Premium a 343€ y Core a 257€

Hoy he visto en mi facultad un anuncio de una tienda de aquí de Córdoba en la que estaban los dvds vírgenes bastante baratos, y he cogido la dire de internet para mirar que tenian y me he encontrado con que tienen la xbox 360 a esos precios.

Echadle un vistazo http://www.lafactoriadelarte.com/

Saludos!!!
Me da a mi que los precios de esta web van a ser sin IVA, fijate que si se lo pones las core vale 299€ y la premium 399€ y lo mismo con la pstwo...
hjs escribió:Me da a mi que los precios de esta web van a ser sin IVA, fijate que si se lo pones las core vale 299€ y la premium 399€ y lo mismo con la pstwo...

Pues a lo mejor es que tienen algún trapi y venden sin iva, yo he comprado una tarrina de verbatim en la tienda física al precio que indica la web...
Lástima que no sabía lo de las xboxes para preguntarlo, o me paso o través por allí o algún interesado que les mande un mail preguntandolo.

Saludos!!!
He simulado un pedido de prueba y el precio que indica en la web es el precio total que te piden antes con confirmar el pedido (+5€ de envio)

Parece que si que venden a ese precio.
maesebit escribió:He simulado un pedido de prueba y el precio que indica en la web es el precio total que te piden antes con confirmar el pedido (+5€ de envio)

Parece que si que venden a ese precio.

Pues es un muy muy buen precio y más como dejen pagar contrareembolso.
juanka2k, he mirado la web que has puesto, pero no encuentro la direccion, sabes decirme donde esta la tienda fisica?

gracias por adelantado.

Un Saludo
Semanuel escribió:juanka2k, he mirado la web que has puesto, pero no encuentro la direccion, sabes decirme donde esta la tienda fisica?

gracias por adelantado.

Un Saludo

Los datos son :

María Cristina, 2
14002 - CORDOBA
CORDOBA
Tlf: 957 470 677

Es cerca del ayuntamiento en la calle donde estaba antiguamente centro mail.

Saludos!!!
6 respuestas