Premium en Madrid

Hola gente , tengo una duda concreta y resulta que un colega de madrid quiere comprase la 360 la premium , me ha dicho ke ha ido a varios sitios y que no ha tenido suerte .

Y nada para haber si me decis o disponeis de datos de donde conseguirla en Madrid.

¡¡ GRacias por todo ¡¡
Vi el otro día una premium en Loranca, en una tienda justo al lado del Alcampo. También en el Game de getafe les quedaban unas 3 creo.
Has mirado en la fnac o el game de plaza norte?
en Fnac,game de callao,Corte ingles de sol,corte de goya no quedan,estuve yo hace un par de dias para comprarle una a mi primo,tuve que ir al opencor de Alfonso XIII,si te pilla cerca queda 1 mas [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tony Mangueras escribió:Has mirado en la fnac o el game de plaza norte?

En game de plaza norte olvídate porque nunca les llegan, y de la fnac, hace ya 1 semana y poco, me llevé la última que tenían, así que no se si les habrán llegado más.

Todo esto de plaza norte, en el media markt, pc city de plaza norte...también agotadas estaban
joder al final parece que escasean en la zona del centro.. de coña...

un saludo
En el media markt de parque oeste de alcorcón o el pc city de al lado tienen todas las que quieras.

Un saludo
Prueba en los blockbuster q creo q tienen,no es un sitio habitual de compras y la venden,suerte.
Corte ingles de Argüelles ayer tenia.
Yo vi dos cajas de la premium(y supongo que tenian las consolas dentro,claro)en el Hipercor de Mendez Alvaro.Y las tenian en una oferta de 399.95(ponia claramente OFERTA en la etiqueta con el precio XD)
Aunque pregunte por perifericos,y no tenian ninguno,solo mandos ¬_¬
Saludos!![bye]
¿¿¿¿¿En los opencor puedes devolverla(o q te devuelvan el dinero) si esta mal????

Sabeis si en l pccity de leganes qedan??????

saludos.

P.D: en el corte ingles de goya me an dicho q tenian 20 y q las vendieron y les devolvieron 10 xq estabn mal y las an vuelto a vender.Seran hijos d puta.Estan vendiendo las q estan mal
en el opencor si, porque para efectos de devolucion y atencion al cliente es como si fuera el corte ingles
Pues yo el dia 27 me compre la ultima que quedaba en todos los corte ingles de madrid capital... No se si habran repuesto ya pero, ademas, es que me lo dijeron: Da gracias qie es la ultima de todos nuestros centros.
Todos los que decís que la habéis visto, que habéis visto, cajas o habéis preguntado?? Es que no sé si sabéis, que las cajas que tienen son de exposición, y que las tengan no implica que tengan la consola. Anda que no me recorrí centros la semana pasada para encontrar una premium, y en sitios que estaban las dichosas cajitas, no tenían la consola.
Dicho está, que aunque veas las cajas no significa que tengan la consola (es más en las cajas pone "caja para exposición" XD).
En los únicos sitios que pueden quedar es en los Game. Pero llamad antes para aseguraros.
Esta tarde he comprado otra en el game del carrefour de alcobendas, y por lo menos les quedaban otras 2 como mínimo (hablo de premium)

Saludos
Para el que le interese ayer estube en el corte ingles de mendez alvaro y tenian unas cuantas.
Yo me llevé la ultima que habia en el Corte Inglés de la Castellana el dia el 24!
Pero he visto unas pocas en los Vips.
Puede que creas que sean más caras, pero te salen por el mismo precio!
yo las vi aller en el Alcampo de Moratalaz
En el game de principe pio tenian de sobra y aun tiene la oferta de premium +condemned por 429 euros
Hoy dia 5 de enero me e comprado una en el opencor de C/Narvaez(9:00 horas).Qedaban bastantes.A ver si no me sale con fallos.Rezemos.Esta noche la pruebo.

saludos
Yo compre la mia el viernes 30 en el Corte Ingles de Callao.
Quedaban 6 Premium, todas ellas con el mando a distancia de regalo.
joooooo, yo me la queria comprar para reyes y no quedaba ninguna en NINGUN SITIO!!! madre mia que fiebre nos ha entrado a todos con el cacharrillo jjejejejeje, tengo tantas ganas que ya me he creado un perfil en la pagina de xbox sin tener siquiera la consola [+risas]

En fins, me tocara hacerme el regalo mas tarde, a ver si cuando pase un poco la fiebre de los reyes reponen existencias (agradeceria si alguno me informase si ha encontrado alguna en algun sitio jejejeje soy de Madrid)

Un saludo a todos!!!
22 respuestas