EMEA Hdwr PAL DVD w/Pro Evo 6

882224410571
64S-00100
Xbox360 Console Bundle Xbox EMEA Hdwr PAL DVD w/Gears of War

882224379595
64S-00059
Xbox360 Console Bundle Xbox French Hdwr PAL DVD w/Saints Row

PACKS CARREFOUR

3276557649932
XB 360 CONS ANNIV 1 2006

3276557496710
XB360 CONS PREM PG3 LIVE

PACK AUCHAN

EAN : 3537560280896

description : MIC XBOX360 PACK EXCLUSIF AVEC 2 JEUX KAMEO ET PERF DARK
Cualquiera diría que te has pillado los cojones con la bandeja del lector de la consola. [qmparto]

Y todo esto viene a cuento de? ein?

Si no te gusta el producto/marca/servicio/loquesea, no lo compres. Tan fácil como eso.
Me encanta la 360, y estoy contentisimo con ella, y mas cuando me devuelvan los 50€

Y mi sobrino tambien muy contento, por 485€ , premium+GearWars+Pgr3+Doa4+14 meses de Live+ 2 headset+live unpluged.

No solo estoy contento sino que la recomiendo, ¿porque tengo que decir o tragar con la mentira de que hay 160 juegos disponibles? (vamos que lo habia para final de año).

Que con 100 esta cojonudo y tiene mucha calidad y que no doy a basto.. pues si... ¿Y?, eso no quita que te esten mintiendo.

Que el live este muy bien, y que me encante y me divierta... (que coño hare aqui defendiendome de las amenazas de Diskun en vez de jugar al Gear of Wars....ggrrrrrr), no quita que tenga que decir que es gratuito. no hijo no hay que pagar por caja....

Que digan que los juegos arcade lives estan todos en HD es vamos.... de cagarse... ese Doom....... arrrgggghhhh, que lo muestra en alta resolución no quiere decir que sea alta resolución.

Y como eso el resto.

Maese te respeto bastante, tanto que si sigues pensando que molesto me largo del foro. que yo no voy ni de troll ni de albertos ni ppitos en vinagre...

Un saludo....

Imagino que Diskun se habra leido el hilo de promociones y sabra a que precio se encuentra que en cada lado... sino lo añado, pero vamos siento como si trabajara... la proxima vez aplaudo, me rio y sigo al mas grande...
Tambien si me pongo a investigar,a lo mejor Sony en Mongolia me regalaba el Killzone y el Triggerman(xD) comprando la PS2...Una pena,ahora me tengo que aguantar... [qmparto]
Aun encima,si te hicieron el regalo de M$,no sé de qué te quejas...Yo ni lo del PGR 3 ni lo otro...No entiendo tus quejas cuando hay gente(como yo...) que ni siquiera lo supimos y bien felices que estamos...
Lo que dices despues no sé a qué viene...xD
Dices que la Xbox360 no tiene 160 juegos,ni me va ni me viene,pero si con eso me dices que la PS3 va a tener más,yo discrepo...Hablas de que no cuentan los juegos del arcade,cuando en el lanzamiento europeo de PS3 alardean de 30 juegos cuando 10 son de arcade...xD
Tambien en PS3 hay juegos TBA,y muchos de los mejores...Mencionas el The Darkness,cuando es multi...
Buff,despues te pones a decir de todo...Paso de leerlo...Algunos se quejan más de lo que disfrutan la consola...Sabes que tambien Sony tiene planeada una rebaja de PS3 a final de año¿?Y los que la compraron de lanzamiento qué¿?Se joden¿?Pues lo mismo...Prefiero disfrutar,y si tienen que sacar algo nuevo que lo saquen,pues yo ya tengo mi consola y me da igual...
PS360 escribió:¿porque tengo que decir o tragar con la mentira de que hay 160 juegos disponibles? (vamos que lo habia para final de año).

Que con 100 esta cojonudo y tiene mucha calidad y que no doy a basto.. pues si... ¿Y?, eso no quita que te esten mintiendo.

Que el live este muy bien, y que me encante y me divierta... (que coño hare aqui defendiendome de las amenazas de Diskun en vez de jugar al Gear of Wars....ggrrrrrr), no quita que tenga que decir que es gratuito. no hijo no hay que pagar por caja....

Que digan que los juegos arcade lives estan todos en HD es vamos.... de cagarse... ese Doom....... arrrgggghhhh, que lo muestra en alta resolución no quiere decir que sea alta resolución.

Y como eso el resto.
Es que no entiendo a que viene una pataleta de repente sobre todos esos temas.

No es ninguna novedad que las empresas mienten/manipulan/usan verdades a medias en las campañas de marketing.

Vamos, que tienes razón, pero tu post me ha pillado totalmente por sorpresa porque esos temas no son nuevos, y lo de las promociones, pues supongo que será cosa de que las filiales de MS en cada país tengan cierto nivel de decisión a la hora de abordar el mercado. (de hecho se supone que están para eso, para conocer el mercado de cerca, entenderlo, y abordarlo de la mejor manera posible.)

En absoluto me molestan tus mensajes. Solamente me he dejado un tanto perplejo tu pataleta repentina. XD
Cj_Charlie escribió:Juas,pues mira que yo he buscado ofertas en Coruña y nada...Y eso de que se llenan en las estanterías...Conozco amigos que no pudieron pillarse el pack GOW porque estaba agotado en todas partes...Yo todavía sigo sin verlo...

En coruña hay carrefour he estado en ellos, ademas la oferta es el online....

Mira si pasas de leerme.. .pues para que contestarte, tu mismo, total no viste el hilo de promociones..EN ESPAÑA. y hablo de la promoción Francesa que evita que te la metan doblada los del Game con su Renove.

Si alguien esta contento entregando PSP, y juegos superrecientes perfecto, pero ellos pensaban que se estaban ahorrando 50€ mas.... que estaban disfrazados...

Y mira yo me he sacado dos renoves en el GameStop, proque me interesaba soltar lastre 1 PS2 y una Xbox,,, acompañado de juegos que no me costarón un riñon...

¿Quien ha hablado en todo el post de PS3?, yo hablo de PS3 en el foro de PS3, y si hablo de ambas en multi...

Tu no leas, mira para otro lado que no te interesa la verdad, solo te interesa que no digan nada malo de NUESTRA blanquita, ala al espacio esterior que te teletransporte Diskun al enterprise....

Y aun teniendo ahora mismo 2 360, cuando saquen la V2 , igual me la pillo.... va a ser que no estoy insastifecho.... [angelito] [bye]

Edit Maese, gracias por tu comprensión, en parte acepto lo de la pataleta, pero es que quizas haya sigo Diskun y no la bandeja de la 360... a veces me olvido de a quien escuchar y a quien no...

que parece que Diskun me siga "a la caza del Troll", bueno perdon a los ofendidos. ya no replico mas.. que prefiero jugar y leer noticias...

Nota, te echas unos tiros al Gears, soy un paquete pero....
aunque no te veo conectado..jejejej
PS360 escribió:
En coruña hay carrefour he estado en ellos, ademas la oferta es el online....

Mira si pasas de leerme.. .pues para que contestarte, tu mismo, total no viste el hilo de promociones..EN ESPAÑA. y hablo de la promoción Francesa que evita que te la metan doblada los del Game con su Renove.

Si alguien esta contento entregando PSP, y juegos superrecientes perfecto, pero ellos pensaban que se estaban ahorrando 50€ mas.... que estaban disfrazados...

Y mira yo me he sacado dos renoves en el GameStop, proque me interesaba soltar lastre 1 PS2 y una Xbox,,, acompañado de juegos que no me costarón un riñon...

¿Quien ha hablado en todo el post de PS3?, yo hablo de PS3 en el foro de PS3, y si hablo de ambas en multi...

Tu no leas, mira para otro lado que no te interesa la verdad, solo te interesa que no digan nada malo de NUESTRA blanquita, ala al espacio esterior que te teletransporte Diskun al enterprise....

Y aun teniendo ahora mismo 2 360, cuando saquen la V2 , igual me la pillo.... va a ser que no estoy insastifecho.... [angelito] [bye]

Pues claro que hay Carrefour,pero yo no me he enterado de ninguna oferta...Ni compro online...
Te digo lo mismo que te dije antes...Si empezamos a mirar ofertas,igual en Islandia te la dan a 100 €...No se puede estar pendiente de si en tal país hay una oferta o en otro otra...Aquí a lo que hay,y la consola no tiene la culpa...
Joder...No hablas de PS3,pero lo das a entender...Que si cobran el live,que si no me creo que haya 160 juegos,que si están en TBA...No hablas pero lo das a entender...Y ya te lo he fundamentado arriba...
Yo no miro para otro lado,solo te digo que lo que has dicho de los juegos no tiene ningún sentido...Y lo de otra versión igual...
Haces bien,si sacan la V2 te la pillas,vale...Pero no nos des la vara con si hay juegos que están en TBA o hay menos de 160 juegos...A ver si alguna consola next gen tiene más catálogo...Y criticas el arcade...Lo mismo...
PS360 escribió:Nota, te echas unos tiros al Gears, soy un paquete pero....
aunque no te veo conectado..jejejej
La cama me tienta más que un marine sudoroso de 130kg con un pañuelo en la cabeza. :p
joder yo no tengo sueño.... igual veo 2 episodios de Galactica pa ponerme al dia...

pero bueno se puede jugar a otra cosa tambien...jejejej

pero que en Fps soy malo, que vengo de PC...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No me he leido todas las respuestas, pero solo con leer las sandeces que ha dicho PS360 en el pirmer post me valen para decirte que no tienes la ma minima idea de lo que estas hablando.

A ver, alma de cantaro, Microsoft no hace ningun tipo de descuento a las distribuidoras, Microsoft vende a un precio y punto; luego la distribuidora si ha conseguido un buen precio, se puede permitir el lujo de hacer descuentos a los clientes fidelizados, es decir:

Tu tienes una humilde tienda de videojuegos, tu distribuidor tambien distribuye a carrefour (por ejemplo), obviamente tu volumen de pedido no puede llegar ni a ser la mitad que el que hace carrefour, asi que obviamente, tu distribuidor le hara un descuento suculento a carrefour mientras que a ti te la cobraria a precio normal ¿por que? te preguntaras, porque eso se llama FIDELIZAR DE CLIENTES.

Ahora vamos con los descuentos en tiendas, aqui hay tantas variedades como tiendas puedan existir:

El 10% del carrefour, ese 10% solo es aplicable (salvo especificacion en folleto y oferta) a los socios, es una tecnica de FIDELIZACION DE CLIENTES que tiene carrefour, es decir, una ventaja que te dan para que a tu se te haga atractivo el pertenece a su club.

Los descuentos impresionantes (como el del 16% del lunes) de Media Markt, no tienen otra finalidad que limpiar stockaje, es decir, se acerca inventario, pues a sacar productos a venta, cuantos mas vendamos menos contamos.

Descuentos y "packs" de Game, mas de lo mismo, los descuentos suelen ser por limpia de stockaje (la mayoria de las veces) y los packs de consola+cualquierjuegoqueselesocurra, suele ser para quitarse de encima los juegos que han devuelto y posiblemente consolas de devolucion (de fijo).

Descuentos de El Corte Ingles, pues basicamente lo mismo, aunque tambien hay que sumarle que ellos consiguen mejores precios y trabajan con un margen mas amplio de beneficios, asi que se pueden permitir mas ofertas suculentas (y que las compras a plazos les dan mucha pasta).

Y amigo PS360, ese es el maravilloso mundo de las finanzas, compras y ventas.

Y te recomendaria, que antes de afirmar algo, o sepas muy muy bien de lo que hablas, o 1º te informes muy muy bien.

P.D: Todo esto que he dicho es en ambito general, que despues cada centro o tienda puede realizar o no sus propias promociones, independientemente de la promocion central.
Para la polemica de La Coruña, en los carrefour si que se encuentran consolas aunque menos que en diciembre aunque en el alcampo no tienen ni la primera.

Otra cosa lo del descuento del 10% del carrefour no es solo en la xbox, lo tienen en muchos otros productos. No tienen nada que ver con escondernos una promoción de M$ ni nada por el estilo ya que el mismo 10%(he incluso un 25 he visto) lo tienes en productode tanto de M$ como de sony.

Sobre la promoción de francia pues cada uno que pongas las promociones que le pete, haber si ahora por que en un sitio les da por poner una promocion van a tener que hacerlo igual en tooodos los lados igual por que si es así mas que igualdad de promociones lo que se conseguiría es que no se hiciese ni la primera
que queréis que os diga, estoy completamente de acuerdo con ps360. ha dado una visión fantástica de lo que es el "mercado" en españa.

por desgracias siendo españa el culo del mundo, yo vivo en el grano de pus del culo. por lo que el pack con el GoW me costo estas navidades 434 euros.
y es que donde vivo no es "mal" precio... similar al de cualquier otra tienda (sin promociones). lo lógico y normal es que te clave 30/40 euros del precio oficial, supongo que por el "privilegio" de vivir en el grano de pus del culo del mundo.

yo tb sigo viendo que jugada comercial hace microsoft para el cable HDMI. de momento para mi la mas creíble es una V2. lo que aun no estoy seguro es si veremos una 360 con HD-DVD como lector. aunque microsoft lo apoya, no se casa con nadie, y me parece una jugada muy inteligente el lector externo. si el HD-DVD comienza a hacer aguas, saca un lector externo "blu-ray" o uno híbrido. con lo que consigue que su maquina sea la mejor preparada para la HD por el menor coste. eso si, para competir en "igualdad" de condiciones con ps3, tiene que disponer de HDMI, menor consumo, mejor refrigeración con menor sonoridad. no es ninguna locura que la V2 sea una filtración de una realidad.
Creo que las posturas ya estan claras. Si alguien quiere comentar algo mas hay un hilo de promociones.

Y como bien dice Glamdirg...las tecnicas de marketing son como son... [reojillo]
19 respuestas