Premium con Nme 1.1 por 230€, la compro???

Buenas a todos!!! soy novato por estos lares y me ofrecen una xbox360 premium de 2ª mano con lector Hitachi y el chip nme en su versión 1.1. Todo ellos por 230 € ya que me viene sin ningun juego, pero bueno, considero que es un buen buen precio. Te harias con ella??? A la larga tiene algun tipo tipo de riesgo para la consola o el lector el uso de este tipo de chip?? Me preocupa eso sobretodo ya que la garantia ha sido anulada al meterle el chip...o eso me temo, no??

Recomendarme que hacer que estoy hecho un lio!! :-?

Gracias a todos y un saludo!!! [bye]
el nme no es un chip muy eficaz,vamos como la maroria de los chips que han salido ahora,te cargan el firm hacked actual en el lector,pero si lo actualizan(el firm hacked) ya no lo puedes cambiar en el chip,lo mejor flashear a pelo(vamos con lo necesario)pero chips no estan muy bien,aun.
yo le quitaba el nme y me la quedaba por esos 230,es un buen precio.
¿¿Por qué quitarle el chip?? Mientras solo utilice juegos originales el que esté instalado no afecta al funcionamiento normal de la consola, no?? Al menos eso tenia pensado.

Otra cosa...la consola fue fabricada en 2005. En caso de que se produjese el famoso fallo de las 3 luces rojas podria mandarla al SAT con total garantia de que me mandasen una nueva? Todo eso despues de quitarle el chip antes de enviarla claro...La consola no tiene la pegatina de la garantia pero he oido que las fabricadas en 2005 las cambian directmente si mirarles nada. Es esto cierto??

Menudas ganas tengo de pillarme la 360!!! Que alguien me soluciones todas estas dudas y gracias!!! [ginyo]
por que el que te la venda sin juegos es a lo mejor para que no te des cuenta te que tiene algo estropeado,por ejemplo que se cuelga,si tienen algun fallo grafico,al navegar por el menu de la consola no pasa nada,pero como le pongas un juego ,cuanto mejores son los graficos antes se bloquearia la consola,me estrña mucho que le ponga un chip y no te deje alguna copia de seguridad para que puedas comprobar su funcionamiento,un saludo y suerte por que si comprar una xbox 360 nueva es casi una loteria imaginate una de segunda mano.
Lo de no querer juegos es cosa mia y me la deja en prueba unos 15 dias y si no me convence me devolveria el dinero...Alguna manera en especial de probarla?? La consola tiene 7 meses ó asi y me asegura que desde entonces ha ido perfecta. Ni un solo fallo.
5 respuestas