¿Premonición de la mujer o "ganas de tocar las narices."'

Pues de eso quisiera tratar aqui...Solo para ver si hay mas casos ademas del mio...

Resulta que mi mujer tiene una cosa que me saca de quicio...O ella piensa que yo soy adivino..(ojalá para acertar la LOTO) o ella tiene muy desarrollado ese sentido que se dice intrínseco de la mujer..La premonición....o que tiene "mala leche"..

El caso que esta mañana,estando yo ajeno a todo se pone a mover un mueble algo pesado...el caso es que se hace daño en un hombro....a todo esto sin enterarme de nada.

El caso es que bajo despues y la veo como enfadada,con la escoba de barrer usándola con un solo brazo..Le pregunto si le ha pasado algo,pues veo que no usa los dos brazos...ni me habla y sigue con la mala cara...voy a cogerle la escoba para seguir yo recogiendo y no me deja...Al final me entero de lo que la pasó pues mi hijo tambien baja y se lo dice a él...

Lo primero...como puedo yo saber su intención de querer mover ese mueble,si no me llamó ni me dijo antes su intención de hacerlo y por ende que se hubiera hecho daño....

Me dice que no me llamó por que no me pusiera a renegar por hacerlo...cosa tonta donde las haya pues sabe que si me dice algo lo hago y ayudo en lo que le haga falta...incluso me ofrezco a que si necesita algo me lo diga..

Otro dia,incluso estando medio lloviznando y con frio se coge su carro de la compra y se vá al Mercadona,que de donde vivimos hasta alli tiene un buen tirón...Cuando vuelve, bajo ajeno a todo y la veo toda cansada y malhumorada por venir tirando de toda la compra...Le digo que porqué no me dijo nada,que podriamos ir en el coche como otras veces,(ella no tiene permiso de coche)...que yo la llevaba...Otra vez el "cuento" de que no queria molestarme,que ella se apañaba sola..(¿Daba por hecho que me molestaria?...¿en qué se basaba para ello?..).A todo esto juro que no habiamos discutido antes por nada ni me habia comentado lo de ir de compras y que yo hubiera renegado..

No sé ya si son rarezas de mi mujer o le pasa a mas de una...el caso que de vez en cuando le gusta hacerse la "victima"...ya no sé si por llamar la atención o por fastidiar...

Y como estas cosas tengo para contar mil anécdotas....

Para no generalizar mi pregunta seria que si vuestras novias y parejas tienen tambien esas cosas de creer ver por adelantado lo que piensan que va a suceder.....
Le pasa a la novia, mujer y a todo el mundo. Se llama "pagarla con el primero que pase". Entenderlo o no depende de como evolucione su estado de animo o de cada uno ya
Me parto.... xDDDDDDD, anoche me pasó eso mismo con mi novia, bueno, exactamente igual no, pero bastante parecido, te cuento :

Hace unos meses, cambiamos de ubicación la tele y el teléfono del salón, lo que hizo que, obviamente, tuviéramos que cambiar el cableado de ubicación, al principio tuve ciertos problemas para pasar el cable, por que los tubos son muy finos, pero puesto que soy muy cabezón, al final, los conseguí pasar y quedó la instalación impecable, pero bueno, esa misma noche, estuvimos hablando, que no queríamos usar el teléfono fijo por que sólo nos llaman para dar por culo con promociones, casi siempre a horas intempestivas, y que el que nos llame, que nos llame al móvil.....

Pues anoche, estamos cenando en casa de mis suegros, por que era el cumpleaños de mi pequeño, y en mitad de la cena escucho que mi pareja le decía a su madre "Pues pregúntale a este por que no tenemos teléfono fijo, lo tengo desenchufado por que está en la habitación del niño y me lo despiertan" y yo..... "Wait! a mi no me critiques tan gratuitamente, si quieres el teléfono en el salón, se enchufa en el salón!, pero no pretendas que yo sepa que has cambiado de opinión al respecto, si tan siquiera te has dignado a decírmelo!!!" me quedé flipando, encima, resulta que llevaba un rato criticándome por ello, increíble....... al llegar a casa, cogí el teléfono de la habitación y me lo llevé al salón.... problema solventado.

Ya le vale........ con esto quiero decir que es normal, habrá tenido unos malos días.
Conozco esto que comentas, en mi caso se conoce como el "es que eres mu lento".

Te pongo un ejemplo que me toco bastante las narices. Nos mudamos cuando ella estaba embarazada de apenas 2 meses, a lo que la casa nuevo no tenia muebles y nos fuimos a ikea a comprar. Compramos y pedimos que nos lo envien, y cuando nos llega pues habia que ponerse a montar..... esto junto con terminar de traer cosas de la casa antigua. Por lo tanto yo por las tardes me iba a recoger cosas y despues a las 18:30 me ponia a montar muebles. Pues mi mujer, con las ansias, se ponia a montar muebles ella sola. Cuando llegaba era una bronca por mi parte por ponerse a cargar y por la suya porque "eres mu lento". Si a esto le sumas que me ponia a montar la cama y por otro lado, como "era mu lento", ella montando la mesa de comedor.... una locura, cabreaos tol dia.... Eso si, en 4 dias teniamos la casa que no parecia que acabasemos de mudarnos.

Como esto, muchas otras. A mi la impresion que me da es que intentan valerse por si mismas para hacer cosas chungas y no pueden, la diferencia es que en nuestro caso pedimos ayuda y nos cagamos en nuestra estampa porque por tontos nos hemos jodido y en el suyo consideran que sus poderes telepaticos te han llegado y deberias haber estado alli, no para preguntarle si le ayudas, sino para ayudarla.

Un saludo ;)
Yo creo también que en este caso a muchas personas les pasa lo de "yo quiero ahora y tiene que ser ahora, sino no estoy contento", o lo de omitir información, con el "me da igual", o "como tu quieras", etc, cuando realmente quieren otra cosa. El ansia viva, pienso algo y tiene que ser ya.

Quieren que estén los muebles en su sitio, montados, etc, pero ahora cuando yo quiero, no al ritmo de la otra persona, que puede tener otras cosas que hacer, otras preferencias, otros motivos para hacerlo después, o ir a su bola, y eso no quiere decir que no lo vaya a hacer luego con todo el amor del mundo, sino que no es cuando quiere la otra persona, de ahí los cabreos, y los intentos de hacerlo solo y demás, luego las las cosas pueden salir mal, y luego vienen los reproches "si lo hubieras hecho cuando te dije", "sino fueras tan lento", "yo no lo quería así", etc, etc

En mi caso, me pasa, que me comentan de hacer algo, quizás en ese momento tengo algo mas importante que hacer, y veo que lo puedo hacer después tranquilamente, y le digo que luego, y entonces mi novia algunas veces intenta hacerlo sola, y como a cualquiera le pueden salir mal o bien las cosas, pero si salen mal, pues ya tienes a quien reprochar, claro, aunque sin razón.

Lo de hacer cosas para no molestar también me pasa con mi novia, y en mi caso mira que se lo digo veces, déjalo que ya lo haría yo luego, avísame cuando quieras hacer esto, etc, pero igual que antes, le puede el ansia viva.

Luego aunque hagas una tarea siempre, si un día por lo que sea te retrasas, te olvidas o no puedes, es que no lo haces nunca XD , en fin..., a veces es casi mejor no hacer nada para que al menos te reprochen con razón.

Vamos, que hay muchos casos como el tuyo XD
La frase inequivoca es Tedría que haber salido de ti. Si no es así, parece ser que no vale jajajajaja
Lo que piensa es: "tengo que ser buena y no pedir las cosas para no molestar", mientras que lo que siente es: "me gustaría que me ayudase". La única forma de que ambas cosas se den es que tú lo hagas sin que te lo pida. Si eso no ocurre, ambas cosas entran en conflicto, se frustra, se pone de mal humor, y lo paga contigo.

La cuestión es que tú no tienes culpa de eso. Supongo que si es una persona razonable, si te esperas a que se le pase y lo hablas con ella, entenderá que es injusto que lo pague contigo.

Lo que yo le diría es: "prefiero que me pidas las cosas, a que no me las pidas y luego te sientas mal porque no las he hecho. Así que, si lo que quieres es no molestarme, por favor, pídeme lo que necesitas directamente".
Mistercho escribió:
Como esto, muchas otras. A mi la impresion que me da es que intentan valerse por si mismas para hacer cosas chungas y no pueden, la diferencia es que en nuestro caso pedimos ayuda y nos cagamos en nuestra estampa porque por tontos nos hemos jodido y en el suyo consideran que sus poderes telepaticos te han llegado y deberias haber estado alli, no para preguntarle si le ayudas, sino para ayudarla.

Un saludo ;)

Con esto creo que has dado en el clavo...Creen que tenemos telepatia con ellas y deberiamos saber lo que están pensando hacer,antes de hacerlo...
Se ponen así por que ""se supone"" que tendrías que haber sido tú el que hubiera hecho esas cosas antes, a veces dejan caer las cosas antes del tipo "a ver si un día barremos detrás de este mueble" o un "hace falta aceite, mañana si puedo lo compro", cuando lo que realmente quieren decir es "en cuanto me ponga a barrer hay que mover este mueble" o "Si no bajas tú ahora a comprar el aceite voy a bajar yo luego".

Otras veces la cosa se complica, no dan ninguna pista y es uno mismo el que tiene que atar hilos para evitarse malas caras.
Melmoth escribió:Se ponen así por que ""se supone"" que tendrías que haber sido tú el que hubiera hecho esas cosas antes, a veces dejan caer las cosas antes del tipo "a ver si un día barremos detrás de este mueble" o un "hace falta aceite, mañana si puedo lo compro", cuando lo que realmente quieren decir es "en cuanto me ponga a barrer hay que mover este mueble" o "Si no bajas tú ahora a comprar el aceite voy a bajar yo luego".

Otras veces la cosa se complica, no dan ninguna pista y es uno mismo el que tiene que atar hilos para evitarse malas caras.

O yo estaba muy despistado cuando "mandaba" esas señales sobre la necesidad de hacer algo,o no lo comentó en absoluto y simplemente se le ocurrió mover ese mueble en el mismo momento que lo hizo..

Como digo,..me gustaria ser adivino..pero no es asi....Hay cosas que saltan a la vista que hay que hacer y me anticipo siempre que puedo....Pero otras solo lo sabré si ella me dice que es necesario.La cosa está en ser directa y no "andarse por las ramas"...y mucho menos enfadarse por algo que no puedo saber que quiere que haga en casa.
Veis?
Es que tenéis que dialogar, poner las cosas en su sitio, así evitaréis conflictos.
En mi casa la manitas soy yo, lo mismo hago una escalera con sus ladrillitos y su cemento y su revestimiento, que te forro la pared de pizarra, o te tapizo el sofá, o te acuchillo el parquet.
Mi marido es inútil para estos menesteres, la última vez casi se rebana un dedo cortando un cable, mejor se esta quietecito, sin embargo si necesito algo de informática o conseguir algo que necesito me lo consigue.
Pero como vosotros decís si que me lee la mente, si el me ve arreglando algo de la casa no dice nada, pero agarra el coche y me trae la compra o hace la comida,O que es lo que mas me gusta, me trae una cervecita fresquita con una tapita y nos la tomamos mientras comentamos el trabajo que estamos haciendo.
Todo el mundo sabe que si vas a hacer un ejercicio de gran intensidad, lo primero que hay que hacer es calentar la zona específica que se va a utilizar. Así que la próxima vez que vaya a hacer un ejercicio de semejante índole, que caliente los brazos haciéndote una buena paja.
Dovahkiin escribió:Todo el mundo sabe que si vas a hacer un ejercicio de gran intensidad, lo primero que hay que hacer es calentar la zona específica que se va a utilizar. Así que la próxima vez que vaya a hacer un ejercicio de semejante índole, que caliente los brazos haciéndote una buena paja.

Hombre,tampoco se trata de eso...

Seria cosas de tener mas comunicación entre ambos y no dar cosas por hechas sin tener una seguridad que es asi...

Mas de una vez yo me he puesto a hacer la cena,que tampoco se me dá mal hacer ciertas cosas...y antes de hacer mas cantidad le pregunto si le apetece de lo que voy a hacer,ya que daria pena que sobrara mucho y al final no se aprovechara..No hago de mas sino me confirma que le apetece de lo mismo y no hago de adivino de que si o de que no..

Tambien es cierto como se comenta mas atrás de que las cosas que si me dice que las haga,las quiere en ese mismo momento y no le vale para despues...por no discutir y si realmente no hay problema las hago en ese momento...Si no es posible se hará cuando buenamente sea...pero enfadarse y no ser comprensiva tambien lo tiene.

Otra de que haces las cosas bien y una no,...y ya parece que nunca lo hiciste bien tambien le pasa.... Santa Paciencia....
indalocbr1000 escribió:
Dovahkiin escribió:Todo el mundo sabe que si vas a hacer un ejercicio de gran intensidad, lo primero que hay que hacer es calentar la zona específica que se va a utilizar. Así que la próxima vez que vaya a hacer un ejercicio de semejante índole, que caliente los brazos haciéndote una buena paja.

Hombre,tampoco se trata de eso...

Seria cosas de tener mas comunicación entre ambos y no dar cosas por hechas sin tener una seguridad que es asi...

Mas de una vez yo me he puesto a hacer la cena,que tampoco se me dá mal hacer ciertas cosas...y antes de hacer mas cantidad le pregunto si le apetece de lo que voy a hacer,ya que daria pena que sobrara mucho y al final no se aprovechara..No hago de mas sino me confirma que le apetece de lo mismo y no hago de adivino de que si o de que no..

Tambien es cierto como se comenta mas atrás de que las cosas que si me dice que las haga,las quiere en ese mismo momento y no le vale para despues...por no discutir y si realmente no hay problema las hago en ese momento...Si no es posible se hará cuando buenamente sea...pero enfadarse y no ser comprensiva tambien lo tiene.

Otra de que haces las cosas bien y una no,...y ya parece que nunca lo hiciste bien tambien le pasa.... Santa Paciencia....

Pero deja el misterio para las películas, entra directamente y habla del tema, las mujeres empezamos a trapichear desde la cama.
Antes de poner el pié en el suelo ya hemos pensado que nos vamos a poner y que vamos a hacer.
Yo incluso me diseño la ropa desde la cama, luego la hago.
Si ella tiene pensado limpiar detrás del mueble te aseguro que mueve el mueble y el muro si es necesario. Seguro que se hizo daño y estaba fastidiada y mientras te echaba la culpa se estaba arrepintiendo de hacerlo.
Lo mejor es hablar, es tu pareja, tu amiga, tu compañera. Ponle su bebida favorita y habla con ella.
Shepherd está baneado por "troll"
Sigo buscando el sentido a tu título. Premonición? [+risas]

Te digo una cosa, ese tipo de mujer es muy peligrosa.
Shepherd escribió:Sigo buscando el sentido a tu título. Premonición? [+risas]

Te digo una cosa, ese tipo de mujer es muy peligrosa.

Es la Intuición...pero llevada a más todavia...Le digo asi pues no solo "intuye" lo que va a pasar despues,sino con mas tiempo de diferencia.Vamos que cree ver el futuro,aunque luego no acierta casi nunca.

Edito y pongo otro caso....

Tenia que llevar a mi hija un dia cualquiera al médico,pues tenia cita...para esto habia que desplazarse a la capital...Aun faltaban 3 dias para dicha cita...
El caso que la noto con mala cara,le pregunto que es lo que la pasa...me dice que nada de mala gana..al final insisto y me suelta que ese dia que tiene que llevar al médico a mi hija,,que no sabe como lo va a organizar para coger el bus..luego pillaba muy lejos para coger un taxi y llegar hasta alli y que a mi no me iba a decir nada por si me enfadaba y no la queria llevar...!!!Perdona...¡¡¡..¿ya está dando por hecho que yo no la quiero llevar y ya está como enfadada y decepcionada conmigo?.

Pues cosas asi me pasan con ella de vez en cuando...es que es rara,rara y rara...
Ella espera que hagas algo en su beneficio.
Además cree que será molesto para ti.
Y aún así espera que seas tu quien se ofrezca a hacerlo.

¿Cómo se le llama a eso?
Manipulación, claro está.

No digo que ella lo haga con malicia, o que sea intencionalmente manipuladora, sino que es algo que está en su propia naturaleza, vamos cuando alguien no sabe como pedirle directamente algo a otra persona, buscará la manera de hacer que lo haga sin pedirlo, desde luego si su objetivo no se cumple, pues se molestará. Y no puedo evitar pensar que todo surge por falta de comunicación entre ambos. Y no hablo de platicar durante horas, sino de tener la confianza de comunicarse lo que les afecta, y de hablar de sus defectos sin ninguna pena.

Quizás el primer paso sea que tu le cuentes a ella, todo lo malo que tienes, y esperar que ella poco a poco gane confianza a ir contando sus cosas, y obviamente debes respetar esa confianza, no contando a los demás los problemas de ella, no usando una de esas "cosas" que te confió como un argumento en su contra a la hora de discutir.
No será esta...
Imagen

Bromas aparte te entiendo, el "tendría que nacerte a ti" me tiene a mi hasta los cojones ya...
lo hacen todas en mayor o menor medida.
Son mujeres, no trates de entenderlas, porque cuando creas que lo haces, ZAS, te la meten doblada.
Eso no es premonicion. Es victimismo.

Premonicion es adivinar o intuir algo que va a pasar, sin embargo lo que tu mujer hace es echarte la culpa por algo que no has cometido, haciendose la victima como de que si le duele el brazo, esta cansada, se moja o cualquier otra cosa que le pase, es por culpa tuya.
urtain69 escribió:Eso no es premonicion. Es victimismo.

Premonicion es adivinar o intuir algo que va a pasar, sin embargo lo que tu mujer hace es echarte la culpa por algo que no has cometido, haciendose la victima como de que si le duele el brazo, esta cansada, se moja o cualquier otra cosa que le pase, es por culpa tuya.

+1000 se hace la victima y luego se queja para hacerle sentir mal y asi hay muchas,claro que sabe q el autor del hilo le pregunta y le pregunta que porque no le a dicho de ir en coche a por la compra o porque no le a dicho lo de mover el mueble y insiste y insiste entonces eya se hace mas la victima,que el no le diga nada veras que en menos de 2 dias se lo echa en cara...

ya le echara en cara lo del carro,lo del mueble y la culpa de lo del brazo y mil cosas mas cuando tengan una discusion grande,aunque hallan pasado meses o años de eso..sin valorar la de veces que el esta hay detras sin que eya se lo diga intentandole ayudar..

yo prefiero que me digan las cosas claras a que me vengan con indirectas para hacerme sentir mal o refunfuñando sola...

edito;no habia leido la segunda pagina y e entrado por curiosidad ya que estaba,e dado en el clavo ella sabe que el va a insistir y insisitir para complacerla con lo que le gusta ese juego y hacerlo sentir mal..que el pase de todo ya vera lo pronto que se lo dice claramente y se lo echa en cara sin tener culpa de nada
después de que haga esas cosas, vas al baño, coges el cepillo de dientes y se lo das a la par que le dices "cuando acabes con eso puedes barrer la casa si quieres". se le pondrá tan mala leche que seguramente deje de hacer esas tonterías viendo que no tienen el efecto que ella espera.
esto no es cosa exclusiva de mujeres o de hombres, a todos nos ha pasado alguna vez. pero bueno, en las cosas de la pareja, lo mejor es hablar, la comunicación... si eso te molesta de ella, hablarlo claramente. no hay más.
pedrinxerez escribió:
urtain69 escribió:Eso no es premonicion. Es victimismo.

+1000 se hace la victima y luego se queja para hacerle sentir mal y asi hay muchas,claro que sabe q el autor del hilo le pregunta y le pregunta que porque no le a dicho de ir en coche a por la compra o porque no le a dicho lo de mover el mueble y insiste y insiste entonces eya se hace mas la victima,que el no le diga nada veras que en menos de 2 dias se lo echa en cara...

ya le echara en cara lo del carro,lo del mueble y la culpa de lo del brazo y mil cosas mas cuando tengan una discusion grande,aunque hallan pasado meses o años de eso..sin valorar la de veces que el esta hay detras sin que eya se lo diga intentandole ayudar..

yo prefiero que me digan las cosas claras a que me vengan con indirectas para hacerme sentir mal o refunfuñando sola...

edito;no habia leido la segunda pagina y e entrado por curiosidad ya que estaba,e dado en el clavo ella sabe que el va a insistir y insisitir para complacerla con lo que le gusta ese juego y hacerlo sentir mal..que el pase de todo ya vera lo pronto que se lo dice claramente y se lo echa en cara sin tener culpa de nada

Ciertamente tiene muy buena memoria,para lo que a ella le interesa,claro...A la hora de hacer reproches se acuerda de todo lo que se supone no hice bien,o a su entender la fallé...

Aun recuerda una anécdota de cuando eramos novios...Cosas de una fiesta,una churreria y que no le compré cuando a ella le apetecia y que encima ya estaba embarazada de mi primer hijo..por ello el matrimonio antes de lo previsto...Pero es una historia muy larga..yo tengo mi versión y ella la suya...
Las mujeres son más raras... un día van a saco y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.

En fin.
Me parece que estáis en época de reproches, tu también estas defendiéndote, lo mejor sería que os sentarais y hablarais del tema, mas que nada porque hay una peque por ahí que va a sufrir por vuestras tonterías.
marlendietrich escribió:Me parece que estáis en época de reproches, tu también estas defendiéndote, lo mejor sería que os sentarais y hablarais del tema, mas que nada porque hay una peque por ahí que va a sufrir por vuestras tonterías.

No creas que no lo he intentado...Lo que pasa es que le digo..."Venga cuentame las cosas que te pueden sentar mal de mi,por tal de llevarnos bien intentaria mejorar...pero luego yo tambien podré decirte lo mismo sobre ti..."

Hasta ahi muy bien...me empieza a contar cosas,con mas o menos razón por que nadie somos perfectos...lo que pasa que cuando es mi turno de hablar sobre las cosas de ella..ya no le interesa...se enfada y no razona...Vamos que no es persona que admita criticas,sean razonadas o no....

De poner esto en el foro es un poco por deshogarme,yo estoy con ella por que quiero y la tengo que aceptar asi...aunque a veces acabo del todo "loco"...
A veces la vida en pareja es así, pero no debéis alejaos tanto el uno del otro, cuando os necesitéis vais a estar muy lejos el uno del otro.
No se que decirte, pero si eres su pareja, su mejor amigo, su amor, no se porque reprocha tanto, no tendrá alguna amiga cojonera por ahí?
Esas son muy malas, pero que muy malas.
marlendietrich escribió:A veces la vida en pareja es así, pero no debéis alejaos tanto el uno del otro, cuando os necesitéis vais a estar muy lejos el uno del otro.
No se que decirte, pero si eres su pareja, su mejor amigo, su amor, no se porque reprocha tanto, no tendrá alguna amiga cojonera por ahí?
Esas son muy malas, pero que muy malas.

Pienso que son formas de ser...y como tal pues o se acepta como es o no...

La última amiga o algo parecido,que tenia mas confianza para hablar entre ellas era la novia de mi hermano..(ahora su mujer)...Pero tuvieron alguna movida,que yo no veo tan grave,pero para mi mujer si que lo es...y ya ni se habla con ella,asi que no creo que sean influencias de nadie...

Ademas le cuesta mucho pedir perdón,tiene que ser muy óbvio que algo ha hecho mal para pedir disculpas..(Me sobran dedos de una mano,las veces que lo ha podido hacer)
Por lo que leo macho, tu mujer se parece a mi difunta abuela. Estuvo rompiendole los cojones a mi abuelo toda la vida, y al final se murió sin amigos ni nada. todo por ser una victimista y una manipuladora, nadie quería estar cerca de ella.

Te aconsejo que la ignores cuando se ponga así, que vea que "sus artes" te las pasas por el forro, y dile claramente que cuando quiera algo que hable.
Joder tio, por lo que comentas parece mas serio de lo que es. Te lo digo porque si, yo me encontré cuando empezé con ella con una chica en ese plan, me cabreo y no hablo, intención de llevar siempre la razón, etc. Poco a poco todo esto se ha ido limando gracias a la madurez y el poner las cosas en su sitio cuando hace falta, yo soy un tipo muy tranquilo y tal, pero si me tocan las narices también se responder. Con todo esto, frases como "Tendria que salir de ti", son cosas de tias normalmente, que tienen esa manera de pedir cosas sin pedirlas, mientras que nosotros solemos ser mas directos.

Vamos a mi entender deberías sentarte a hablar con ella he intentar que se relaje un poco, porque de la misma manera que mi mujer actualmente es una tia, con cosas de tia, pero normal, por ejemplo su hermana tiene el concepto de que los que estan a su alrededor son "esclavos", asi que imaginate como esta su marido.

Un saludo.
Las tías vale que somos raras, pero vosotros también, ahora llegar a esta situación no es buena, si la mujer de tu hermano es su enemiga? o ya no se habla con ella, que pasa contigo y tu hermano?
No se, yo creo que tu mujer se esta creando un mundo paralelo en el que todos estáis contra ella, eso deberías de mirarlo seriamente, no bromeo, la cosa se va a poner peor con el tiempo y su auto-convencimiento.
marlendietrich escribió:Las tías vale que somos raras, pero vosotros también.

No, los tios y las tias lo que somos es diferentes y teniendo esto en cuenta se facilitan mucho las cosas. Luego estan los raros y las raras.
waylander escribió:
marlendietrich escribió:Las tías vale que somos raras, pero vosotros también.

No, los tios y las tias lo que somos es diferentes y teniendo esto en cuenta se facilitan mucho las cosas. Luego estan los raros y las raras.

Si, bueno, vale, de acuerdo. :D
carabirubi escribió:La frase inequivoca es Tedría que haber salido de ti. Si no es así, parece ser que no vale jajajajaja

Cuantas veces tengo oído esto …

Y no pasa sólo con las parejas, pasa con todo el mundo: familia, amigos, etc.
La verdad he de reconocer, que yo también soy algo así y la verdad no tiene mucho sentido que hagamos estas cosas pero te explicaré lo que pasa, muchas veces son cosas que nos gustaría que hicierais por vosotros mismos y que no hiciera falta que os lo dijéramos, ya no es que se solucionase diciéndooslo sino que no tendría que hacer falta, tendría que nacer de vosotros y a veces estamos nerviosas por lo que sea y por tonterías (porque es evidente de que si no estáis al tanto de que queremos hacer, ni siquiera se os puede pasar por la cabeza hacer algo al respecto) nos cogemos un cabreo de narices de porque no habéis hecho esto y aquello sin que tuviéramos que deciros nada.

Es así, hay mujeres que tenemos ese carácter, yo me incluyo y a veces después del cabreo pienso "bueno no era para tanto" pero en el momento te cagas en lo incagable, te cruzas de morros y a tu pareja la pones de vuelta y media, encima le vas dando vueltas a la cabeza y te vas cabreando cada vez mas tu sola y al final el pobre se lleva una bronca que no sabe ni donde meterse sin saber que es lo que ha hecho.
Lo de siempre el tipico caso de "lo pago contigo y la culpa es tuya pues deberias saberlo" cual como si tuvieramos poderes telepaticos, la cosa es hablarlo con calme, lo mismo tuvo malos dias y no ha pensado bien, le haces saber que si necesita ayuda o algo que te lo pida directamente, auqnue claro hay cosas que tienes que saber de por si que echar una mano es que te salga de ti,por ejemplo que la veas cargando algo y digas " deja que te eche una mano". Eso si, hay cosas que no entenderé porque me hayan dicho alguna ex pareja sin saber que es lo que esta ocurriendo quizas porque "tendria que haber salido de ti" o "es que ere muuuu lento"
Namariie escribió:La verdad he de reconocer, que yo también soy algo así y la verdad no tiene mucho sentido que hagamos estas cosas pero te explicaré lo que pasa, muchas veces son cosas que nos gustaría que hicierais por vosotros mismos y que no hiciera falta que os lo dijéramos, ya no es que se solucionase diciéndooslo sino que no tendría que hacer falta, tendría que nacer de vosotros y a veces estamos nerviosas por lo que sea y por tonterías (porque es evidente de que si no estáis al tanto de que queremos hacer, ni siquiera se os puede pasar por la cabeza hacer algo al respecto) nos cogemos un cabreo de narices de porque no habéis hecho esto y aquello sin que tuviéramos que deciros nada.

Es así, hay mujeres que tenemos ese carácter, yo me incluyo y a veces después del cabreo pienso "bueno no era para tanto" pero en el momento te cagas en lo incagable, te cruzas de morros y a tu pareja la pones de vuelta y media, encima le vas dando vueltas a la cabeza y te vas cabreando cada vez mas tu sola y al final el pobre se lleva una bronca que no sabe ni donde meterse sin saber que es lo que ha hecho.

En este caso me uno al bando de los chicos, si a mi me monta alguien un pollo por algo que debería intuir se caga viva.
No entiendo esa lógica y no la comparto. Me puedo enfadar porque te pido ayuda y no me la das, pero por que no la adivinas o porque eres muuuuuu lento, eso no. Eso es manipular y martirizar al contrario. Me sentiría fatal si lo hiciera.
Namariie escribió:La verdad he de reconocer, que yo también soy algo así y la verdad no tiene mucho sentido que hagamos estas cosas pero te explicaré lo que pasa, muchas veces son cosas que nos gustaría que hicierais por vosotros mismos y que no hiciera falta que os lo dijéramos, ya no es que se solucionase diciéndooslo sino que no tendría que hacer falta, tendría que nacer de vosotros y a veces estamos nerviosas por lo que sea y por tonterías (porque es evidente de que si no estáis al tanto de que queremos hacer, ni siquiera se os puede pasar por la cabeza hacer algo al respecto) nos cogemos un cabreo de narices de porque no habéis hecho esto y aquello sin que tuviéramos que deciros nada.

Pues por lo que comentas te pasa lo mismo que a mi mujer...será temperamento o como se le quiera llamar...

Muchas veces le he dicho que si me pide algo,que yo le pueda hacer o ayudarla y me niego o encima se la lio...entonces es cuando podria comprender su enfado o decepción conmigo....Por eso veo injusto el tener discusiones por no haber adivinado algo y por lo tanto no lo hice...

Como digo tu actitud es similar a la de mi mujer...¿Crees de verdad tener razón para pagar algo asi con tu pareja o ni siquiera te planteas el tenerla y por ello te enfadas y discutes igualmente con él..?

Yo no soy de los que "tenia que salir de ti"...pues si veo algo que puede ser necesario soy el primero que dice de hacerlo...como salir a comprar algo necesario o concreto...Hoy por ejemplo al llegar del trabajo he visto que habia comprado una goma con su accesorio de la ducha,que se rompió y no ha tenido que decirme nada..simplemente lo he sustituido por el que estaba roto...lo que no puedo es caer en absolutamente todos los detalles y para eso tendrá que decirmelo ella.
indalocbr1000 escribió:

Pues por lo que comentas te pasa lo mismo que a mi mujer...será temperamento o como se le quiera llamar...

Muchas veces le he dicho que si me pide algo,que yo le pueda hacer o ayudarla y me niego o encima se la lio...entonces es cuando podria comprender su enfado o decepción conmigo....Por eso veo injusto el tener discusiones por no haber adivinado algo y por lo tanto no lo hice...

Como digo tu actitud es similar a la de mi mujer...¿Crees de verdad tener razón para pagar algo asi con tu pareja o ni siquiera te planteas el tenerla y por ello te enfadas y discutes igualmente con él..?

Yo no soy de los que "tenia que salir de ti"...pues si veo algo que puede ser necesario soy el primero que dice de hacerlo...como salir a comprar algo necesario o concreto...Hoy por ejemplo al llegar del trabajo he visto que habia comprado una goma con su accesorio de la ducha,que se rompió y no ha tenido que decirme nada..simplemente lo he sustituido por el que estaba roto...lo que no puedo es caer en absolutamente todos los detalles y para eso tendrá que decirmelo ella.

Pues yo eso no lo aguanto. Estas a sus deseos y ordenes, que vida mas triste, si no adivinas que tienes que poner la goma te la lía, si no le mueves el mueble, follón, si no la llevas al hospital, cara de perro, UFFF!mírate eso que es muy grave.
Que edad tiene tu mujer? no te ofendas pero parece una vieja de 60 años que a todo le saca su aquel.
marlendietrich escribió:Pues yo eso no lo aguanto. Estas a sus deseos y ordenes, que vida mas triste, si no adivinas que tienes que poner la goma te la lía, si no le mueves el mueble, follón, si no la llevas al hospital, cara de perro, UFFF!mírate eso que es muy grave.
Que edad tiene tu mujer? no te ofendas pero parece una vieja de 60 años que a todo le saca su aquel.

Tampoco se trata de eso,hay cosas que a mi se me dan bien o requieren cierta pericia con alguna herramienta,en eso ella no es tan mañosa...Otras cosas requieren de ir a traerlas con el coche,como compras mas grandes,ir a alguna farmacia de guardia en fin de semana o festivo..ella no se atrevió a sacarse el permiso del coche,dice que le dá miedo...entonces es cosa mia...Yo comprendo las cosas que tienen su razón de ser para que me las pida a mi o sean cosa mia....A cambio ella hace otras en las que yo no soy tan apto...Tampoco es que me tenga sometido ni nada de eso.

Te pongo como ejemplo que ella no queria que me comprara una moto y encima tan grandota y corredora...Pero a mi si que me gustaba y por eso la tengo....A mi no me gusta que ella fume...pero lo sigue haciendo...Asi que por ese lado no hay problemas...ninguno nos sentimos dominados por el otro..

Solo le pediria que sea mas clara conmigo y no dé cosas por hechas sin saber...

Sobre la edad te diré que no somos unos niños precisamente,y para ella dá igual que tenga 15 que 60...desde que la conozco es asi..no lo es por la edad...Estamos sobre los cuarenta y algo....Ufff,pero si le preguntas te dirá que menos...

Sobre el tiempo que llevamos casados y con la edad que fué...estoy por crear un hilo,(si no hubiera otro ya) para preguntar al personal sobre esto...Pues lo mio fué muy jovencito.
Es más sencillo que todo eso. Las personas somos orgullosas en mayor o menor medida. Si ella toma una decisión en la cual no cuenta con tu ayuda, y le "sale mal", cuando te ve lo que se le viene a la cabeza es su mala decisión o su incapacidad de haberlo hecho correctamente. En ese momento eres un reflejo de su cagada. De ahí que reaccione de mala manera.

No le has fallado tú, se ha fallado a sí misma.

Joder pues cambia que eso es muy injusto, y haces pasar a la otra persona un mal trago sin comerlo ni beberlo. Ponte en el lugar de la otra persona, joder, que es amargarle el dia a alguien por gusto. Imaginate que tu pareja te lo hiciera. Lo aguantarias?
indalocbr1000 escribió:
marlendietrich escribió:Pues yo eso no lo aguanto. Estas a sus deseos y ordenes, que vida mas triste, si no adivinas que tienes que poner la goma te la lía, si no le mueves el mueble, follón, si no la llevas al hospital, cara de perro, UFFF!mírate eso que es muy grave.

Tampoco se trata de eso,hay cosas que a mi se me dan bien o requieren cierta pericia con alguna herramienta,en eso ella no es tan mañosa...Otras cosas requieren de ir a traerlas con el coche,como compras mas grandes,ir a alguna farmacia de guardia en fin de semana o festivo..ella no se atrevió a sacarse el permiso del coche,dice que le dá miedo...entonces es cosa mia...Yo comprendo las cosas que tienen su razón de ser para que me las pida a mi o sean cosa mia....A cambio ella hace otras en las que yo no soy tan apto...Tampoco es que me tenga sometido ni nada de eso.

Te pongo como ejemplo que ella no queria que me comprara una moto y encima tan grandota y corredora...Pero a mi si que me gustaba y por eso la tengo....A mi no me gusta que ella fume...pero lo sigue haciendo...Asi que por ese lado no hay problemas...ninguno nos sentimos dominados por el otro..

Solo le pediria que sea mas clara conmigo y no dé cosas por hechas sin saber...

Sobre la edad te diré que no somos unos niños precisamente,y para ella dá igual que tenga 15 que 60...desde que la conozco es asi..no lo es por la edad...Estamos sobre los cuarenta y algo....Ufff,pero si le preguntas te dirá que menos...

Sobre el tiempo que llevamos casados y con la edad que fué...estoy por crear un hilo,(si no hubiera otro ya) para preguntar al personal sobre esto...Pues lo mio fué muy jovencito.

Perdona si te ha molestado mi manera de decir las cosas, no era mi intención, la cosa esta en la convivencia, si entre vosotros existe ese punto de inflexión donde uno no se mete en el terreno del otro, fenomenal.
Pero hazme caso, yo también rondo tu edad y la vida en pareja es cojo-nuda, no es un campo de amapolas ya lo se, mi marido es como tu mujer, pero como yo no soy adivina si se enfada por algo que tengo que saber y no me ha dicho lo que hago es seguirle la corriente, tomármelo a guasa y pasar del tema, así se ha ido dando cuenta de que no me amarga, que me lo tomo como si no se enfadara y encima con cachondeo. A veces dice que vivo en mi mundo paralelo, puede ser.

Por lo que veo ser manitas es sinónimo de vidente.
Me voy a acuchillar la habitación del peque. Ciao.
Olvidate por que les pasa a todas.

Tienen que enfadarse a veces por necesidad y lo más sencillo es pagarlo contigo por que no eres adivino.

Si dijesen algo más que ''nada'' cuando les preguntamos si les pasa algo les evitariamos muchos dolores de cabeza. Pero en ellas el orgullo puede más.
Creeme en serio.....mi mujer tiene una mala leche de la ostia y reniega por todo, pero despues de una noche llena de sexo y orgasmos bien currados al dia siguiente solo le falta silbar de alegria cuando hace las cosas, hasta me lleva el desayuno a la cama...

todo le parece bonito...ah eso si, cuando hay escases de eso, motivos de strees , trbajo y tal, entonces su mala leche y tocar de narices despierta,,,,son humanas xD

Funciona..eso si, hay q esforsarse

edito..y no solo hay q meterla, hay q llevarlas al orgasmo..esa droga es un buen antitocadero de narices y mala leche, y suele durar tres o cuatro dias, y vuelta a empezar
marlendietrich escribió:

En este caso me uno al bando de los chicos, si a mi me monta alguien un pollo por algo que debería intuir se caga viva.
No entiendo esa lógica y no la comparto. Me puedo enfadar porque te pido ayuda y no me la das, pero por que no la adivinas o porque eres muuuuuu lento, eso no. Eso es manipular y martirizar al contrario. Me sentiría fatal si lo hiciera.

Ya si en verdad tienes razon, luego siempre te acabas arrepintiendo pero son carácteres. Cuando pasa eso lo mejor es decir que si que tenemos la razón dejar que se nos pase y cuando estamos más tranquilas entonces hablar y decir esto me ha molestado o esto que haces no lo entiendo tal y ya esta. Mi novio lo sabe xq yo misma se lo digo porque me conozco, cuando me pongo en ese plan tu ni caso dices que si que vale que lo harás mejor y despues mas tranquilos me dices oye, esto no esta bien.
Namariie escribió:Ya si en verdad tienes razon, luego siempre te acabas arrepintiendo pero son carácteres. Cuando pasa eso lo mejor es decir que si que tenemos la razón dejar que se nos pase y cuando estamos más tranquilas entonces hablar y decir esto me ha molestado o esto que haces no lo entiendo tal y ya esta. Mi novio lo sabe xq yo misma se lo digo porque me conozco, cuando me pongo en ese plan tu ni caso dices que si que vale que lo harás mejor y despues mas tranquilos me dices oye, esto no esta bien.

En vez de mejorar tu comportamiento (que en mi opinión es claramente tóxico para la convivencia) has embaucado a tu pareja para que te dé la razón como a los tontos hasta que "se te pase". Super-sano, hoygan.

Taiyou
50 respuestas
1, 2