¿Premium en Bcn Hoy?

Hola chicos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo leo.
Finalmente he recibido una subvención inesperada y quiero comprarme la Premium.
¿Es posible el milagro de encontrar una en Barcelona hoy mismo? ¿Alguien ha visto (ayer o hoy) un sitio donde tengan en stock?
Quiero comprarme tb la wireless lan y el kit de carga y juega.
Ya os contaré que tal y pongo una foto del chiringuito ;)
Hola. Puedes mirar en MediaMarkt de La Maquinista yo estuve ayer y habian unas 8 o 9 consolas Premium. Eso sí, cable VGA no habia.
Muchas gracias por la info!ahora a las 10 que abren llamo y pregunto a ver si me la guardan hasta la tarde que es cuando podre ir :D.
¿El cable VGA, ya sea joytech o MS sabe alguien donde lo puedo encontrar? Mi LCD no tiene componentes, así que mi única esperanza es el VGA para HD :D
Por si interesa, en el Jump de Ronda san Antonio tambien habian
He llamado a todos los mediamarkt de BCN y nada :(, solo core's.
Voy a probar con Jump, gracias!!!

P.D: Tampoco en el Jump, me han dicho que esta agotada en Europa y que no tenian ayer, mentirosos?????

P.D 2: La encontréee!!!en un Game de sants!!! ole ole ole.
Gracias por la ayuda!!!
Pues enhorabuena, bienvenido al club, en el Jump igual se les acabaron, yo fui el miercoles y tenian un letrero en la puerta avisando que les quedaban, pero igual les volaron rapido, desde el miercoles han pasado un par de dias, de todos modos ya la tienes que es lo que importa
Enhorabuena!!!

Vaya fin de semana que te espera....

Te lo digo, la mejor Navidad de tu vida.

pd. El dia de nochebuena cantamos unos villancicos por el live [jaja]
Gracias gente!
Encontré el wifi tb, pero el VGA no hay forma!! :(
Felicidades nene a disfrutar y los cables rgb, vga ect, esta la cosa jodida.
Salu2
Yo sigo esperando a ver si la traen al Jump donde la he encargao, decían q pa finales de esta semana...como no les llegue mañana probablemente pa el lunes esté.

PD: Pongo esto pa la gente q la tenga encargada o quiera saber cuando reponen, se supone q están enviando al trminar la semana.

Salu2!
Creo q en latrifuerza tienen mirad su pagina web : http://www.latrifuerza.com

Saludos.
Hoy en el corte inglés de Diagonal (el grande) tenian 6 o 7 Consolas Premium Pack, yo las he visto sobre las 19.30 de la tarde.

Saludos

NeOCaSTi
en carrefour badalona quedan 2 premium....Habian 3 [666]
Yo he estado buscando esta mañana y na de na...
Finalmente conseguí que un colega me dejara el Joytech y la pude probar ayer noche.
El PG3 me decepciono un poco, pero el King Kong brutal, ke flipe con el 5.1 :D!!
Deje toda la noche descargando la demo del Kameo y lo he probado esta mañana, ALUCINANTE!!!! Pero al salir, me da un error de live, intento conectarme para bajar mas demos y me dice k necesito almacenamiento conectado para live, y digo yo, si tengo disco duro!
Apago, enciendo y el disco duro se ha jodido!!! Lo intento formatear y me da error a medias.
A alguien le ha ocurrido algo similar?Tendre que mandar la consola entera? (los juegos funcionan y el media connect tb)

El Media connect con wifi de puta madre, el invento del siglo!! ;)
Yo me la compre hace escasos dias en el nuevo Mediamarkt de Hospitalet, y claro, como acababan de abrir pos staba a petar de stock, tenian de todo, incluidas unas 15 premium y no se cuantas core.

Estoy deseando que sea domingo ya, hay algo que me llama desde el armario pero no puedo abrirlo, porque tendre un hermano pequeño... [ayay]

Salu2 y a disfrutarla, yo mñn no estare disponible [beer]
15 respuestas