› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:
Como esto, muchas otras. A mi la impresion que me da es que intentan valerse por si mismas para hacer cosas chungas y no pueden, la diferencia es que en nuestro caso pedimos ayuda y nos cagamos en nuestra estampa porque por tontos nos hemos jodido y en el suyo consideran que sus poderes telepaticos te han llegado y deberias haber estado alli, no para preguntarle si le ayudas, sino para ayudarla.
Un saludo
Melmoth escribió:Se ponen así por que ""se supone"" que tendrías que haber sido tú el que hubiera hecho esas cosas antes, a veces dejan caer las cosas antes del tipo "a ver si un día barremos detrás de este mueble" o un "hace falta aceite, mañana si puedo lo compro", cuando lo que realmente quieren decir es "en cuanto me ponga a barrer hay que mover este mueble" o "Si no bajas tú ahora a comprar el aceite voy a bajar yo luego".
Otras veces la cosa se complica, no dan ninguna pista y es uno mismo el que tiene que atar hilos para evitarse malas caras.
Dovahkiin escribió:Todo el mundo sabe que si vas a hacer un ejercicio de gran intensidad, lo primero que hay que hacer es calentar la zona específica que se va a utilizar. Así que la próxima vez que vaya a hacer un ejercicio de semejante índole, que caliente los brazos haciéndote una buena paja.
indalocbr1000 escribió:Dovahkiin escribió:Todo el mundo sabe que si vas a hacer un ejercicio de gran intensidad, lo primero que hay que hacer es calentar la zona específica que se va a utilizar. Así que la próxima vez que vaya a hacer un ejercicio de semejante índole, que caliente los brazos haciéndote una buena paja.
Hombre,tampoco se trata de eso...
Seria cosas de tener mas comunicación entre ambos y no dar cosas por hechas sin tener una seguridad que es asi...
Mas de una vez yo me he puesto a hacer la cena,que tampoco se me dá mal hacer ciertas cosas...y antes de hacer mas cantidad le pregunto si le apetece de lo que voy a hacer,ya que daria pena que sobrara mucho y al final no se aprovechara..No hago de mas sino me confirma que le apetece de lo mismo y no hago de adivino de que si o de que no..
Tambien es cierto como se comenta mas atrás de que las cosas que si me dice que las haga,las quiere en ese mismo momento y no le vale para despues...por no discutir y si realmente no hay problema las hago en ese momento...Si no es posible se hará cuando buenamente sea...pero enfadarse y no ser comprensiva tambien lo tiene.
Otra de que haces las cosas bien y una no,...y ya parece que nunca lo hiciste bien tambien le pasa.... Santa Paciencia....
Shepherd escribió:Sigo buscando el sentido a tu título. Premonición?![]()
Te digo una cosa, ese tipo de mujer es muy peligrosa.
urtain69 escribió:Eso no es premonicion. Es victimismo.
Premonicion es adivinar o intuir algo que va a pasar, sin embargo lo que tu mujer hace es echarte la culpa por algo que no has cometido, haciendose la victima como de que si le duele el brazo, esta cansada, se moja o cualquier otra cosa que le pase, es por culpa tuya.
pedrinxerez escribió:urtain69 escribió:Eso no es premonicion. Es victimismo.
Premonicion es adivinar o intuir algo que va a pasar, sin embargo lo que tu mujer hace es echarte la culpa por algo que no has cometido, haciendose la victima como de que si le duele el brazo, esta cansada, se moja o cualquier otra cosa que le pase, es por culpa tuya.
+1000 se hace la victima y luego se queja para hacerle sentir mal y asi hay muchas,claro que sabe q el autor del hilo le pregunta y le pregunta que porque no le a dicho de ir en coche a por la compra o porque no le a dicho lo de mover el mueble y insiste y insiste entonces eya se hace mas la victima,que el no le diga nada veras que en menos de 2 dias se lo echa en cara...
ya le echara en cara lo del carro,lo del mueble y la culpa de lo del brazo y mil cosas mas cuando tengan una discusion grande,aunque hallan pasado meses o años de eso..sin valorar la de veces que el esta hay detras sin que eya se lo diga intentandole ayudar..
yo prefiero que me digan las cosas claras a que me vengan con indirectas para hacerme sentir mal o refunfuñando sola...
edito;no habia leido la segunda pagina y e entrado por curiosidad ya que estaba,e dado en el clavo ella sabe que el va a insistir y insisitir para complacerla con lo que le gusta ese juego y hacerlo sentir mal..que el pase de todo ya vera lo pronto que se lo dice claramente y se lo echa en cara sin tener culpa de nada
marlendietrich escribió:Me parece que estáis en época de reproches, tu también estas defendiéndote, lo mejor sería que os sentarais y hablarais del tema, mas que nada porque hay una peque por ahí que va a sufrir por vuestras tonterías.
marlendietrich escribió:A veces la vida en pareja es así, pero no debéis alejaos tanto el uno del otro, cuando os necesitéis vais a estar muy lejos el uno del otro.
No se que decirte, pero si eres su pareja, su mejor amigo, su amor, no se porque reprocha tanto, no tendrá alguna amiga cojonera por ahí?
Esas son muy malas, pero que muy malas.
marlendietrich escribió:Las tías vale que somos raras, pero vosotros también.
waylander escribió:marlendietrich escribió:Las tías vale que somos raras, pero vosotros también.
No, los tios y las tias lo que somos es diferentes y teniendo esto en cuenta se facilitan mucho las cosas. Luego estan los raros y las raras.
carabirubi escribió:La frase inequivoca es Tedría que haber salido de ti. Si no es así, parece ser que no vale jajajajaja
Namariie escribió:La verdad he de reconocer, que yo también soy algo así y la verdad no tiene mucho sentido que hagamos estas cosas pero te explicaré lo que pasa, muchas veces son cosas que nos gustaría que hicierais por vosotros mismos y que no hiciera falta que os lo dijéramos, ya no es que se solucionase diciéndooslo sino que no tendría que hacer falta, tendría que nacer de vosotros y a veces estamos nerviosas por lo que sea y por tonterías (porque es evidente de que si no estáis al tanto de que queremos hacer, ni siquiera se os puede pasar por la cabeza hacer algo al respecto) nos cogemos un cabreo de narices de porque no habéis hecho esto y aquello sin que tuviéramos que deciros nada.
Es así, hay mujeres que tenemos ese carácter, yo me incluyo y a veces después del cabreo pienso "bueno no era para tanto" pero en el momento te cagas en lo incagable, te cruzas de morros y a tu pareja la pones de vuelta y media, encima le vas dando vueltas a la cabeza y te vas cabreando cada vez mas tu sola y al final el pobre se lleva una bronca que no sabe ni donde meterse sin saber que es lo que ha hecho.
Namariie escribió:La verdad he de reconocer, que yo también soy algo así y la verdad no tiene mucho sentido que hagamos estas cosas pero te explicaré lo que pasa, muchas veces son cosas que nos gustaría que hicierais por vosotros mismos y que no hiciera falta que os lo dijéramos, ya no es que se solucionase diciéndooslo sino que no tendría que hacer falta, tendría que nacer de vosotros y a veces estamos nerviosas por lo que sea y por tonterías (porque es evidente de que si no estáis al tanto de que queremos hacer, ni siquiera se os puede pasar por la cabeza hacer algo al respecto) nos cogemos un cabreo de narices de porque no habéis hecho esto y aquello sin que tuviéramos que deciros nada.
Es así, hay mujeres que tenemos ese carácter, yo me incluyo y a veces después del cabreo pienso "bueno no era para tanto" pero en el momento te cagas en lo incagable, te cruzas de morros y a tu pareja la pones de vuelta y media, encima le vas dando vueltas a la cabeza y te vas cabreando cada vez mas tu sola y al final el pobre se lleva una bronca que no sabe ni donde meterse sin saber que es lo que ha hecho.
indalocbr1000 escribió:Namariie escribió:La verdad he de reconocer, que yo también soy algo así y la verdad no tiene mucho sentido que hagamos estas cosas pero te explicaré lo que pasa, muchas veces son cosas que nos gustaría que hicierais por vosotros mismos y que no hiciera falta que os lo dijéramos, ya no es que se solucionase diciéndooslo sino que no tendría que hacer falta, tendría que nacer de vosotros y a veces estamos nerviosas por lo que sea y por tonterías (porque es evidente de que si no estáis al tanto de que queremos hacer, ni siquiera se os puede pasar por la cabeza hacer algo al respecto) nos cogemos un cabreo de narices de porque no habéis hecho esto y aquello sin que tuviéramos que deciros nada.
Pues por lo que comentas te pasa lo mismo que a mi mujer...será temperamento o como se le quiera llamar...
Muchas veces le he dicho que si me pide algo,que yo le pueda hacer o ayudarla y me niego o encima se la lio...entonces es cuando podria comprender su enfado o decepción conmigo....Por eso veo injusto el tener discusiones por no haber adivinado algo y por lo tanto no lo hice...
Como digo tu actitud es similar a la de mi mujer...¿Crees de verdad tener razón para pagar algo asi con tu pareja o ni siquiera te planteas el tenerla y por ello te enfadas y discutes igualmente con él..?
Yo no soy de los que "tenia que salir de ti"...pues si veo algo que puede ser necesario soy el primero que dice de hacerlo...como salir a comprar algo necesario o concreto...Hoy por ejemplo al llegar del trabajo he visto que habia comprado una goma con su accesorio de la ducha,que se rompió y no ha tenido que decirme nada..simplemente lo he sustituido por el que estaba roto...lo que no puedo es caer en absolutamente todos los detalles y para eso tendrá que decirmelo ella.
marlendietrich escribió:Pues yo eso no lo aguanto. Estas a sus deseos y ordenes, que vida mas triste, si no adivinas que tienes que poner la goma te la lía, si no le mueves el mueble, follón, si no la llevas al hospital, cara de perro, UFFF!mírate eso que es muy grave.
Que edad tiene tu mujer? no te ofendas pero parece una vieja de 60 años que a todo le saca su aquel.
indalocbr1000 escribió:marlendietrich escribió:Pues yo eso no lo aguanto. Estas a sus deseos y ordenes, que vida mas triste, si no adivinas que tienes que poner la goma te la lía, si no le mueves el mueble, follón, si no la llevas al hospital, cara de perro, UFFF!mírate eso que es muy grave.
Que edad tiene tu mujer? no te ofendas pero parece una vieja de 60 años que a todo le saca su aquel.
Tampoco se trata de eso,hay cosas que a mi se me dan bien o requieren cierta pericia con alguna herramienta,en eso ella no es tan mañosa...Otras cosas requieren de ir a traerlas con el coche,como compras mas grandes,ir a alguna farmacia de guardia en fin de semana o festivo..ella no se atrevió a sacarse el permiso del coche,dice que le dá miedo...entonces es cosa mia...Yo comprendo las cosas que tienen su razón de ser para que me las pida a mi o sean cosa mia....A cambio ella hace otras en las que yo no soy tan apto...Tampoco es que me tenga sometido ni nada de eso.
Te pongo como ejemplo que ella no queria que me comprara una moto y encima tan grandota y corredora...Pero a mi si que me gustaba y por eso la tengo....A mi no me gusta que ella fume...pero lo sigue haciendo...Asi que por ese lado no hay problemas...ninguno nos sentimos dominados por el otro..
Solo le pediria que sea mas clara conmigo y no dé cosas por hechas sin saber...
Sobre la edad te diré que no somos unos niños precisamente,y para ella dá igual que tenga 15 que 60...desde que la conozco es asi..no lo es por la edad...Estamos sobre los cuarenta y algo....Ufff,pero si le preguntas te dirá que menos...
Sobre el tiempo que llevamos casados y con la edad que fué...estoy por crear un hilo,(si no hubiera otro ya) para preguntar al personal sobre esto...Pues lo mio fué muy jovencito.
marlendietrich escribió:Namariie escribió:La verdad he de reconocer, que yo también soy algo así y la verdad no tiene mucho sentido que hagamos estas cosas pero te explicaré lo que pasa, muchas veces son cosas que nos gustaría que hicierais por vosotros mismos y que no hiciera falta que os lo dijéramos, ya no es que se solucionase diciéndooslo sino que no tendría que hacer falta, tendría que nacer de vosotros y a veces estamos nerviosas por lo que sea y por tonterías (porque es evidente de que si no estáis al tanto de que queremos hacer, ni siquiera se os puede pasar por la cabeza hacer algo al respecto) nos cogemos un cabreo de narices de porque no habéis hecho esto y aquello sin que tuviéramos que deciros nada.
En este caso me uno al bando de los chicos, si a mi me monta alguien un pollo por algo que debería intuir se caga viva.
No entiendo esa lógica y no la comparto. Me puedo enfadar porque te pido ayuda y no me la das, pero por que no la adivinas o porque eres muuuuuu lento, eso no. Eso es manipular y martirizar al contrario. Me sentiría fatal si lo hiciera.
Namariie escribió:Ya si en verdad tienes razon, luego siempre te acabas arrepintiendo pero son carácteres. Cuando pasa eso lo mejor es decir que si que tenemos la razón dejar que se nos pase y cuando estamos más tranquilas entonces hablar y decir esto me ha molestado o esto que haces no lo entiendo tal y ya esta. Mi novio lo sabe xq yo misma se lo digo porque me conozco, cuando me pongo en ese plan tu ni caso dices que si que vale que lo harás mejor y despues mas tranquilos me dices oye, esto no esta bien.