¿Premium o core?

Pues que dentro de cosa de un mes o así quiero comprarme la 360 con el gow, pero la duda es si me compro la premium o la core. La verdad es que tengo pensado jugar en el live en un futuro, y es por eso que me gustaría la premiun, por los cascos, disco duro y tal, pero es que vale 100€ más.

¿Qué hago, me compro la premium, o la core y después me compro los accesorios?
Premium y empieza a disfrutar a tope de la consola sin tonterias!
¿Sabes si hay anunciado algún pack de 360 y gow? ¿Cuánto cuesta?
434€, creo que si te quieres pillar el gow te merece la pena, lo que te gastas de mas en la premiun te lo ahorras en el juego...Ya que te pones...
Te sale más caro comprarte la Core + accesorios que la Premium, echa cuentas y verás que llevo razón.

Saludos.

Edito: Osnola me ha demostrado que me equivocaba ;)
La Premium en cualquier circustancia !!

EL pack del GOW no se el precio ni lo e visto pero deberia estar sobre unos 400-430

Imagen
yo me pille una core, y despues un disco duro, que si un mando inalambrico, que si un cable vga, que si componentes...

una ruida la final

Pillate la premium y con algun juego, te recomiendo el GOW; por lo que he visto en la experiencia 360
Si lo de la core era por no gastarme el dinero tan de golpe. Y también porque me han dicho que en los packs los juegos te vienen sin caja, en una funda de mierda.

Por otro lado, si me compro la premium ya no necesito memory ¿no?.

P.D: Jackerr, ¿qué estuviste en la Experiencia 360? Joderrr que suerte.
yo tb me pille una core al final es mejor una premium...... [beer]
Hombre, también es que 435€ de un sablazo duelen bastante.

Tendré que vender lo que sea por aquí.
dante88 escribió:Si lo de la core era por no gastarme el dinero tan de golpe. Y también porque me han dicho que en los packs los juegos te vienen sin caja, en una funda de mierda.

Por otro lado, si me compro la premium ya no necesito memory ¿no?.

P.D: Jackerr, ¿qué estuviste en la Experiencia 360? Joderrr que suerte.

Yo pille el pack con el pes6, y viene con caja aunque si es cierto que la portada es diferente a los pes6 que venden, pero en caja viene como cualquier otro juego (y precintado,instrucciones,..)
Pero la caja que contenía a la xbox con el juego te venía con imágenes del juego, es decir, era el pack oficial; o era un pack que te hicieron en la tienda?
Que hay dante88??. Con que has decidido comprarte una 360, muy buena decision si señor [oki] .

Respecto a comprarte la core o la premium, pues si tienes dinero y vas a usar el Live, comprate la premium de cabeza, y si no tienes dinero pues comprate la core.

Yo me compré una core y ahora me voy a comprar los cascos y el HD, porque en su momento no tenia dinero y queria pillarmela sin tardanza.

Un saludo

P.D: Yo no se para que coño te digo todo esto si ya te lo he dicho millones de veces mamonazo X-D [oki]
dante88 escribió:Pero la caja que contenía a la xbox con el juego te venía con imágenes del juego, es decir, era el pack oficial; o era un pack que te hicieron en la tienda?

Es oficial, el juego va dentro de la caja de la consola no lo pueden vender por separado, no se a q te refieres exactamente

Edito:ok ok, si si es el pack oficial, venia un balon y despues esa es la portada del juego
A eso mismo. Es que hay tiendas que te dicen: te vendo la consola y un juego a elegir por tanto dinero. Pero vamos, que si no se puede vender por separado es que es el oficial.

P.D: Cloud7, a ver si cuando me la compre me agregas para el live.
dante88 escribió:P.D: Cloud7, a ver si cuando me la compre me agregas para el live.

Por supuesto que si :D , ya lo sabes. Y tambien sabes que puedes venir a mi casa a echar unas pachangas cuando quieras. [oki]
a estas alturas esa pregunta ya no deberia ser una pregunta. el 99% de los que se han comprado la core admiten que deberian haberse comprado la premium aunque fuese un mes mas tarde.
Pues bueno creo que ya está decidido aunque creo que me va a doler. Estoy por poner un paypal o algo así X-D .
pues pillate una core y una memory los cascos los pillas del game o de la xbox 1 que te valen para jugar online tevele con eso. ( busca una core en condiciones yo e visto en el alcampo una core con 3 juegos por 250€, si los juegos no te molan los vendes y con lo que te den casi que te puedes pillar el disco aparte y tendrias una "premiun" por unos 300€ ) creo recordar que los juegos eran los xmen el full auto y el de tenis pero si te dan 20€ por cada juego sin abrirlos como minimo ( tirando a lo mas bajo ) pones 40€ y te pillas el disco y no necesitas memory, luego te pillas unos cascos del game por unos 12€ o los oficiales por 20 y tendras una "premiun" por unos 350€ mas 60 del GOW ( con su caja y librito ) todo por 410 mas o menos ( si te dan mas pasta por los juegos pues mejor ) casi que te sale a cuenta, lomismo te sale por menos de 400
Lo que pasa es que eso es mucho viaje pacá y pallá...
hombre pues un poco pero si te ahorras una pasta ya te sale acuenta no? vamos digo yo, pero si no pues nada una Premiun con el GOW metido en su pauqtito de papel, te ahorraras 30€ del juego normal, pero claro no tendras caja
Que este la core lo veo bien y no significa que el que la compre vaya a jugar con memory,todo el mundo tarde o temprano se lo compra todo pero la core es para quien se quiere comprar las cosas escalonadamente ademas ahora como dicen hay ofertas que te sale a cuenta,yo mismo me pille la core por 250 con 3 juegos,me compre un inalambrico y el que viene con cable para el segundo player(que se joda je,je),te pillas el disco duro y ya esta, en la core tambien te viene el mes de live,con los cables como la tengo en una trinitron de tubo me trinque un rgb
Por cierto con la camara vision te regalan los cascos
No he hecho cuentas pero me parece que sale por lo mismo y los juegos de gratis
joder, y esas ofertas onde están????
Nada, que no le des mas vueltas, que te compres la premium y ya está :D

Un saludo
el pack del gow es con papelito de mierd*?? ¬_¬
que cutres que son ya se podian haber estirado
y mas si el pes lleva caja
El Premium es para los megajugones, ellos cuentan con una amplia libreria en videojuegos.

El core es para el videojugador casual, los que juegan una o dos partidas por semana.

Saludos
Zorro plateado escribió:El Premium es para los megajugones, ellos cuentan con una amplia libreria en videojuegos.

El core es para el videojugador casual, los que juegan una o dos partidas por semana.

Saludos

En que te basas para afirmar eso ??? El que juegue 2 veces por semana le da igual usar un mando con cable que un inalambrico ??? O no le gusta jugar al live ??? O descargarse algo del bazar ??? Yo juego solo unas 3 horas a la semana, porque mi churri no me deja mas, siempre tiene algo que ver en la tele o siempre tengo que hacer algo distinto, y no me es lo mismo usar el mando inalambrico que con cables, y me gusta el live, y juego al live y descargo del bazar.
premium y te cojes una caja cualquiera y le pones imprimes la caratula.
pues en mi caso mvoy a pillar la core pq es bastante mas asequible, ami el mando inalambrico m la pela si total voy a jugar en un monitor y stare a medio metro y el disco duro pues como que tb pq no voy a conectar al live y para grabar las partidas m compro una memory y fuera, si algun dia m da la vena m compro el disco duro y ya sta

saludos
Pero es que yo sí que voy a jugar al live.

Y lo del gow, no me gusta nada lo del papelito, así que lo mismo me compro la consola y el juego por separado.
dante88 escribió:Pero es que yo sí que voy a jugar al live.

Y lo del gow, no me gusta nada lo del papelito, así que lo mismo me compro la consola y el juego por separado.

Hola. Te comento lo que yo creo y según yo lo veo ya que me la compré el martes y creo que te puedo ayudar a decidirte. No te voy a decir nada diferente a lo que ya te han dicho por aqui. Lo único es que yo me encontraba en la misma situación que tú y decidi comprarmela. NO ME ARREPIENTO NADA.

Como dices te interesa mucho el Live!, pues ya sabes, el pack premium y el Live! e internet van unidos de la mano. Te va a salir mucho mas barato que comprar las cosas por separado. Compratela ya con algun juego barato y haces tiempo hasta el GOW pasandotelo de putisima madre con algún juego que te guste

Pensaba que no era para tanto y de verdad que es para tanto lo de esta consola.

Eso sí, te recomiendo encarecidamente que te compres el cable VGA con la misma y juegues por el monitor del ordenador porque no tiene ni punto de comparación con una tele de tubo. Yo me compré ayer el oficial porque tiene buenas criticas y porque ademas viene con un adaptador hembra-hembra y un jack para meter el sonido. Te ahorraras un viaje a la ferreteria o tienda de electricidad. Pero vamos, es una cuestión personal ya eso.

Recomendacion: Si puedes, compratela hoy mismo porque esto es puro vicio

Un saludo
No, si lo del monitor ya lo tenía pensado, tengo un LG Flatron de 19" supongo que no se verá nada mal, y ademas le puedes poner un cable macho-hembra, eso ya está todo pensado. Pero creo que me esperaré al gow, quiero que el primer juego que tenga sea el juego estrella, y claro, ese juego lo quiero disfrutar con el live.

Creo que va a caer la premium.

Una preguntilla: el router que tengo es inalámbrico y no está en mi habitación, ¿podría conectar la 360 al pc para que este hiciera de puente con el router?
Supongo que podras compartir la conexion del pc, necesitarias tarjeta de red en el pc y un cable de red cruzado.
En google hay mil tutoriales de como hacerlo.
Tengo puestas 2 tarjetas de red en el pc, la normal y la wifi. ¿No existiría la posibilidad de que enchufase la 360 a la normal y que el pc utilizara la wifi para conectarme al router? ¿Qué es eso del cable de red cruzado?
Pues yo estoy con la misma duda. Lo unico que me diferencia son las siguientes cosas.

No tengo internet, ni lo voy a tener en varios meses o años.

Con esta contrariedad cual compro...core o premium??

La suscripcion al live caduca???

No hay manera de entrar al live sino tengo internet verdad??
gart escribió:Pues yo estoy con la misma duda. Lo unico que me diferencia son las siguientes cosas.

No, necesitas internet para entrar en el live.

Lo de la suscripción la verdad que ni idea.

Y en lo referente a lo de premium o core, no sé qué decirte, a mí me costó decidirme y yo sí que tengo internet. La ventaja que tú tendrías sería lo del mando inalámbrico, y que podrías guardar muchíiiiisiiimas partidas guardadas en el disco duro; vamos, que realmente la única ventaja sería el mando.

Saludos
gart escribió:Pues yo estoy con la misma duda. Lo unico que me diferencia son las siguientes cosas.

No te caducará ese mes gratuito hasta que no lo uses cosa que no puedes hacer sin internet.
La premium sin dudarlo... Lo dejugar sin cables ya supone una mejora enorme, por lo menos para mi...
Y para dejarte la pasta en memorias, mejor tener un HD y poder descargar demos...
Una preguntiya aprovechando este hilo, el pack de xbox premium viene algun cable para poderla conectar a una tv convencional o me tendré que comprar el cable rgb?

Venga, gracias y un saludo [360º]
platy escribió:Una preguntiya aprovechando este hilo, el pack de xbox premium viene algun cable para poderla conectar a una tv convencional o me tendré que comprar el cable rgb?

En el cable de componentes te vienen también las clavijas roja, blanca y amarilla de toda la vida para enchufarlas a una TV convencional, ya sea directamente o con un adaptador de Euroconector.

Salu2 !
platy escribió:Una preguntiya aprovechando este hilo, el pack de xbox premium viene algun cable para poderla conectar a una tv convencional o me tendré que comprar el cable rgb?

Venga, gracias y un saludo [360º]

Si, ya viene preparada para conectarlo a una televisión convencional.
Un saludo.
muchas gracias, todo lo que quería saber [bye]
42 respuestas